Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

HAPPY CRUISES-GEMINI-FIORDOS Y BALTICO (historico) ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 3 de 43 - Tema con 844 Mensajes y 123343 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Miguelyeli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, somos un matrimonio de Elche, que hemos cogido el crucero por los fiordos con el barco gemini y salida el 31 de julio, estamos mirando para hacer las excursiones alguien puede darnos información?. Mil gracias.
Ir arriba Hola, somos un matrimonio de Elche, que hemos cogido el crucero por los fiordos con el barco gemini y salida el 31 de julio, estamos... Miguelyeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Milesedi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Se va a montar algun grupo para las excursiones de quienes hacemos TESOROS DEL BÁLTICO con salida el 14 de agosto?? Nosotras estaríamos interesadas pero no sé por donde empezar, ni agencias locales, ni nada... Confundido
_________________
2013 - Tailandia
2012 - Corea del Sur / Punta Cana / Alemania / Valencia
2011 - Praga / Crucero Báltico (Tallin, San Petesburgo, Helsinki, Estocolmo, Klaipeda, Gdynia, Copenhague)
2010 - Riviera Maya
2009 - Madrid / Costa Este EEUU (New York, Washington, Cataratas del Niágara y Boston)
2008 - París / Asturias ------ 2007 - Londres
Ir arriba Se va a montar algun grupo para las excursiones de quienes hacemos TESOROS DEL BÁLTICO con salida el 14 de agosto ?? Nosotras estaríamos... Milesedi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Elvira65
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Aqui hay 2 más que salimos el 29/05/2011 me gustaria formar grupo para las excursiones
Ir arriba Aqui hay 2 más que salimos el 29052011 me gustaria formar grupo para las excursiones Elvira65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Elvira65
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Alguíen sabe el precio de las excursiones que ofrece el crucero Gemini.


Saludos
Ir arriba Alguíen sabe el precio de las excursiones que ofrece el crucero Gemini. Saludos Elvira65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Los_dos_blaus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola somos los dos blaus.

Nos han suspendido el crucero posicional del 21-5 al 29-5 (Málaga-Copenhague) y estamos cogiendo el del 29-5 a 5-6 (Copenhague-Tallin).

En la web de Happy no hay ninguna información de excursiones, ¿sabéis algo?.

Si podemos coger el viaje, nos lo confirman el lunes, estamos dispuestos a participar en un grupo para excursiones en San Petersburgo, o en cualquier otra que podamos entrar.

De momento estamos recopilando información de los sitios que, esperamos, visitaremos.

Un saludo, los dos blaus
Ir arriba Hola somos los dos blaus. Nos han suspendido el crucero posicional del 21-5 al 29-5 (Málaga-Copenhague) y estamos cogiendo el del 29-5 a... Los_dos_blaus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Happy Cruises 21 mayo 2011 Malaga-Copenhague Gemini  Publicado: Responder citando

Paquibel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
cruceristaagosto2010 Escribió:
los_dos_blaus Escribió:
Hola, ¿alguien va a este crucero posicional en Happy Cruises con el Gemini, o vamos nosotros dos solos?

Un saludo
Los dos blaus


Nosotros también, matrimonio con niño
Es verdad que han suspendido el viaje de Malaga a Copenhague? Llorando o muy triste
Ir arriba Es verdad que han suspendido el viaje de Malaga a Copenhague? Paquibel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Los_dos_blaus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros recibimos ayer un correo de nuestra agencia, con una carta de Happy Cruises en la que nos ofrece el cambio de crucero (varias posibilidades) o la devolución del dinero.

Hemos decidido coger este de Copenhague-Tallin del 29-5 al 5-6

Ahora, si nos lo adjudican definitivamente, intentaremos hacer grupo para excursiones en San Petersburgo.

Un saludo

Los dos blaus
Ir arriba Hola, nosotros recibimos ayer un correo de nuestra agencia, con una carta de Happy Cruises en la que nos ofrece el cambio de crucero... Los_dos_blaus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Los_dos_blaus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola,

¿alguien tiene idea de a qué hora y con qué compañía aérea vamos a ir de Madrid a Copenhague y regresar de Tallin a Madrid?

Gracias, los dos blaus
Ir arriba Hola, ¿alguien tiene idea de a qué hora y con qué compañía aérea vamos a ir de Madrid a Copenhague y regresar de Tallin a Madrid... Los_dos_blaus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Hada352002
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2010

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Yo ya he reservado y salgo el 26/06 de Copenhague. Me han dicho que es una compañía aérea propia, con lo cual son charter y pueden cambiar el horario como quieran (eso me ha dicho la de la agencia de viajes).

En cuanto a las excursiones, yo también he preguntado precios y tal y me han dicho que hasta que no lleguemos al barco no nos dicen nada.

En fin, que este es el primer año y vamos a pagar la novatada.
Ir arriba Yo ya he reservado y salgo el 2606 de Copenhague. Me han dicho que es una compañía aérea propia, con lo cual son charter y pueden cambiar... Hada352002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Eulonti67
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Elvira65, contad con dos más para las excursiones.
Ir arriba Elvira65, contad con dos más para las excursiones. Eulonti67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Hada352002
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2010

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
los_dos_blaus Escribió:
Hola somos los dos blaus.

Nos han suspendido el crucero posicional del 21-5 al 29-5 (Málaga-Copenhague) y estamos cogiendo el del 29-5 a 5-6 (Copenhague-Tallin).

En la web de Happy no hay ninguna información de excursiones, ¿sabéis algo?.

Si podemos coger el viaje, nos lo confirman el lunes, estamos dispuestos a participar en un grupo para excursiones en San Petersburgo, o en cualquier otra que podamos entrar.

De momento estamos recopilando información de los sitios que, esperamos, visitaremos.

Un saludo, los dos blaus

Como yo hago este mismo un par de semanas después espero que pongais que tal todo para los que vamos más tarde.
Ir arriba Como yo hago este mismo un par de semanas después espero que pongais que tal todo para los que vamos más tarde. Hada352002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Elvira65
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola alguien sabe que se debe hacer para formar un grupo para programar las excursiones desde aquí

Saludos
Ir arriba Hola alguien sabe que se debe hacer para formar un grupo para programar las excursiones desde aqui. Saludos Elvira65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

RubensX
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, yo y mi hermano vamos al crucero del día 5 que se inicia en Tallín.

A ver, algunas dudas, el viaje de vuelta, al menos el avión que sale hacia Barcelona, sale de copenhague a la 13:15 más o menos, es normal que en un crucero que te dicen que son 8 días, el último el barco te deje a las 08:00 y tan temprano salga el avión?, ese último día no es real entonces, porque no dará tiempo de visitar nada, no?, como lo veis vosotros?, yo es que es la primera vez que voy de crucero, pero creo que de las 08:00 que llega el barco a la 13:15 que sale el avion, no da tiempo de ver nada pk hay que estar con tiempo antes en el aeropuerto...

En cuanto a las excursiones, son caras las programadas del barco?, pk si se pasan mucho intentaremos hacer grupo para ir por libre, pero siempre que nos apañemos bien, pk es poco tiempo que hay todos los días entre que se desembarca y de embarca a la tarde, y no se puede perder apenas tiempo.

Un saludo, a ver quien me contesta.
Ir arriba Hola, yo y mi hermano vamos al crucero del día 5 que se inicia en Tallín. A ver, algunas dudas, el viaje de vuelta, al menos el avión que... RubensX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

RubensX
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, soy el mismo que escribió el mensaje que hay encima de este... Bien, he llamado a la agencia, y me dicen que para la llegada a Tallín en día 5, ya tendrán excursiones programadas (los del barco), y que a la vuelta, aunque salga el avión a la 13:15, tb tendrán algo programado, aunque sea una vista así muy panorámica... Para mi me quitan un peso de encima, pk me veía estando en Copenhague y no poder ver nada de nada. (pero lo de las excursiones organizadas por nosotros me sigue pareciendo interesante, a ver si nos las apañamos bien).
Ir arriba Hola, soy el mismo que escribió el mensaje que hay encima de este... bien, he llamado a la agencia, y me dicen que para la llegada a... RubensX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Eulonti67
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
elvira65 Escribió:
Aqui hay 2 más que salimos el 29/05/2011 me gustaria formar grupo para las excursiones
Amistad
Una buena opción es coger el autobús turistico, a menos que tengamos una excursión, no crees?
Ir arriba :amigo: Una buena opción es coger el autobús turistico, a menos que tengamos una excursión, no crees? Eulonti67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Elvira65
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola euloni67 sabes que pasos hay que seguir para poder formar un grupo, y contratar excursiones a un precio mas asequible, tienes alguna experencia en el tema
Ir arriba Hola euloni67 sabes que pasos hay que seguir para poder formar un grupo, y contratar excursiones a un precio mas asequible, tienes alguna... Elvira65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Elvira65
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Alguien esta interesado en contratar excursiones sobre todo en San Petersburgo para salida del barco gemini el 29 de Mayo que tenga alguna idea de los pasos a seguir
Ir arriba Alguien esta interesado en contratar excursiones sobre todo en San Petersburgo para salida del barco gemini el 29 de Mayo que tenga... Elvira65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Elvira65
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
En San Petersburgo tengo entendido que si no tienes el visado no puedes bajar del barco si no contratas la excursion con una agencia local o en el crucero
Ir arriba En San Petersburgo tengo entendido que si no tienes el visado no puedes bajar del barco si no contratas la excursion con una agencia... Elvira65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Eulonti67
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Sacando la lengua
Hola elvira 65, no tengo idea de como se organizan las excursiones. Todo el mundo habla de que estas excursiones contratadas por otra agencia salen más baratas. Así si nos enteramos de algo, lo exponemos.
Ir arriba :P. Hola elvira 65, no tengo idea de como se organizan las excursiones. Todo el mundo habla de que estas excursiones contratadas por otra... Eulonti67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Jamorenom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! nosotros también vamos en el gemini el 29/05/11 alguien sabe que fiestas tematicas hay en el barco? que ropa nos tenemos que llevar?
Ir arriba Hola! nosotros también vamos en el gemini el 290511 alguien sabe que fiestas tematicas hay en el barco? que ropa nos tenemos que llevar? Jamorenom Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Loliflor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2009

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
10 de julio
Juanji33
Loliflor-2
Laien-2
Fajumi-3
Jul-64
Olgui32
Marqhes-5
Manolin-5
Ir arriba 10 de julio. juanji33. loliflor-2. laien-2. fajumi-3. jul-64. olgui32. marqhes-5. manolin-5 Loliflor Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube