Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Varios temas Consejos Disney - Archivo ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 1 de 42 - Tema con 839 Mensajes y 94026 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Varios temas Consejos Disney - Archivo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos, necesito saber si existen viajes donde haya excursiones programadas a París, estando en Eurodisney, queremos ir allí de luna de miel, pero no tenemos ni pajolera idea de francés, lo que no ayuda nada, así que si conoceis alguna manera de que vaya todo organizado os lo agradeceriamos. Un saludo y gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos, necesito saber si existen viajes donde haya excursiones programadas a París, estando en Eurodisney, queremos ir allí de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Paris y a Euro Disney.  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, en la entrada de Eurodisney tienes la estación de trenes que te llevan a Paris y también tienes autobuses, una vez en Paris puedes contratar las excursiones en la Plaza de la Pyramides cerca del Louvre.Aunque también te puedes mover en metro es una gran ciudad y tiene facilidad de transporte publico.Te recomiendo adquirir una guia y moverte a tu aire


Un Saludo Riendo
Ir arriba Hola, en la entrada de Eurodisney tienes la estacion de trenes que te llevan a Paris y tambien tienes autobuses, una vez en Paris puedes... Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Paris y a Euro Disney.  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
EN LAS AGENCIAS DE VIAJES TIENEN UNA REVISTA DE DISNEY, QUE PUEDES PEDIR, Y TE VIENE DISTINTOS PAQUETES DE ESTANCIAS, ENTRE ELLOS VIENE UNO CON EXCURSION A PARIS. MIRALO.
Ir arriba EN LAS AGENCIAS DE VIAJES TIENEN UNA REVISTA DE DISNEY, QUE PUEDES PEDIR, Y TE VIENE DISTINTOS PAQUETES DE ESTANCIAS, ENTRE ELLOS VIENE... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Paris y a Euro Disney.  Publicado: Responder citando

Fanlopo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Hola estoy de acuerdo con el moderador, pero no te hace falta saber frances, en paris capital no tendras problemas de idioma puesto que hay mucho moro que habla español, y en eurodisney tampoco puesto que un complejo como tal tienen que atenderte en tu idioma. Si vas en verano bien pero en invierno juer que rasca abrigate.
Salu2
Ir arriba Hola estoy de acuerdo con el moderador, pero no te hace falta saber frances, en paris capital no tendras problemas de idioma puesto que... Fanlopo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Paris y a Euro Disney.  Publicado: Responder citando
rambo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Julius Escribió:
Hola a todos, necesito saber si existen viajes donde haya excursiones programadas a París, estando en Eurodisney, queremos ir allí de luna de miel, pero no tenemos ni pajolera idea de francés, lo que no ayuda nada, así que si conoceis alguna manera de que vaya todo organizado os lo agradeceriamos. Un saludo y gracias de antemano.
no hay problema con el idioma y desde el hotel puedes contratar todas las excursiones q quieras yo te recomiendo q vayas por libre es mas divertido y hay mucha seguridad lo q si hace falta es llevar dinero bastanta porque es bastante caro ejemplo una coca cola en el metro 3 euros,un saludo.
Ir arriba Hola a todos, necesito saber si existen viajes donde haya excursiones programadas a París, estando en Eurodisney, queremos ir allí de... Compartir:
Enlaces Asunto: Alguien ha comido en algun restaurante (buenos) de disneyla?  Publicado: Responder citando

Djmagic23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2006

Mensajes: 54
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas compis, tengo dudas acerca de los restaurantes "Buenos" que hay en el parque no de los de comida rapida, sino de los de servicio en mesa, es que me gustaria comer en alguno decente como el Blue Lagoon o alguno que me recomendeis. Me gustaria saber el precio mas o menos y cuales son los que merecen la pena que no sean Pizzas, Hamburguesas, etc, puesto que voy 4 días y todos los días lo mismo me mataria.

Saludos y muchas gracias.
Ir arriba Buenas compis, tengo dudas acerca de los restaurantes Buenos que hay en el parque no de los de comida rapida, sino de los de servicio en... Djmagic23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha comido en algun restaurante (buenos) de disne  Publicado: Responder citando

Djmagic23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2006

Mensajes: 54
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Una vez de vuelta, os puedo aconsejar para aquellos que tengan esta duda. Hay 3 restaurantes dentro del parque que merecen la pena (que no son solo perritos, bocadillos y hamburguesas), el primero es el blue lagoon, se encuentra dentro de la atracción "Piratas del caribe", comida de estilo caribeña y de precio en torno a los 30 euros por persona. El segundo "The Lucky nugget saloon" es de tipo buffet, comes con los personajes disney, el estilo es tex-mex y sale por 30 euros aproximadamente por persona (para mi fue el mejor). Tercero "The Plaza Garden" que es también buffet y mas barato que el anterior (20 euros por persona), el tipo de comida es variado, se puede comer de todo. Para cualquiera de ellos es recomendable que hagais reserva con antelación, puesto que sino las colas son grandisimas y puede incluso que ese día no puedas comer allí. Las reservas las puedes hacer en el city hall del parque, en el mismo restaurante a primera hora de la mañana o a traves de cualquiera de los hoteles disney.

El resto son para picar o tentempies.

Fuera del parque en el Disney Village se puede comer muy bien y nada caro, para mi de los mejores el Mickey Cafe, Anette's diners y Planet Hollywood, me quedaron un par mas por probar de esa zona.

Saludos
Ir arriba Una vez de vuelta, os puedo aconsejar para aquellos que tengan esta duda. Hay 3 restaurantes dentro del parque que merecen la pena (que... Djmagic23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Paris y a Euro Disney.  Publicado: Responder citando
smrial
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
En eurodisney hablan español y si sabes ingles no hay problema tampoco Con respecto a escursiones como te dijeron podes contratr en paris o mismo desde Eurodisney te ofrecen las excursiones.
Lo mas barato en Paris es ir a la oficina de turismo y ellos te dan un mapa te muestran lo mas importante Donde tomar el metro autobus o barco o si te gusta caminando, eso si en invierno abrigate y lleva zapatos comodos para caminsar ya que esta es la mejor forma de conocer.Felicidades por la boda y suerte!!! Riendo
Ir arriba En eurodisney hablan español y si sabes ingles no hay problema tampoco Con respecto a escursiones como te dijeron podes contratr en paris... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EURODISNEY EN NAVIDAD  Publicado: Responder citando
lalincona
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, me podrias decir los horarios de los días de Navidad, es que no los encuentro por ningun sitio, como los de los trenes, pk tenemos miedo de ir el 24 y que no hayan trenes para volver a Paris!!!

Y esta madrugada ya me voy!!!


Muchissimas gracias
Ir arriba Hola, me podrias decir los horarios de los dias de Navidad, es que no los encuentro por ningun sitio, como los de los trenes, pk tenemos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Paris y a Euro Disney.  Publicado: Responder citando

Caront
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2006

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Desde eurodisney tienes paquetes para visitar paris de día y de noche, pero son algo caros, yo te recomiendo pillar un tren de eurodisney a paris que te deja en el mismo centro y pillar un plano y con el metro que es muy sencillo visitar los sitios mas importantes.
NO te preocupes por el francés, si sabes algo de inglés vas bien y en algunos sitios también te hablan en español.
Por cierto a una parada de tren de eurodisney hacia paris, hay un centro comercial de acojone. La parada se llama val d'europe.
Que te lo pases bien.
Ir arriba Desde eurodisney tienes paquetes para visitar paris de dia y de noche, pero son algo caros, yo te recomiendo pillar un tren de eurodisney... Caront Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EURODISNEY EN NAVIDAD  Publicado: Responder citando

Shanghai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Perdón, he copiadao mal el link
www.disneylandparis.com/ ...x2.jsp?c=0

Respecto a como llegar, adjunto también la pag de transportes de paris
www.ratp.fr/

En el foto encontrarás mucha información a cerca de que billetes comprar etc..

Saludos!
Ir arriba Perdón, he copiadao mal el link. Respecto a como llegar, adjunto también la pag de transportes de paris. En el foto encontrarás mucha... Shanghai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EURODISNEY EN NAVIDAD  Publicado: Responder citando

KITTI
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2006

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Pues eso espero porque nosotros también pensamos ir un día pero prefiero comprar las entradas allí, mas que nada por elegir un día que no llueva... Guiño


Shanghai Escribió:
Hola,
Nosotros también iremos a Paris para fin de año, del 29 al 2 ya tenemos las entradas para el parque, las compré en la web www.disneylandparis.com, antes de comprarlas llamé al telefono de información y me dijeron que aunque el parque esta al 100% de ocupación en estas fechas no ha pasado nunca que alguien llegue a las taquillas y se quede sin entrada, también leí en el foro que hay sitios por todo paris donde las venden, nosotros al final nos decidimos por el día 1, te mando los horarios:


El 31 de Diciembre de 2006:
9.00 - 1.00

Del 1 al 6 de Enero de 2007:
9.00 - 22.00 todos los días


Saludos.
Ir arriba Pues eso espero porque nosotros tambien pensamos ir un dia pero prefiero comprar las entradas alli, mas que nada por elegir un dia que no... KITTI Compartir:
Enlaces Asunto: precio comer eurodisney  Publicado: Responder citando
alarbar
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola estamos pensando en ir a eurodisney y paris en verano, nuestra pregunta es donde comer en eurodisney y cuales son los precios, y en paris donde comer y precios.

Gracias
Ir arriba Hola estamos pensando en ir a eurodisney y paris en verano, nuestra pregunta es donde comer en eurodisney y cuales son los precios, y en... Compartir:
Enlaces Asunto: Consejos Paris-Eurodisney  Publicado: Responder citando

Fardacho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:
En primer lugar gracias por los consejos que vais dejando. Me estan siendo muy útiles para mi viaje a Paris.
El tema es el siguiente:
Viajo a Paris con mi mujer y mi hija, a finales de junio o primeros de Julio, quiero estar unos 10 días y por supuesto ir a Eurosdisney.
Esta será la tercera vez que vaya y he pensado alquilar un apartamento o apartahotel a mitad de camino entre los dos sitios (por ejemplo Bry o Torcy). Me parece buena idea ya que sale más económico que un hotel y te da más ventajas a la hora de los desayunos y las cenas (sobre todo por la niña).
La idea es comprar la "Paris Visite" (zonas 1-5) por cinco días para ir a Paris con el RER, usar el metro y aprovechar sus descuentos.
Para ir a Eurodisney, como ya no podré usar la "Paris Visite" habia pensado ir con mi coche y hacernos una especie de pasaporte para visitarlo durante un año, el cual sale casi al mismo precio que la entrada de tres días, y ademas te dan parking gratuito.
Preguntas: ¿Alguien ha hecho algo parecido?, ¿Os parece muy descabellado?
Gracias, y espero vuestras sugerencias.
Ir arriba Hola a tod@s: En primer lugar gracias por los consejos que vais dejando. Me estan siendo muy útiles para mi viaje a Paris. El tema es el... Fardacho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Paris-Eurodisney  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola! No te puedo ayudar respecto a Eurodisney, pero en cuanto al transporte, la tarjeta Paris Visite 5 zonas es carísima, los descuentos no son gran cosa (www.losviajeros.com/ ...ic&t=25676) y si no la puedes usar para ir a Eusodisney, ¿no sería mejor comprar paquetes de 10 tickets-t? E ir usando los billetes sueltos...

Saludos
Ir arriba Hola! No te puedo ayudar respecto a Eurodisney, pero en cuanto al transporte, la tarjeta Paris Visite 5 zonas es carísima, los descuentos... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Paris-Eurodisney  Publicado: Responder citando

Fardacho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Es cierto la tarjeta "Paris Visite" es carisima. Lo que no se si los tickets-t se pueden utilizar luego dentro del metro de Paris. Creo haber leido por algún sitio que durante una hora puedes hacerlo.
También está la posibilidad de una vez en Paris comprar 10 tickets-t para el metro, ¿no?.
Gracias por tu ayuda
Ir arriba Es cierto la tarjeta Paris Visite es carisima. Lo que no se si los tickets-t se pueden utilizar luego dentro del metro de Paris. Creo... Fardacho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Paris-Eurodisney  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2007

Mensajes: 44
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Te recomiendo Fontenay-sous-bois, que está a medio camino entre el centro de París y Eurodisney (línea RER A4)

Ahí hay varios hoteles (supongo que también aparthoteles). Yo he estado en el Mercure *** (85 EUR en hab. Doble con un niño), a un lado de la estación RER Val de Fontenay y lo recomiendo. Tiene estacionamiento techado, de pago. Hay otro hotel de la cadena Accor, el ETAP ** (50 EUR hab. P/ 3 personas) con estacionamiento gratuito. Precaución: evita el Holiday Inn Garden Court Fontenay, sus instalaciones, la limpieza, el desayuno y el servicio en general son de mala calidad.

Si solo vas a hacer al día un viaje de ida y vuelta a París centro o Eurodisney no te conviene adquirir ningún pase, preferible comprar billetes sencillos.

Si vas a andar por todo París uno que otro día, entonces te recomiendo la Carta Mobilis 3 zonas (7,30 EUR)

Pero si vas a estar más de una semana en París entonces lo que te conviene es la Carta Orange semanal zonas 1 a 5 (31,50 EUR) y puedes viajar libremente por una semana. Solo necesitas llevar una foto de cada uno de los pasajeros tamaño 35 x 41mm y llenar la forma (está en francés)

Puedes descargar el plano de la línea RER A en http://www.ratp.info/picts/plans/gif/reseaux/rer_a.gif

Mas info en
http://www.ratp.com/

Te recomiendo trasladarte a Eurodisney (estación Marne-la-Vallé-Chessy) en tren en lugar del auto, sobre todo en temporada vacacional.

Buen viaje
_________________
"El que quiera viajar feliz debe viajar liviano"
Antoine de Saint-Exupéry
Ir arriba Te recomiendo Fontenay-sous-bois , que está a medio camino entre el centro de París y Eurodisney (línea RER A4) Ahí hay varios hoteles... EuroTren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Paris-Eurodisney  Publicado: Responder citando

Fardacho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Gracias por tu ayuda.
Respecto a la Carte Orange, he mirado y me parece muy bien. Sólo le veo una pega, que es válida de lunes a domingo. Osea que si la compras un martes, miercoles o jueves, se acaba el domingo.
Referente a Disney he de deciros que he hablado con ellos y me han dicho que existe un "pase anual" que cuesta 129€ por persona, con lo cual si vas más de tres días ya lo amortizas y encima puedes volver en el plazo de un año, excepto algunas fechas puntuales (pase Fantasy).
Ir arriba Gracias por tu ayuda. Respecto a la Carte Orange, he mirado y me parece muy bien. Sólo le veo una pega, que es válida de lunes a domingo... Fardacho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: precio comer eurodisney  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2006

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
En Eurodisney nada más llegar encontrarás una guia del parque dónde encontrarás todos los lugares que visitar además de los bares, restaruantes, cafeterias que pueda haber.
El donde comer depende mucho de la economia o de los gustos de cada uno, aunque más o menos por todos lados encontrarás hot dogs, sandwiches y cosas así, aunque también hay restaurantes a la carta o buffets, que son un poco más caros.
Respecto a París, no te puedo recomendar ningún sitio en especial, aunque si decirte que allí quizá sea todo un poco más caro que aquí, aunque claro, siempre habrá restaurantes de comida rápida que se dice suelen ser un poco más economicos, aunque según mi opinión no lo son tanto. Sonriente
Ir arriba En Eurodisney nada más llegar encontrarás una guia del parque dónde encontrarás todos los lugares que visitar además de los bares... Anmasare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: precio comer eurodisney  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
En París, para comer barato el Barrio Latino (cerca de NotreDame), menús desde 8 euros, y como dicen en otros hilos, para ahorrar se pide una jarra de agua del grifo q está bien buena...

De todas formas por casi todas partes vimos creperías y cafeterías con sandwiches o bocatas q no se subían demasiado...

Saludos!
Ir arriba En París, para comer barato el Barrio Latino (cerca de NotreDame), menús desde 8 euros, y como dicen en otros hilos, para ahorrar se pide... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Letycc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
BIENVENIDOS A NUEVO Y A "VIEJO" Y BUEN VIAJE A LOS QUE PARTIS
Si sigo por aquí y deseosa de que nos sigais contando mas cosas ,como veis hoy no pregunto na
Un saludito
Ir arriba BIENVENIDOS A NUEVO Y A VIEJO Y BUEN VIAJE A LOS QUE PARTIS. si sigo por aqui y deseosa de que nos sigais contando mas cosas ,como veis... Letycc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube