Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Huelga 18 y 26 de agosto ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 44896 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Huelga 18 y 26 de agosto  Publicado: Responder citando

IsaGB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Estoy de los nervios. Volamos el día 26 a Los Ángeles, haciendo escala en Carolina del Norte, con US Airways. Si esto no se desconvoca, vamos apañaos. Por favor, en cuanto haya noticias actualizadas, id poniéndolas aquí. Yo haré lo mismo. Quedan todavía muchos días, a ver si se desconvoca finalmente! Es el viaje de mi vida, no me puedo creer que nos quedemos en tierra. Llorando o muy triste
Ir arriba Estoy de los nervios. Volamos el día 26 a Los Ángeles, haciendo escala en Carolina del Norte, con US Airways. Si esto no se desconvoca... IsaGB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga 18 y 26 de agosto  Publicado: Responder citando

IsaGB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
DESCONVOCADA LA HUELGA!!!!

www.publico.es/ ...eropuertos
Ir arriba IsaGB escribió: DESCONVOCADA LA HUELGA!!!! IsaGB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga 18 y 26 de agosto  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
SEÑORES DESCONVOCADA LA HUELGA,

www.europapress.es/ ...95018.html
Ir arriba SEÑORES DESCONVOCADA LA HUELGA, Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga 18 y 26 de agosto  Publicado: Responder citando

Gatona
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Iba a publicar lo mismo!!! www.elcorreo.com/ ...92006.html

Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Gatona escribió: Iba a publicar lo mismo!!! Gatona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga 18 y 26 de agosto  Publicado: Responder citando

Aliena90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Que buena noticia!! al menos no nos han tenido en vilo por mucho tiempo, ahora a disfrutar de las vacaciones los que salimos esos días que es ya mismo Amistad
Ir arriba :D Que buena noticia!! al menos no nos han tenido en vilo por mucho tiempo, ahora a disfrutar de las vacaciones los que salimos esos dias... Aliena90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga 18 y 26 de agosto  Publicado: Responder citando

Bena20
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-09-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Que alivio que alivio que alivio!!!!
Ir arriba Que alivio que alivio que alivio!!!! Bena20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga 18 y 26 de agosto  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Al final si huvieran echo la huelga en todos los aeropuertos habrian liado tal pollo que nos perjudicarian a todos.
Ir arriba Al final si huvieran echo la huelga en todos los aeropuertos habrian liado tal pollo que nos perjudicarian a todos. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga 18 y 26 de agosto  Publicado: Responder citando

Camuro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Oe, oe, oe, oe...... Acabo de enterarme. Menos mal que se acabó este sinvivir. Encima en mi agencia me dicen que no era para ponerse nervioso, que estas cosas acaban solucionándose. Si, si...que se lo digan a los que no volaron en diciembre por culpa de los controladores. Creo que no era el único que estaba nervioso. Ahora a tranquilizarnos todos y A VOLAR......wenas vacaciones a todos y gracias por toda la info publicada.
Ir arriba Oe, oe, oe, oe...... Acabo de enterarme. Menos mal que se acabó este sinvivir. Encima en mi agencia me dicen que no era para ponerse... Camuro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga 18 y 26 de agosto  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
A ver si dejamos de dar la imagen de pais tercermundista y empezamos a darnos cuenta de que con la crisis que hay no podemos fastidiar una de las pocas cosas que trae dinero a nuestro pais que es el turismo.
Ir arriba A ver si dejamos de dar la imagen de pais tercermundista y empezamos a darnos cuenta de que con la crisis que hay no podemos fastidiar... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga 18 y 26 de agosto  Publicado: Responder citando

Jotace11
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
SIIIIIIIIIIII, volamosssssss!!!!
Ir arriba SIIIIIIIIIIII, volamosssssss!!!! Jotace11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga 18 y 26 de agosto  Publicado: Responder citando

Tere_S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 2324

Votos: 0 👍
Gracias por la información acabo de leerla, menudo alivio uffff.
_________________
1997, 1999, 2006, 2007 Disneyland Paris 2000 WDW 2010 WDW, Crucero Disney Bahamas 2011 Crucero Disney mediterraneo 2012 San Francisco, Las Vegas, Los angeles Disneyland California 2013 Egipto 2014 Austria, Baviera 2015 Venecia, Paris, Normandía, Valle del Loira 2016 Madrid, Crucero Jade Islas Griegas y Croacia 2017 Londres y Crucero Jade Inglaterra, Noruega, Escocia, Islandia 2018 Crucero Emiratos, Belgica
Ir arriba Gracias por la información acabo de leerla, menudo alivio uffff. Tere_S Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga 18 y 26 de agosto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
miguelvallekas Escribió:
hunterwasser Escribió:
miguelvallekas Escribió:
Yo vuelo con easyjet el 26 (4 meses preparandolo para esto) y ayer después de llamar numerosas veces a 902 y a los del seguro de cancelación (otro 902) me dicen que no hay confirmación oficial y que no saben nada... Esta gente no ve la tele o nos toma por tontos...
Lo que si me dijo la chica es que si habia huelga, que me despidiera de volar porque no funcionaria el servicio de rampas, maletas etc. Que casi seguro me devolverian el dinero el mismo día, yo la dije que entonces me esperaria amablemente a que cuando vaya a subir al avion, me digan que no es posible por la huelga, me devuelvan el dinero, y me vuelvo a mi casa como si no hubiera pasado nada..... Habiendo pagado, hotel, excursión,coche.,etc.... Ah! pero no pasa nada, porque esta gente se pone en huelga, te jode las vacaciones pero pobrecitos........
Siempre pagamos los mismos.
Ocurre exactamente lo mismo que cuando alguien se pone en huelga en cualquier otro trabajo.

Si un basurero se pone en huelga, nadie recoge la basura.... Y te fastidias por la peste que hay.
Si un empleado de banca se pone en huelga, pues si no tienes dinero en efectivo te fastidias y no compras el pan hoy.
Si un empleado de una empresa de autobuses, o de metro o de tren de cercanias, se pone en huelga, pues te fastidias y vas al trabajo en ccoche, andando o en bici.
Si un.......

El derecho a la huelga es universal para todos los trabajadores... Tengas vacaciones programadas tú o las tenga yo, faltaría más.

Me parece bien que hagan huelga, por supuesto todo el mundo tiene derecho, pero efectivamente porque no lo hacen en octubre?? lo hacen cuando viene el papa por ejm. Se creen que el papa no va a aterrizar??? lo hacen para fastidiar al gobierno, a caso Zapatero no va a recojer su maleta en caso de que volara??? Se puede hacer huelga pero no en verano y jodiendo al personal que no tiene culpa de nada. Si no te gusta tu curro, te buscas otro, y mas como si dicen aquí que al mes pagan 300 horas por echar 200000 horas y dejas a la gente que disfrute de sus vacaciones
Es de simple sentido común.
Cualquiera que vaya a hacer huelga logicamente lo hará cuando más impacto pueda tener su amenaza.
¿Cuando harías huelga en una oficina? ¿En fin de semana? Ojos que se mueven
Seamos serios. Muchísimo más importante que nuestras vacaciones son los derechos laborales de cualquier persona.

Que conste que como trabajador jamas he secundado una huelga de ningun tipo, y estoy totalmente en contra de adscripciones sindicales.

Me alegro que se haya llegado a un acuerdo y no se tenga que recurrir a una huelga para que se arregle una situación así.
Ir arriba Es de simple sentido común. Cualquiera que vaya a hacer huelga logicamente lo hará cuando más impacto pueda tener su amenaza. ¿Cuando... Hunterwasser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga 18 y 26 de agosto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
camuro Escribió:
oe, oe, oe, oe...... Acabo de enterarme. Menos mal que se acabó este sinvivir. Encima en mi agencia me dicen que no era para ponerse nervioso, que estas cosas acaban solucionándose. Si, si...que se lo digan a los que no volaron en diciembre por culpa de los controladores. Creo que no era el único que estaba nervioso. Ahora a tranquilizarnos todos y A VOLAR......wenas vacaciones a todos y gracias por toda la info publicada.
Lo de diciembre no fue una huelga, pues no existía ningún tipo de preaviso ni amenaza previa. Sencillamente, los controladores se levantaron y se fueron de su puesto de trabajo. Yo también lo sufrí, y me fui a mi casa, como todo el mundo, sin poder disfrutar de las primeras vacaciones de mis hijas de 4 y 5 años.
Ir arriba Lo de diciembre no fue una huelga, pues no existía ningún tipo de preaviso ni amenaza previa. Sencillamente, los controladores se... Hunterwasser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga 18 y 26 de agosto  Publicado: Responder citando

AIMB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Aplausos Aplausos Aplausos
Gracias chicos, me acabo de enterar en este gran foro !!!
Ufff la verdad que uno se queda aliviado.. Muy feliz
Buen Viaje a todos y muy buenas vacaciones !!! Amistad
Ir arriba :aplauso: Gracias chicos, me acabo de enterar en este gran foro !!! Ufff la verdad que uno se queda aliviado.. Buen Viaje a todos y muy... AIMB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga 18 y 26 de agosto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
A ver si dejamos de dar la imagen de pais tercermundista y empezamos a darnos cuenta de que con la crisis que hay no podemos fastidiar una de las pocas cosas que trae dinero a nuestro pais que es el turismo.
Pais tercermundista ya lo somos, cuando para la población es más importante SUS vacaciones que SUS derechos laborales... Confundido
Pero vamos, que no es sitio aquí para discutirlo.
Perdonad mi abogacía por el diablo. Muy feliz
Ir arriba Pais tercermundista ya lo somos, cuando para la población es más importante SUS vacaciones que SUS derechos laborales... Pero vamos, que... Hunterwasser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga 18 y 26 de agosto  Publicado: Responder citando

Pekinesa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Ke bien!!!! Buen viaje a todos
Ir arriba Ke bien!!!! Buen viaje a todos Pekinesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga 18 y 26 de agosto  Publicado: Responder citando

Encarni7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2005

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Bien, ganamos todos¡¡
Ir arriba Encarni7 escribió: Bien, ganamos todos¡¡ Encarni7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga 18 y 26 de agosto  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
hunterwasser Escribió:
capseal Escribió:
A ver si dejamos de dar la imagen de pais tercermundista y empezamos a darnos cuenta de que con la crisis que hay no podemos fastidiar una de las pocas cosas que trae dinero a nuestro pais que es el turismo.
Pais tercermundista ya lo somos, cuando para la población es más importante SUS vacaciones que SUS derechos laborales... Confundido
Pero vamos, que no es sitio aquí para discutirlo.
Perdonad mi abogacía por el diablo. Muy feliz
Ya esta bien que para rivindicar los derechos laborales se pisoteen los derechos de otros, por que no se hace huelga a la japonesa?
Y solo jodes a la patronal
Ir arriba Ya esta bien que para rivindicar los derechos laborales se pisoteen los derechos de otros, por que no se hace huelga a la japonesa? y... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga 18 y 26 de agosto  Publicado: Responder citando

Fabuloso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Biennnnnn !!!!!! viajamos !!!!!!
Ir arriba Biennnnnn !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! viajamos !!!!!!!!!!!!!!!! Fabuloso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga 18 y 26 de agosto  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
hunterwasser Escribió:
capseal Escribió:
A ver si dejamos de dar la imagen de pais tercermundista y empezamos a darnos cuenta de que con la crisis que hay no podemos fastidiar una de las pocas cosas que trae dinero a nuestro pais que es el turismo.
Pais tercermundista ya lo somos, cuando para la población es más importante SUS vacaciones que SUS derechos laborales... Confundido
Pero vamos, que no es sitio aquí para discutirlo.
Perdonad mi abogacía por el diablo. Muy feliz

Joderrrrrr, es que estamos en un foro de viajes!!!!! de que quieres que hablemos????????????? Doblemente malvado Doblemente malvado

Bueno, ya os dije que la desconvocarian, y aunque estaba segura no presentia que fuera tan rapido!! menudo día he pasado!


BUEN VIAJE A TODOSSSSSS


Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba joderrrrrr, es que estamos en un foro de viajes!!!!! de que quieres que hablemos????????????? Bueno, ya os dije que la desconvocarian, y... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Huelga 18 y 26 de agosto  Publicado: Responder citando

Encarni7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2005

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Kenito, lee unas páginas mas atrás, si que se desconvocó, menos mal.
Ir arriba Kenito, lee unas páginas mas atrás, si que se desconvocó, menos mal. Encarni7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube