Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas en Filipinas de 15 días - Itinerarios de 2 semanas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13 - Tema con 245 Mensajes y 40647 Lecturas
Último Mensaje:
Consejos para organizar tu itinerario de viaje a Filipinas en 15 días más o menos. Rutas de 2 semanas por el país filipino.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver,...  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
A ver, mi ruta definitiva quedaría así (necesito coger ya los vuelos, porque se me echa el tiempo encima)
13 Abril: Madrid-Manila con escala en Hong Kong
14: Manila
15: Manila - El Nido (vuelo por la mañana)
16: El Nido
17: El Nido
18: El Nido
19: Port Barton
20: Port Barton
21: Port Barton
22: Puerto Princesa - Cebu (vuelo a las 20.30)
23: Cebu - Bohol en ferry
24: Bohol
25: Bohol
26: Bohol
27: Bohol
28: Bohol - Manila ( vuelo por la mañana o a la hora de comer)
29: Regreso a España con escala larga en Hong Kong para visitar la city

Los días en Bohol ya veré como los organizo, si ir a oslob, siquijor, dumaguete o quedarme allí.

También tengo posibilidades de volar a Cebu un día más tarde a la misma hora 20.30, quitando un día a Bohol y así tener posibilidades de ver el río subterráneo?

Soy muy pesada lo sé, pero es que tengo mil dudas y me estoy agobiando...

Mil gracias!
Ir arriba A ver, mi ruta definitiva quedaría así (necesito coger ya los vuelos, porque se me echa el tiempo encima) 13 Abril: Madrid-Manila con... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver,...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92281
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
nessi Escribió:
A ver, mi ruta definitiva quedaría así (necesito coger ya los vuelos, porque se me echa el tiempo encima)
13 Abril: Madrid-Manila con escala en Hong Kong
14: Manila
15: Manila - El Nido (vuelo por la mañana)
16: El Nido
17: El Nido
18: El Nido
19: Port Barton
20: Port Barton
21: Port Barton
22: Puerto Princesa - Cebu (vuelo a las 20.30)
23: Cebu - Bohol en ferry
24: Bohol
25: Bohol
26: Bohol
27: Bohol
28: Bohol - Manila ( vuelo por la mañana o a la hora de comer)
29: Regreso a España con escala larga en Hong Kong para visitar la city

Los días en Bohol ya veré como los organizo, si ir a oslob, siquijor, dumaguete o quedarme allí.

También tengo posibilidades de volar a Cebu un día más tarde a la misma hora 20.30, quitando un día a Bohol y así tener posibilidades de ver el río subterráneo?

Soy muy pesada lo sé, pero es que tengo mil dudas y me estoy agobiando...

Mil gracias!

A ver que te parece con estos cambios:

Quote::
13 Abril: Madrid-Manila con escala en Hong Kong
14: Manila
15: Manila - El Nido (vuelo por la mañana)
16: El Nido
17: El Nido
18: El Nido
19: Port Barton
20: Port Barton
21: Port Barton
22: Port Barton-Puerto Princesa-Sabang (dia en ruta, podriamos decir)
23: Sabang-Rio Subterraneo-Puerto Princesa- Cebu (vuelo a las 20.30)
24: Cebu -Oslob - Cebu- Bohol en ferry (tendrías que madrugar para llegar a Oslob sobre las 10 de la mañana)
25: Bohol
26: Bohol
27: Bohol
28: Bohol - Manila ( vuelo por la mañana o a la hora de comer)
29: Regreso a España con escala larga en Hong Kong para visitar la city

En Bohol la zona animada es la playa de Alona (ademas es donde estan los servicios mas concentrados).
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba En Bohol la zona animada es la playa de Alona (ademas es donde estan los servicios mas concentrados). Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver,...  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
Merece la pena el traslado para visitar el rio subterraneo en Sabang?
Ir arriba Merece la pena el traslado para visitar el rio subterraneo en Sabang? Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver,...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92281
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
nessi Escribió:
Merece la pena el traslado para visitar el rio subterraneo en Sabang?

A mi no me valio la pena. Yo lo descarte por la paliza.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba A mi no me valio la pena. Yo lo descarte por la paliza. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver,...  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
Confio en tu criterio spainsun, así que otra cosa descartada! Le damos ese día a bohol y punto.
Lo de oslob lo voy a descartar por paluza también, si la actividad durase algo más...
Ir arriba Confio en tu criterio spainsun, así que otra cosa descartada! Le damos ese dia a bohol y punto. Lo de oslob lo voy a descartar por paluza... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver,...  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
nessi Escribió:
Confio en tu criterio spainsun, así que otra cosa descartada! Le damos ese día a bohol y punto.
Lo de oslob lo voy a descartar por paluza también, si la actividad durase algo más...

Jajaj entonces te quedan 5 días en bohol que me parece que son muchos
Ir arriba jajaj entonces te quedan 5 dias en bohol que me parece que son muchos Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver,...  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
Pero de allí puedo ir a siquijor... No?
Ir arriba Pero de alli puedo ir a siquijor... no? Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver,...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92281
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
nessi Escribió:
Pero de allí puedo ir a siquijor... No?

Mejor haz Oslob, Siquijor y acabas en Bohol.
Lo bueno es que dejas los días de Bohol al final y llegas mas descansada.
La movida la tenias por ir al rio subterraneo, que empalmabas dos días de mucho movimiento.

Haces:
- día Port Barton-PP-Cebu
- día Cebu-Oslob (Ballenas)-Siquijor
- Siquijor (excursiones por la isla)
- Siquijor-Bohol... Y lo que quieras en Bohol.

Incluso puedes dejar algun día mas para Siquijor si te apetece.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Mejor haz Oslob, Siquijor y acabas en Bohol. Lo bueno es que dejas los dias de Bohol al final y llegas mas descansada. La movida la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver,...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92281
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
nessi Escribió:
Confio en tu criterio spainsun, así que otra cosa descartada! Le damos ese día a bohol y punto.
Lo de oslob lo voy a descartar por paluza también, si la actividad durase algo más...

Mi criterio es muy personal y solo de un viaje.

Hay gente como Katatv, que sabe 1000 veces mas que yo de Filipinas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Mi criterio es muy personal y solo de un viaje. Hay gente como Katatv, que sabe 1000 veces mas que yo de Filipinas. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver,...  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
Bueno pues ya tengo comprados los vuelos Manila-El Nido para el 15 de Abril y PP-Cebu para el 22. Sólo me falta Bohol-Manila.
Ainss que nervios!!!
Ir arriba Bueno pues ya tengo comprados los vuelos Manila-El Nido para el 15 de Abril y PP-Cebu para el 22. Sólo me falta Bohol-Manila. Ainss que... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver,...  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
nessi Escribió:
Bueno pues ya tengo comprados los vuelos Manila-El Nido para el 15 de Abril y PP-Cebu para el 22. Sólo me falta Bohol-Manila.
Ainss que nervios!!!

Venga Nessi, BRAVO!!!! Ya verás, te va a salir un viaje redondo no, lo siguiente!! Vais a volver enamorados, nosotros solo pensamos en ver con qué otro viaje lo podemos combinar otro año jjajaj.

Y ya sabes, si hay alguna duda de última hora, por aquí estamos. Amistad
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Venga Nessi, BRAVO!!!! Ya verás, te va a salir un viaje redondo no, lo siguiente!! Vais a volver enamorados, nosotros solo pensamos en... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver,...  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
Gracias emerald! Ya queda sólo un mes...
A ver tengo un jaleo de narices porque no sé como organizarme los ultimos días...
Llego a Cebu el 22 de abril a las 22.00 horas y el día 28 tengo que coger un vuelo desde Bohol a Manila.
Qué hago y como? Sobretodo no quiero pegarme palizones en los trayectos.
Gracias de nuevo.
Ir arriba Gracias emerald! Ya queda sólo un mes... A ver tengo un jaleo de narices porque no sé como organizarme los ultimos dias... Llego a Cebu... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver,...  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
nessi Escribió:
Gracias emerald! Ya queda sólo un mes...
A ver tengo un jaleo de narices porque no sé como organizarme los ultimos días...
Llego a Cebu el 22 de abril a las 22.00 horas y el día 28 tengo que coger un vuelo desde Bohol a Manila.
Qué hago y como? Sobretodo no quiero pegarme palizones en los trayectos.
Gracias de nuevo.

Hola Nessi!

Sí, nosotros por miedo a monzón o peor todavía a un tifón, decidimos volver a Manila un día antes de la salida del vuelo internacional por lo que desde Bohol pillamos creo recordar un vuelo a las 9 h y a las 10 h estábamos en Manila.

Reservamos un hotelillo cercano a la zona Colonial, al lado del parque, no queríamos quedarnos cerca del aeropuerto porque... ¿qué hacer un día entero allí? Nada y aunque Manila no es que sea una belleza sí que tiene algo de encanto para pasar un día.

Desde nuestro hotel, tardamos 30 minutos desde / al aeropuerto y nuestro vuelo al igual que el vuestro creo que despega pronto también ¿verdad? El nuestro era a las 12 h si no recuerdo mal y aún nos dio tiempo esa mañana de ir a comprar tabaco a un supermercado cerca del hotel y entrar en varias tiendas para hacer las últimas compras jajaja.

¿A qué hora despega el vuestro? Si es más temprano todavía, no pasa nada, visitáis Manila el día de antes, dormir y por la mañana temprano un taxi y en una media hora llegáis al aeropuerto aunque siempre, siempre, preguntar en vuestro hotel por los posibles atascos que pueda haber a esa hora en concreto para que lleguéis con tiempo.

Ah, que no se me olvide que no lo he leído por aquí todavía aunque... Habría que poner este párrafo en el hilo correspondiente. Hay un primer control de seguridad antes de entrar en el aeropuerto, a la zona de mostradores y aunque van rápidos... Ummm, la fila era larga y los 15 minutos de espera no nos lo quitó nadie, para que lo tengáis en cuenta también aparte del trayecto desde el hotel en taxi hasta el aeropuerto y... Qué más me has preguntado? Espera que voy a leer el mensaje del diario jajaja.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Hola Nessi! Sí, nosotros por miedo a monzón o peor todavía a un tifón, decidimos volver a Manila un día antes de la salida del vuelo... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver,...  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
Gracias por contestar Emerald, me eres de gran ayuda.

Tengo reservado el Ausan y el Kiwi, así que por lo que me has dicho anularé el Kiwi para que otra persona pueda reservar.

En el caso de que hubiese autobuses de Cebu a Oslob tan tarde (sobre las 12 de la noche), no nos importaría pegarnos el madrugón, un día es un día, tengo que enterarme por alguien. Lo malo sería que el avión se retrasase porque nos trastocaría todos los planes.

Quito Siquijor, oído cocina!

El vuelo de Airsiwft ya lo tengo pillado para el día siguiente a las 11 de la mañana. Date cuenta que a Manila llegamos a las 11.15, si el vuelo fuera puntual no habría problema en coger el último, pero imagina que se retrasa...perder dos vuelos de 130 euros cada uno? Ni de coña, y encima tener que comprar otro para el día siguiente que lo mismo ni hay, llámame miedosa pero no me arriesgo con esas cosas. Prefiero pasar el día tranquilamente en Manila, descansando o dando una vuelta por intramuros, porque además llegaremos hechos polvo. Date cuenta que no somos de Madrid y a nuestro viaje le tenemos que añadir 3 horas más de coche...

Lo de invertir el itinerario lo hice, estudié la posible ruta, pero tampoco me atrevía a coger otro vuelo interno el mismo día y me salía peor de precio y horarios. Ya tengo todos los vuelos así que poco puedo hacer ya respecto a eso.

Al final mi ruta ha quedado así:

13 Abril: 12.30 pm Salida vuelo Madrid-Hong Kong. Llegada a Manila a las 11.15 am
14: Llegada a Manila. Noche en Manila
15: Vuelo Manila-El Nido a las 11.00 am
16: El Nido
17: El Nido
18: El Nido
19: Traslado a Port Barton. Noche en Port Barton
20: Port Barton
21: Port Barton
22: Traslado a Puerto Princesa, vuelo a Cebu a las 20.30 pm con llegada a las 21.45 pm
23: Ferry a Bohol
24: Bohol
25: Bohol
26: Bohol
27: Bohol
28: Vuelo Bohol-Manila a las 9.25 am con llegada a las 10.50 am. Noche en Manila
29: Vuelo a España a las 10.50 con escala de 12 horas en Hong Kong para visitar la ciudad
30: Llegada a Madrid a las 8.45 am. Coger el coche y para casa. Llegada a casa sobre las 13.00 pm para meternos en la cama y dormir hasta el día siguiente!!!

Queda perfilar los días de Cebú-Bohol.

Tengo los hoteles de El Nido y Port Barton y uno provisional en Manila para la primera noche que creo que voy a cambiar porque lo he cogido cerca de la T4 y me parece que me voy a cambiar a Ermita o Malate, mejor no crees? Me gustaría pillar un hotel con piscina, porque si al final estamos muy cansados o Manila no nos gusta, al menos darnos un chapuzón.

Voy a ver si me entero de los horarios de los buses de Cebú a Oslob, espero que haya alguno nocturno...

Gracias de nuevo!
Ir arriba Gracias por contestar Emerald, me eres de gran ayuda. Tengo reservado el Ausan y el Kiwi, así que por lo que me has dicho anularé el Kiwi... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver,...  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
nessi Escribió:
Gracias por contestar Emerald, me eres de gran ayuda.

Tengo reservado el Ausan y el Kiwi, así que por lo que me has dicho anularé el Kiwi para que otra persona pueda reservar.

En el caso de que hubiese autobuses de Cebu a Oslob tan tarde (sobre las 12 de la noche), no nos importaría pegarnos el madrugón, un día es un día, tengo que enterarme por alguien. Lo malo sería que el avión se retrasase porque nos trastocaría todos los planes.

Quito Siquijor, oído cocina!

El vuelo de Airsiwft ya lo tengo pillado para el día siguiente a las 11 de la mañana. Date cuenta que a Manila llegamos a las 11.15, si el vuelo fuera puntual no habría problema en coger el último, pero imagina que se retrasa...perder dos vuelos de 130 euros cada uno? Ni de coña, y encima tener que comprar otro para el día siguiente que lo mismo ni hay, llámame miedosa pero no me arriesgo con esas cosas. Prefiero pasar el día tranquilamente en Manila, descansando o dando una vuelta por intramuros, porque además llegaremos hechos polvo. Date cuenta que no somos de Madrid y a nuestro viaje le tenemos que añadir 3 horas más de coche...

Lo de invertir el itinerario lo hice, estudié la posible ruta, pero tampoco me atrevía a coger otro vuelo interno el mismo día y me salía peor de precio y horarios. Ya tengo todos los vuelos así que poco puedo hacer ya respecto a eso.

Al final mi ruta ha quedado así:

13 Abril: 12.30 pm Salida vuelo Madrid-Hong Kong. Llegada a Manila a las 11.15 am
14: Llegada a Manila. Noche en Manila
15: Vuelo Manila-El Nido a las 11.00 am
16: El Nido
17: El Nido
18: El Nido
19: Traslado a Port Barton. Noche en Port Barton
20: Port Barton
21: Port Barton
22: Traslado a Puerto Princesa, vuelo a Cebu a las 20.30 pm con llegada a las 21.45 pm
23: Ferry a Bohol
24: Bohol
25: Bohol
26: Bohol
27: Bohol
28: Vuelo Bohol-Manila a las 9.25 am con llegada a las 10.50 am. Noche en Manila
29: Vuelo a España a las 10.50 con escala de 12 horas en Hong Kong para visitar la ciudad
30: Llegada a Madrid a las 8.45 am. Coger el coche y para casa. Llegada a casa sobre las 13.00 pm para meternos en la cama y dormir hasta el día siguiente!!!

Queda perfilar los días de Cebú-Bohol.

Tengo los hoteles de El Nido y Port Barton y uno provisional en Manila para la primera noche que creo que voy a cambiar porque lo he cogido cerca de la T4 y me parece que me voy a cambiar a Ermita o Malate, mejor no crees? Me gustaría pillar un hotel con piscina, porque si al final estamos muy cansados o Manila no nos gusta, al menos darnos un chapuzón.

Voy a ver si me entero de los horarios de los buses de Cebú a Oslob, espero que haya alguno nocturno...

Gracias de nuevo!

Mucho mejor así, Nessi. Hacer las tres cosas, como ya te dije ayer, era excesivo. Pero si haces Oslob y Bohol te va a quedar bien y vas a poder disfrutar de Bohol que esta chulo.
Es dificil quitar cosas, pero a veces todo es imposible, aunque nos gustaria Trist
Como ya te ha dicho Emerald, pregunta en tu hotel de Oslob hasta que hora hay buses a ver si te cuadra todo!!
Ir arriba Mucho mejor asi, Nessi. Hacer las tres cosas, como ya te dije ayer, era excesivo. Pero si haces Oslob y Bohol te va a quedar bien y vas a... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver,...  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
Txaina aún no tengo hotel en Oslob porque dependiendo de si hay bus o no me tocará dormir en Cebu...Ainsss ya sabemos que ver todo es imposible, aunque es la excusa perfecta para volver. Yo estoy deseando volver a Malasia ...

Markeli22: siiiiiiiiiii, lo puse yo la semana pasada y a un precio imbatible. Estuve mirando la posibilidad de meter boracay a calzador, al final no lo hice y me arrepiento, me echo para atras el tema de las green algae de white beach, es temporada hasta finales de mayo y si te toca es un fastidio...
Ir arriba Txaina aún no tengo hotel en Oslob porque dependiendo de si hay bus o no me tocará dormir en Cebu...Ainsss ya sabemos que ver todo es... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver,...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27820
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nessi Escribió:
Txaina aún no tengo hotel en Oslob porque dependiendo de si hay bus o no me tocará dormir en Cebu...Ainsss ya sabemos que ver todo es imposible, aunque es la excusa perfecta para volver. Yo estoy deseando volver a Malasia ...

Markeli22: siiiiiiiiiii, lo puse yo la semana pasada y a un precio imbatible. Estuve mirando la posibilidad de meter boracay a calzador, al final no lo hice y me arrepiento, me echo para atras el tema de las green algae de white beach, es temporada hasta finales de mayo y si te toca es un fastidio...

Hola Nessi!

Perdona que no vi que lo informaste la semana pasada! Guiño Si,el precio esta muy bien! 3000php para mis fechas.
Nosotros tampoco vamos a Boracay,todo no puede ser...y es la parte mas turística y masificada de Filipinas, así que creo que has hecho bien! Guiño
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola Nessi! Perdona que no vi que lo informaste la semana pasada! Si,el precio esta muy bien! 3000php para mis fechas. Nosotros tampoco... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver,...  Publicado: Responder citando

Nas7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2012

Mensajes: 271
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola KataTv

Aunque dejaremos todo a la improvisación, hemos realizado una pequeña ruta para tener una idea una vez alí (aunque dejaremos el plan abierto ya que vamos en temporada baja..)

Día 1 - Barcelona - Hong Kong (en vuelo)
Día 2 - Hong Kong
Día 3 - Hong Kong
Día 4 - Hong Kong - Cebu (llegada a las 12.30) - Oslob
Día 5 - Oslob (tiburones ballena) - Argao - Loon (Bohol) Creo que el ferry desde Argao (Cebu) nos deja en Loon (Bohol)
Día 6 - Bohol
Día 7 - Bohol (excursión a Pamilacán)
Día 8 - Bohol - Cebu - Moalboal
Día 9 - Moalboal (Canyoneering y Kawasan) y traslado a Cebu
Día 10 - Cebu - Malapascua
Día 11 - Malapascua
Día 12 - Malapascua
Día 13 - Malapascua - Cebu - El Nido Aquí la duda, el vuelo de AirSwift sale a las 15.15 con destino El Nido. Creeis que daría tiempo saliendo a primera hora de Malapascua y llegar al aeropuerto de Cebu sobre las 13.30 - 14.00 ?
Día 14 - El Nido
Día 15- El Nido
Día 16 - El Nido
Día 17 - El Nido - Port Bartom
Día 18 - Port Barton
Día 19 - Port Barton - Puerto Princesa
Día 20 - Puerto Princesa - Manila (escala de 2 horas) - Hong Kong
Día 21 - Hong Kong - Barcelona

Que te parece. Hemos quitado Apo, por el tema horarios y mas movimientos para no perder tanto tiempo, dandole ese día de "Snorkel" a Pamilacán

A la espera Mr. Green

Gracias!
_________________
Lanzarote - Escocia - Túnez - Lisboa - Menorca - Galicia - Hammamet - Berlín - Roma - Nueva York - Costa de Cadiz - Brujas -México - París - Kiev - Sevilla - Tailandia -Ibiza - Londres - Holanda - Leeds - Singapur -
Camboya - Malasia - Bangkok - Copenhague - Indonesia - Perú - Camino de Santiago - Hong Kong - Filipinas - Vietnam - Costa Rica - Navarra
Ir arriba Hola KataTv. Aunque dejaremos todo a la improvisación, hemos realizado una pequeña ruta para tener una idea una vez alí (aunque dejaremos... Nas7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver,...  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
Nas7 Escribió:
Hola KataTv

Aunque dejaremos todo a la improvisación, hemos realizado una pequeña ruta para tener una idea una vez alí (aunque dejaremos el plan abierto ya que vamos en temporada baja..)

Día 1 - Barcelona - Hong Kong (en vuelo)
Día 2 - Hong Kong
Día 3 - Hong Kong
Día 4 - Hong Kong - Cebu (llegada a las 12.30) - Oslob
Día 5 - Oslob (tiburones ballena) - Argao - Loon (Bohol) Creo que el ferry desde Argao (Cebu) nos deja en Loon (Bohol)
Día 6 - Bohol
Día 7 - Bohol (excursión a Pamilacán)
Día 8 - Bohol - Cebu - Moalboal
Día 9 - Moalboal (Canyoneering y Kawasan) y traslado a Cebu
Día 10 - Cebu - Malapascua
Día 11 - Malapascua
Día 12 - Malapascua
Día 13 - Malapascua - Cebu - El Nido Aquí la duda, el vuelo de AirSwift sale a las 15.15 con destino El Nido. Creeis que daría tiempo saliendo a primera hora de Malapascua y llegar al aeropuerto de Cebu sobre las 13.30 - 14.00 ?
Día 14 - El Nido
Día 15- El Nido
Día 16 - El Nido
Día 17 - El Nido - Port Bartom
Día 18 - Port Barton
Día 19 - Port Barton - Puerto Princesa
Día 20 - Puerto Princesa - Manila (escala de 2 horas) - Hong Kong
Día 21 - Hong Kong - Barcelona

Que te parece. Hemos quitado Apo, por el tema horarios y mas movimientos para no perder tanto tiempo, dandole ese día de "Snorkel" a Pamilacán

A la espera Mr. Green

Gracias!

Hola , perdón si te contesto algo ,ya que la pregunta va dirigida a la compi kata.
He visto que dices que de Hong Kong a Bohol no llegas y me temo que si aunque un poco tarde ,sobre las 6 ,ya de noche, yo llegué.
Tampoco cambiaría Pamilacán por Apo, he estado en las dos y no hay color, el snorquel en Apo supera con creces al de Pamilacán.
Mi opinión seria hacer primero Bohol > Apo > Oslop via Dumaguete > Oslop > Moalboal > Moalboal Malapascua via Cebú> Malapascua >Cebú.
En Moalboal,un imprescindible para mi es ir a la White Beach a 3 km ,Snorkel muy bueno y bonita playa.
Llegar de Malapascua a Cebú,a esas horas no lo veo del todo, el primer barco de Malapascua a Maya si no mal recuerdo sale sobre las 8 am, con aproximadamente una hora de navegación y luego las 5 horas o incluso un poco más hasta Cebú no te las quita nadie , se podria llegar pero muy justo.
Saludos
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.


Última edición por Raiser1969 el Lun, 17-04-2017 8:54, editado 1 vez
Ir arriba Hola , perdón si te contesto algo ,ya que la pregunta va dirigida a la compi kata. He visto que dices que de Hong Kong a Bohol no llegas... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver,...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92281
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Nas7 Escribió:
Hola KataTv

Aunque dejaremos todo a la improvisación, hemos realizado una pequeña ruta para tener una idea una vez alí (aunque dejaremos el plan abierto ya que vamos en temporada baja..)

Día 1 - Barcelona - Hong Kong (en vuelo)
Día 2 - Hong Kong
Día 3 - Hong Kong
Día 4 - Hong Kong - Cebu (llegada a las 12.30) - Oslob
Día 5 - Oslob (tiburones ballena) - Argao - Loon (Bohol) Creo que el ferry desde Argao (Cebu) nos deja en Loon (Bohol)
Día 6 - Bohol
Día 7 - Bohol (excursión a Pamilacán)
Día 8 - Bohol - Cebu - Moalboal
Día 9 - Moalboal (Canyoneering y Kawasan) y traslado a Cebu
Día 10 - Cebu - Malapascua
Día 11 - Malapascua
Día 12 - Malapascua
Día 13 - Malapascua - Cebu - El Nido Aquí la duda, el vuelo de AirSwift sale a las 15.15 con destino El Nido. Creeis que daría tiempo saliendo a primera hora de Malapascua y llegar al aeropuerto de Cebu sobre las 13.30 - 14.00 ?
Día 14 - El Nido
Día 15- El Nido
Día 16 - El Nido
Día 17 - El Nido - Port Bartom
Día 18 - Port Barton
Día 19 - Port Barton - Puerto Princesa
Día 20 - Puerto Princesa - Manila (escala de 2 horas) - Hong Kong
Día 21 - Hong Kong - Barcelona

Que te parece. Hemos quitado Apo, por el tema horarios y mas movimientos para no perder tanto tiempo, dandole ese día de "Snorkel" a Pamilacán

A la espera Mr. Green

Gracias!

Yo dejaria Hong Kong para el final. Así lo hice yo y creo que fue mejor.

De acuerdo con las puntualizaciones de Raiser.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo dejaria Hong Kong para el final. Asi lo hice yo y creo que fue mejor. De acuerdo con las puntualizaciones de Raiser. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas en Filipinas de 15 días - Itinerarios de 2  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5041

Votos: 0 👍
tiluca Escribió:
Aunque lo he puesto en otra zona del foro creo que aquí puede ser acertado. A ver como lo veis. Mi idea es ir a Hong Kong y de allí a Filipinas.

DIA 2 DE NOVIEMBRE: DE SALIDA SEVILLA HONG KONG. LLEGADA DÍA 3 POR LA NOCHE HORA LOCAL.

DIA 3 NOVIEMBRE: HONG KONG (DORMIR)
DIA 4 NOVIEMBRE: VER HONG KONG
DIA 5 NOVIEMBRE: VER HONG KONG
DIA 6 NOVIEMBRE: VER HONG KONG
DIA 7 NOVIEMBRE: VOLAR HONG KONG- CEBU. BUS A MOALBOAL
DIA 8 NOVIEMBRE: MOALBOAL
DIA 9 NOVIEMBRE: MOALBOAL
DIA 10 NOVIEMBRE: DE MOALBOAL BUS A CEBU Y VUELO A BOHOL
DIA 11 NOVIEMBRE: BOHOL
DIA 13 NOVIEMBRE: BOHOL
DIA 14 NOVIEMBRE: DE BOHOL A CAMIGUIN EN FERRY
DIA 15 NOVIEMBRE: CAMIGUIN
DIA 16 NOVIEMBRE: CAMIGUIN
DIA 17 NOVIEMBRE: DE CAMIGUIN FERRY A BOHOL Y VUELO A CEBU. DE CEBU VUELO A PUERTO PRINCESA (PADAWAN) LLEGAR A PORT BARTON EN FURGONETA.
DIA 18 NOVIEMBRE. PORT BARTON
DIA 19 NOVIEMBRE: PORT BARTON
DIA 20 NOVIEMBRE: PORT BARTON - EL NIDO EN FURGONETA (4HORAS)

DIA 21 NOVIEMVRE: EL NIDO
DIA 22 NOVIEMBRE: EL NIDO
DIA 23 NOVIEMBRE: EL NIDO- HONG KONG O LUGAR PARA VOLVER A CASA
DIA 24 NOVIEMBRE: VOLAR A ESPAÑA

Lo único que veo que dos días en cada zona al final hace un viaje muy agotador... No sé si merece la pena pasar tres días y alargarlo ( o quizás segñun la zona puede ser pesado) o quitar un destino y pasar tres días en cada una.

Gracias!

Te he contestado en el otro, creo.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Te he contestado en el otro, creo. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube