Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - (HISTORICO 5) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 55 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 54, 55, 56  Siguiente
Página 55 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 133359 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Cruceroblanco
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
canono Escribió:
Ya os ire contando como ha sido mi experiencia, pero si os puedo recomendar a los que esteis dudando sobre las excuciones que la hicimos con s2s y nos fue fenomenal, son serios y no se van sin ti si los has contratados con anticipación.No os preucupeis pues llegais con tiempo suficiente antes de que el barco zarpe. Y por supuesto no os digo el dinero que os vais ahorrar.
Canono por favor si haces un diario comenta bien lo de las excursiones externas , ya que los últimos diarios que se han echo creo que hablan de excursiones de la naviera incluyendo mi diario ,,,, seguro sería de gran ayuda los comentarios de los que ha echo excursiones con agencias externas saludos me alegra que todo te haga ido tan bien feliz vuelta
Ir arriba canono por favor si haces un diario comenta bien lo de las excursiones externas , ya que los últimos diarios que se han echo creo que... Cruceroblanco 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Ñañarri
Experto

Experto
Registrado:
26-12-2010

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
cruceroblanco Escribió:
www.losviajeros.com/ ...php?b=5752
He puesto más fotos en la ultima etapa ... De mi diario

Cruceroblanco, lo único que no has puesto en tus diarios es: Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido si has traido souvenirs que no sean los típicos llaveros o imanes, ¿vistes algo así ? y ¿donde ?jajajajajajaja Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Cruceroblanco, lo único que no has puesto en tus diarios es: si has traido souvenirs que no sean los típicos llaveros o imanes, ¿vistes... Ñañarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

1titus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Una pregunta para los que han hecho un crucero.tengo tarjeta de credito pero no la quiero usar.como se van ha enterar si le voy a pasar una de debito? o no importa si es de credito o debito?gracias!
Ir arriba Una pregunta para los que han hecho un crucero.tengo tarjeta de credito pero no la quiero usar.como se van ha enterar si le voy a pasar... 1titus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

1titus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hay alguien que hizo la excursion a capri con s2s? que tal ha sido? me gustaria contratarla si hay buenas vistas.
Ir arriba Hay alguien que hizo la excursion a capri con s2s? que tal ha sido? me gustaria contratarla si hay buenas vistas. 1titus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Intreri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
1titus Escribió:
una pregunta para los que han hecho un crucero.tengo tarjeta de credito pero no la quiero usar.como se van ha enterar si le voy a pasar una de debito? o no importa si es de credito o debito?gracias!

Por el propio numero de la tarjeta en si. Es algo que detectan al momento (ya hagas al check in online o allí si al darselo la meten en una base de datos informatica) Y no, no vale de debito, o eso pone en la documentación que me dieron hoy en la agencia.
Ir arriba Por el propio numero de la tarjeta en si. Es algo que detectan al momento (ya hagas al check in online o alli si al darselo la meten en... Intreri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Mareu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Anna26 Escribió:
Aquí van las excursiones. Lo siento Ñañarri no puedo darte ningún tipo de información sobre el autobús a Monreale. Aunque a la salido del puerto hay muchos taxis y supongo que si dominas el arte del regateo puedes sacar un buen precio. Eso sí pagar un vez de vuelta al puerto...esos italianos son...de miedo...
Tema excursiones:
Villefranche-Mónaco. El barco llega sobre las once y media. Entonces hay la tarea de los tenders, las barcas que te acercan al puerto. Nosotros decidimos pasar la mañana en la piscina y comer en el bufet, tempranito. Antes de comer había una cola impresionante. Nosotros bajamos a las dos y media y sin problema, en 10 minutos ya estàbamos caminando dirección a la estación de tren. Por cierto, al ser domingo no habia nadie vendiendo billetes, así que ahí se formó un cola....estuvimos casi media hora para sacarlos...El tren llegó creo que a la media y en 15 minutos estávamos en Monaco. El tren muy cómodo y fresquito. Llegados a la estación de Mónaco ahí nos esquivocamos de salida y fuímos a parar muy lejos del palacio real. Pateamos un buen rato, subidas, bajada. Hasta que encontramos una oficina de información muy cerquita del Palacio y en frente de una salida de tren. Que mala suerte habíamos perdido más de media hora... Dimos una vuelta por la zona del Palacio y la Catedral y volvimos hacia la oficina de información donde había la entrada de tren. En dos minutos ya estàbamos en el andén. En total fueron dos horas por Mónaco. Villefranche se ve una ciudad muy bonita, al menos la zona que daba al mar. Con terrazas y tiendas.
Livorno. Nosotros decidimos ir sólo a Pisa. Al bajar del tren cogimos el autobus que te deja en Livorno ( 5 €, niños no pagan) Cerca esta una oficina de información y allí mismo compramos el billete de autobus(es más barato que comprarlo en el autobus) que te deja en la estación de tren.Allí compramos el billete para Pisa, son uns 20 minutos. Al bajar en Pisa delante mismo hay una parada de autobus (LAM-ROSSA) que te lleva a la Plaza del Duomo. Impresionante la llegada al pasar por el arco y increïble la gente y gente que hay. Hay tenderetes a montones. Volvimos a deshacer todo el trayecto y antes de las 3 ya estábamos comiendo en el bufet del barco y en la piscina.

Roma. Excursición contratada con agencia. Vimos muchas cosas. La ciudad del Vaticano, Panteón, Fontana di Trevi y Coliseo. Lástima que íbamos a toda castanya y no tenías tiempo de observar todas la maravillas que había. Sólo 40 minutos para comer y para mi gusto poco rato en el Coliseo pero ya se sabe. También fue la manera de ver cosas. Con los niños no hubiéramos visto ni la mitad. Calor brutal, casi 40º.
Nápoles:En frente del puerto hay una fortaleza para llegar a ella se tiene que atravesar a los taxistas pesados, a vendedores ambulantes de poca confianza y un par de semaforos que los conductores poco respetan. Mi marido ya me dijo: “cruza sin mirar”. Si miras ellos consideran que ya les ves y que te pares tu. Con miedo pero eso hice y la verdad es que es increïble cuando crees que ya los tienes encima paran. Conducen fatal. La ciudad sucia. Detras de la fortaleza hay una gran cúpula. Acercaros es brutal se trata de la galerias Umberto I. La monumentalidad es espectacular. La atravesamos y fuímos a parar a una via principal, Calle Toledo. Se veía muy animada y con comercios. Pero mi marido no estaba muy tranquilo y después de pasear un ratito ya volvimos al barco. La verdad es que no tuve sensación de inseguridad pero por la noche un camarero nos dijo que era lo peor. Que hacía quince días había atracado a un tripulante con una pistola, vete a saber dónde se metió. Por las calles que fuímos no vi nada especial que no puedas ver en cualquier gran ciudad como Barcelona,Madrid, Valencia,..pero por si acaso ojos abiertos. Comimos en el barco y por la tarde piscina y relax.
Palermo: Los taxistas y conductores de pequeños tractores te intentan convencer que la ciudad es muy grande y no puedes visitarla tu sólo. Es mentira. Traquilamente pueden ver los monumentos más importantes y pasear un rato. También hay carros con caballos, pero hay uno en especial que va muy adornado y con banderas, y que conduce un hombre mayor. Unos del barco lo alquilaron y por 50 euros ( 25 por familia) les paseó por Palermo parando en los lugares más típicos. Es una opción. No os podeís perder “Cuatro Cantos” una calle en que las 4 esquinas hay unos edificios espectaculares. Ver algun mercado también es curioso y típico. Volvimos al barco.
Ya veís no hemos hecho muchas excursiones, pero creo que con dos niños pequeños estamos más que contentos con la cantidad de lugares bonitos que hemos visto.

Ah!!! Una cosita que me dejé. Es increible el tema fotos. Cada día te tiran fotos ( al entrar al barco, el día del pirata, la fiesta tropical, con el capitán, en blanco y negro,...)y luego las exponen para vender a un módico precio de 9,50 €. Nosotros no compramos ni una pero hay gente que siempre cae, además también puedes comprar un DVD del crucero...
Bueno si alguien necesita alguna aclaración y pueda ayudarle sólo tiene que decirlo.
Saludos!!
Hola Anna26, concretamente en cual parada deberias heberte bajado,nosotros también hacemos esta excursión por libre, bueno casi todas. Y en Pisa piensas que hay mucha cola para subir a la torre, también hacemos como tú solo Pisa, mis hijas tienen ilusión por subir. Gracias. Salimos el 3 de sept. Habrá menos multitud por el tema de las colas.
Ir arriba Hola Anna26, concretamente en cual parada deberias heberte bajado,nosotros también hacemos esta excursión por libre, bueno casi todas. Y... Mareu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Cruceroblanco
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Ñañarri Escribió:
cruceroblanco Escribió:
www.losviajeros.com/ ...php?b=5752
He puesto más fotos en la ultima etapa ... De mi diario

Cruceroblanco, lo único que no has puesto en tus diarios es: Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido si has traido souvenirs que no sean los típicos llaveros o imanes, ¿vistes algo así ? y ¿donde ?jajajajajajaja Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
En todas partes hay souvenirs en las calles en las tiendas ... En florencia hay una tienda especializada en madera allí compré los pinochos que según mi suegra dan suerte jjajajaja .... En Roma es muy facil comprar cosillas hay tiendas por todos los lados ,,,, pero recuerda la palabra magica """quato costa""" mi marido es de los que compra a lo loco y compró sin preguntar concretamente en un puestecito en pompeya una camiseta de niño le cobraron 20€ por la gracia, casi ....le mato no os cortéis que los españoles somo muy generosos ... (cuidado en los restaurantes que tenga el servicio incluido dentro los precios )
Ir arriba En todas partes hay souvenirs en las calles en las tiendas ... en florencia hay una tienda especializada en madera allí compré los... Cruceroblanco 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
1titus Escribió:
una pregunta para los que han hecho un crucero.tengo tarjeta de credito pero no la quiero usar.como se van ha enterar si le voy a pasar una de debito? o no importa si es de credito o debito?gracias!

Hola¡
Obligatoriamente de CREDITO
Si no la quieres usar te queda la opción de dejar dinero en efectivo que te cubra las propinas de todos,y los primeros gastos a bordo,si se va acabando te pediran que dejes mas
Un saludo¡¡
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola¡ Obligatoriamente de CREDITO. Si no la quieres usar te queda la opcion de dejar dinero en efectivo que te cubra las propinas de... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

226-468
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes, somos una pareja de Toledo que hemos contratado el crucero Brisas del Mediterraneo, con salida el 05/11/2011. Es la primera vez que hacemos un crucero, y la verdad es que tenemos algunas dudas.
La primera es que nos hemos cogido un camarote en la cubierta 2. Los comentarios que he escuchado han sido buenos, y me gustaría saber si alguien ha viajado en esta cubierta.
La segunda es el tiempo que puede hacernos en Noviembre, el cual espero que sea bueno.
Si alguien mas va en este tiempo, nos pondremos en contacto. UN SALUDO.
Ir arriba Buenas tardes, somos una pareja de Toledo que hemos contratado el crucero Brisas del Mediterraneo, con salida el 05112011. Es la primera... 226-468 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Carhugar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos los queria preguntar por editado con luna-llena como lo localizo y el telefono por favor porque no se como funciona lo de las excursiones, gracias anticipadas, espero noticias vuestras.
Ir arriba Hola a todos los queria preguntar por editado con luna-llena como lo localizo y el telefono por favor porque no se como funciona lo de... Carhugar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

RRITA67
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
carhugar Escribió:
hola a todos los queria preguntar por editado con luna-llena como lo localizo y el telefono por favor porque no se como funciona lo de las excursiones, gracias anticipadas, espero noticias vuestras.

Hola carhugar, supongo que lo que necesitas es telefono, página web de una agencia externa, ya que por aquí no es posible poner el enlace, te mando un privado. Por cierto nosotros salimos el 13 de agosto y vosotros?
Ir arriba Hola carhugar, supongo que lo que necesitas es telefono, página web de una agencia externa, ya que por aqui no es posible poner el... RRITA67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Crisipu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2007

Mensajes: 278
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a tod@s ya tengo finalizado el diario del crucero para quien le interese www.losviajeros.com/ ...php?b=5732
SALUDOS
_________________
DIARIO LONDRES, TENERIFE, BRISAS DEL MEDITERRANEO Y NUEVA YORK CLICKANDO EN WWW
Ir arriba Hola a tod@s ya tengo finalizado el diario del crucero para quien le interese. SALUDOS Crisipu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Ñañarri
Experto

Experto
Registrado:
26-12-2010

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
crisipu Escribió:
Hola a tod@s ya tengo finalizado el diario del crucero para quien le interese www.losviajeros.com/ ...php?b=5732
SALUDOS

Muchas gracias, te ha quedado estupendo, por lo que veo cuando sale el barco de Palermo a mar abierto es cuando más se mueve, esperamos no marearnos.
Ir arriba Muchas gracias, te ha quedado estupendo, por lo que veo cuando sale el barco de Palermo a mar abierto es cuando más se mueve, esperamos... Ñañarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Yo fui en el mismo crucero que Crisipu y doy fe que se movió y mucho!! la piscina se vaciaba de lado a lado, era increíble. A mi no me afectó, pero mucha gente se sintió indispuesta.
Ir arriba Yo fui en el mismo crucero que Crisipu y doy fe que se movió y mucho!! la piscina se vaciaba de lado a lado, era increíble. A mi no me... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Cruceroblanco
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
crisipu Escribió:
Hola a tod@s ya tengo finalizado el diario del crucero para quien le interese www.losviajeros.com/ ...php?b=5732
SALUDOS
Aplausos felicidadessssssss
Ir arriba Cruceroblanco escribió: felicidadessssssss Cruceroblanco 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Crisipu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2007

Mensajes: 278
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mallorquina Escribió:
Yo fui en el mismo crucero que Crisipu y doy fe que se movió y mucho!! la piscina se vaciaba de lado a lado, era increíble. A mi no me afectó, pero mucha gente se sintió indispuesta.

Lo de la piscina era una pasada, pero y lo bien que se lo pasaban los ñinos??.....
_________________
DIARIO LONDRES, TENERIFE, BRISAS DEL MEDITERRANEO Y NUEVA YORK CLICKANDO EN WWW
Ir arriba Lo de la piscina era una pasada, pero y lo bien que se lo pasaban los ñinos??..... Crisipu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Crisipu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2007

Mensajes: 278
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cruceroblanco Escribió:
crisipu Escribió:
Hola a tod@s ya tengo finalizado el diario del crucero para quien le interese www.losviajeros.com/ ...php?b=5732
SALUDOS
Aplausos felicidadessssssss

Gracias
_________________
DIARIO LONDRES, TENERIFE, BRISAS DEL MEDITERRANEO Y NUEVA YORK CLICKANDO EN WWW
Ir arriba Crisipu escribió: Gracias Crisipu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Margimame
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
226-468 Escribió:
Buenas tardes, somos una pareja de Toledo que hemos contratado el crucero Brisas del Mediterraneo, con salida el 05/11/2011. Es la primera vez que hacemos un crucero, y la verdad es que tenemos algunas dudas.
La primera es que nos hemos cogido un camarote en la cubierta 2. Los comentarios que he escuchado han sido buenos, y me gustaría saber si alguien ha viajado en esta cubierta.
La segunda es el tiempo que puede hacernos en Noviembre, el cual espero que sea bueno.
Si alguien mas va en este tiempo, nos pondremos en contacto. UN SALUDO.

Nosotros fuimos en la cubierta 2, estabamos muy centrados, y no notamos movimiento.. Eso si, durante todo el viaje tuvimos muy buena mar, no se movió nada, quitando una media hora un día durante el espectáculo... (fuimos en abril)
Ir arriba Nosotros fuimos en la cubierta 2, estabamos muy centrados, y no notamos movimiento.. eso si, durante todo el viaje tuvimos muy buena mar... Margimame Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - Salida 5 de Noviem  Publicado: Responder citando

Guillelpibe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes, somos una familia formada por un matrimonio con 5 chicos que viajaremos el 5 de Noviembre en el Sovereign poe el Mediterraneo, sus edades están comprendidas entre los 5 y los 19 años, me dijeron que en el Crucero nadie la pasa mal, que todos tienen actividades programadas.
Lo que me interesaría saber es el tema de las excursiones en los didtintos lugares que paramos. No quisiera perderme nada, pero somos muchos y los costes para todos en excursiones contratadas nos va a salir más caro que el propio crucero. Sabe alguien decirme, cuáles son las formas de recorrer estos lugares sin gastar tanto? Lo que más me interesa es Costa Azul y Roma.
En Livorno, se puede hacer Florencia-Pisa? O los tiempo sólo dan para hacer una ciudad nada más.
Y en Nápoles, vale más POmpeya o Capri??
Espero que alguien me pueda ir orientando.

Gracias viajeros, espero respuestas

Guillelpibe
Ir arriba Buenas tardes, somos una familia formada por un matrimonio con 5 chicos que viajaremos el 5 de Noviembre en el Sovereign poe el... Guillelpibe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Princeshofie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola!!!! Acabo de llegar del sovereign!!!! ¡Ya se ha terminado lo bueno! Ahora otra vez, mi marido y yo, a limpiar, hacer la cama, cocinar, poner lavadoras y secadoras, planchar......
Nosotros íbamos con un peque de 2 años y medio y hicimos las siguientes escursiones:
Villefranche por libre, Pisa, traslado a Roma y Pompeya con Pullamantur y Palermo por libre.
Si alguien quiere saber alguna cosita o tiene alguna preguntitaaaa, ya sabeis.... Aquí estamos!!!!
A DESTACAR: el agua de la piscina super, super, super fria (casi nadie la pudo disfrutar). Los jacussis ocupados por los niños y adolescentes.
Para disfrutar el buffete ir sobre las 8:10 y antes de las 13:30h, después ya se colapsa y no se encuentra sitio facilmente para sentarse.
Los camareros de camarote y del restaurante muy, muy atentos y serviciales. Des de aquí mi enhorabuena a todos ellos y sobre todo a los que atendian el camarote 8524 y la mesa 36 del primer turno del restaurante Guadiana. La carta de la cena muy elaborada y bueníssima, sobre todo los postres (tanto en el restaurante como en el bufete).
En Napoles nos tuvieron retenidos hasta las 2:00 de la madrugada por una "inspección técnica" y por eso llegamos a Palermo a las 14:00h. (pensad el caos en las escursiones..... Y pra colmo, llovió).
Los resfrescos ni mencionarlos, nosotros cogimos el bono de los 12€ pero aun así la coca-cola no era igual era marroquí y sabia raro(somos "adictos" a la coca-cola).
La cerveza igual (mahou de la barata y con falta de presión: lo dice mi marido que tiene un bar), para cenar la pagábamos y así podíamos disfrutar una vez al día de una buena cerveza.
Los cockteles buenísimos pero en el interior (tanto en la presentación como en su elaboración), en la piscina no eran lo mismo.
Pudimos disfrutar de un massage en el spa: nos dejaron como nuevos después de la caminata y la calor sofocante de Pompeya.
Ah! Antes de desembarcar, comprobar la factura de los gastos de abordo: a nosotros nos habian cobrado 2 veces una excursión y unas bebidas que no consumimos (guardad los tíquets).
Bueno, voy a poner otra lavadora...
Cualquier duda....aquí estoy.
Ir arriba Hola!!!! Acabo de llegar del sovereign!!!! ¡Ya se ha terminado lo bueno! Ahora otra vez, mi marido y yo, a limpiar, hacer la cama... Princeshofie Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - (HISTORICO 5)  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Podeis seguir la continuidad del hilo en el enlace siguiente del general del SOVERING

www.losviajeros.com/ ...p?t=117872

Saludos y gracias por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Podeis seguir la continuidad del hilo en el enlace siguiente del general del SOVERING. Saludos y gracias por vuestra colaboracion Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube