Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 33 de 91 - Tema con 1809 Mensajes y 408717 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Yo aún no conozco Croacia, pero por la información que tengo recopilada y los itinerarios que veo en blogs etc. Creo que eliminando Krka ,que te va a resultar muy parecido a Plitvice y además en Julio va a estar lleno de gente, te va a quedar un itinerario mucho más lógico de norte a sur? Yo haría lo siguiente, así haces menos km y necesitas menos días el coche con lo que ahorrarás dinero.

Día 1. Llegada a Dubrovnik- Recogida coche de Alquiler y noche P.N. Plitvice
Día 2. P.N. Plitvice - Tarde/ Noche Zadar
Día 3. Zadar- Trogir-Split
Día 4. Split
Día 5. Ferry Split- Hvar
Día 6. Hvar
Día 7. Hvar- Mostar
Día 8. Mostar- Drubrovnik devolución coche alquiler.
Día 9. Dubrovnik
Día 10. Dubrovnik, vuelta a casa

Depende mucho de las horas de los vuelos, incluso si el último día es aprovechable en Dubrovnik puedes añadir un día mas en Hvar y desde allí ir en excursion a Bol/ Vis o las Pakleni.
Si me permites, puesto hacer un traslado largo no haría Dubrovnik-Plitvice, veo mejor hacer esto:
Día 1. Llegada a Dubrovnik- Recogida coche de Alquiler y noche en Mostar
Día 2. Mostar-noche cerca de Plitvice
Día 3. Plitvice-Zadar
Ir arriba si me permites, puesto hacer un traslado largo no haría Dubrovnik-Plitvice, veo mejor hacer esto: día 1. llegada a Dubrovnik- Recogida... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12146

Votos: 0 👍
titacris85 Escribió:
Muchas gracias!! el itinerario está genial! lo voy a tener en cuenta de cara a preparar el viaje! Tengo una duda... Mirando vuelos hemos visto uno que esta muy bien llegar y salir desde Dubrovnik... En este caso que me podrías aconsejar... Subir el primer día hasta Zagreb e ir bajando o ir subiendo poco a poco disfrutando del pais y bajar el ultimo día?

Muchas gracias por adelantado!!

Te voy a dar mi consejo,

Si la diferencia no es muchisima, entra por Zagreb y sal por Dubro, vale la pena. No solo mires el precio del billete, calcula también los Km que te ahorras, si entras y sales por Dubro, cuentas los km de subida y luego de bajada , haces casi el doble con el consiguiente gasto de gasolina. Ademas es mas razonable hacer el camino en una sola dirección porque ganas tiempo y es mas comodo al hacer menos km.

Para mi la ruta seria Dubro/Mostar/Hvar/Split/Trogir/Lagos/Zagreb o viceversa. Luego dependiendo de los gustos le dedicas mas a un sitio que a otro. Ademas puedes añadir Kotor/Zadar/Sibenik (aunque esta ultima es la mas prescindible)

Split, causa controversia entro los visitantes, hay quie le dedicaria una semana y otros 3 horas.Hay a quien le encanta y a quien defrauda.
Mi opinion, a mi me defraudo, esperaba una cosa y me encontre otra. Aun así, reconozco que hay que visitarla, y con una mañana o tarde hay suficiente opara ver lo mas importyante que es el Palacio.

Saludos y seguro que disfrutara mucho en Croacia.
Por cierto no esperes playas espectaculares, mas bien son normalitas y llenas de piedras (la mayoria) eso si al faltar arena un agua transparente.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Te voy a dar mi consejo, Si la diferencia no es muchisima, entra por Zagreb y sal por Dubro, vale la pena. No solo mires el precio del... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Titacris85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
hectorbon Escribió:
titacris85 Escribió:
Gracias de verdad por todos los consejos!

Podría quedar entonces así...
Día 1. Llegada a Dubrovnik
Día 2. Dubrovnik-Trogir, noche en Trogir
Día 3. Trogir-Krka, noche cerca de Plitvice
Día 4. Visita Plitvice-Split, noche en Split
Día 5. Split
Día 6. Ferry Split-Hvar
Día 7. Hvar
Día 8. Hvar
Día 9. Hvar-Dubrovnik, parando en Ston
Día 10. Dubrovnik, vuelta a casa

Ahora toca concretar alojamientos y ver que mas pueblecitos podemos visitar de camino...

Yo no quitaría Mostar ni de coña...a mi me encantó...me pareció preciosa...

Mira a ver si te gusta esta ruta:

Día 1. Llegada a Dubrovnik y coche hasta Mostar (dejando Dubrovnick para el final)
Día 2. Mostar (medio día basta, además lo verás de noche que mola mucho también) tarde en Trogir
Día 3. Krka (casi un día entero), noche cerca de Plitvice
Día 4. Visita Plitvice (necesitas todo el día), noche en Sibenick
Día 5. Sibenick (medio dia) Split (con medio día hay de sobra) y cocgería el último ferry a Hvar
Día 6. Hvar
Día 7. Hvar
Día 8. Hvar-Dubrovnik, parando en Ston
Día 9. Dubrovnik
Día 10. Dubrovnik, vuelta a casa

Desde Drubrovnik (se ve bien en un día completo o dos medios) puedes bajar a Montenegro que está genial y si hace falta quitar un día en Hvar

Zadar y Zagreb son las más prescindibles

Si has de elegir entre un parque no lo dudes, quedaté con Plivitce...es impresionante.

Muchas gracias! lo vamos a ver y con lo que sea igual quitar una de Hvar y así ver Montenegro también...
Esto de empezar el año planeando el viaje del año cargan las pilas!
Ir arriba Muchas gracias! lo vamos a ver y con lo que sea igual quitar una de Hvar y asi ver Montenegro también... Esto de empezar el año planeando... Titacris85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12146

Votos: 0 👍
titacris85 Escribió:
hectorbon Escribió:
titacris85 Escribió:
Gracias de verdad por todos los consejos!

Podría quedar entonces así...
Día 1. Llegada a Dubrovnik
Día 2. Dubrovnik-Trogir, noche en Trogir
Día 3. Trogir-Krka, noche cerca de Plitvice
Día 4. Visita Plitvice-Split, noche en Split
Día 5. Split
Día 6. Ferry Split-Hvar
Día 7. Hvar
Día 8. Hvar
Día 9. Hvar-Dubrovnik, parando en Ston
Día 10. Dubrovnik, vuelta a casa

Ahora toca concretar alojamientos y ver que mas pueblecitos podemos visitar de camino...

Yo no quitaría Mostar ni de coña...a mi me encantó...me pareció preciosa...

Mira a ver si te gusta esta ruta:

Día 1. Llegada a Dubrovnik y coche hasta Mostar (dejando Dubrovnick para el final)
Día 2. Mostar (medio día basta, además lo verás de noche que mola mucho también) tarde en Trogir
Día 3. Krka (casi un día entero), noche cerca de Plitvice
Día 4. Visita Plitvice (necesitas todo el día), noche en Sibenick
Día 5. Sibenick (medio dia) Split (con medio día hay de sobra) y cocgería el último ferry a Hvar
Día 6. Hvar
Día 7. Hvar
Día 8. Hvar-Dubrovnik, parando en Ston
Día 9. Dubrovnik
Día 10. Dubrovnik, vuelta a casa

Desde Drubrovnik (se ve bien en un día completo o dos medios) puedes bajar a Montenegro que está genial y si hace falta quitar un día en Hvar

Zadar y Zagreb son las más prescindibles

Si has de elegir entre un parque no lo dudes, quedaté con Plivitce...es impresionante.

Muchas gracias! lo vamos a ver y con lo que sea igual quitar una de Hvar y así ver Montenegro también...
Esto de empezar el año planeando el viaje del año cargan las pilas!

Seguro que disfrutas, y aquí estamos para poder seguir ayundandote.


Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Seguro que disfrutas, y aqui estamos para poder seguir ayundandote. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, feliz año nuevo a todos! Espero que sea un año repleto de viaje para todos.

Yo continúa dándole vuelta a los preparativos de Croacia para este verano! Hasta que no tenga listo el itineriario no puedo avanzar mucho!

Dudo entre estas dos opciones, ya que nos hemos decidido en no llevar coche a las islas viendo el planning diario que tendríamos.

OPCION 1

2 Agosto Llegada a Dubrovnik 10 mañana , recogida coche Alquiler aeropuerto 11.00- Mostar (noche Mostar)
3Agosto Mostar -Sarajevo (llegariamos medio día)
4 Agosto Sarajevo
5 Agosto Sarajevo- Plitvice, noche cerca parque
6 Agosto Plitvice- Zadar
7 Agosto Zadar- Trogir- Split
8 Agosto Split : devolución coche alquiler. Día en Split- ferry por la tarde a Hvar
9 Agosto Hvar- excursión cuerno de oro
10 Agosto Hvar- excursión islas Pakleni
11 Agosto Hvar: excursión a Vis/ o alquilar moto por la isla.
12 Agosto Hvar- Ferry por la tarde a Korcula
13Agosto Korcula ( terminar de ver pueblo + playa Lumbarda en bus -15min-)
14 Agosto Korcula- Dubrovnik temprano en autobús
15Agosto Dubrovnik
16 Agosto vuelo de vuelta a las 10.40

OPCION 2

2 Agosto Llegada a Dubrovnik 10 mañana , recogida coche Alquiler aeropuerto 11.00- visitar Mostar- noche Sarajevo
3Agosto Sarajevo
4 Agosto Sarajevo- Plitvice, noche cerca parque
5 Agosto Plitvice- Zadar
6 Agosto Zadar- Trogir- Split
7 Agosto Split : devolución coche alquiler. Día en Split- ferry por la tarde a Vis
8 Agosto Split : Vis
9 Agosto Vis ferry muy temprano Hvar
10 Agosto Hvar- excursión isla de Bol
11 Agosto Hvar: islas Pakleni/ o alquilar moto por la isla.
12 Agosto Hvar- Ferry por la tarde a Korcula
13Agosto Korcula ( terminar de ver pueblo + playa Lumbarda en bus -15min-)
14 Agosto Korcula- Dubrovnik temprano en autobús
15Agosto Dubrovnik
16 Agosto vuelo de vuelta a las 10.40


La principal duda de la opción 2 es si hacer el primer día del tirón Aeropuerto- visita Mostar- pero dormir en Sarajevo directamente en vez de en Mostar .Teniendo en cuenta que nos habremos levantado muy temprano, 3 horas de vuelo y todos los km hasta Sarajevo.

Perdemos hacer noche en Mostar ( que es lo más chulo, no?) y en Sarajevo estaríamos 1 día solo. ¿ Es suficiente o mejor día y medio?
A cambio gano un día, ahorro 1 día de coche y podemos incluir 2 noches en Vis, de otra forma no podríamos ya que el barco Vis- Hvar por lo visto solo hace el trayecto los martes incluso en temporada alta. Me han entrado muchas ganas de conocer Vis, no hay mucha información por lo visto no está tan explotada como otras islas, y todo lo que he leido es muy positivo.

Como lo véis? Creéis que merece la pena la "paliza" de los primeros días por ver Vis? Si hago la primera opción, creeis que merece la pena una excursión de un día a Vis? o no me va a cundir nada y mejor alquilar un moto por Hvar? Es que me llama mucho la atención la parta "bosnia" del viaje y no quiero ir con prisas los primeros días, para que luego todas las islas me parezcan parecidas....
Ir arriba Hola, feliz año nuevo a todos! Espero que sea un año repleto de viaje para todos. Yo continúa dándole vuelta a los preparativos de... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Hola, feliz año nuevo a todos! Espero que sea un año repleto de viaje para todos.

Yo continúa dándole vuelta a los preparativos de Croacia para este verano! Hasta que no tenga listo el itineriario no puedo avanzar mucho!

Dudo entre estas dos opciones, ya que nos hemos decidido en no llevar coche a las islas viendo el planning diario que tendríamos.

OPCION 1

2 Agosto Llegada a Dubrovnik 10 mañana , recogida coche Alquiler aeropuerto 11.00- Mostar (noche Mostar)
3Agosto Mostar -Sarajevo (llegariamos medio día)
4 Agosto Sarajevo
5 Agosto Sarajevo- Plitvice, noche cerca parque
6 Agosto Plitvice- Zadar
7 Agosto Zadar- Trogir- Split
8 Agosto Split : devolución coche alquiler. Día en Split- ferry por la tarde a Hvar
9 Agosto Hvar- excursión cuerno de oro
10 Agosto Hvar- excursión islas Pakleni
11 Agosto Hvar: excursión a Vis/ o alquilar moto por la isla.
12 Agosto Hvar- Ferry por la tarde a Korcula
13Agosto Korcula ( terminar de ver pueblo + playa Lumbarda en bus -15min-)
14 Agosto Korcula- Dubrovnik temprano en autobús
15Agosto Dubrovnik
16 Agosto vuelo de vuelta a las 10.40

OPCION 2

2 Agosto Llegada a Dubrovnik 10 mañana , recogida coche Alquiler aeropuerto 11.00- visitar Mostar- noche Sarajevo
3Agosto Sarajevo
4 Agosto Sarajevo- Plitvice, noche cerca parque
5 Agosto Plitvice- Zadar
6 Agosto Zadar- Trogir- Split
7 Agosto Split : devolución coche alquiler. Día en Split- ferry por la tarde a Vis
8 Agosto Split : Vis
9 Agosto Vis ferry muy temprano Hvar
10 Agosto Hvar- excursión isla de Bol
11 Agosto Hvar: islas Pakleni/ o alquilar moto por la isla.
12 Agosto Hvar- Ferry por la tarde a Korcula
13Agosto Korcula ( terminar de ver pueblo + playa Lumbarda en bus -15min-)
14 Agosto Korcula- Dubrovnik temprano en autobús
15Agosto Dubrovnik
16 Agosto vuelo de vuelta a las 10.40


La principal duda de la opción 2 es si hacer el primer día del tirón Aeropuerto- visita Mostar- pero dormir en Sarajevo directamente en vez de en Mostar .Teniendo en cuenta que nos habremos levantado muy temprano, 3 horas de vuelo y todos los km hasta Sarajevo.

Perdemos hacer noche en Mostar ( que es lo más chulo, no?) y en Sarajevo estaríamos 1 día solo. ¿ Es suficiente o mejor día y medio?
A cambio gano un día, ahorro 1 día de coche y podemos incluir 2 noches en Vis, de otra forma no podríamos ya que el barco Vis- Hvar por lo visto solo hace el trayecto los martes incluso en temporada alta. Me han entrado muchas ganas de conocer Vis, no hay mucha información por lo visto no está tan explotada como otras islas, y todo lo que he leido es muy positivo.

Como lo véis? Creéis que merece la pena la "paliza" de los primeros días por ver Vis? Si hago la primera opción, creeis que merece la pena una excursión de un día a Vis? o no me va a cundir nada y mejor alquilar un moto por Hvar? Es que me llama mucho la atención la parta "bosnia" del viaje y no quiero ir con prisas los primeros días, para que luego todas las islas me parezcan parecidas....



Hola cooltur, feliz anho nuevo!

Yo me decanto por la primera opción. Mostar fue de lo que más nos gustó del viaje, y me da la sensación que iriais con prisas el primer día, sin disfrutar de esa zona, tened en cuenta que las carreteras no son como Espanha y se tarda bastante más.

Saludos
Ir arriba Hola cooltur, feliz anho nuevo! Yo me decanto por la primera opción. Mostar fue de lo que más nos gustó del viaje, y me da la sensación... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

BrujaAveria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Yo estuve en Croacia en agosto, Sarajevo no tiene nada, es feo, te recomiendo la primera opción, MOSTAR es una ciudad preciosa
Ir arriba Yo estuve en Croacia en agosto, Sarajevo no tiene nada, es feo, te recomiendo la primera opción, MOSTAR es una ciudad preciosa BrujaAveria Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12146

Votos: 0 👍
Yo también me dacanto por la 1ª opción, me parece mas tranquila y razonable.

En cuanto a las excusiones y la visita de Vis / o alquilar moto, lo puedes decidir el mismo día dependiendo de tus circustancias.

Yo no coconzo Vis ni las Pakleni, por lo tanto no puede opinar, pero seran muy parecidas, busca algun video o fotos y te haras la idea.

En cuanto a Sarajevo, se fea o bonita, es una cultura diferente y te aportara algo nuevo al viaje y no solo playas e islas.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Yo tambien me dacanto por la 1ª opcion, me parece mas tranquila y razonable. En cuanto a las excusiones y la visita de Vis o alquilar... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Vis es una maravilla pero si la única opción que tienes es visitarlo en i/v en el día quizá optaría por Pakleni (están mas cerca, te costara mas barato y la excursión la aprovecharías mas). Yo quizá prescindiría de Korcula y visitaría Hvar (con las Pakleni) no te hagas grandes ilusiones con el cuerno de oro (lo bonito de esa playa es verla desde el aire) y Vis,pero con al menos una noche en la isla (en Komiza concretamente). Aunque esto te suponga tener que volver a Split y de Split tener que ir en bus a Dubrovnik (de camino puedes parar en Brela, Punta Rata es mejor playa que Zlatni Rat)
Aquí tienes algo de info sobre Vis ISSA diamante del Adriático
Ir arriba Vis es una maravilla pero si la única opción que tienes es visitarlo en iv en el día quizá optaría por Pakleni (están mas cerca, te... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, voy a pensar en todas vuestras opiniones y que bien el enlace de Vis, viene mucha info y no lo habia visto.

No me importaria para nada prescindir del paseo en mkto por Hvar o del cuerno de oro con tal de poder pasar la noche en Vis, el problema es el ferry Vis-Hvar que solo sale los martes, así que con la opción 1 imposible meter Vis, tendria que volver a Split y de otro ferry luego a Hvar y ya es demasiado jaleo y tiempo perdido. Para ir a Vis tendria que prescindir de la noche en Mostar y estar 1 día en Sarajevo en vez de un día y media casi 2.

Korcula nos coge de camino a Dubrovnik y no supone lio incluirla , en la primera opción para no estar solo en Hvar y en la segunda lo mismo, después de Vis tampoco me interesaria estar en exceso en Hvar, con 2 días me sobra, creo que Korcula sera un poco mas tranquila. Me asusta un poco la saturación de agosto, no buscamos fiesta ni vamos con niños, por eso queria incluir Vis.

Sarajevo no me ha parecido nada feo en las fotos que he visto, me parece una ciudad unica en Europa por todos los condicionantes historicos/religiosos. Ahora mismo lo que mas ilusion me hace conocer es Sarajaevo junto a Plitvice, mucho mas que Dubrovnik!

No se si por que ofrece muchaa opciones, porque me ha cogido con mucho tiempo de antelación y por tanto para pensar o porque es un destino complicado...pero de los viajes de mi firma es el que mas me esta costando en darle forma! Seguro que merece la pena
Ir arriba Gracias, voy a pensar en todas vuestras opiniones y que bien el enlace de Vis, viene mucha info y no lo habia visto. No me importaria... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Vis para el plan en el que vais es ideal pero si es cierto que no es da la mejor conectadas con el continente o otras islas.
Jerusalén europea, Sarajevo es una ciudad única en el todo el continente....dedica le 2 días como sea
No es un Tip plenamente viajero pero quizá te podría interesar AMOR NO ENTIENDE DE FRONTERAS
Ir arriba Vis para el plan en el que vais es ideal pero si es cierto que no es da la mejor conectadas con el continente o otras islas. Jerusalén... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12146

Votos: 0 👍
coolture Escribió:


Sarajevo no me ha parecido nada feo en las fotos que he visto, me parece una ciudad unica en Europa por todos los condicionantes historicos/religiosos. Ahora mismo lo que mas ilusion me hace conocer es Sarajaevo junto a Plitvice, mucho mas que Dubrovnik!


A mi también, Sarajevo , la meti un `poco con calzador en la ruta, aunque sabia que tenia que hacer mas kilometros me apetecia y me hacia ilusion estar en esta ciudad por su historia reciente.
Yo solo estuve un día, pero para mi suficiente, fue con eslovenia lo que mas me gusto del viaje.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba A mi tambien, Sarajevo , la meti un `poco con calzador en la ruta, aunque sabia que tenia que hacer mas kilometros me apetecia y me hacia... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

BrujaAveria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
coolture Escribió:


Sarajevo no me ha parecido nada feo en las fotos que he visto, me parece una ciudad unica en Europa por todos los condicionantes historicos/religiosos. Ahora mismo lo que mas ilusion me hace conocer es Sarajaevo junto a Plitvice, mucho mas que Dubrovnik!


A mi también, Sarajevo , la meti un `poco con calzador en la ruta, aunque sabia que tenia que hacer mas kilometros me apetecia y me hacia ilusion estar en esta ciudad por su historia reciente.
Yo solo estuve un día, pero para mi suficiente, fue con eslovenia lo que mas me gusto del viaje.

Saludos

Eslovenia es preciosa, de lo que más me gustó también....
Ir arriba Eslovenia es preciosa, de lo que más me gustó también.... BrujaAveria Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se me ha ocurrido esta opción como forma de no quitar tiempo a Bosnia pero incluir Vis.


OPCION 3

2 Agosto Llegada a Dubrovnik 10 mañana , recogida coche Alquiler aeropuerto 11.00- Mostar (noche Mostar)
3Agosto Mostar -Sarajevo (llegariamos medio día)
4 Agosto Sarajevo
5 Agosto Sarajevo- Plitvice, noche cerca parque
6 Agosto Plitvice- Zadar
7 Agosto Zadar- Trogir- Split
8 Agosto Split : devolución coche alquiler. Día en Split- ferry por la tarde a Vis
11 agosto Vis - alquilar moto
10 Agosto Vis- Hvar Intentariamos poder volvernos temprano con alguna de las agencias que hacen excursiones aunque sera complicado, sino cogeremos ferry Vis -Split y luego Spli- Hvar. Llegariamos al medio día?
11 Agosto Hvar: excursión cuerno de oro.
12 Agosto Hvar- Ferry por la tarde a Korcula
13Agosto Korcula ( terminar de ver pueblo + playa Lumbarda en bus -15min-)
14 Agosto Korcula- Dubrovnik temprano en autobús
15Agosto Dubrovnik
16 Agosto vuelo de vuelta a las 10.40

El día 10 lo veo algo caotico y ademas me da la sensación que ya el tiempo en Hvar resulta muy poco util.
No termino de decidirme si darle prioridad a Bosnia o a Vis y me ha salido esta opción intermedia
Ir arriba Se me ha ocurrido esta opcion como forma de no quitar tiempo a Bosnia pero incluir Vis. OPCION 3. 2 Agosto Llegada a Dubrovnik 10 mañana... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12146

Votos: 0 👍
Voy a ver Vis en google y te doy mi opinion.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Voy a ver Vis en google y te doy mi opinion. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12146

Votos: 0 👍
La verdad es que se ve muy chula.

Poruqe no la cambias por Korcula.

Desde mi modesta opinion, Korcula ciudad, no es nada espectacular, no hablo de la isla porque no la cocozco, solo la ciudad. Y por lo que pones en el iitnerario te centrarias en la ciudad y una playa.
Yo viendo las fotos de Vis y habiendo estado en Korkula, no lo dudaria, me quedaria con Vis que da mas juego y ademas es un sitio poco turistico.

Espero no liarte mas.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba La verdad es que se ve muy chula. Poruqe no la cambias por Korcula. Desde mi modesta opinion, Korcula ciudad, no es nada espectacular, no... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12146

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Se me ha ocurrido esta opción como forma de no quitar tiempo a Bosnia pero incluir Vis.


OPCION 3

2 Agosto Llegada a Dubrovnik 10 mañana , recogida coche Alquiler aeropuerto 11.00- Mostar (noche Mostar)
3Agosto Mostar -Sarajevo (llegariamos medio día)
4 Agosto Sarajevo
5 Agosto Sarajevo- Plitvice, noche cerca parque
6 Agosto Plitvice- Zadar
7 Agosto Zadar- Trogir- Split
8 Agosto Split : devolución coche alquiler. Día en Split- ferry por la tarde a Vis
11 agosto Vis - alquilar moto
10 Agosto Vis- Hvar Intentariamos poder volvernos temprano con alguna de las agencias que hacen excursiones aunque sera complicado, sino cogeremos ferry Vis -Split y luego Spli- Hvar. Llegariamos al medio día?
11 Agosto Hvar: excursión cuerno de oro.
[b]12 Agosto Hvar: excursion ????????
13Agosto Hvar - Dubro
14 Agosto Dubro - Excursion a alguna isla cercana o hasta a Kotor
15Agosto Dubrovnik

16 Agosto vuelo de vuelta a las 10.40


El día 10 lo veo algo caotico y ademas me da la sensación que ya el tiempo en Hvar resulta muy poco util.
No termino de decidirme si darle prioridad a Bosnia o a Vis y me ha salido esta opción intermedia


Te podria quedar mas o menos así.

Y si pillaras ferry o catamaran de Hvar a Dubro, seria ideal, o alguna otra combinación con los ferrys para no volve a Split desde Vis.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Te podria quedar mas o menos asi. Y si pillaras ferry o catamaran de Hvar a Dubro, seria ideal, o alguna otra combinacion con los ferrys... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
La verdad es que se ve muy chula.

Poruqe no la cambias por Korcula.

Desde mi modesta opinion, Korcula ciudad, no es nada espectacular, no hablo de la isla porque no la cocozco, solo la ciudad. Y por lo que pones en el iitnerario te centrarias en la ciudad y una playa.
Yo viendo las fotos de Vis y habiendo estado en Korkula, no lo dudaria, me quedaria con Vis que da mas juego y ademas es un sitio poco turistico.

Espero no liarte mas.

Saludos

Pues porque tendria el mismo problema,la falta de transporte entre Vis-Hvar, quitando korcula tendria que volver por tercera vez a Split para irme a Duvrobnik, mas tiempo de camino...frontera y menos tiempo en Duvrovnik.
No es tanto por falta de días sino por incomodidad de traslados, Korcula me coge de camino a Duvrobnik como quien dice y con 1 día me quito el gusanillo. Dandoselo a Vis o Hvar perderia mucho tiempo en el camino de vuelta.no?

Ademas el coche lo dejaremos en split y ya en dubro no tendremos coche

Que lioo tengo! Luego leo de gente que lo organiza todo sobre la marcha sin reservar nada y les sale todo fantasticoo
Ir arriba Pues porque tendria el mismo problema,la falta de transporte entre Vis-Hvar, quitando korcula tendria que volver por tercera vez a Split... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12146

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
dagolu Escribió:
La verdad es que se ve muy chula.

Poruqe no la cambias por Korcula.

Desde mi modesta opinion, Korcula ciudad, no es nada espectacular, no hablo de la isla porque no la cocozco, solo la ciudad. Y por lo que pones en el iitnerario te centrarias en la ciudad y una playa.
Yo viendo las fotos de Vis y habiendo estado en Korkula, no lo dudaria, me quedaria con Vis que da mas juego y ademas es un sitio poco turistico.

Espero no liarte mas.

Saludos

Pues porque tendria el mismo problema,la falta de transporte entre Vis-Hvar, quitando korcula tendria que volver por tercera vez a Split para irme a Duvrobnik, mas tiempo de camino...frontera y menos tiempo en Duvrovnik.
No es tanto por falta de días sino por incomodidad de traslados, Korcula me coge de camino a Duvrobnik como quien dice y con 1 día me quito el gusanillo. Dandoselo a Vis o Hvar perderia mucho tiempo en el camino de vuelta.no?

Ademas el coche lo dejaremos en split y ya en dubro no tendremos coche

Que lioo tengo! Luego leo de gente que lo organiza todo sobre la marcha sin reservar nada y les sale todo fantasticoo

Vale, es que no hay ferry Hvar - Dubro ???

Entonces no vale la pena.

En las fechas que vas mas vale que lo lleves lo maximo reservado porque puese estar a petar, especialmente el tema de los ferrys.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Vale, es que no hay ferry Hvar - Dubro ??? Entonces no vale la pena. En las fechas que vas mas vale que lo lleves lo maximo reservado... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12146

Votos: 0 👍
Mirate este pagina www.croatiaferries.com/ ...-ferry.htm

Hay ferry Hvar - Dubro
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Mirate este pagina. Hay ferry Hvar - Dubro Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
pirul Escribió:
Ok Muchas Gracias por la pronta respuesta
Ahora que les parece esto de hacer Croacia solo por la ruta panorámicas de la costa y abstenerme de las islas (fundamentalmente por tiempo ,compromisos de llegada a determinados horarios y dinero ,evitando tener que subir a ferrys con el coche y sabiendo además que no se puede navegar de isla a isla debiendo siempre volver al continente).Esta decisión les parece que deja algo demasiado importante en este viaje a Croacia

Para mí dejás las Islas que son parte importante. No obstante ello, aprovechá a hacer una escala ya que desde Dubrovnik a Split directo serán cerca de 4 horas.
Saludos.
Ir arriba Para mí dejás las Islas que son parte importante. No obstante ello, aprovechá a hacer una escala ya que desde Dubrovnik a Split directo... Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube