Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Orchestra ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 64 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 64 de 78 - Tema con 1559 Mensajes y 480406 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Atopex
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Mayte71 Escribió:

Que pena Atopex.............yo quedo contigo en la clae de salsa..jo por una semana no coincidimos............ohhhhhhhhhhhh

Pues sí, es una lastima, pero bueno, para el próximo ya quedamos con tiempo para coincidir en la salida Guiño Riendo Riendo
Ir arriba Pues sí, es una lastima, pero bueno, para el próximo ya quedamos con tiempo para coincidir en la salida Atopex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Gongi98
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Me quedo a.dormirl pero no.me.acuerdo.del.hotel....cuando.lo sepa.lo pongo....
Ir arriba Me quedo a.dormirl pero no.me.acuerdo.del.hotel....cuando.lo sepa.lo pongo.... Gongi98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Gongi98
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Alguien que me.pueda ayudar...y sea de valencia......Quiero.ir.al.oceanografic y me han dicho en catrefour.que en valencia en los carrefour estan dando vales del.2 x 1 para.las.entradas....si alguien tiene algin ticket y no lo va a utilizar le agrad9eceria.que me lo diera.....somos.4 personas....y salimos.el 11 de.sep....pero.llego.a.valencia el 10 muy tempranito....gracias......
Ir arriba Alguien que me.pueda ayudar...y sea de valencia......Quiero.ir.al.oceanografic y me han dicho en catrefour.que en valencia en los... Gongi98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

VIPE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 280
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
neuss323 Escribió:
Hola a todos, nosotros llegamos el 17/7 y no he podido comentar antes, decir que ha sido una experiencia inolvidable, fue nuestro primer crucero y seguramente no el ultimo, mis hijas no paran de repetirme que quieren hacer otro, se lo han pasado estupendamente y han conocido a muchisimos niñ@s tanto españoles, como italianos, solo decir que el ultimo día llorando jajaja.
Por otra parte, decir que el servicio maravillosos muy educados y serviciales, la unica pega que pongo es que las excursiones no estan organizadas para minusvalidos pero por todo lo otro perfecto.
Fuimos con Shore 2 Shore, y lo recomiendo, calidad buena y a un precio asequible.
Si quereis preguntarme algo, yo contesto.
Saludos a todos!

Yo tb tego excursiones con s2s, pero he oido que la naviera al final hace descuentos en las excursiones si no los llenan es verdad ?
Ir arriba Yo tb tego excursiones con s2s, pero he oido que la naviera al final hace descuentos en las excursiones si no los llenan es verdad ? VIPE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Neuss323
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos, nosotros llegamos el 17/7 y no he podido comentar antes, decir que ha sido una experiencia inolvidable, fue nuestro primer crucero y seguramente no el ultimo, mis hijas no paran de repetirme que quieren hacer otro, se lo han pasado estupendamente y han conocido a muchisimos niñ@s tanto españoles, como italianos, solo decir que el ultimo día llorando jajaja.
Por otra parte, decir que el servicio maravillosos muy educados y serviciales, la unica pega que pongo es que las excursiones no estan organizadas para minusvalidos pero por todo lo otro perfecto.
Fuimos con Shore 2 Shore, y lo recomiendo, calidad buena y a un precio asequible.
Si quereis preguntarme algo, yo contesto.
Saludos a todos!
Ir arriba Hola a todos, nosotros llegamos el 177 y no he podido comentar antes, decir que ha sido una experiencia inolvidable, fue nuestro primer... Neuss323 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Jav1vi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Trinni31 Escribió:
Jav1vi Escribió:
los que ya tienen experiencia en cruceros... Las propinas son 7€ por noche y persona verdad?.. Y el tema del pago con la tarjeta-llave que te dan al embarcar, lo hicisteis con deposito de una cantidad? entregasteis tarjeta de CRÉDITO o DÉBITO?. Yo personalmente no tengo tarjeta de crédito porque no me gusta ese sistema de pago, hay problema?

Jav1vi solo aceptan tarjetas de crédito pero sino tienes puedes dejar un deposito en efectivo que no exactamente cuanto era porque yo di la tarjeta de crédito y te hacen un deposito de 250€ y cuando los gastas te van cogiendo 100€.
Las propinas son lo que tu dices 7€ por persona y noche

Y ese deposito de efectivo no lo puedes pagar con tarjeta de DÉBITO?.. Más que nada por no ir con tanto cash en el bolsillo
Ir arriba y ese deposito de efectivo no lo puedes pagar con tarjeta de DÉBITO?.. más que nada por no ir con tanto cash en el bolsillo Jav1vi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Campanilla1983
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Cada vez q os leo, me sorprendéis con alguna cosa nueva!!!! Estoy exa un lío con esto de las excursiones...... Creo q las cojeremos en el barco y q sea lo q dios quiera.... Jijijjiji
Ir arriba Cada vez q os leo, me sorprendéis con alguna cosa nueva!!!! Estoy exa un lío con esto de las excursiones...... Creo q las cojeremos en el... Campanilla1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Trinni31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Jav1vi Escribió:
los que ya tienen experiencia en cruceros... Las propinas son 7€ por noche y persona verdad?.. Y el tema del pago con la tarjeta-llave que te dan al embarcar, lo hicisteis con deposito de una cantidad? entregasteis tarjeta de CRÉDITO o DÉBITO?. Yo personalmente no tengo tarjeta de crédito porque no me gusta ese sistema de pago, hay problema?

Jav1vi solo aceptan tarjetas de crédito pero sino tienes puedes dejar un deposito en efectivo que no exactamente cuanto era porque yo di la tarjeta de crédito y te hacen un deposito de 250€ y cuando los gastas te van cogiendo 100€.
Las propinas son lo que tu dices 7€ por persona y noche
Ir arriba Jav1vi solo aceptan tarjetas de crédito pero sino tienes puedes dejar un deposito en efectivo que no exactamente cuanto era porque yo di... Trinni31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Jav1vi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Los que ya tienen experiencia en cruceros... Las propinas son 7€ por noche y persona verdad?.. Y el tema del pago con la tarjeta-llave que te dan al embarcar, lo hicisteis con deposito de una cantidad? entregasteis tarjeta de CRÉDITO o DÉBITO?. Yo personalmente no tengo tarjeta de crédito porque no me gusta ese sistema de pago, hay problema?
Ir arriba Los que ya tienen experiencia en cruceros... las propinas son 7€ por noche y persona verdad?.. y el tema del pago con la tarjeta-llave... Jav1vi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Jav1vi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
magnolia2012 Escribió:
Hola a todos, queria saber si alguno de lso que habeis vuelto me podeis decir que valen los cartones del bingo jaja, esque me encanta jajaja
Y si sabeis también si los crepes hay que pagarlos aparte..
Muchas gracias.

Los cartones del bingo lei en algún sitio que valían 10€ y que el premio del ganador era un crucero... Pero tampoco me hagas mucho caso

Edito: en el documento que han subido pone que son 500€ para los 46 primeros numeros
Ir arriba los cartones del bingo lei en algún sitio que valían 10€ y que el premio del ganador era un crucero... pero tampoco me hagas mucho caso... Jav1vi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

VIPE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 280
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alicia2001 Escribió:
Ale. Ya tenéis el catálogo y el formulario de las excursiones también.

Este es un PDF

Por cierto, si escogéis alguna no os equivoquéis al marcarla en el formulario, que luego no os la cambian.


Catalogo Excursiones MSC Orchestra

Formulario Excursiones MSC Orchestra

Muchos saludos

Alicia gracias por el formulario.
Sabes si ademas de estas excursiones hay posibilidad de otras.
Yo sigo tratando ir a Lucca pero no encuentro opción.
Creo a ver leido que a última hora bajan de precio , es verdad o lo he soñado ?
Un sld.
Ir arriba Alicia gracias por el formulario. sabes si ademas de estas excursiones hay posibilidad de otras. Yo sigo tratando ir a Lucca pero no... VIPE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

VIPE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 280
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
atopex Escribió:
Venga chicos¡¡¡¡ que pasa con los que salimos el martes????

Propongo quedar en el purple bar cuando termine la reunión de las excursiones, nosotros iremos con un carrito bugaboo rosa y blanco....

Como dijo jhonpy, que solo es para conocernos, luego cada uno tendrá sus planes pero seguro que satisface mucho saludar a alguien en el barco, y mas con tanto italiano suelto...... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Pero si alguien no puede acudir y se quiere acercar, después de cenar y de la clase de salsa Muy feliz estaremos en el The shaker Lounge bailando en la pista..... Riendo Riendo Riendo

Bueno ya ireis diciendo algo,

Saludos

Cuenta con nosotros. Ademas si eres bailona a mi mujer le vas a encantar que le chifla bailar.
Ya te mande un privado.
Hasta pronto.
Ir arriba Cuenta con nosotros. Ademas si eres bailona a mi mujer le vas a encantar que le chifla bailar. Ya te mande un privado. hasta pronto. VIPE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Mayte71
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2011

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
atopex Escribió:
Venga chicos¡¡¡¡ que pasa con los que salimos el martes????

Propongo quedar en el purple bar cuando termine la reunión de las excursiones, nosotros iremos con un carrito bugaboo rosa y blanco....

Como dijo jhonpy, que solo es para conocernos, luego cada uno tendrá sus planes pero seguro que satisface mucho saludar a alguien en el barco, y mas con tanto italiano suelto...... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Pero si alguien no puede acudir y se quiere acercar, después de cenar y de la clase de salsa Muy feliz estaremos en el The shaker Lounge bailando en la pista..... Riendo Riendo Riendo

Bueno ya ireis diciendo algo,

Saludos


Que pena Atopex.............yo quedo contigo en la clae de salsa..jo por una semana no coincidimos............ohhhhhhhhhhhh
Ir arriba Que pena Atopex.............yo quedo contigo en la clae de salsa..jo por una semana no coincidimos............ohhhhhhhhhhhh Mayte71 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Atopex
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Venga chicos¡¡¡¡ que pasa con los que salimos el martes????

Propongo quedar en el purple bar cuando termine la reunión de las excursiones, nosotros iremos con un carrito bugaboo rosa y blanco....

Como dijo jhonpy, que solo es para conocernos, luego cada uno tendrá sus planes pero seguro que satisface mucho saludar a alguien en el barco, y mas con tanto italiano suelto...... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Pero si alguien no puede acudir y se quiere acercar, después de cenar y de la clase de salsa Muy feliz estaremos en el The shaker Lounge bailando en la pista..... Riendo Riendo Riendo

Bueno ya ireis diciendo algo,

Saludos
Ir arriba Venga chicos¡¡¡¡ que pasa con los que salimos el martes???? Propongo quedar en el purple bar cuando termine la reunión de las... Atopex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Atopex
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Alicia2001 Escribió:
Por fin. Ya están aquí los diarios de abordo. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Como no me deja subir adjuntos tan grandes he subido los diarios a Rapidshare:
Diarios MSC Orchestra

Para bajarlos simplemente dar a guardar archivo en mi ordenador, al cuadrado en verde: DESCARGAR

Espero que os sean útiles.

Saludos

Muchas gracias Alicia,

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Atopex escribió: Muchas gracias Alicia, Atopex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Atopex
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
juyjo Escribió:
Alicia lo tengo descargado, pero no puedo abrirlo, ese es el problema, de todas formas no pasa nada, ya voy por el sexto crucero así que me hago una idea del diario :)))

Hola juyjo,

El archivo esta comprimido como archivo tipo .rar, para poderlo abrir utiliza un programa como winrar que es gratuito y no debes de tener problemas.

www.winrar.es/ ...4b2c65f913

Saludos
Ir arriba Hola juyjo, El archivo esta comprimido como archivo tipo .rar, para poderlo abrir utiliza un programa como winrar que es gratuito y no... Atopex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Magnolia2012
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a todos, queria saber si alguno de lso que habeis vuelto me podeis decir que valen los cartones del bingo jaja, esque me encanta jajaja
Y si sabeis también si los crepes hay que pagarlos aparte..
Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, queria saber si alguno de lso que habeis vuelto me podeis decir que valen los cartones del bingo jaja, esque me encanta... Magnolia2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Mayte71
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2011

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Gracias Alicia por los diarios......¡¡¡¡...........
Ir arriba Gracias Alicia por los diarios................¡¡¡¡........... Mayte71 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Ozepola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Para el que ande dudando con quien coger las excursiones, mi consejo y experiencia es que cualquier agencia externa (yo las hice con s2s) mejor y mucho más baratas que con el barco, yo creo que riesgo no hay ninguno primero porque esa gente las hace con mucha siduidad y no van a dejar que por un imprevisto la gente pierda el barco, pero es más, según lo que me dijeron los de s2s y supongo que el resto de agencias será igual, tienen un seguro contratado que cubriría el que por algún motivo la excursión perdiese el barco. Si os queréis ahorrar unos euros cogerlas con agencias externas, veréis que merece la pena mucho
Ir arriba Para el que ande dudando con quien coger las excursiones, mi consejo y experiencia es que cualquier agencia externa (yo las hice con s2s... Ozepola Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Gongi98
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Trinni 31 creo que nosotros en ibiza bajaremos por la mañana por libre...pensabamos coger un taxi y que nos.dejara en la.catedral y desde ahí ir bajando y viendo a la vez...esto lo.lei que alguien lo puso...y q la.vuelya.dependiendo.del tiempo venirnos.andando.o coger otro.taxxi...nosotros.somos.4...dos adultos de.43 y 41 y unq niña.de.16 y un niño de 14....o.sea dos muchachitos......podemos.ir hablando y ponernos.de.acuerdo para.ibiza....
Ir arriba Trinni 31 creo que nosotros en ibiza bajaremos por la mañana por libre...pensabamos coger un taxi y que nos.dejara en la.catedral y desde... Gongi98 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado: Responder citando

Carlosoto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2024

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
alserrod Escribió:
Muchas gracias.

¿En qué consisten los snacks de los diferentes sitios que ofrecen?

Lo publicitado por MSC no es cierto al menos en este crucero. Los snacks o bocadillos que publicitan son muy escasos. Pizzas, perritos calientes y pequeñas hamburguesas. Y no siempre hay. Siempre había solo una de esas opciones. Las bebidas solo cafe americano y té pues el servicio de barra estaba cerrado al haber acabado el servicio buffet de la cena. El día del simulacro de seguridad todo cerrado. Decir que a partir de las 22,30 o 23 horas ya estaban cerrando y limpiando. Lo de que se puede comer siempre es mentira y como digo lo cuento como lo viví. No me ocurrió en otros 2 Cruceros anteriores con MSC donde el servicio de snacks si fué abundante así como las bebidas. Espero que lo hayan solucionado. Saludos
Ir arriba Lo publicitado por MSC no es cierto al menos en este crucero. Los snacks o bocadillos que publicitan son muy escasos. Pizzas, perritos... Carlosoto Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube