Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje a Venecia - Archivo Histórico 5 ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 3 de 56 - Tema con 1112 Mensajes y 126603 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por suerte no vimos ni mosquitos ni tampoco nada de mal olor en los canales.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Por suerte no vimos ni mosquitos ni tampoco nada de mal olor en los canales. Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Montsec
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 368

Votos: 0 👍
Gracias ,si es me lo apunté y no sabía donde me acordaba que era en las parafarmacias Aplausos A mi es que me pican mucho y como vamos en la misma epoca pues las compro seguro Aplausos Amistad
_________________
MIBLOG: https://enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

DIARIO DE UNA TRAVESIA OCEANIC 30 DE JUNIO 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=910

DIARIO DE UNA TRAVESIA ABORDO DEL GEM VENECIA-ISLAS GRIEGAS JULIO 2010
Ir arriba Gracias ,si es me lo apunté y no sabía donde me acordaba que era en las parafarmacias A mi es que me pican mucho y como vamos en la misma... Montsec Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

CMG25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2009

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Buenos días!

Ya va quedando menos para mi escapada a Venecia. Me voy el SABADO!!!!!

Mi hijo encontró esta web donde hacen excursiones
www.housesinvenice.com/ ...cianas.htm

Alguien ha ido a alguna? Ya sé que no es algo PRIMORDIAL pero cuando viajas con niños hacer salidas de este tipo les motiva.

Un saludo y gracias por toda la ayuda que me habeis prestado!
Ir arriba Buenos días! Ya va quedando menos para mi escapada a Venecia. Me voy el SABADO!!!!! Mi hijo encontró esta web donde hacen excursiones... CMG25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

CMG25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2009

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Me olvidaba... Ya estoy pensando en el viaje de verano y de momento creo que optaremos por PRAGA así que nos iremos viendo, si no es en este hilo, en el de otro "pais".

Un abrazo!
_________________
Tunez (2005), París (2005), Roma y Florencia (2006), Egipto (2007), Crucero Islas Griegas + Malta, Tunez, Napoles, Éfeso (Turquía) (2008), Londres (2009), Lisboa y Estoril (2009), Venecia (2010), Praga (2010), Bruselas (2010), Frankfurt (2011), Budapest (2012), Madrid (2013), Cracovia (2014)
Ir arriba Me olvidaba... ya estoy pensando en el viaje de verano y de momento creo que optaremos por PRAGA así que nos iremos viendo, si no es en... CMG25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
HOLA HOLA VIAJEROS !!! PUES NADA MUY TRISTE PUES YA HE VUELTO DE VENECIA, INCREÍBLE TODO, YA ESTOY PREPARANDO EL DIARIO, Y NADA DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS VIAJEROS QUE ME AYUDARON A PREPARAR EL VIAJERO, Y QUE ESPERO PONER PRONTO EL DIARIO POR SI PUEDE SER DE AYUDA. UN SALUDO A TODOS !!!
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba HOLA HOLA VIAJEROS !!! PUES NADA MUY TRISTE PUES YA HE VUELTO DE VENECIA, INCREÍBLE TODO, YA ESTOY PREPARANDO EL DIARIO, Y NADA DAR LAS... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 448
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, con referencia a las entidades bancarias, hay muchos cajeros por las distintas zonas????.

Diario de Roma:www.losviajeros.com/Bl...php?b=1297
Ir arriba Hola, con referencia a las entidades bancarias, hay muchos cajeros por las distintas zonas????. Diario de Roma... Mouses Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 85 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mouses, yo si que ví algún que otro cajero, de todas formas, preguntas por allí porque por lo menos yo, he dado con gente súper súper amable y te indicarán muy bien
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Mouses, yo si que ví algún que otro cajero, de todas formas, preguntas por allí porque por lo menos yo, he dado con gente súper súper... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Kaoru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 561
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
kaoru, confirmo que estás en lo cierto.

Gracias bruce!!!así ya no hay manera de no encontrarlo eh!!!!
Ir arriba gracias bruce!!!así ya no hay manera de no encontrarlo eh!!!! Kaoru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Kaoru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 561
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Davovo!!!qué ganas de leer tu diario....yo ya tengo casi el planning listo ya...
Ir arriba Davovo!!!qué ganas de leer tu diario....yo ya tengo casi el planning listo ya... Kaoru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Corocota78
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Si pillo el tren de Milan a Venezia, sabeis como se llama la estación donde llego en Venezia? Ando mirando los hoteles, pero quiero asegurarme antes de la situación . Gracias!
Ir arriba Si pillo el tren de Milan a Venezia, sabeis como se llama la estacion donde llego en Venezia? Ando mirando los hoteles, pero quiero... Corocota78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Corocota78 Escribió:
Si pillo el tren de Milan a Venezia, sabeis como se llama la estación donde llego en Venezia? Ando mirando los hoteles, pero quiero asegurarme antes de la situación . Gracias!

La estación ferroviaria en la isla de Venecia se llama Santa Lucía. En la zona urbana de Mestre (continental) está la estación de Mestre.
Saludos.
Ir arriba La estación ferroviaria en la isla de Venecia se llama Santa Lucía . En la zona urbana de Mestre (continental) está la estación de... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Corocota78
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Gracias!
Acabo de entrar en trenitalia y he hecho una simulación desde milan a venezia. Me sale esto

21:40
VE S.L.
MESTRE

Supongo que sera que puedo bajarme en ambas no? En unas me sale Santa Lucia en rojo y Mestre en negro y en otras al reves.

Última edición por Corocota78 el Lun, 08-03-2010 19:22, editado 1 vez
Ir arriba Gracias! Acabo de entrar en trenitalia y he hecho una simulacion desde milan a venezia. Me sale esto. 21:40. VE S.L. MESTRE. Supongo que... Corocota78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Corocota78 Escribió:
Gracias!
Acabo de entrar en trenitalia y he hecho una simulación desde milan a venezia. Me sale esto

21:40
VE S.L.
MESTRE

Supongo que sera que puedo bajarme en ambas no?

Sí, ese tren tiene parada en las dos estaciones, Mestre y Venezia-Santa Lucia.
Ir arriba Sí, ese tren tiene parada en las dos estaciones, Mestre y Venezia-Santa Lucia. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Corocota78
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Corocota78 Escribió:
Gracias!
Acabo de entrar en trenitalia y he hecho una simulación desde milan a venezia. Me sale esto

21:40
VE S.L.
MESTRE

Supongo que sera que puedo bajarme en ambas no?

Sí, ese tren tiene parada en las dos estaciones, Mestre y Venezia-Santa Lucia.
Muchas gracias Lecrin!
Mi idea era pillar el hotel cerca de san Marco, pero ahora que se donde esta la estación buscare algo intermedio Guiño

Por cierto, que salga una estación en negro y otra en rojo da igual?
Ir arriba Muchas gracias Lecrin! Mi idea era pillar el hotel cerca de san Marco, pero ahora que se donde esta la estacion buscare algo intermedio... Corocota78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos

Necesito que me aconsejeis un poquitin...

En Junio estaré en Venecia. Es un crucero de Iberocruceros.

El barco zarpa desde Venecia. El crucero ofrece realizar varias excursiones por el lugar.

La idea es de momento hacer la excursion por libre.

Desde el puerto de Venecia, me tendria que trasladar hacia los lugares mas caracteristicos de la ciudad, ¿que debo ver?

El barco zarpará a las 17h. Por lo tanto tendria que estar en el barco sobre las 16h. ¿Da tiempo ver vecencia desde las 9h aprox. Hasta las 15h?

Muchas gracias por la ayuda

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Buenas tardes a todos. Necesito que me aconsejeis un poquitin... En Junio estaré en Venecia. Es un crucero de Iberocruceros. El barco... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
En el barco me ofrecen estas excursiones:

Venecia panorámica y góndola 65,00 € duración: Medio día


San Marcos y alrededores 50,00 € Duración medio día

Venecia a su aire 22,00 € (entiendo que los 22€ son los traslados desde el puerto al centro de Venecia)

Creeis que son caras?
Se puede hacer todo por tu propia cuenta?

Muchas gracias
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba En el barco me ofrecen estas excursiones: Venecia panorámica y góndola	65,00 € duracion: Medio día. San Marcos y alrededores 50,00... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues puedes ver la Plaza de San Marcos, Basílica, Campanile, el Palazzo Ducale (todo ello está en la misma Plaza) y darte un paseito por la zona y comer en alguna trattoria.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Pues puedes ver la Plaza de San Marcos, Basílica, Campanile, el Palazzo Ducale (todo ello está en la misma Plaza) y darte un paseito por... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Corocota78 Escribió:
Mi idea era pillar el hotel cerca de san Marco, pero ahora que se donde esta la estación buscare algo intermedio Guiño

Por cierto, que salga una estación en negro y otra en rojo da igual?

Pues a tanto no llego Ojos que se mueven Si no consigues respuesta aquí, puedes probar en este hilo: Información trenes Italia

Cerca de la estación tienes bastante oferta para alojarte. La zona de Santa Croce está muy bien. Es "Venecia,Venecia" y más tranquila y posiblemente más económica que San MarcoDate una vuelta, si te parece, por el hilo de alojamiento.
Ir arriba Pues a tanto no llego Si no consigues respuesta aquí, puedes probar en este hilo: Información trenes Italia. Cerca de la estación tienes... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3938

Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
alfredin66 Escribió:
Rilo Escribió:
alfredin66 Escribió:
gracias, sois unos hachaaaas
Hola Alfredin66:
Este verano la S.Marcos plus valia 13€,y podias entra a la biblioteca marciana y algun que otro museo ese mismo día u otro.Si ves que hay mucha cola para comprar la entrada de Palacio Ducal,ves a la biblioteca y comprala.Vuelves al P.Ducal y evitas la cola.

S.Marcos plus=Palacio ducal+Museos de plaza San Marcos+otros museos.

Realmente no creo que entre nada mas que en el ducal, pero solo por no pillar cola...
Alfredin como te han contestado a todo....pues eso...de acuerdo con todas ellas, sólo por no tener la cola y por tener la entrada de antemano...yo la saqué también y no entré en nada más!!!!!!
Por los vaporettos ningún problema, yo llevaba dos maletones grandes y un sillita de bebé y nada....te hacen hueco en cualquier sitio!!!!!

Gracias ne¡¡
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Alfredin66 escribió: Gracias ne¡¡ Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Mark444
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola chic@s!!!
Después de todo el acopio de información, os cuento mi programa de viaje a Venecia. Se admite cualquier tipo de sugerencia. Primero os cuento el planning y luego el tema de bonos y entradas.

Llegamos a Venecia un sábado al mediodía a la estación de Sta. Luzia, por lo que cogeremos un vaporetto en ferrovía y paramos en Zattere porque nuestro hotel, que está en Giudecca, tiene un barco gratuito desde esta parada hasta la puerta del hotel.

Una vez que lleguemos y nos instalemos, nos iremos a la zona de S.Marco, sin entrar en nada. Comeremos algo, callejear y callejear y paseo en góndola (o en vaporetto por el gran canal) y dejamos la góndola para el domingo. Cena, una vuelta y volvemos para el hotel.

En cuanto al domingo, tenemos pensado visitar la zona de S. Marco en cuanto a museos. Saldremos temprano para poder hacer: itinerario secreto del P. Ducal, Orologlio, Basílica (con todo) y campanille. El resto de S. Marco lo dejamos para el lunes por la mañana ( o si no podemos ir a todo lo programado del sábado).

La tarde del domingo y el lunes lo dejaremos para callejear por todo el resto: Academia, Rilato,… y visitar alguna iglesias puntual y creo que nada más porque me aconsejáis siempre que callejee.

En cuanto al tema de bonos, he decidido lo siguiente:

Transporte: compro por veniceconnected dos pases de 72 horas.

Museos: en veniceconnected, dos pases de museo de s. Marcos plus. El itinerario secreto y el orologlio lo compro (entrada reducida por tener la anterior) en la web de los museos de Venecia. En cuanto a los de la basílica de S. Marco, hago la reserva de 1 euro/persona para entrar antes y las entradas se compran allí (verdad?)

WC: en veniceconnected (para nosotros SUPER NECESARIO)

Iglesias: compraré también la Choruspass por 9 euros en su web que aunque no vamos a visitar todas, seguro que si vamos a 2 o 3 sale más a cuenta.

Qué os parece?

Lo que sí que me falta es que me recomendéis sitios para comer, tanto cenita romántica como la mejor pizza de Venecia, económicos,…

Gracias
Ir arriba Hola chic@s!!! Después de todo el acopio de información, os cuento mi programa de viaje a Venecia. Se admite cualquier tipo de... Mark444 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Venecia - Histórico V  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Cerramos este hilo y continuamos en el hilo activo:

www.losviajeros.com/ ...php?t=9471
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Cerramos este hilo y continuamos en el hilo activo: Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube