Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 110 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 109, 110, 111, 112  Siguiente
Página 110 de 112 - Tema con 2239 Mensajes y 402478 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

Paty85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
nilkko Escribió:
A veces los taxistas mandan a otra persona en su lugar porque ya tienen ese día comprometido, pero lo más normal es que te avisen....bueno a mí Juan Carlos Hedding me avisó.


Si!! Eso espero!! A ver que me dice...ya os diré!!
Ir arriba Si!! Eso espero!! A ver que me dice...ya os diré!! Paty85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

Kisstopa
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Por eso estoy alucinando porque es imposible que este en dos sitios a la vez... Y si va a mandar a otra persona lo suyo es q te lo diga cuando haces la reserva no?
Y luego ya cada cual que decida si acepta o no... Me fastidia bastante porque yo tengo reservado con el para el 27 y 29 y no creo q me de ya tiempo a mirar otras opciones. Sabéis si hay alguna forma de saber que realmente es el?
Quiero decir, como una licencia con su nombre y la foto o algo así...
Gracias!!!
Ir arriba Por eso estoy alucinando porque es imposible que este en dos sitios a la vez... Y si va a mandar a otra persona lo suyo es q te lo diga... Kisstopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

Paty85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
kisstopa Escribió:
Por eso estoy alucinando porque es imposible que este en dos sitios a la vez... Y si va a mandar a otra persona lo suyo es q te lo diga cuando haces la reserva no?
Y luego ya cada cual que decida si acepta o no... Me fastidia bastante porque yo tengo reservado con el para el 27 y 29 y no creo q me de ya tiempo a mirar otras opciones. Sabéis si hay alguna forma de saber que realmente es el?
Quiero decir, como una licencia con su nombre y la foto o algo así...
Gracias!!!

Yo no tengo ni idea!! Pero se supone que hoy me va a mandar ya los horarios de recogida en los distintos hoteles y todo eso...supongo que esta noche, así que imagino que me dirá que va otro o algo así...
Mañana te digo ok??

Cuantos sois vosotros???
Ir arriba Yo no tengo ni idea!! Pero se supone que hoy me va a mandar ya los horarios de recogida en los distintos hoteles y todo eso...supongo que... Paty85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

Emax
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Buenasss Mensaje Urgentisiiiimo de ultima horaaaa.Quedan 4 plazas libresss para excursión isla mujeres 30/08.Porfaborrr si alguien esta interesado que se ponga encontacto conmigo lo antes posible.
Ir arriba Buenasss Mensaje Urgentisiiiimo de ultima horaaaa.Quedan 4 plazas libresss para excursión isla mujeres 3008.Porfaborrr si alguien esta... Emax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

Emax
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
ISLA MUJERES DIA 30/08 Precio 700 pesos por persona.
Incluye, trasnporte con recogidda en los hoteles, comida, barco, snorkel..
Ir arriba ISLA MUJERES DIA 3008 Precio 700 pesos por persona. Incluye, trasnporte con recogidda en los hoteles, comida, barco, snorkel.. Emax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

Emax
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Empezando los pick ups en bahia principe

*** VIAJE A ISLA MUJERES $700 PESOS POR PERSONA (MINIMO 10 PERSONAS )
INCLUYE TRANSPORTACION HOTEL-PUERTO JUAREZ-HOTEL
LANCHA , QUE LOS LLEVA A CENTRO ISLA MUJERES ,CRIADERO TORTUGAS,FOTO CON TIBURON GATA,SNORKEL (TE DAN EQUIPO , MASCARA,TUBO,) COMIDA PESCADO ESTILO TINKINSHIK
NO INCLUYE BEBIDAS
HAY QUE PAGAR IMPUESTO DEL PUERTO $30 PESOS P/P

SE PUEDEN LLEVAR BEBIDAS ABORDO DE LA LANCHA , PARA EL CAMINO , PERO NO SE PUEDEN METER AL RESTAURAN , AHI LES VENDE BEBIDAS DESDE $25 PESOS A 50 PESOS DEPENDE LO QUE TOMEN .

Los que teneis confirmada esta excursión con nosotros so os preocupéis seguimos siendo 10 y el precio es el mismo.Simplemente es para llenar la van hasta 14 personas.Saludossss.
Ir arriba Empezando los pick ups en bahia principe. *** VIAJE A ISLA MUJERES $700 PESOS POR PERSONA (MINIMO 10 PERSONAS ) INCLUYE TRANSPORTACION... Emax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

Kisstopa
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
[quote="Paty85"]
Quote::
Yo no tengo ni idea!! Pero se supone que hoy me va a mandar ya los horarios de recogida en los distintos hoteles y todo eso...supongo que esta noche, así que imagino que me dirá que va otro o algo así...
Mañana te digo ok??

Cuantos sois vosotros???

Solo mi novio y yo... Y vosotros??
Si me dice algo, también te voy contando
Ir arriba Solo mi novio y yo... Y vosotros?? Si me dice algo, tambien te voy contando Kisstopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

Paty85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
[quote="kisstopa"]
Paty85 Escribió:
Quote::
Yo no tengo ni idea!! Pero se supone que hoy me va a mandar ya los horarios de recogida en los distintos hoteles y todo eso...supongo que esta noche, así que imagino que me dirá que va otro o algo así...
Mañana te digo ok??

Cuantos sois vosotros???

Solo mi novio y yo... Y vosotros??
Si me dice algo, también te voy contando

Nosotros somos 12!! También vais a Chichen??
Pues no se la verdad...está claro que mandará a otra persona bien a vosotros o bien a nosotros...porque a mi me dijo que la van era de 12...y si nos juntara tendría que avisaros a vosotros porque se supone que la habéis contratado para ir solos y a nosotros porque bajaría el precio algo digo yo...
Mañana hablamos!!! Amistad
Ir arriba Nosotros somos 12!! También vais a Chichen?? Pues no se la verdad...está claro que mandará a otra persona bien a vosotros o bien a... Paty85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

Kisstopa
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Paty85 Escribió:


Nosotros somos 12!! También vais a Chichen??
Pues no se la verdad...está claro que mandará a otra persona bien a vosotros o bien a nosotros...porque a mi me dijo que la van era de 12...y si nos juntara tendría que avisaros a vosotros porque se supone que la habéis contratado para ir solos y a nosotros porque bajaría el precio algo digo yo...
Mañana hablamos!!! Amistad

En principio habiamos acordado ir el día 27 a chichen y el 29 a Coba... Mañana hablamos
Ir arriba En principio habiamos acordado ir el día 27 a chichen y el 29 a Coba... Mañana hablamos Kisstopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

Brendy82
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2012

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola Javier,

Yo tengo excursion apalabada con Mauricio fernandez Limon para el 29 y 2 , os quereis apuntar?

Enviame privado


javier1982 Escribió:
beatrix2es Escribió:
mglvidemala Escribió:
URGENTE PARA RECIEN INCORPORADOS:

YA tenemos 3 excursiones organizadas y por causa de fuerza mayor (fractura de un brazo), nos quedan huecos de ultima hora en las excursiones del día 27 - 29 y 30.

Ya estan organizada y el taxista apalabrado si alguno os interesa uniros ruego premura.

1.- CHICHEN ITZA, CENOTE IK-KIL, EK BALAM Y VALLADOLID. Quedan 4 plazas libres.
Precio para 14 son 797 pesos por persona, i
ncluye : comida, entradas y guia en Chichen itza y ek balam, así como el transporte y recogida en los hoteles.
Contactar con Beatrix2es o mglvidemala

2.- TULUM-CENOTE-COBA- PLAYA PARAISO. Quedan 4 plazas libres.
Precio para 14 pasajeros 470 pesos.
Incluye, trasporte con recogida en los hoteles. Comida, Entradas y guia en coba.
Contactar con emax o mglvidemala.

3.- ISLA MUJERES, día 30.
Precio 700 pesos por persona.
Incluye, trasnporte con recogidda en los hoteles, comida, barco, snorkel..

Contactar con emaax o mglvidemala.

Un saludo

SI OS INTERESA CONTACTAR URGENTE

.

Hola las excursiones del 27 y la del 29 están cerradas. Roca06 que son 4 personas se apunta a las 2. EMAAX mandale tu la información de la del día 29, yo ya le he enviado la del día 27.
Un saludo.


Veo que nos han dejado fuera a pesar de contestar antes y mandar los e-mail antes,pero bueno......que le vamos a hacer.[/quote]
Ir arriba Hola Javier, Yo tengo excursion apalabada con Mauricio fernandez Limon para el 29 y 2 , os quereis apuntar? Enviame privado. Brendy82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

Vjatceslav
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
31 de Agosto: Visita a Chichen Itza

Estoy organizando una excursión el día 31 de Agosto a Chichen Itza.

El plan sería, más o menos, el siguiente:

Recogida temprano en los hoteles, con taxista recomendado en el foro (ya confirmado), visitando:
- Chichen Itza
- Ek Balam
- Cenote Ik-Kil
- Cenote Xkeken (Dzitnup)

Si alguien está interesado que contacte conmigo.

Saludos.
Ir arriba 31 de Agosto: Visita a Chichen Itza. Estoy organizando una excursión el día 31 de Agosto a Chichen Itza. El plan sería, más o menos, el... Vjatceslav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

Brendy82
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2012

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola, viajeros!

Como ve visto que costaba encontrar una excursion donde poderse apuntar 4 personas al final me decidi organizarlo yo.

Tenemos contratadas dos, el día 31 de agosto y el 2 de setiembre con Mauricio Fernandez Limon, uno de los mejores taxistas segun los comentarios del foro.

Las rutas no son fijas, ya que Mauricio nos ha asegurado que se adapta a nuestro ritmo, pero os digo lo que tenia pensado en un principio:

1.Chichen Itzá, Cenote Ik Il, Ek Balam, Valladolid

Precio por persona, calculado para 10 personas - incluye entradas, taxi, guias, comida - 812 pesos ~ 50 euros

Quedan 4 plazas


2. Coba, Cenote Multun Ha, Aldea Maya, Tulum, Playa Paraíso.


Precio por persona, calculado para 12 personas - incluye entradas, taxi, guias, comida - 548 pesos ~ 35 euros

Quedan 6 plazas

Para mas información enviar privado, queremos cerrar el grupo antes del fin de semana.

Saludos!

Última edición por Brendy82 el Mie, 22-08-2012 13:56, editado 1 vez
Ir arriba Hola, viajeros! Como ve visto que costaba encontrar una excursion donde poderse apuntar 4 personas al final me decidi organizarlo yo... Brendy82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

Angelpitu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola todos, somos una pareja de Zaragoza 37 y 34, vamos al occidental grand xcaret del 26 de agosto al 2 de septiembre, queremos hacer chichen itza y algun zenote por libre, habiamos pensado en la posibilidad de alquilar un coche e ir pronto para no juntarnos con las excursiones de los hoteles y agencias. Si alquien le interesa venirse o tiene plazas para los días 27,28 o 29 por favor ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo

Última edición por Angelpitu el Mie, 22-08-2012 23:36, editado 1 vez
Ir arriba Hola todos, somos una pareja de Zaragoza 37 y 34, vamos al occidental grand xcaret del 26 de agosto al 2 de septiembre, queremos hacer... Angelpitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU YUCATAN  Publicado: Responder citando

Brendy82
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2012

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hay alguien en el hotel que busque excursiones para finales de agosto principios de setiembre? Nos quedan unas plazas por si a alguien le interesa.
Ir arriba Hay alguien en el hotel que busque excursiones para finales de agosto principios de setiembre? Nos quedan unas plazas por si a alguien le... Brendy82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

Emax
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Buenass,estamos a 20min de embarcar.Para la excursion del día 30/08 a isla mujeres nos quedan 4 Plazas libres ya q por motivos personales no pueden venir las personas que tenian reservada la excursion con nosotros.somos 10 así que si alguien esta interesado que me mande un privado lo antes Posible.saludosss y mi proximo mensaje sera con un tequila en la manooo.
Ir arriba Buenass,estamos a 20min de embarcar.Para la excursion del dia 3008 a isla mujeres nos quedan 4 Plazas libres ya q por motivos personales... Emax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

Brendy82
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2012

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Solo nos quedan 2 plazas para la primera excursion y 4 para la segunda

Si alguien se quiere apuntar que nos avise cuanto antes


brendy82 Escribió:
Hola, viajeros!

Como ve visto que costaba encontrar una excursion donde poderse apuntar 4 personas al final me decidi organizarlo yo.

Tenemos contratadas dos, el día 31 de agosto y el 2 de setiembre con Mauricio Fernandez Limon, uno de los mejores taxistas segun los comentarios del foro.

Las rutas no son fijas, ya que Mauricio nos ha asegurado que se adapta a nuestro ritmo, pero os digo lo que tenia pensado en un principio:

1.Chichen Itzá, Cenote Ik Il, Ek Balam, Valladolid

Precio por persona, calculado para 10 personas - incluye entradas, taxi, guias, comida - 812 pesos ~ 50 euros

Quedan 4 plazas


2. Coba, Cenote Multun Ha, Aldea Maya, Tulum, Playa Paraíso.


Precio por persona, calculado para 12 personas - incluye entradas, taxi, guias, comida - 548 pesos ~ 35 euros

Quedan 6 plazas

Para mas información enviar privado, queremos cerrar el grupo antes del fin de semana.

Saludos!
Ir arriba Solo nos quedan 2 plazas para la primera excursion y 4 para la segunda. Si alguien se quiere apuntar que nos avise cuanto antes. Brendy82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Yanira83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola !!!!
Nosotros estaremos entre el 29 y el 6!!! alguien que vaya en esas fechas??

Tengo unas ganassss Amistad
Ir arriba Hola !!!! Nosotros estaremos entre el 29 y el 6!!! alguien que vaya en esas fechas?? tengo unas ganassss Yanira83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Molina89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Yanira83 Escribió:
Hola !!!!
Nosotros estaremos entre el 29 y el 6!!! alguien que vaya en esas fechas??

Tengo unas ganassss Amistad

29 de agosto al 6 de septiembre?? io estoi cn mi novia del 2 al 11!! coincidimos 4 días!!!
_________________
Cuba - Londres - Roma - Paris - Riviera Maya
Ir arriba 29 de agosto al 6 de septiembre?? io estoi cn mi novia del 2 al 11!! coincidimos 4 dias!!! Molina89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

CarlosFL79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Angel pitu estamos organizando chichen el 28. Os intetesa? pinte en contacto kaferre@hotmail.com. Mi mujer es de Zaragoza también. Matrimonio de 32 28.
Ir arriba Angel pitu estamos organizando chichen el 28. os intetesa? pinte en contacto kaferre@hotmail.com. Mi mujer es de Zaragoza tambien... CarlosFL79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
molina89 Escribió:
Yanira83 Escribió:
Hola !!!!
Nosotros estaremos entre el 29 y el 6!!! alguien que vaya en esas fechas??

Tengo unas ganassss Amistad

29 de agosto al 6 de septiembre?? io estoi cn mi novia del 2 al 11!! coincidimos 4 días!!!

Muevo estos mensajes al hilo correcto.

Saludos Amistad
Ir arriba Muevo estos mensajes al hilo correcto. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2012  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gusstavo Escribió:
Hola somos dos amigos

Hola gusstavo , bienvenido al foro Amistad

No se en que fechas vas a RM, pero puedes apuntarte en el hilo del mes que viajas, y comentando el hotel en el que te alojas.

Y si deseas apuntarte a alguna excursión.

Este hilo lo cierro, porque ya ha caducado Guiño

Saludos Amistad Amistad
Ir arriba Hola gusstavo , bienvenido al foro. No se en que fechas vas a RM, pero puedes apuntarte en el hilo del mes que viajas, y comentando el... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 109, 110, 111, 112  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube