Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 94 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 94 de 99 - Tema con 1978 Mensajes y 1388851 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el aeropuerto de París Orly (ORY), traslados, transporte al centro de París, precios, terminales, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Bagpiper
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola.
Tengo una duda. LLegando a París a las 22:30 a Orly Sud, ¿estoy a tiempo de coger el Orlyval hasta Antony para enlazar con el RER hasta Chatelet-Les Halles? ¿Cuánto cuesta? Muchas gracias.
Ir arriba Hola. Tengo una duda. LLegando a París a las 22:30 a Orly Sud, ¿estoy a tiempo de coger el Orlyval hasta Antony para enlazar con el RER... Bagpiper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
GERMI Escribió:
Hola a todos, queria ver si veis factible este recorrido,
Coger el orlybus hasta la estación de Denfert-Rocherau y desde aquí coger la linea 68 hasta opera

Hola GERMI

Pues parece que si es otra manera. El autobús 68 que acaba en Place de Clichy, pasa por Opera.

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola GERMI. Pues parece que si es otra manera. El autobús 68 que acaba en Place de Clichy, pasa por Opera. Un saludo y hasta otra. Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

GERMI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, queria ver si veis factible este recorrido,
Coger el orlybus hasta la estación de Denfert-Rocherau y desde aquí coger la linea 68 hasta opera
Ir arriba Hola a todos, queria ver si veis factible este recorrido, Coger el orlybus hasta la estacion de Denfert-Rocherau y desde aqui coger la... GERMI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
MCFLY Escribió:
Buenas noches.

Me voy a París este sabado. Bien, quisiera saber si estoy en lo cierto, cuanto me saldría y vuestra recomendación para llegar desde Orly a Ópera. Yo pienso así: coger el RER B hasta DEFENDER ROCHEREAU y allí la linea 4 del METRO hasta Ópera.

Estoy en lo cierto?? he leído bastante y no me queda claro. GRACIAS

Hola MCFLY

Me parece que no, la línea 4 no te lleva a Opera.

Puedes llegar a Denfert Rochereau con el Orlybus (6,10€) . Allí coger el RER B (1,50 € un ticket t+) a Chatelet les Halles y allí trasbordar al RER A hasta Auber. Las estaciones de Auber y Opera se comunican andando (aunque parece una caminata algo larga).

Otra forma de llegar a Denfert Rochereau desde Orly es con el Orlival hasta Antony (7,20 €)y allí coger e RER B (2,10 € un billet Ile de France).

Un saludo y hasta otra
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola MCFLY. Me parece que no, la línea 4 no te lleva a Opera. Puedes llegar a Denfert Rochereau con el Orlybus (6,10€) . Allí coger el... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

MCFLY
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas noches.

Me voy a París este sabado. Bien, quisiera saber si estoy en lo cierto, cuanto me saldría y vuestra recomendación para llegar desde Orly a Ópera. Yo pienso así: coger el RER B hasta DEFENDER ROCHEREAU y allí la linea 4 del METRO hasta Ópera.

Estoy en lo cierto?? he leído bastante y no me queda claro. GRACIAS
Ir arriba Buenas noches. Me voy a París este sabado. Bien, quisiera saber si estoy en lo cierto, cuanto me saldría y vuestra recomendación para... MCFLY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Tucan12 Escribió:
Hola!!!!
Soy nueva en este foro, y me gustaria que me ayudarais en unas dudas q tengo. Bueno primero deciros que este sabado me voy a Paris hasta el martes. Me gustaria saber cuales son las distintas zonas de paris, para saber que tipo de ticket comprar. Y tb saber como ir desde el aeropuerto de Orly hasta Antony (no se si se escribe asi).
Muchas gracias por adelantado. Un saludo

Hola Tucan12

De Orly a Antony te lleva el Orlival que es un tren eléctrico automático.

En este enlace de RATP, vete al final de la página y pincha sobre "Visualiser vos zones" y verás las zonas de París.

www.ratp.info/ ...fait1j.php

Un saludo y hasta otra
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola Tucan12. De Orly a Antony te lleva el Orlival que es un tren eléctrico automático. En este enlace de RATP, vete al final de la... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
jerepass Escribió:
hola, necesito que alguien me aclare cual es la forma más sencilla para llegar a la parada de Charles Michels desde Orly. Tampoco no estaria mal que me aonsejarais cual es la mejor forma para moverse por Paris

Muchas gracias!!!!!

Hola Jerepass

Desde Orly coges el Orlival a Antony, allí con el RER B llegas a St. Michael Notre-Dame, donde trasbordas a la línea 10 en la estación de Cluny La Sorbonne (éste trasbordo de RER a línea 10 de metro debe ser un buen trecho andando) y ella te llevará a Charles Michels.

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola Jerepass. Desde Orly coges el Orlival a Antony, allí con el RER B llegas a St. Michael Notre-Dame, donde trasbordas a la línea 10 en... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Laplaga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, yo este domingo sino surge nada voy a pasar el día en Paris para darle una sorpresa a la novia, es una locura ya que el vuelo desde Sevilla llegaria sino hay retrasos a las 10 de la mañana al aeropuerto de Orly y sale de vuelta a las 18:40.La verdad es que es mas justo, pero queria saber la forma mas barata de llegar para ver la torre eiffel y alguna cosilla mas si da tiempo.Pienso que lo mas rapido es el taxi he estado viendo que suele venir a costar entre 30/50€ lo que no se es si al verme cara de españolito me la vayan a meter doblada.Haber si me podeis hechar una mano y que podria dar tiempo a ver y sobre que hora me aconsejais que vuelva al aeropuerto por si acaso nos quedamos en tierra.
Ir arriba Hola, yo este domingo sino surge nada voy a pasar el dia en Paris para darle una sorpresa a la novia, es una locura ya que el vuelo desde... Laplaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Tucan12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!!!
Soy nueva en este foro, y me gustaria que me ayudarais en unas dudas q tengo. Bueno primero deciros que este sabado me voy a Paris hasta el martes. Me gustaria saber cuales son las distintas zonas de paris, para saber que tipo de ticket comprar. Y tb saber como ir desde el aeropuerto de Orly hasta Antony (no se si se escribe asi).
Muchas gracias por adelantado. Un saludo
Ir arriba Hola!!!! Soy nueva en este foro, y me gustaria que me ayudarais en unas dudas q tengo. Bueno primero deciros que este sabado me voy a... Tucan12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Jerepass
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, necesito que alguien me aclare cual es la forma más sencilla para llegar a la parada de Charles Michels desde Orly. Tampoco no estaria mal que me aonsejarais cual es la mejor forma para moverse por Paris

Muchas gracias!!!!!
Ir arriba Hola, necesito que alguien me aclare cual es la forma más sencilla para llegar a la parada de Charles Michels desde Orly. Tampoco no... Jerepass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Celdran Escribió:
Hola a todos.
Me he leido el foro de arriba a abajo y ya no sé si me he quedado tonta (igual ya lo era antes) o la información es algo confusa por ser excesiva.
He intentado no molestar a nadie apañándome con las informaciones que se daba a otros pero sólo me ayuda en parte.
Me voy este sábado a Paris, 4 días. Llegó allí a las 9.45 de la mañana, a Oyly. Por lo que he visto la opción más económica es el bus 183 y luego metro hasta, supongo, Port Royal (mi hotel es Les Allies, en el barrio Latino, Rue Bertholet). He visto que el trayecto se hace pesado pero por lo menos ya vas viendo la ciudad.
Mi duda sería la opción más aconsejable para la vuelta, nuestro vuelo sale a las 10.30 del martes y claro, teniendo que estar dos horas antes en el aeropuerto, con el bus 183 iriamos muy pegados... Alguien me podría aconsejar una buena forma de volver desde el barrio latino (port Royal) hasta Orly, rápida pero económica?
Otra cosa: es aconsejable el Paris Visite?
MuCHIIIIsimas gracias. Besos

Yo hice como tú, a la ida el 183 (es verdad q se hace un poco largo, sobre todo yo q tuve después q hacer 2 escalas más en metro y con las maletas...) pero a la vuelta para no complicarnos, RERB y Orlyval como te ha dicho el anterior viajero.
Saludos!
Ir arriba Yo hice como tú, a la ida el 183 (es verdad q se hace un poco largo, sobre todo yo q tuve después q hacer 2 escalas más en metro y con... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Celdran Escribió:
Hola a todos.
Me he leido el foro de arriba a abajo y ya no sé si me he quedado tonta (igual ya lo era antes) o la información es algo confusa por ser excesiva.
He intentado no molestar a nadie apañándome con las informaciones que se daba a otros pero sólo me ayuda en parte.
Me voy este sábado a Paris, 4 días. Llegó allí a las 9.45 de la mañana, a Oyly. Por lo que he visto la opción más económica es el bus 183 y luego metro hasta, supongo, Port Royal (mi hotel es Les Allies, en el barrio Latino, Rue Bertholet). He visto que el trayecto se hace pesado pero por lo menos ya vas viendo la ciudad.
Mi duda sería la opción más aconsejable para la vuelta, nuestro vuelo sale a las 10.30 del martes y claro, teniendo que estar dos horas antes en el aeropuerto, con el bus 183 iriamos muy pegados... Alguien me podría aconsejar una buena forma de volver desde el barrio latino (port Royal) hasta Orly, rápida pero económica?
Otra cosa: es aconsejable el Paris Visite?
MuCHIIIIsimas gracias. Besos

Hola Celdran

Un billete Ile de France para el RER B desde Por Royal hasta Antony te cuesta 2,10 €. Desde allí el Orlival te cuesta 7,20 € hasta Orly. En total son 9,30 €.

Más económico es es Orlybus que cuesta 6,10 € que te lleva a Denfert Rochereau, a una estación de distancia de Port Royal con el RER B (un ticket sencillo o t+ por 1,50 € si lo compras individualmente o 1,11 € si compras el taco de 10 billetes). En total son 7,60 € la opción más cara.

La Paris Visite para un día, zonas 1-6, te costaría 18 €.

Espero haberte ayudado.

Un saludo y hasta otra
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola Celdran. Un billete Ile de France para el RER B desde Por Royal hasta Antony te cuesta 2,10 €. Desde allí el Orlival te cuesta 7,20... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Celdran
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Me he leido el foro de arriba a abajo y ya no sé si me he quedado tonta (igual ya lo era antes) o la información es algo confusa por ser excesiva.
He intentado no molestar a nadie apañándome con las informaciones que se daba a otros pero sólo me ayuda en parte.
Me voy este sábado a Paris, 4 días. Llegó allí a las 9.45 de la mañana, a Oyly. Por lo que he visto la opción más económica es el bus 183 y luego metro hasta, supongo, Port Royal (mi hotel es Les Allies, en el barrio Latino, Rue Bertholet). He visto que el trayecto se hace pesado pero por lo menos ya vas viendo la ciudad.
Mi duda sería la opción más aconsejable para la vuelta, nuestro vuelo sale a las 10.30 del martes y claro, teniendo que estar dos horas antes en el aeropuerto, con el bus 183 iriamos muy pegados... Alguien me podría aconsejar una buena forma de volver desde el barrio latino (port Royal) hasta Orly, rápida pero económica?
Otra cosa: es aconsejable el Paris Visite?
MuCHIIIIsimas gracias. Besos
Ir arriba Hola a todos. me he leido el foro de arriba a abajo y ya no sé si me he quedado tonta (igual ya lo era antes) o la información es algo... Celdran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
vicentin Escribió:
Aplausos Aplausos Muchas gracias chiky pues ya esta todo mas claro para calentarme menos la cabeza y encima creo que es la opción mas economica Sacando la lengua voy a coger paris-visite 1-5 para 2 días, jejeje, por cierto me hospedare en el TIMHOTEL por si alguien conoce este hotel.

UN SALUDOOOOO Amistad

Hola Vicentín

Grrrrrrrrrr, zonas 1-6, que no existe zonas 1-5 en la Paris Visité, sólo existe en dos modallidades: zonas 1-3 y zonas 1-6. Amistad

Un saludo y hasta otra
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola Vicentín. Grrrrrrrrrr, zonas 1-6 , que no existe zonas 1-5 en la Paris Visité, sólo existe en dos modallidades: zonas 1-3 y zonas... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Vicentin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Aplausos Aplausos Muchas gracias chiky pues ya esta todo mas claro para calentarme menos la cabeza y encima creo que es la opción mas economica Sacando la lengua voy a coger paris-visite 1-5 para 2 días, jejeje, por cierto me hospedare en el TIMHOTEL por si alguien conoce este hotel.

UN SALUDOOOOO Amistad
Ir arriba :aplauso: Muchas gracias chiky pues ya esta todo mas claro para calentarme menos la cabeza y encima creo que es la opcion mas economica... Vicentin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
vicentin Escribió:
Hola buenas voy a pasar un fin de semana Aplausos Aplausos (2 personas) entonces habia pensado comprar 2 paris-visite, y queria saber si el aeropuerto de orly a que zona pertenece, por comprar una paris-visite 1-3 o 1-5, o otras posibilidades de tiquets que me aconsejeis.

Un saludo Amistad

Hola vicentin

El aeropuerto de Orly está situado en la zona 4. Mira este enlace sobre todas las posibilidades que existen y calcula en función de lo que crees que vas a utilizar.

losviajeros.com/foros.php?t=64998

El autobús Orlyval te cuesta 9,30 €, por persona y trayecto, a París.

Una París Visite para dos días para zonas 1-6 (no existe zonas 1-5) te cuesta 27,50 € y te incluye el aeropuerto, el metro, RER, autobuses, funicular de Montmatre, Versalles, Disney y descuentos que se relacionan en el enlace anterior, durante dos días.

Un saludo y hasta otra
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.


Última edición por Chicky el Jue, 31-01-2008 0:35, editado 1 vez
Ir arriba Hola vicentin. El aeropuerto de Orly está situado en la zona 4. Mira este enlace sobre todas las posibilidades que existen y calcula en... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Vicentin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola buenas voy a pasar un fin de semana Aplausos Aplausos (2 personas) entonces habia pensado comprar 2 paris-visite, y queria saber si el aeropuerto de orly a que zona pertenece, por comprar una paris-visite 1-3 o 1-5, o otras posibilidades de tiquets que me aconsejeis.

Un saludo Amistad
Ir arriba Hola buenas voy a pasar un fin de semana (2 personas) entonces habia pensado comprar 2 paris-visite, y queria saber si el aeropuerto de... Vicentin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Mino07 Escribió:
Hola!
Leido y releido este post, alguien me podria confirmar mis sospechas?
Os cuento llegamos el miercoles a las 23:10 a Orly, creo que entre que coges las maletas, etc, ya no tenemos ningun medio de transporte para llegar al centro, verdad?? Para situaros un poco nuestro hotel está en la zona de las Galerias Laffayette.
Gracias de antemano!

Hola Mino07

Si cuando llegues ya no hay Orlybus ni Orlyval (desconozco los horarios del último servicio) tienes los autobuses Noctilien 31 y 120. Te dejo el enlace a la página de transportes de Paris para que bucees un poco.

www.ratp.fr/

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.


Última edición por Chicky el Sab, 12-01-2008 21:48, editado 1 vez
Ir arriba Hola Mino07. Si cuando llegues ya no hay Orlybus ni Orlyval (desconozco los horarios del último servicio) tienes los autobuses Noctilien... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Mino07
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola!
Leido y releido este post, alguien me podria confirmar mis sospechas?
Os cuento llegamos el miercoles a las 23:10 a Orly, creo que entre que coges las maletas, etc, ya no tenemos ningun medio de transporte para llegar al centro, verdad?? Para situaros un poco nuestro hotel está en la zona de las Galerias Laffayette.
Gracias de antemano!
_________________
>>2004.................Toledo, Cuenca, Segovia.
>>2005.................Lanzarote, Costa brava.
>>2006.................Cadiz, Leon.
>>2007.................Venecia, Salamanca, Galicia
>>2007 diciembre..Paris
>>2008.................Burgos y La Rioja
>>2008 verano......Granada, Menorca, Expo Zaragoza
>>2009 Italia: Roma, Florencia y la Toscana
>>2010 semana santa Lisboa
Ir arriba Hola! leido y releido este post, alguien me podria confirmar mis sospechas? os cuento llegamos el miercoles a las 23:10 a Orly, creo que... Mino07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Jugomar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
TOMAR UN TAXI, aproximadamente 30 €uros, 20 Kms.
EN EL METRO:En principio deberias de llegar hasta la estación de metro de
Villejuif Louis Aragon k es la mas proxima al aeropuerto, 10 Km. Aprox dspues pasaras por las siguientes estaciones: Villejuif, Villejuif Léo Lagrange, Le Kremlin Bicêtre, Porte d'Italie, Maison Blanche, Tolbiac, Place d'Italie donde deberas hacer trasbordo para coger en la misma estación otro metro k te llevara por este itinerario, CampoFormio, Saint-Marcel, Gare d'Austerlitz, Quai de la Rapée, Bastille, Chemin Ver, Saint Sébastien Froissart, Filles du Calvaire, République fin de trayecto estas en la plaza de la Republique.
Bajate el programa Google Eart y visualizaras todo el mundo, y ver el punto exacto que escribas en la barra de búsqueda, también aquí veras las paradas de metro y muchas mas opciones, kms. Entre un punto y otro, hoteles etc. Como ejemplo, si dices que te hospedarás en un hotel la mencionada plaza, he visto en este programa que el hotel puede ser Holiday Inns France et Compagnie. ESPERO QUE TE PUEDA SERVIR DE ALGO
Ir arriba TOMAR UN TAXI, aproximadamente 30 €uros, 20 Kms. EN EL METRO:En principio deberias de llegar hasta la estacion de metro de. Villejuif... Jugomar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Conquense
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
conquense Escribió:
Pabela Escribió:
conquense Escribió:
¿Qué opciones tengo para llegar del aeropuerto de Orly hasta la estación de metro Saint Paul en Le Marais?
Tengo claro cuáles son las tarifas de taxis, pero me gustaría saber qué opciones tengo de transporte público. Vamos dos adultos, una adolescente de 16 años y un niño de 11.
Como iremos con maletas me interesa saber, si es posible, si las estaciones son fácilmente accesibles o yendo con maletas grandes se complica la cosa.

Muchas gracias.

Hola. La estación metro saint paul , pasa la linea 1 de metro , dicha estación de metro fue de las primeras que se construyeron en París , así que es muy posible que no exista escaleras mecánicas , y si las hubiera solo seria el tramo de salida o entradas hasta los tornos de acceso de los andenes , así que ir con maletas será un engorro endicha estación , pero no en otras

En cuanto opciones de transporte publico hay muchas y de muy variados precios , desde 4,30€ por persona puede llegar a saint paul desde el aeropuerto orly
A través del tranvía 7 y metro 7 con trasbordo a metro 1 ,

También el orlyval + tren RER a chateles + bus o metro a saint paul 14,50€ por persona

Bus + tren RER+ metro 7,15€

Muchas gracias, Pabela. ¿Y la estación de Pont Marie sabes si es más moderna y puede tener escaleras mecánicas? Es que estoy viendo en Google maps que puedo ir a mi destino bajándome en esa estación y así no tendría que hacer transbordo de la línea 7 a la 1. Es que lo de las maletas, lo digo por experiencia, puede ser un coñazo si hay que subir muchas escaleras con ese peso. Y además estas cosas siempre me tocan a mí. Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Gracias.

Hola , la estación de pont marie , al igual que muchas estaciones , antiguas , son muy parecidas , con forma embovedada y con azulejos
Todas se caracteriza , que te encuentras escalones una ver , que te apeas del metro , buscando la salida , y solo son todo escalones para salir ,
Pero todas las estaciones , que solo pasan una sola linea de metro , no son tan profundas , y suelen tener menos escalones

Lo cierto , es preferible llegar a esta estación , e ir a tu alojamiento andando , que estar dando subidas y bajadas en otras estaciones de metro ,para trasbordar con la linea 1, como puedes ser chatelles , que
Las estaciones estan muy separadas

Muchas gracias.
Ir arriba Conquense escribió: Muchas gracias. Conquense Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube