Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 55 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 55 de 100 - Tema con 1981 Mensajes y 1390394 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el aeropuerto de París Orly (ORY), traslados, transporte al centro de París, precios, terminales, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY). Traslados  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
12.05 me parece.
Siempre que es "mejor" es opinable pero eso que has propuesto es muy razonable.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba 12.05 me parece. Siempre que es mejor es opinable pero eso que has propuesto es muy razonable. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY). Traslados  Publicado: Responder citando

Sentencia
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
12.05 me parece.
Siempre que es "mejor" es opinable pero eso que has propuesto es muy razonable.

Sí, es verdad que lo de 'mejor' es cuestión de matices, Muy feliz a otros quizás lo mejor es lo más barato u otro trasporte más rápido....

Si cogiera el tranvia 7 me dejaría en "Villejuif-Louis Aragon",no?, y desde allí como tendría que hacerlo para llegar a mi hotel?

Pd: Ya he visto que el Orlybus nos deja en la estación "Denfert-Rocherau" que está cerca del hotel. Me falta concretar lo del tranvia 7 para decidirme.

Gracias
Ir arriba Sí, es verdad que lo de  mejor  es cuestión de matices, a otros quizás lo mejor es lo más barato u otro trasporte más rápido.... Si... Sentencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY). Traslados  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Bueno, el buscador de la RATP me da una combinación de metros (7 y 6) y te deja en Denfert Rochereau, TAMBIEN.
La ventajas es que la combinación de tranvía y metro cuesta 2 billetes T+ contra el costo del Orlybus que es 8€
Si tuvieras la PND (que no se si te aplica) esta consideración queda fuera ya que el precio no importa.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Bueno, el buscador de la RATP me da una combinación de metros (7 y 6) y te deja en Denfert Rochereau, TAMBIEN. La ventajas es que la... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly ORY . Traslados  Publicado: Responder citando

Pavone84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, quería que me ayudaran un poco con la elección para el transporte (que esta bien complicado si se quiere ahorrar un poco).

Viajare a París con mi esposa y 2 hijas (8 y 2 años) el 23 de dic (viernes) hasta el 28 de dic (miércoles).
Llegare por ORLY (a media mañana) y estaré hospedado en el hotel Holiday Inn Marne la-Valle, en Noisy-le-Grande (parada de RER A - Mont D'est)(zona 4), iremos a Disney el día 24, los demás días pasear por París centro y el día 28 regresamos en la tarde desde el Aeropuerto CDG.

Mi idea era adquirir París Visite para los primeros 5 días (las 5 zonas), para usarlo desde el aeropuerto ORLY hasta el hotel y luego poder desplazarnos desde el hotel a Disney y al centro y el ultimo día solo pagar pasaje desde el hotel hasta el Aeropuerto CDG.

El problema esta en la falta de información de los costes de los tickets o pases comprándolos por internet o en las oficinas de ratp (que me parece que varia el precio) y los tickets por trayecto, por lo que no estoy seguro de que el París Visite sea la mejor opción (mas de 220 euros los 6 días)

Los precios que he visto por internet del París Visite son de 70 euros adulto y 35 niños, (en la pagina de la RATP dice 64 y 32) y para el RER B hasta el CDG, 10e y 7e, no tengo información del precio desde el hotel hasta el RER B.

Gracias de antemano en cualquier información que me puedan suministrar.
Saludos
Ir arriba Hola, quería que me ayudaran un poco con la elección para el transporte (que esta bien complicado si se quiere ahorrar un poco). Viajare... Pavone84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY). Traslados  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
La PV dura solo 5 días.
Si pones claramente que viajes, que días es más fácil ayudarte..
Nosotros no tenemos tan claro 'tus ideas..
Todos los días estarás en el hotel de Marne la valle?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba La PV dura solo 5 días. Si pones claramente que viajes, que días es más fácil ayudarte.. Nosotros no tenemos tan claro  tus ideas.. Todos... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly ORY . Traslados  Publicado: Responder citando

Pavone84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, gracias por responder tan pronto, en mi post anterior indique que el día 23 llego a ORLY, voy al hotel, y probablemente si tengo la PV salga a pasear o a disney village o paris centro, si no, me quedo en la zona, el día 24 disney, 25 26 y 27 conocer paris centro y 28 solo pasear por la zona del hotel y luego al CDG, saludos
Ir arriba Hola, gracias por responder tan pronto, en mi post anterior indique que el dia 23 llego a ORLY, voy al hotel, y probablemente si tengo la... Pavone84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY). Traslados  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Ok, La PV no llega al 28.
Pero con todos eso viajes i y v entre Marne la valle y Paris a razón de 15€ por día más el viajes desde Orly y los viajes que hagas en Paris se justifica la PV
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Ok, La PV no llega al 28. Pero con todos eso viajes i y v entre Marne la valle y Paris a razón de 15€ por día más el viajes desde Orly y... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly ORY . Traslados  Publicado: Responder citando

Pavone84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Y en cuanto a los precios de los tickets? Cuanto cuesta el PV comprándolo en el Orly, por Internet lo consigo en 70€, gracias de nuevo por sus comentarios
Ir arriba Y en cuanto a los precios de los tickets? Cuanto cuesta el PV comprándolo en el Orly, por Internet lo consigo en 70€, gracias de nuevo... Pavone84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY). Traslados  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Vale 60€

Los tickets individuales dentro de parís 1.45€ ya que el carnet de 10 cuesta 14.50€
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Vale 60€ Los tickets individuales dentro de parís 1.45€ ya que el carnet de 10 cuesta 14.50€ Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly ORY . Traslados  Publicado: Responder citando

Pavone84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pues bien entonces compro el PV en el aeropuerto y con lo que me ahorro pago el trayecto RER B - CDG el ultimo día, muchas gracias por la información
Ir arriba Pues bien entonces compro el PV en el aeropuerto y con lo que me ahorro pago el trayecto RER B - CDG el ultimo dia, muchas gracias por la... Pavone84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY). Traslados  Publicado: Responder citando

Vhuete
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Una consulta he estado leyendo el foro, y me surge una duda....para un traslado desde Orly a Plaza de italia para 4 personas...no sale mas rentable el taxi?

Hay muchos problemas a la hora de coger un taxi?

Gracias

- Mensaje escrito desde Traslado Aeropuerto Orly - París ( 1 de 2 ) -
Ir arriba Buenas tardes, una consulta he estado leyendo el foro, y me surge una duda....para un traslado desde Orly a Plaza de italia para 4... Vhuete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY). Traslados  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Si va vas a ir con tranvia y metro 7, no .... Son dos t+ por personal o sea unos 13€ en total
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si va vas a ir con tranvia y metro 7, no .... son dos t+ por personal o sea unos 13€ en total Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly ORY . Traslados  Publicado: Responder citando

JOFdeP
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,
En diciembre nos alojaremos en el Hotel ASTOTEL Joyce (29 rue la Bruyère - 75009)

¿Alguien me pude decir cómo llegar desde el aeropuerto de Orly?

Gracias!!!!
Ir arriba Hola, en diciembre nos alojaremos en el Hotel ASTOTEL Joyce (29 rue la Bruyère - 75009) ¿Alguien me pude decir cómo llegar desde el... JOFdeP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY). Traslados  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Tranvia 7 hasta Villejuif
Metro 7 hasta Le Peletier
10 minutos a pie.

Costo: 2 boletos t+
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Tranvia 7 hasta Villejuif. Metro 7 hasta Le Peletier. 10 minutos a pie. Costo: 2 boletos t+ Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly ORY . Traslados  Publicado: Responder citando

Canarioloco78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola, llego un martes a eso de las 22.00H a Orly y nos quedamos en el barrio latino, alguien tiene información actualizada de cuánto me puede costar un taxi? y alguna compañía de transfer de confianza? gracias.
Ir arriba Hola, llego un martes a eso de las 22.00H a Orly y nos quedamos en el barrio latino, alguien tiene información actualizada de cuánto me... Canarioloco78 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY). Traslados  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Ver www.worldtaximeter.com

De confianza: Iris Shuttle. Contactar por WhatsApp.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Ver www.worldtaximeter.com. De confianza: Iris Shuttle. Contactar por WhatsApp. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY). Traslados  Publicado: Responder citando

Canarioloco78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Canarioloco78 escribió: Muchas gracias Canarioloco78 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY). Traslados  Publicado: Responder citando

JaneM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Tranvia 7 a Villejuif
M7 a Jussieu
M10 a Sevres
M12 a Pigalle
Dos billetes T+: 2.85€ comprando el carnet
75 minutos

O
Orlyval hasta Antony
RER B hasta Gare du Nord
M2 hasta Pigalle
12.05€
50 minutos

Gracias!!!!!
_________________
Isis

NCL GEM - 2009
MSC SPLENDIDA - 2014
MS RADAMIS - 2015
COSTA FAVOLOSA -2018
Ir arriba JaneM escribió: Gracias!!!!! JaneM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly ORY . Traslados  Publicado: Responder citando

CORI_PG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas...

Necesito vuestra ayuda, porque aterrizo el día 7 por la mañana en Paris, he visto en google maps que el autobus Direct 1 me lleva directamente a mi hotel, la pregunta es: este autobus entra en la tarjeta de transporte Passe Navigo?.

Si no entra, que alternativa para ir a mi hotel que esta cerca de la torre eiffel me recomendais? he empezado a mirar hace nada y estoy un poco perdida

Mil gracias
Ir arriba Buenas... Necesito vuestra ayuda, porque aterrizo el dia 7 por la mañana en Paris, he visto en google maps que el autobus Direct 1 me... CORI_PG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY). Traslados  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Dado que son de una empresa privada no creo (ni veo) que entre dentro de la PND.

Para ir cerca de la TE, RER B y después metro.
Si tenés un poco más de tiempo tal vez el bus 350 o el 351 y después metro.

Pero para ello hay que saber cuál es la estación de metro que más conviene para tu hotel. "Cerca de la TE" no es suficientemente preciso.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Dado que son de una empresa privada no creo (ni veo) que entre dentro de la PND. Para ir cerca de la TE, RER B y después metro. Si tenés... Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18928
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@doholga, traigo tu mensaje al hilo adecuado. Si usamos los hilos específicos, la info está ordenada y es útil para quien la necesite.
Gracias por contribuir a que el foro esté bien organizado Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @doholga, traigo tu mensaje al hilo adecuado. Si usamos los hilos específicos, la info está ordenada y es útil para quien la necesite... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube