Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Huelga 18 y 26 de agosto ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ Pag 6 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 6 of 7 - Topic with 137 messages and 44897 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Huelga 18 y 26 de agosto  Posted: Reply with quote

BokeronClo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-07-2011

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola,

Aquí tienes un periodico q da la noticia: www.diariodesevilla.es/ ...gosto.html

La proxima vez que hagan una huelga de estas lo que tiene q hacer el gobierno es echarlos a todos y poner a algunos de los 4,5 millones de españoles que estan deseando trabajar.

Salu2.


laucrep wrote:
En los periodicos no pone nada de que se desconvoque la Huelga.
Aisss no se que pensar:( siempre me tocan todas las huelgas jajaja la proxima vez me lo pensaré cuando vaya a comprar un vuelo jajaja.
Que me decis??

_________________
2005 - BARCELONA - PARIS
2006 - VALENCIA - ALMERIA
2008 - MADRID Y ROMA
2009 - NUEVA YORK -NIAGARA - LAS VEGAS
2010 - SANTIAGO - ITALIA - ESTOCOLMO
2011 - RIVIERA MAYA - LONDRES
Back to top Hola, aqui tienes un periodico q da la noticia: La proxima vez que hagan una huelga de estas lo que tiene q hacer el gobierno es echarlos... BokeronClo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga 18 y 26 de agosto  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-08-2010

Posts: 1679

Votes: 0 👍
BokeronClo wrote:
Hola,

Aquí tienes un periodico q da la noticia: www.diariodesevilla.es/ ...gosto.html

La proxima vez que hagan una huelga de estas lo que tiene q hacer el gobierno es echarlos a todos y poner a algunos de los 4,5 millones de españoles que estan deseando trabajar.

Salu2.


laucrep wrote:
En los periodicos no pone nada de que se desconvoque la Huelga.
Aisss no se que pensar:( siempre me tocan todas las huelgas jajaja la proxima vez me lo pensaré cuando vaya a comprar un vuelo jajaja.
Que me decis??
Perfecto. Que lo hagan también en tu puesto de trabajo cuando reivindiques una mejora de cualquier tipo que no sea atendida en su justa medida, ¿te parece?

Lo que hay que leer Surprised
Back to top Perfecto. Que lo hagan tambien en tu puesto de trabajo cuando reivindiques una mejora de cualquier tipo que no sea atendida en su justa... Hunterwasser Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga 18 y 26 de agosto  Posted: Reply with quote

Arale_81
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-08-2011

Posts: 2

Votes: 0 👍
hunterwasser wrote:
capseal wrote:
hunterwasser wrote:
capseal wrote:
A ver si dejamos de dar la imagen de pais tercermundista y empezamos a darnos cuenta de que con la crisis que hay no podemos fastidiar una de las pocas cosas que trae dinero a nuestro pais que es el turismo.
Pais tercermundista ya lo somos, cuando para la población es más importante SUS vacaciones que SUS derechos laborales... Confused
Pero vamos, que no es sitio aquí para discutirlo.
Perdonad mi abogacía por el diablo. Very Happy
Ya esta bien que para rivindicar los derechos laborales se pisoteen los derechos de otros, por que no se hace huelga a la japonesa?
Y solo jodes a la patronal
¿Sabes tú lo que es una huelga a la japonesa?
¿Como la aplicarías, si te parece tan fácil, cargando maletas?
¿Mi empresa se arruina si cargo las maletas más rápido?
Aplausos Aplausos
Te has lucido.

Entiendo entonces que para tí el derecho a la huelga de un maletero pisotea tu derecho a irte de vacaciones SIN RETRASO...
¿Y si un panadero se pone en huelga, pisotea tu derecho a comer pan? ¿Y si lo hace un conductoor de autobús, entonces se pisotea tu derecho a ir al trabajo?
¿No puedes ir de vacaciones otro día?
¿No puedes ir de otro modo?
¿No puedes esperar a que salga el avión?
Angel

Por supuesto que todo el mundo tiene derecho a hacer huelga, pero las cosas no son tan fáciles. Aquí todo el mundo habla de vacaciones. Pero en la anterior huelga de controladores, yo me quedé sin mis vacaciones y me fastidió muchíiiiiisimo, porque llevaba todo el año esperando por ellas... . Pero más pena me dio un señor que estaba a nuestro lado, que no llegó para el entierro de su padre... Si un día no comes pan, no pasa nada, y si un día no puedes ir en bus, y tienes que pillar un coche... Pues tampoco pasa nada... Pero ese señor qué iba a hacer... Llamar para que le hicieran otro entierro dos días más tarde??? Pues no.
La gente viaja para más cosas que para ir de vacaciones... Trabajo, ir a hospitales a operarse, entierros, bodas... Y no se puede jugar así con la gente....
Back to top Por supuesto que todo el mundo tiene derecho a hacer huelga, pero las cosas no son tan fáciles. Aquí todo el mundo habla de vacaciones... Arale_81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga 18 y 26 de agosto  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-08-2010

Posts: 1679

Votes: 0 👍
Arale, la huelga de controladores NO FUE UNA HUELGA, pues ni se anunció con antelación, ni se decretaron servicios mínimos ni hubo negociación ninguna. Simplemente se levantaron de su silla y se marcharon.

Yo mismo la sufrí, y cogí mi maleta y me fui a casa cuando los vuelos SE CANCELARON.

Entiendo que para vosotros sea lo mismo, puesto que solo veis el hall de facturación y a lo sumo el de embarque, pero una huelga de maleteros se decreta para mejorar sus condiciones salariales y laborales, bastante por debajo de la media europea, para vuestra información.

Los efectos de una huelga de handling, con sus servicios mínimos, como mucho puede acarrear retrasos.

Y por supuesto que se decreta para fechas donde pueda tener más efectos. ES LO QUE SE BUSCA, CON TODA LÓGICA. Pero al avisar, te da la posibilidad de cambiar tus planes.

Si por ejemplo sabes que hay huelga de metro y que no se desconvoca, ¿irías de todas formas a coger el metro o buscarías una alternativa?

Los derechos laborales están muy por encima de los derechos a irnos de vacaciones, pero por supuesto, respetando unos límites, como los que se decretan en el derecho de huelga. Poner en tela de juicio ese derecho nos resta derechos A TODOS.
Back to top Arale, la huelga de controladores NO FUE UNA HUELGA, pues ni se anunció con antelación, ni se decretaron servicios mínimos ni hubo... Hunterwasser Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga 18 y 26 de agosto  Posted: Reply with quote

Arale_81
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-08-2011

Posts: 2

Votes: 0 👍
hunterwasser wrote:
Arale, la huelga de controladores NO FUE UNA HUELGA, pues ni se anunció con antelación, ni se decretaron servicios mínimos ni hubo negociación ninguna. Simplemente se levantaron de su silla y se marcharon.

Yo mismo la sufrí, y cogí mi maleta y me fui a casa cuando los vuelos SE CANCELARON.

Entiendo que para vosotros sea lo mismo, puesto que solo veis el hall de facturación y a lo sumo el de embarque, pero una huelga de maleteros se decreta para mejorar sus condiciones salariales y laborales, bastante por debajo de la media europea, para vuestra información.

Los efectos de una huelga de handling, con sus servicios mínimos, como mucho puede acarrear retrasos.

Y por supuesto que se decreta para fechas donde pueda tener más efectos. ES LO QUE SE BUSCA, CON TODA LÓGICA. Pero al avisar, te da la posibilidad de cambiar tus planes.

Si por ejemplo sabes que hay huelga de metro y que no se desconvoca, ¿irías de todas formas a coger el metro o buscarías una alternativa?

Los derechos laborales están muy por encima de los derechos a irnos de vacaciones, pero por supuesto, respetando unos límites, como los que se decretan en el derecho de huelga. Poner en tela de juicio ese derecho nos resta derechos A TODOS.

Vale, si yo lo entiendo, y tienes razón... Pero es que hay veces que no es tan fácil buscar otra alternativa o cambiar los planes...
Es cierto que lo de esta vez, no es tan grave cómo lo de los controladores, pero aunque sólo conlleve retrasos en los aviones... Igual hay gente que no puede permitirse eso (alguien aquí dijo que tenía que llegar para coger un crucero) y cada persona es un mundo y tiene su vida...
Entiendo que los que hagan la huelga quieran luchar y reivindicar mejoras, pero también entiendo que la gente a la que le toca de cerca esté cabreada.... Y no veo fácil solución la verdad...
Back to top Vale, si yo lo entiendo, y tienes razón... pero es que hay veces que no es tan fácil buscar otra alternativa o cambiar los planes... Es... Arale_81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga 18 y 26 de agosto  Posted: Reply with quote

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-07-2011

Posts: 12822

Votes: 0 👍
hunterwasser wrote:
Arale, la huelga de controladores NO FUE UNA HUELGA, pues ni se anunció con antelación, ni se decretaron servicios mínimos ni hubo negociación ninguna. Simplemente se levantaron de su silla y se marcharon.

Yo mismo la sufrí, y cogí mi maleta y me fui a casa cuando los vuelos SE CANCELARON.

Entiendo que para vosotros sea lo mismo, puesto que solo veis el hall de facturación y a lo sumo el de embarque, pero una huelga de maleteros se decreta para mejorar sus condiciones salariales y laborales, bastante por debajo de la media europea, para vuestra información.

Los efectos de una huelga de handling, con sus servicios mínimos, como mucho puede acarrear retrasos.

Y por supuesto que se decreta para fechas donde pueda tener más efectos. ES LO QUE SE BUSCA, CON TODA LÓGICA. Pero al avisar, te da la posibilidad de cambiar tus planes.

Si por ejemplo sabes que hay huelga de metro y que no se desconvoca, ¿irías de todas formas a coger el metro o buscarías una alternativa?

Los derechos laborales están muy por encima de los derechos a irnos de vacaciones, pero por supuesto, respetando unos límites, como los que se decretan en el derecho de huelga. Poner en tela de juicio ese derecho nos resta derechos A TODOS.
Dile a la gente que lleva todo el año trabajando como burros, fastidiandose en su curro, y gastandose una pasta en el viaje , que como han echado a 4 señores del aeropuerto de bacelona, todos los demas hacen huelga y tu que has pagado un viaje que cuesta caro y que casualmente vuelas esos 2 días como mucha gente que hay por aquí, va a perder el dinero. Han explicado por que echaron a esos 4 trabajadores?
Back to top Dile a la gente que lleva todo el año trabajando como burros, fastidiandose en su curro, y gastandose una pasta en el viaje , que como... Capseal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga 18 y 26 de agosto  Posted: Reply with quote

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-07-2011

Posts: 12822

Votes: 0 👍
Que no pueden hacer una huelga a la japonesa, tu sabes que muchas veces los aviones salen tarde por que pierden su slot y muchas veces es por que lños señores de tierra no cargan a tiempo las maletas, o repostasn a tiempo el avion, o cargan a tiempo el catering, y solo por que como yo a las X me voy ya lo hara otro.
Back to top Que no pueden hacer una huelga a la japonesa, tu sabes que muchas veces los aviones salen tarde por que pierden su slot y muchas veces es... Capseal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga 18 y 26 de agosto  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-05-2008

Posts: 610

Votes: 0 👍
Se subvaloran el significado de las vacaciones, sobretodo para toda esa gente que se mata todo el año para poder conseguir el dinero y el tiempo necesario para irse de vacaciones. Al igual que no se valora suficientemente el trabajo de los empleados en un aeropuerto, vuelos...
¿Es que no os dais cuenta de que las cosas no son ni negras ni blancas? Buscad el punto gris y lograréis luchar por vuestros derechos incluyendo en vuestros argumentos el respeto a la contrapartida que siempre está igual o más fastidiada que vosotros.

Lo que está claro, es que siempre hacen las huelgas en temporadas bien masificadas y eso jode pero bien. Pero en el lugar de los trabajadores de maleta supongo que yo también lo haría cuando más le afecta al mismísimo gobierno para que reaccionen. Porque la finalidad de las huelgas es siempre con una obsesión titaníca en aborrecer a los gobernantes sin tener en cuenta a quién realmente fastidia, el pueblo.
Pero vamos, en este y otros casos de huelga, siempre ha sido, es y será así.
Lo que dije, a cada uno le duele lo suyo así que simplemente dejar de lado el menosprecio hacia la otra parte.
_________________
"Quedarte en un mismo sitio y con las mismas personas te llena de prejuicios. Sal y descubre el mundo por ti mismo."

http://www.flickr.com/photos/85561462@N02/
Back to top Se subvaloran el significado de las vacaciones, sobretodo para toda esa gente que se mata todo el año para poder conseguir el dinero y el... Elyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga 18 y 26 de agosto  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-08-2010

Posts: 1679

Votes: 0 👍
Yo no creo haber menospreciado a nadie.

Quizás tengo una educación diferente en este sentido, pues en otros países (sin ir más lejos, Alemania o Francia) el derecho a la huelga es tan sagrado que nadie rechista cuando alguien lo secunda.

Lo contrario a la huelga es sencillamente la esclavitud.

Y entiendo perfectamente, pues lo he sufrido en mis carnes, perder 1000 euros en mis unicas vacaciones de todo el año, el pasado Diciembre con la huelga de los controladores.

Pero considero que mis vacaciones no estan por encima del derecho común de todos los trabajadoress. No se trata ni de ver las cosas blancas, negras o grises, ni mucho menos tratar de ser políticamente correcto.

Simplemente considero lo que mi sentido común me dicta: hay muchisima gente que no sale de vacaciones porque sencillamente no puede, y si salgo me considero UN PRIVILEGIADO, no alguien que esté ejerciendo un derecho, lo siento.
Back to top Yo no creo haber menospreciado a nadie. Quizás tengo una educación diferente en este sentido, pues en otros países (sin ir más lejos... Hunterwasser Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga 18 y 26 de agosto  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5738

Votes: 0 👍
Eso destacaria yo (dicho por capseal)


Han explicado por que echaron a esos 4 trabajadores?


Y sobre todo esto: (dicho por Elyna)

Pero en el lugar de los trabajadores de maleta supongo que yo también lo haría cuando más le afecta al mismísimo gobierno para que reaccionen. Porque la finalidad de las huelgas es siempre con una obsesión titaníca en aborrecer a los gobernantes sin tener en cuenta a quién realmente fastidia, el pueblo.

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top Eso destacaria yo (dicho por capseal) Han explicado por que echaron a esos 4 trabajadores? y sobre todo esto: (dicho por Elyna) Pero en... Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga 18 y 26 de agosto  Posted: Reply with quote

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-07-2011

Posts: 12822

Votes: 0 👍
hunterwasser wrote:
Yo no creo haber menospreciado a nadie.

Quizás tengo una educación diferente en este sentido, pues en otros países (sin ir más lejos, Alemania o Francia) el derecho a la huelga es tan sagrado que nadie rechista cuando alguien lo secunda.

Lo contrario a la huelga es sencillamente la esclavitud.

Y entiendo perfectamente, pues lo he sufrido en mis carnes, perder 1000 euros en mis unicas vacaciones de todo el año, el pasado Diciembre con la huelga de los controladores.

Pero considero que mis vacaciones no estan por encima del derecho común de todos los trabajadoress. No se trata ni de ver las cosas blancas, negras o grises, ni mucho menos tratar de ser políticamente correcto.

Simplemente considero lo que mi sentido común me dicta: hay muchisima gente que no sale de vacaciones porque sencillamente no puede, y si salgo me considero UN PRIVILEGIADO, no alguien que esté ejerciendo un derecho, lo siento.
Tu has visto huelgas en alemania que a quien fastidien sea al pueblo?
Back to top Tu has visto huelgas en alemania que a quien fastidien sea al pueblo? Capseal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga 18 y 26 de agosto  Posted: Reply with quote

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-07-2011

Posts: 12822

Votes: 0 👍
Paso ya de polemicas yo cierro
Back to top Paso ya de polemicas yo cierro Capseal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga 18 y 26 de agosto  Posted: Reply with quote

Jack-Bauer
Experto

Experto
Joined:
24-08-2007

Posts: 112

Votes: 0 👍
Hombre, cuando se paga se exige...
Y es que aquí ni todo el mundo es tan malo ni tan bueno... Es decir, no todo es blanco o negro en esto de las huelgas y más con esto...
Aquí estamos nosotros que hemos pagado y tenemos derecho a volar, la otra parte que tiene derecho a protestar...
Y aquí gran parte de la culpa la tiene el Gobierno (Aena en este caso) que tiene subcontratada a una empresa americana el servicio, resulta que sale más trabajo y la empresa despide a 4 trabajadores... Lo cual evidentemente es el colmo. Pues ahí el Estado tenía que haber dicho a la empresa que si sacan a concurso estas cosas es para dar más trabajo, no para quitarlo...
No se, es una situación tan tan delicada que yo no me puedo posicionar del todo...
Back to top Hombre, cuando se paga se exige... Y es que aquí ni todo el mundo es tan malo ni tan bueno... es decir, no todo es blanco o negro en esto... Jack-Bauer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga 18 y 26 de agosto  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-08-2010

Posts: 1679

Votes: 0 👍
capseal wrote:
hunterwasser wrote:
Yo no creo haber menospreciado a nadie.

Quizás tengo una educación diferente en este sentido, pues en otros países (sin ir más lejos, Alemania o Francia) el derecho a la huelga es tan sagrado que nadie rechista cuando alguien lo secunda.

Lo contrario a la huelga es sencillamente la esclavitud.

Y entiendo perfectamente, pues lo he sufrido en mis carnes, perder 1000 euros en mis unicas vacaciones de todo el año, el pasado Diciembre con la huelga de los controladores.

Pero considero que mis vacaciones no estan por encima del derecho común de todos los trabajadoress. No se trata ni de ver las cosas blancas, negras o grises, ni mucho menos tratar de ser políticamente correcto.

Simplemente considero lo que mi sentido común me dicta: hay muchisima gente que no sale de vacaciones porque sencillamente no puede, y si salgo me considero UN PRIVILEGIADO, no alguien que esté ejerciendo un derecho, lo siento.
Tu has visto huelgas en alemania que a quien fastidien sea al pueblo?

Shocked

Pero vamos a ver.

Entonces, ¿denegamos el derecho a la huelga a los que consideremos que "fastidian al pueblo"?

Pues nada, ni médicos, ni basureros, ni maleteros, ni....

Es flipante... Así va el país
Back to top Pero vamos a ver. Entonces, ¿denegamos el derecho a la huelga a los que consideremos que fastidian al pueblo ? Pues nada, ni médicos, ni... Hunterwasser Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga 18 y 26 de agosto  Posted: Reply with quote

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-07-2011

Posts: 12822

Votes: 0 👍
Alguien se cree que si no fuera por la visita del papa esto se habria arreglado?
Y por que era la huelga? por los 4 trabajadores despedidos segun algunos sindicatos?
Por el convenio segun otros?
Y nos olvidamos de lo mas importante que no es que fastidien las vacaciones de algunos si no del dinero que perderan otros, hoteles, bares, restaurantes negocios varios, taxis, etc...
Back to top Alguien se cree que si no fuera por la visita del papa esto se habria arreglado? Y por que era la huelga? por los 4 trabajadores... Capseal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga 18 y 26 de agosto  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5738

Votes: 0 👍
hunterwasser wrote:
capseal wrote:
hunterwasser wrote:
Yo no creo haber menospreciado a nadie.

Quizás tengo una educación diferente en este sentido, pues en otros países (sin ir más lejos, Alemania o Francia) el derecho a la huelga es tan sagrado que nadie rechista cuando alguien lo secunda.

Lo contrario a la huelga es sencillamente la esclavitud.

Y entiendo perfectamente, pues lo he sufrido en mis carnes, perder 1000 euros en mis unicas vacaciones de todo el año, el pasado Diciembre con la huelga de los controladores.

Pero considero que mis vacaciones no estan por encima del derecho común de todos los trabajadoress. No se trata ni de ver las cosas blancas, negras o grises, ni mucho menos tratar de ser políticamente correcto.

Simplemente considero lo que mi sentido común me dicta: hay muchisima gente que no sale de vacaciones porque sencillamente no puede, y si salgo me considero UN PRIVILEGIADO, no alguien que esté ejerciendo un derecho, lo siento.
Tu has visto huelgas en alemania que a quien fastidien sea al pueblo?

Shocked

Pero vamos a ver.

Entonces, ¿denegamos el derecho a la huelga a los que consideremos que "fastidian al pueblo"?

Pues nada, ni médicos, ni basureros, ni maleteros, ni....

Es flipante... Así va el país

Así va el pais......

Pero estaras conmigo en que no es normal que por una huelga de controladores (pobrecitos!! pero es tema aparte) tu digas que te diste la vuelta, perdiste las vacaciones y 1000 euros y te quedes tan tranquilo y encima los defiendas.....

No puedo ver las cosas como tu, a mi me hubiera ardido la sangre y no se lo que hubiera hecho, pero defenderlos, nunca! solo por el daño padecido.....

Por eso tu puedes entenderlos, pero yo no (quizas no tengo sentido comun, eso no lo pongo en duda)
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top asi va el pais...... pero estaras conmigo en que no es normal que por una huelga de controladores (pobrecitos!! pero es tema aparte) tu... Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga 18 y 26 de agosto  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-08-2010

Posts: 1679

Votes: 0 👍
Capseal, estamos de acuerdo en una cosa. Si se llega a la huelga, sería un fastidio, tanto para pasajeros, como para empresarios del sector. Totalmente de acuerdo. Eso es precisamente lo que se busca AMENAZAR para tener más peso en una negociación, no fastidiar a nadie.
Back to top Capseal, estamos de acuerdo en una cosa. Si se llega a la huelga, sería un fastidio, tanto para pasajeros, como para empresarios del... Hunterwasser Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga 18 y 26 de agosto  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-05-2008

Posts: 610

Votes: 0 👍
hunterwasser wrote:
Yo no creo haber menospreciado a nadie.

Quizás tengo una educación diferente en este sentido, pues en otros países (sin ir más lejos, Alemania o Francia) el derecho a la huelga es tan sagrado que nadie rechista cuando alguien lo secunda.


Cómo bien dices, en Francia las huelgas son sagradas y a diferencia de muchos otros países se consigue lo que se propone. Y te lo digo yo que he vivido más de 11 años en Burdeos y Orleans.
Punto que siempre destaco en estos casos: en los debates (en Francia)entre las dos partes yo nunca he oído o leído a ninguna de los dos partes afectadas menospreciar una con la otra.
Que es lo que se hace aquí, por eso dije que, en tu caso, no dejes de valorar lo importante que es para algunas personas su tiempo libre, al igual que a los viajeros que valoren un poco más la lucha por los derechos de la otra parte, sin más. No es cuestión de ser correcto si no de tratar encontrar soluciones a sus problemas y no buscar problemas a los que ya lo tienen por tener que ser las víctimas de esa lucha y que os centréis en los responsables: el sistema en general, en este caso Aena y sus afiliados nacionales e internacionales.
_________________
"Quedarte en un mismo sitio y con las mismas personas te llena de prejuicios. Sal y descubre el mundo por ti mismo."

http://www.flickr.com/photos/85561462@N02/
Back to top Cómo bien dices, en Francia las huelgas son sagradas y a diferencia de muchos otros países se consigue lo que se propone. Y te lo digo yo... Elyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga 18 y 26 de agosto  Posted: Reply with quote

Toni.pb
Experto

Experto
Joined:
27-04-2009

Posts: 227

Votes: 0 👍
En este caso no tengo ni idea y no puedo opinar mucho, pero lo de los controladores del pasado diciembre fue el colmo, para largarlos a todos.
En cuanto al derecho a huelga, es lógico que todo el mundo está en ese derecho, pero no creo que tampoco haga falta tener que llamar la atención a costa de la mucha gente que paga unas vacaciones.
Hunter, en cuanto al PRIVILEGIO de hacer vacaciones como tú comentas, no creo que por el hecho de ser un privilegio nos tengamos que fastidiar sin ellas.
Back to top En este caso no tengo ni idea y no puedo opinar mucho, pero lo de los controladores del pasado diciembre fue el colmo, para largarlos a... Toni.pb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga 18 y 26 de agosto  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-08-2010

Posts: 1679

Votes: 0 👍
koala66 wrote:
hunterwasser wrote:
capseal wrote:
hunterwasser wrote:
Yo no creo haber menospreciado a nadie.

Quizás tengo una educación diferente en este sentido, pues en otros países (sin ir más lejos, Alemania o Francia) el derecho a la huelga es tan sagrado que nadie rechista cuando alguien lo secunda.

Lo contrario a la huelga es sencillamente la esclavitud.

Y entiendo perfectamente, pues lo he sufrido en mis carnes, perder 1000 euros en mis unicas vacaciones de todo el año, el pasado Diciembre con la huelga de los controladores.

Pero considero que mis vacaciones no estan por encima del derecho común de todos los trabajadoress. No se trata ni de ver las cosas blancas, negras o grises, ni mucho menos tratar de ser políticamente correcto.

Simplemente considero lo que mi sentido común me dicta: hay muchisima gente que no sale de vacaciones porque sencillamente no puede, y si salgo me considero UN PRIVILEGIADO, no alguien que esté ejerciendo un derecho, lo siento.
Tu has visto huelgas en alemania que a quien fastidien sea al pueblo?

Shocked

Pero vamos a ver.

Entonces, ¿denegamos el derecho a la huelga a los que consideremos que "fastidian al pueblo"?

Pues nada, ni médicos, ni basureros, ni maleteros, ni....

Es flipante... Así va el país

Así va el pais......

Pero estaras conmigo en que no es normal que por una huelga de controladores (pobrecitos!! pero es tema aparte) tu digas que te diste la vuelta, perdiste las vacaciones y 1000 euros y te quedes tan tranquilo y encima los defiendas.....

No puedo ver las cosas como tu, a mi me hubiera ardido la sangre y no se lo que hubiera hecho, pero defenderlos, nunca! solo por el daño padecido.....

Por eso tu puedes entenderlos, pero yo no (quizas no tengo sentido comun, eso no lo pongo en duda)
No creo haber defendido el paro de los controladores en diciembre, precisamente porque no lo hicieron como deben: no se convocó una huelga, no hubo preaviso ni servicios mínimos, sencillamente se levantaron de su silla.

El año pasado, sin ir más lejos, también me jodió una escapada la huelga general, y tuve qe cambiar mis planes, palmando pasta. Pero ese es el riesgo, de comprar billetes no cambiables, ni reembolsables.

Y es que aquí lo queremos todo: que nadie se queje, que todo cueste cuatro duros (y si puede ser, a un precio por debajo de su coste, para fardar más), que no haya ni un solo problema y que si lo hay ME INDEMNICEN.

Que tiempos aquellos en los que ser precavido era una virtud, y no como ahora, que parece que eres tonto si eres un poco cauto y prevés con antelación posibles contratiempos...
Back to top No creo haber defendido el paro de los controladores en diciembre, precisamente porque no lo hicieron como deben: no se convocó una... Hunterwasser Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Huelga 18 y 26 de agosto  Posted: Reply with quote

Encarni7
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-10-2005

Posts: 428

Votes: 0 👍
Kenito, lee unas páginas mas atrás, si que se desconvocó, menos mal.
Back to top Kenito, lee unas páginas mas atrás, si que se desconvocó, menos mal. Encarni7 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube