Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Essaouira ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 15589 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Essaouira  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Hombre... Los calificativos que le das.... Estan muy bien... Pero precio ridiculo? En la web pone 85 €... Yo eso no lo encuentro ridiculo....

A ver... Tengo en mi lista de selección....

* Riad Amana (no encuentro opiniones)
* Lalla Mogador (siempre bien, excepto que lo más reciente es que está en venta).
* Riad Asmitou - Buenas referencias.
* Riad Marosko - Más baratito, referencias en general bien... Más pegado a Bab Marrakech
* Le Grand Large, el más barato.
* La casa del mar, se ve precioso pero lo ponen a parir...
* Casa Lila... Pues parecido a la casa del mar pero mas caro
* Dar Adul, se ve muy bonito pero todas la referencias que he visto son malas.
* Dar Liouba, caro, bonito y el nº 1 de tripadvisor.
* Dar Nafoura, opiniones generales buenas y mejor de precio.

Bueno... Ahí va eso... Alguien los conoce??
Ir arriba Hombre... los calificativos que le das.... estan muy bien... pero precio ridiculo? En la web pone 85 €... yo eso no lo encuentro... SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Essaouira  Publicado: Responder citando

MLO32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
SEYRU Y CARACOLERA

COMO NO ESTABA MUY TRANQUILA CON EL TEMA DEL RAID LALLA MOGADOR ESCRIBI UN MAIL A XAVIER, Q ES EL DUEÑO D LA MISMA, EXPLICANDOLE LO QUE HABIA LEIDO EN TRIPADVISOR. ME CONTESTO LO SIGUIENTE:

Bon día

Si es veritat que no va quedar satisfet, pero a la mateixa pagina n hi ha d altres que diuen tot el contrari.

Aquests clients van arribar i al trucar a la porta va obrir el pintor que teniem en aquells moments fent uns retocs de pintura i que es trobaba just darrera la porta.

La noia de servei els va acompanyar a la hbitacio i despres no els varem veure mes ja que es van quedar una sola nit. Es veritat que no van tenir cap contacte ni amb nosaltres ni amb el personal de la recepcio, pero va esser perque nomes van estar al Riad per dormir.

El meu fill hi viu al Riad i la meva dona o jo hi passem cada día a mes d una noia a la recepcio de 9 a 12 i de les 15h fins a les 20 h . A les 23h arriba un noi que es queda tota la nit i es el mateix que serveix l esmortzar. Per el servei d habitacions hi han tres noies en permanencia de les 8h fins les 20h.

Tambe es veritat que l hem pôsat a la venda, pero es perque en tenim dos més i volem deixar-ne un.

No es perque estigui a la venda que no ens cuidem, ja que es molt mes facil vendre l si esta en ple funcionament com es el cas actualment. Hi ha una altre pagina que es www.hostelbookers.com on el nivell de satisfaccio del clients que ens han visitat es del 86%.

En fi, no se que mes dir-vos mes.

Fins aviat

EN RESUMEN, ES VERDAD Q EL RAID STA EN VENTA PERO ESO NO SUPONE Q EL MANTENIMIENTO Y EL SERVICIO SEAN PEORES X ESE MOTIVO. LA VERDAD ES Q A MI ME DA BASTANTE CONFIANZA, CREO Q OTRO EN SU LUGAR NI SIQUIERA ME HUBIERA NI CONTESTADO.

CARACOLERA, TU Q VAS ANTES YA NOS CONTARAS.

SALU2
Ir arriba SEYRU Y CARACOLERA. COMO NO ESTABA MUY TRANQUILA CON EL TEMA DEL RAID LALLA MOGADOR ESCRIBI UN MAIL A XAVIER, Q ES EL DUEÑO D LA MISMA... MLO32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Essaouira  Publicado: Responder citando

Mrecos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Yo y mi chica nos alojamos dos noches en el Riad AL Khansaa por 800 dh las dos noches con desayuno incluido.

Llegamos allí, entramos pedimos habitación y precio y esa fue la respuesta
Ir arriba Yo y mi chica nos alojamos dos noches en el Riad AL Khansaa por 800 dh las dos noches con desayuno incluido. Llegamos allí, entramos... Mrecos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Essaouira  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Lo he mirado... Y me piden 100 € por noche Chocado

Ý la verdad que he mirado en el Dar Liouba que es muy bonito... Y son 90 € muy caro... Pero que le vamos a hacer...
Ir arriba Lo he mirado... y me piden 100 € por noche. Ý la verdad que he mirado en el Dar Liouba que es muy bonito... y son 90 € muy caro... pero... SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Essaouira  Publicado: Responder citando

Lallamogador
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 35
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SEYRU Escribió:
Por supuesto en cuanto vuelva... Te digo el que... Además por las fotos... Lo veo de una estilo más tipico pero sin ser un cuchitril... Y hay otros muy bonitos... Pero creo que demasiado bonitos... Y por supuesto demasiado caros...

Buenas noches a todos.Somos los duenos del Riad Lalla Mogador Xavier y Edith.Hemos encontrado este foro buscando comentarios sobre nuestros establecimientos ( dos ya los habeis citado) y tenemos un tercero que no dare el nombre para que no creais que quiero hacer publicidad en este foro, ya que me dirijo a vosotros para tranquilizar a los que habeis enviado un anticipo y deciros que aunque esté a la venta y hayamos tenido una mala critica del ultimo cliente nosotros estamos en Essaouira y os propongo que visiteis la pagina de Hostelbookers en la que las criticas nos situan en segunda y tercera posición y podeis visitar en tripadvisor el Riad Zahra que habeis nombrado y vereis que se situa el 5 sobre 55 . Antes de recibir esta ultima critica el Riad Lalla Mogador ocupaba la posición 6 de 33.

En fin, espero que vuestra estancia en Marruecos y nuesro Riad os deje con ganas de volver y al que me traiga este mensaje impreso le invito a una cerveza en el Riad Zahra con mucho gusto ( en el Riad Lalla no porque no se puede vender alcoho ).Para cualquier duda ya sabeis donde estamos y como encontrarnos.
Felices vacaciones a todos y hasta pronto y " MARHABA " (bienvenidos) a los que teneis que llegar.
Ir arriba Buenas noches a todos.Somos los duenos del Riad Lalla Mogador Xavier y Edith.Hemos encontrado este foro buscando comentarios sobre... Lallamogador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Essaouira  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
lallamogador Escribió:
SEYRU Escribió:
Por supuesto en cuanto vuelva... Te digo el que... Además por las fotos... Lo veo de una estilo más tipico pero sin ser un cuchitril... Y hay otros muy bonitos... Pero creo que demasiado bonitos... Y por supuesto demasiado caros...

Buenas noches a todos.Somos los duenos del Riad Lalla Mogador Xavier y Edith.Hemos encontrado este foro buscando comentarios sobre nuestros establecimientos ( dos ya los habeis citado) y tenemos un tercero que no dare el nombre para que no creais que quiero hacer publicidad en este foro, ya que me dirijo a vosotros para tranquilizar a los que habeis enviado un anticipo y deciros que aunque esté a la venta y hayamos tenido una mala critica del ultimo cliente nosotros estamos en Essaouira y os propongo que visiteis la pagina de Hostelbookers en la que las criticas nos situan en segunda y tercera posición y podeis visitar en tripadvisor el Riad Zahra que habeis nombrado y vereis que se situa el 5 sobre 55 . Antes de recibir esta ultima critica el Riad Lalla Mogador ocupaba la posición 6 de 33.

En fin, espero que vuestra estancia en Marruecos y nuesro Riad os deje con ganas de volver y al que me traiga este mensaje impreso le invito a una cerveza en el Riad Zahra con mucho gusto ( en el Riad Lalla no porque no se puede vender alcoho ).Para cualquier duda ya sabeis donde estamos y como encontrarnos.
Felices vacaciones a todos y hasta pronto y " MARHABA " (bienvenidos) a los que teneis que llegar.

Hola Xavier y Edith.
Nosotros llegamos a Essaouira el miércoles que viene, 13 de agosto.
LA verdad es que pese a esta última crítica y las dudas que podemos tener todos los viajeros, nunca me he planteado cambiar de riad, creo que en el riad Lalla vamos a estar muy bien.

Nos veremos en Essaouira, ya que seguro que algún día no haya quien esté en la playa del airazo que va a hacer y nos iremos a la piscinita del riad Zahra (y sabiendo que teneis cerveza, seguro que mi pareja estará encantado de ir)

Un saludo
_________________
Viajando, observando, comiendo, charlando, ¡olisqueando! Huyendo de lo comercial
Ir arriba Hola Xavier y Edith. Nosotros llegamos a Essaouira el miércoles que viene, 13 de agosto. LA verdad es que pese a esta última crítica y... Caracolera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Essaouira  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Acabo de llegar de Marrakech y de Essaouira y la verdad es que me gustaría tranquilizar a todo el mundo que haya visto una crítica mala sobre el riad Lalla Mogador.
Hemos estado allí dos días y la verdad es que está muy bien situado, las habitaciones limpias. Nosotros estabamos en la 6 y estaba muy bien, también vi una de color azul muy bonita desde fuera, quizá la más bonita.
Está situada dentro de la medina y quizá esto pueda gustar o no, pero es muy céntrica. Al lado hay una mezquita y cuando oyes el rezo se te pone el pelo de punta!!!

Conocimos a Xavier y fue muy amable con nosotros, nos enseñó el riad Zahra y también muy bien. Un hotel con más "comodidades": Televisor, entrada más amplia, con arquitectura más occidental y la piscina muy bonita.

Depende de lo que busqueis: EL ajetreo de la medina (y sus sabores y olores) o el descanso del mar.


Un saludo
_________________
Viajando, observando, comiendo, charlando, ¡olisqueando! Huyendo de lo comercial
Ir arriba Hola a todos!!! Acabo de llegar de Marrakech y de Essaouira y la verdad es que me gustaría tranquilizar a todo el mundo que haya visto... Caracolera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Essaouira  Publicado: Responder citando

MLO32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
HOLA A TOD@S!!

YA STAMOS DE VUELTA DE NUESTRO VIAJE A MARRUECOS Y, YA Q M SURGIO UNA DUDA EN STE HILO SOBRE LA CALIDAD DEL LA RIAD LALLA MOGADOR VOY A DAR MI OPINION AL RESPECTO. XA LOS FUTUROS VIAJEROS Q SE QUIERAN ALOJAR ALLI DECIRLES Q LA RIAD STA GENIAL (DE NINGUNA MANERA STA DESCUIDADA) Y Q EL TRATO ES INMEJORABLE.
ADEMAS CONOCIMOS AL DUEÑO, XAVIER, EN LA OTRA RIAD Q TIENEN FUERA DE LA MAEDINA, UN HOMBRE ENCANTADOR, Y APROVECHAMOS XA DARNOS UN BAÑITO EN LA PISCINA (EN LA PLAYA ERA IMPOSIBLE STAR, EL VIENTO LO HACIA INSOPORTABLE...).
APROVECHO XA RECOMENDAR ESSAOUIRA A TODOS LOS FUTUROS VIAJEROS, DESPUES DEL CAOS DE MARRAKECH SE AGRADECE. Y TBIEN XA MANDAR UN SALUDO A XAVIER SI LEE STE HILO, GRACIAS X TODO.

MARILO
Ir arriba HOLA A TOD@S!! YA STAMOS DE VUELTA DE NUESTRO VIAJE A MARRUECOS Y, YA Q M SURGIO UNA DUDA EN STE HILO SOBRE LA CALIDAD DEL LA RIAD LALLA... MLO32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Essaouira  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
lallamogador Escribió:
never07 Escribió:
Algún buen lugar para comer marisco en ESSAOUIRA?

¿donde alquilar caballos?

¿Alguna playa o cala virgen para bañarse?

UN SALUDO
Hola

Para comer marisco, Esaouira no es la ciudad mas indicada, pero lo hay.
Si sois nocedores se puede ir a los chiringuitos del puerto donde lo vereis expuesto y desues de un regateo obligatorio encontrareis langosta, bogavantes,camarones y poca cosa mas. Es mas ciudad de pescado.

Para montar a caballo www.ranchdediabat.com
Para banyarse en playas virgenes hay que dirigirse al sur de Essaouira , no muy lejos.
Ciando esteis por Essaouira venir a visitarme al Riad Zahra y os podré guiar en lo que necesiteis.

Hasta pronto


Hola lallamogador

Soy nuevo en el foro y estoy intentando reunir la mayor información para mi viaje a finales de agosto-principios de septiembre. He leido tu post y entiendo que este riad que comentas es tuyo???

Lo digo porque estoy buscando alojamiento en essaouira. Podrias darme algo mas de información???

Gracias y un saludo!
Ir arriba Hola lallamogador. Soy nuevo en el foro y estoy intentando reunir la mayor informacion para mi viaje a finales de agosto-principios de... Arianulex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Essaouira  Publicado: Responder citando

Earmrod1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Acabo de volver de essaouira.
Y vi gente a caballo por la playa. Por allí hay un monton de carteles ofreciendolo (igual que quads y dromedarios).
Yo me alojé en el hotel le mochouar, cerca del último aparcamiento, entrando por la puerta recto. No lo aconsejo.
Me dijeron que 300 dirhams con desayuno y luego pretendian cobrarmelo aparte. Tardaron una hora en encontrar las llaves de la caja feurte para devolverme los pasaportes (si llego a tener que coger un avión...), música altísima hasta las tantas y una humedad BRUTAL!!!! (ropa de cama y toallas mojadas, mal olor, hasta nuestra ropa se puso húmeda). Tiene buena pinta, pero mi experiencia fue mala. En los demás lugares me alojé en sitios más cutres y con mejor calidad y trato.

dsc08804.jpg 
 Tamaño:  50.04 KB
 Visto:  81 veces
foto del hotel, Alojamiento en Essaouira
foto del hotel, Alojamiento en Essaouira
Ir arriba Acabo de volver de essaouira. y vi gente a caballo por la playa. por alli hay un monton de carteles ofreciendolo (igual que quads y... Earmrod1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Essaouira  Publicado: Responder citando

Txatxa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
En Essaouira este mes pasado nos alojamos en Hotel Souiri 32 euros la doble con desayuno y estaba todo correcto.
Ir arriba En Essaouira este mes pasado nos alojamos en Hotel Souiri 32 euros la doble con desayuno y estaba todo correcto. Txatxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Essaouira  Publicado: Responder citando

Babu_season
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola me voy con mi chica el proximo mes de junio sobre 10 días a eassouira, y bueno estoy mirando alojamientos y enfin me esperaba algo mas barato, me mola el royo así tipo mochilero no quiero nada de lujo ni mucho menos. Alguien sabe algo por allí?? un saludo Gracias!
_________________
2005- Atenas
2011- Milan, Genova, Turin y Venecia
2012- Paris
2013- Estambul
2014- Londres, Tailandia, Camboya y Vietnam
2015- Budapest, Viena, Roma, Holanda y Belgica, Oporto
Ir arriba Hola me voy con mi chica el proximo mes de junio sobre 10 dias a eassouira, y bueno estoy mirando alojamientos y enfin me esperaba algo... Babu_season Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Essaouira  Publicado: Responder citando

Babu_season
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola me gustaria saber de alojamiento barato en Essaouira. Un saludo Gracias!!
_________________
2005- Atenas
2011- Milan, Genova, Turin y Venecia
2012- Paris
2013- Estambul
2014- Londres, Tailandia, Camboya y Vietnam
2015- Budapest, Viena, Roma, Holanda y Belgica, Oporto
Ir arriba Hola me gustaria saber de alojamiento barato en Essaouira. Un saludo Gracias!! Babu_season Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Essaouira  Publicado: Responder citando

Belenedu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola a todos.
A primeros de abril he estado en Marruecos con mi marido y mis hijos, de 5 y 7 años. Quiero escribir acerca de nuestra experiencia, que ha sido formidable, para contribuir en este foro que tanto nos ayudó a planificar nuestro viaje. Pero tengo poco tiempo y muchos aspectos que me gustaría tratar, así que de momento voy a intentar hacer aportaciones puntuales.
Una de ellas: nos alojamos en el riad "Les matins bleus" de Essaouira, que recomiendo sin dudar. Es un lugar con un encanto especial. Bonito, acogedor, tranquilo... Destacan la armonía, la decoración y el personal (realmente encantador). Y la ubicación es perfecta.
La habitación cuádruple nos costó 73 Eur y era, en palabras de mi hijo, como una casita de muñecos (de los Playmobil, en concreto Guiño ). En dos alturas, tipo suite, muy espaciosa y luminosa. Una maravilla. Si no fuera porque Essaouira es tan bonita, era como para quedarse horas en el riad disfrutando del ambiente...
La noche que pasamos allí cenamos en el riad y la cena fue muy rica, con una decoración especialmente cuidada y a muy buen precio (9 Eur por adulto y 5 por niño). Nos sentimos muy bien atendidos.
Nos gustaría tanto volver!
Ir arriba Hola a todos. A primeros de abril he estado en Marruecos con mi marido y mis hijos, de 5 y 7 años. Quiero escribir acerca de nuestra... Belenedu Compartir:
Enlaces Asunto: Casa para 6 personas en Essaouira  Publicado: Responder citando

Mateo2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Vamos a ir 6 personas a pasar una semana a Essaouira y estamos buscando alojamiento para todos.

La verdad es que buscando buscando me estoy volviendo un poco loco Pelea

Lo que estamos buscando es una casa o riad para nosotros 6. Ya he visto los topic de essaouira en el foro pero parece que los riads de los que se hablan son como hoteles que compartes con más gente.

El caso es que hemos pensado en el riad DAR ADJAN, pero aún no estoy muy convencido y no encuentro ninguna opinion en internet.

¿Me podeis ayudar? Estamos buscando algo que este bien y salga por unos 600 euros la semana !y que tenga una taza del water normal! Mr. Green

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano!
Ir arriba Hola a todos! Vamos a ir 6 personas a pasar una semana a Essaouira y estamos buscando alojamiento para todos. La verdad es que buscando... Mateo2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Essaouira  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola y bienvenido mateo2, traslado tu mensaje al hilo apropiado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola y bienvenido mateo2, traslado tu mensaje al hilo apropiado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Essaouira  Publicado: Responder citando

Mari2009
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Nosotros hemos reservado el riad: VENT DES DUNES

Que os parece??

Babu-season: prueba en este riad: EMERAUDE (unas amigas me han dicho que esta muy bien, pero para mis fechas estaba completo)
Ir arriba Nosotros hemos reservado el riad: VENT DES DUNES. que os parece?? babu-season: prueba en este riad: EMERAUDE (unas amigas me han dicho... Mari2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Essaouira  Publicado: Responder citando

Vaalmasa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Alguien me puede recomendar un alojamiento economico pero que esté bien en Essaouria?? Somos 7 amigas
Ir arriba Alguien me puede recomendar un alojamiento economico pero que esté bien en Essaouria?? Somos 7 amigas Vaalmasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Essaouira  Publicado: Responder citando

Alpegomez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Yo voy a Essaouira el 13 de Noviembre y he encontrado hotel, Les Illes, bien de precio a mi parecer. Seis días, media pension, dos personas, 260 euros. Es un hotel de 4 stars, aunque no se que tal. Las informaciones no son malas. Si teneis algo en contra, espero información. Gracias, ya os dire...
Ir arriba Yo voy a Essaouira el 13 de Noviembre y he encontrado hotel, Les Illes, bien de precio a mi parecer. Seis dias, media pension, dos... Alpegomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Essaouira  Publicado: Responder citando

Nolru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas, que riads u hostels recomendais a buen precio en essaouira para pasar 2-3 noches¿?
_________________
Alemania, Londres, Marruecos, Taiwan, Tunez, Polonia, Lituania, Eslovaquia, Turkia, Grecia, Italia, Croacia, Mexico
Ir arriba Buenas, que riads u hostels recomendais a buen precio en essaouira para pasar 2-3 noches¿? Nolru Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Essaouira  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 1 👍
sua! Escribió:
Alguna actualización por aquí de hoteles recomendables, con referenci de precios, etc... Gracias!

Riad Zahra.
Ir arriba Australs escribió: Riad Zahra. Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube