Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la Naviera ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 24 de 26 - Tema con 510 Mensajes y 109991 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre LA NAVIERA ROYAL CARIBBEAN: Opiniones, dudas, experiencias, características de los buques, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en los barcos, excursiones por libre, con el barco o agencia...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Tenoyero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola , nosotros ya tenemos reserva y numero de camarote para el Oasis of the seas Sonriente
Viajamos el día 23 de septiembre del 2014 de Barcelona a Rotterdam .

Hay que ir abriendo un tema para el Oasis of the seas desde Barcelona ...
Ir arriba Hola , nosotros ya tenemos reserva y numero de camarote para el Oasis of the seas :) Viajamos el día 23 de septiembre del 2014 de... Tenoyero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Demasiado caros los minis, 749 euros, si fueran dólares aún....a ver qué precios pondran para el trans... Confundido
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Demasiado caros los minis, 749 euros, si fueran dólares aún....a ver qué precios pondran para el trans... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

SHaiLoR
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Grannywoman, pronto abren las ventas anticipadas en la web de royal el 11 de Abril...

Todos queremos ir!!!
_________________
2007- Paris 2008- Valle de Loira 2009 - ROMA 2012- Venecia y Crucero Islas Griegas NCL JADE
2013- Crucero Mediterráneo EPIC NCL
2023- Lanzarote PROXIMAMENTE:
2024 MSC Fantasía y Grandiosa mediterraneo.
Ir arriba Grannywoman, pronto abren las ventas anticipadas en la web de royal el 11 de Abril... Todos queremos ir!!! SHaiLoR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Grannywoman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Me referia a la salida desde barcelona en septiembre del 2014, debe ser una pasada viajar en ese barco
Ir arriba Me referia a la salida desde barcelona en septiembre del 2014, debe ser una pasada viajar en ese barco Grannywoman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Grannywoman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, me encantaria ir en el oasis of the seas, alguien sabe el precio?
Ir arriba Hola, me encantaria ir en el oasis of the seas, alguien sabe el precio? Grannywoman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Pues yo ya estoy soñando.... Sería buena idea ir a finales de agosto a Disneyword y embarcar en Tampa hacia Barcelona... Lo malo que en el 2014 me toca ser la última para elegir vacaciones. Pero si no se puede me gustaria hacer el mini por el Mediterráneo. No sería un barco que elegiría para hacer una ruta maravillosa y desconocida para mi, pero sí para poder saber como es navegar en un mega buque así. Guiño
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Pues yo ya estoy soñando.... sería buena idea ir a finales de agosto a Disneyword y embarcar en Tampa hacia Barcelona... lo malo que en... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

SHaiLoR
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Que pasada de barco... Ya me gustaría ya...
_________________
2007- Paris 2008- Valle de Loira 2009 - ROMA 2012- Venecia y Crucero Islas Griegas NCL JADE
2013- Crucero Mediterráneo EPIC NCL
2023- Lanzarote PROXIMAMENTE:
2024 MSC Fantasía y Grandiosa mediterraneo.
Ir arriba Que pasada de barco... ya me gustaría ya... SHaiLoR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Cierto,lo he estado viendo hoy en el Face...para los amantes de este tipo de barco es una gran oportunidad,aunque solo haga dos salidas desde Barcelona
Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Cierto,lo he estado viendo hoy en el Face...para los amantes de este tipo de barco es una gran oportunidad,aunque solo haga dos salidas... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Hola, parece que en septiembre de 2014 tendremos al Oasis of the Seas haciendo 2 salidas de 5 noches desde Barcelona, seguro que tendrá mucha demanda. Mañana comunicado oficial. Muy feliz
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Hola, parece que en septiembre de 2014 tendremos al Oasis of the Seas haciendo 2 salidas de 5 noches desde Barcelona, seguro que tendr... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Mira como sale hoy de precio tu crucero que el mio esta 40 euros más barato, ya he pedido a mi agencia que pidan a Royal que me igualen el precio.
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Mira como sale hoy de precio tu crucero que el mio esta 40 euros más barato, ya he pedido a mi agencia que pidan a Royal que me igualen... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Klonner
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
AUCA Escribió:
KITTY-S Escribió:
Hola, me he acogido a esta promoción para el Navigator que sale de Civitavechia y realmente me han descontado los 250 euros del precio total del crucero, por lo que estoy contentísima de poder hacer este crucero por un precio económico, en estos tiempos que cuesta tanto ahorrar. Os pongo la promoción que termina el 8 de marzo por si a alguien os intersara. Sonriente

Hasta 250 euros de descuento para tus vuelos de conexión
•Cómo conseguir el descuento: Reserva tu crucero por Europa 2013, de 7 o más noches*, hasta el 8 de Marzo y añade tu vuelo de conexión con nosotros para recibir el descuento de hasta 250 euros:
•...... 75 euros por persona para vuelos domésticos hasta un máximo de 2 pasajeros.
•...... 125 euros por persona para vuelos domésticos hasta un máximo de 2 pasajeros.
•Cómo se aplica el descuento:
•...... Puedes añadir tu vuelo de conexión en el momento de hacer la reserva de crucero y se aplicará el descuento automáticamente.
•...... Puedes hacer tu reserva de vuelo y enviarnos el localizador de tu reserva de vuelos, junto con el localizador de tu reserva de crucero.
•Nota: El descuento sólo se aplicará a transporte en avión.
•*a bordo del Liberty of the Seas, Serenade of the Seas, Splendour of the Seas, Navigator of the Seas, Vision of the Seas, Adventure of the Seas, Brillance of the Seas.

No sé si esta promoción es la misma que me han enviado a mi por correo a casa. Me remitieron una carta ofreciéndome un descuento pero no recuerdo las condiones.

Si es la misma...a mi también me la mandaron.
Ir arriba Si es la misma...a mi también me la mandaron. Klonner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

AUCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 941

Votos: 0 👍
KITTY-S Escribió:
Hola, me he acogido a esta promoción para el Navigator que sale de Civitavechia y realmente me han descontado los 250 euros del precio total del crucero, por lo que estoy contentísima de poder hacer este crucero por un precio económico, en estos tiempos que cuesta tanto ahorrar. Os pongo la promoción que termina el 8 de marzo por si a alguien os intersara. Sonriente

Hasta 250 euros de descuento para tus vuelos de conexión
•Cómo conseguir el descuento: Reserva tu crucero por Europa 2013, de 7 o más noches*, hasta el 8 de Marzo y añade tu vuelo de conexión con nosotros para recibir el descuento de hasta 250 euros:
•...... 75 euros por persona para vuelos domésticos hasta un máximo de 2 pasajeros.
•...... 125 euros por persona para vuelos domésticos hasta un máximo de 2 pasajeros.
•Cómo se aplica el descuento:
•...... Puedes añadir tu vuelo de conexión en el momento de hacer la reserva de crucero y se aplicará el descuento automáticamente.
•...... Puedes hacer tu reserva de vuelo y enviarnos el localizador de tu reserva de vuelos, junto con el localizador de tu reserva de crucero.
•Nota: El descuento sólo se aplicará a transporte en avión.
•*a bordo del Liberty of the Seas, Serenade of the Seas, Splendour of the Seas, Navigator of the Seas, Vision of the Seas, Adventure of the Seas, Brillance of the Seas.

No sé si esta promoción es la misma que me han enviado a mi por correo a casa. Me remitieron una carta ofreciéndome un descuento pero no recuerdo las condiones.
Ir arriba No sé si esta promoción es la misma que me han enviado a mi por correo a casa. Me remitieron una carta ofreciéndome un descuento pero no... AUCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

AUCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 941

Votos: 0 👍
Coranxel Escribió:
Hola alguien me puede informar si en vez de tarjeta de crédito puedo depositar efectivo y si puede ser en euros? Viajo en septiembre en el liberty of the sea

Si puedes depositar efectivo. Si lo haces en Euros, ellos te aplicarán el cambio correspondiente a dólares.
En su web lo tienes explicado en el apartado de "preguntas frecuentes"

www.royalcaribbean.es/ ...aqType=faq
Ir arriba Si puedes depositar efectivo. Si lo haces en Euros, ellos te aplicarán el cambio correspondiente a dólares. En su web lo tienes explicado... AUCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Estupendo Crucerito2. Sonriente
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba KITTY-S escribió: Estupendo Crucerito2. KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Crucerito2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2013

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Yo también me he beneficiado del descuento para el Splendour desde Venecia.
Ir arriba Yo también me he beneficiado del descuento para el Splendour desde Venecia. Crucerito2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Hola, me he acogido a esta promoción para el Navigator que sale de Civitavechia y realmente me han descontado los 250 euros del precio total del crucero, por lo que estoy contentísima de poder hacer este crucero por un precio económico, en estos tiempos que cuesta tanto ahorrar. Os pongo la promoción que termina el 8 de marzo por si a alguien os intersara. Sonriente

Hasta 250 euros de descuento para tus vuelos de conexión
•Cómo conseguir el descuento: Reserva tu crucero por Europa 2013, de 7 o más noches*, hasta el 8 de Marzo y añade tu vuelo de conexión con nosotros para recibir el descuento de hasta 250 euros:
•...... 75 euros por persona para vuelos domésticos hasta un máximo de 2 pasajeros.
•...... 125 euros por persona para vuelos domésticos hasta un máximo de 2 pasajeros.
•Cómo se aplica el descuento:
•...... Puedes añadir tu vuelo de conexión en el momento de hacer la reserva de crucero y se aplicará el descuento automáticamente.
•...... Puedes hacer tu reserva de vuelo y enviarnos el localizador de tu reserva de vuelos, junto con el localizador de tu reserva de crucero.
•Nota: El descuento sólo se aplicará a transporte en avión.
•*a bordo del Liberty of the Seas, Serenade of the Seas, Splendour of the Seas, Navigator of the Seas, Vision of the Seas, Adventure of the Seas, Brillance of the Seas.

_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Hola, me he acogido a esta promoción para el Navigator que sale de Civitavechia y realmente me han descontado los 250 euros del precio... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Coranxel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola alguien me puede informar si en vez de tarjeta de crédito puedo depositar efectivo y si puede ser en euros? Viajo en septiembre en el liberty of the sea
Ir arriba Hola alguien me puede informar si en vez de tarjeta de crédito puedo depositar efectivo y si puede ser en euros? Viajo en septiembre en... Coranxel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Crucerito2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2013

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
El verano pasado hice mi primer crucero con Royal Caribbean, en el Adventure of the Seas. Simplemente espectacular. Este verano repito, desde Venecia con el Splendour of the Seas, sigo fiel a RC ja, ja.

En cuanto a los precios, el año pasado me mareé de lo lindo, de agencia en agencia, tanto físicas como online y la diferecncia de precios apra camarotes de la misma categoría era in significante. Y sí es cierto que hay chollos y buenas ofertas pero no para agosto que es cuando yo viajé y volveré a viajar esta año. De hecho, unos buenos amigos, intentaron reservar para el mismo crucero pero dos semanas después (a finales de agosto) y les pidieron una barbaridad, de modo que lo dejaron para otra ocasión.
En cualquier caso, el año que viene miraré en vacation to go, que he oído hablar bien de ellos. Pero ya os digo, a los que tenemos que ceñirnos a viajar en temporada alta...es lo que hay, precios altos y mucha gente.
A los que viajen con Royal...no os va a defraudar, seguro.
Saludos.
Ir arriba El verano pasado hice mi primer crucero con Royal Caribbean, en el Adventure of the Seas. Simplemente espectacular. Este verano repito... Crucerito2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Hola, me ha sorprendido esta noticia:
experiencias.royalcaribbean.es/ ...caribbean/

Aplauso

Ahora en Royal oficiarán bodas legales!!! Heart , lástima que llego tarde, porque estuve investigando sobre el tema antes de casarme hace unos añitos y sólo te hacían la ceremonia, pero de legal nada... Seguro que a partir de aquí otras navieras se sumarán a esta genial idea. Amistad
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Hola, me ha sorprendido esta noticia: Ahora en Royal oficiarán bodas legales!!! , lástima que llego tarde, porque estuve investigando... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Lito69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Siempre hago la reserva en la web de royal caribbean,lo manejas todo a tu antojo,reservas espectaculos,todo bajo control y sin dar el coñazo a la agencia.

Me estoy dando cuenta que como royal caribbean no hay nada tios,ese pasillo central que me parece que solo ellos tienen,esa pista de patinaje sobre hielo....y en el liberty hay surf,mini golf,ring boxeo..., dentro poco me voy en el norwegian jade,espero no agobiarme mucho ya que ese pasillo central que tenia el voyager y el liberty hacia que no te sintieras encerrado en un barco y es espectacular.
Ir arriba Siempre hago la reserva en la web de royal caribbean,lo manejas todo a tu antojo,reservas espectaculos,todo bajo control y sin dar el... Lito69 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15393

Votos: 0 👍
Nuestra sail pass

En el tuyo pone GTY, garantizado, aún no tienes camarote Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles

screenshot 20240321-130258 royal.jpg 
 Tamaño:  56.65 KB
 Visto:  17 veces
Sail pass, Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la Naviera
Sail pass, Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la Naviera
Ir arriba Nuestra sail pass. En el tuyo pone GTY, garantizado, aún no tienes camarote. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube