Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tailandia rutas por libre - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48  Siguiente
Página 46 de 48 - Tema con 945 Mensajes y 136034 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1350
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Torek pasate por estos foros, que mas o menos tienes un resumen de los diferentes sitios.
www.losviajeros.com/ ...p?t=110915
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745
www.losviajeros.com/ ...hp?t=83990
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Torek pasate por estos foros, que mas o menos tienes un resumen de los diferentes sitios. Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Torek
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias Martuxi¡¡¡¡. Me pondre manos a la obra
Ir arriba Muchas gracias Martuxi¡¡¡¡. me pondre manos a la obra Torek Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Carlossvcfate
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar con varias dudas.

En el itinerario que he planeado, debido a que no dispongo de muchos días (16 útiles) y unido a las ganas de visitar tantas cosas, solo dispongo de tres días en chiang mai: el de llegada en vuelo desde bangkok, el siguiente (treking) y el siguiente (excursión a chiang rai con vuelta a chiang mai). El siguiente día vuelo a Pukhet.
-- Qué templos de Chiang Mai son los que no debería perderme?
-- Puedo visitarlos en el primer día, el de llegada?
-- Me es dificil añadir otro día en Chiang Mai, como lo veis?

Otra duda, esta sobre el viaje en general.
-- No sé que reservar desde España. El avión está claro, y había pensado en reservar las primeras noches en bangkok y dudo en reservar todos los hoteles y vuelos internos.
Los trenes hacia ayuthaya, lopburi y kanchanaburi debería cogerlos aquí o una vez allí?. Si la respuesta es estando allí, como los debería coger, directamente en la estación? con cuantos días de antelación? habrán billetes o podría no haber disponibilidad?
Todas estas dudas sobre la disponibilidad de billetes de tren, aviones internos y hoteles me gustaría resolverlas, puesto que al viajar en diciembre y ser temporada alta me da miedo llegar allí y no encontrar hoteles, aviones internos y billetes de trenes.

Gracias por adelantado!!
_________________
París (97/03) - Roma/Venecia (04) - Mallorca (05) - Ibiza (06) - Tenerife (07) - Punta Cana/Samaná (07) - Riviera Maya (10)- Egipto (10) - Costa Rica (12)- Asturias (14) - Punta Cana (15) - Riviera Maya (18) - Escocia (19) - Menorca (19) - Islandia (20) - Lanzarote (21) - París/Disney (22) - Ecuador/Galápagos (22) - Pirineo Aragonés (22) - Indonesia (23)
Ir arriba Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar con varias dudas. En el itinerario que he planeado, debido a que no dispongo de muchos... Carlossvcfate Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Ilumina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
MUY BUENAS, bueno ya tenemos el vuelo para el 6 de junio, hemos pensado esta ruta. Esperemos nos podais aconsejar....
01 llegada a bangkok medioddia
02BKK
03ayuthaya
04BKK
05vuelo a chiang mai
06 ch mai
07 ch mai
08 ch mai
09 ch rai
10 ch rai
11 aquí supongo que a PHI phi, krabi??? koh samui?? ay muchos sitios de playa y no sabemos cual seria el mejor!
12playa + algo mas
13playa + algo mas
14bkk + compras
15vuelta hacia casa medio llorando...
Algo que nos preocupa es el tema delos monzones... He leido que en junio nos pilla sobretodo en la costa de Andaman, seria mejor evitar esa zona??? i ir a ko chang???? un poco de ayudita i cerramos la ruta!!!!
Gracias por adelantado por toda la información que hayno se acaba nunca!!!
Ir arriba MUY BUENAS, bueno ya tenemos el vuelo para el 6 de junio, hemos pensado esta ruta. esperemos nos podais aconsejar.... 01 llegada a... Ilumina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
carlossvcfate Escribió:
Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar con varias dudas.

En el itinerario que he planeado, debido a que no dispongo de muchos días (16 útiles) y unido a las ganas de visitar tantas cosas, solo dispongo de tres días en chiang mai: el de llegada en vuelo desde bangkok, el siguiente (treking) y el siguiente (excursión a chiang rai con vuelta a chiang mai). El siguiente día vuelo a Pukhet.
-- Qué templos de Chiang Mai son los que no debería perderme?
-- Puedo visitarlos en el primer día, el de llegada?
-- Me es dificil añadir otro día en Chiang Mai, como lo veis?

Otra duda, esta sobre el viaje en general.
-- No sé que reservar desde España. El avión está claro, y había pensado en reservar las primeras noches en bangkok y dudo en reservar todos los hoteles y vuelos internos.
Los trenes hacia ayuthaya, lopburi y kanchanaburi debería cogerlos aquí o una vez allí?. Si la respuesta es estando allí, como los debería coger, directamente en la estación? con cuantos días de antelación? habrán billetes o podría no haber disponibilidad?
Todas estas dudas sobre la disponibilidad de billetes de tren, aviones internos y hoteles me gustaría resolverlas, puesto que al viajar en diciembre y ser temporada alta me da miedo llegar allí y no encontrar hoteles, aviones internos y billetes de trenes.

Gracias por adelantado!!

Los hoteles los puedes reservar allí sobre la marcha o desde aquí, depende de cada uno. Los billetes de tren se compran el mismo día en la estación ya que no son trayectos largos, hay disponibilidad ya que por lo general no se reserva siento, son como los cercanías o regionales en España, si hay sitio te sientas y sino se va de pie.

Los de avión si tienes claro por donde vas a pasar y dispones de pocos días mejor cogelos con antelación.

En Chiang Mai, si dispones de poco tiempo centrate en los templos que hay en la parte antigua, de todas formas no son grandes y se encuentran en una zona no demasiado extensa.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Los hoteles los puedes reservar allí sobre la marcha o desde aquí, depende de cada uno. Los billetes de tren se compran el mismo día en... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Carlossvcfate
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
carlossvcfate Escribió:
Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar con varias dudas.

En el itinerario que he planeado, debido a que no dispongo de muchos días (16 útiles) y unido a las ganas de visitar tantas cosas, solo dispongo de tres días en chiang mai: el de llegada en vuelo desde bangkok, el siguiente (treking) y el siguiente (excursión a chiang rai con vuelta a chiang mai). El siguiente día vuelo a Pukhet.
-- Qué templos de Chiang Mai son los que no debería perderme?
-- Puedo visitarlos en el primer día, el de llegada?
-- Me es dificil añadir otro día en Chiang Mai, como lo veis?

Otra duda, esta sobre el viaje en general.
-- No sé que reservar desde España. El avión está claro, y había pensado en reservar las primeras noches en bangkok y dudo en reservar todos los hoteles y vuelos internos.
Los trenes hacia ayuthaya, lopburi y kanchanaburi debería cogerlos aquí o una vez allí?. Si la respuesta es estando allí, como los debería coger, directamente en la estación? con cuantos días de antelación? habrán billetes o podría no haber disponibilidad?
Todas estas dudas sobre la disponibilidad de billetes de tren, aviones internos y hoteles me gustaría resolverlas, puesto que al viajar en diciembre y ser temporada alta me da miedo llegar allí y no encontrar hoteles, aviones internos y billetes de trenes.

Gracias por adelantado!!

Los hoteles los puedes reservar allí sobre la marcha o desde aquí, depende de cada uno. Los billetes de tren se compran el mismo día en la estación ya que no son trayectos largos, hay disponibilidad ya que por lo general no se reserva siento, son como los cercanías o regionales en España, si hay sitio te sientas y sino se va de pie.

Los de avión si tienes claro por donde vas a pasar y dispones de pocos días mejor cogelos con antelación.

En Chiang Mai, si dispones de poco tiempo centrate en los templos que hay en la parte antigua, de todas formas no son grandes y se encuentran en una zona no demasiado extensa.
Gracias viruss. Una última pregunta:

Me decías que me centrara en los templos de la parte antigua de chiang mai, ¿qué templos son esos?
_________________
París (97/03) - Roma/Venecia (04) - Mallorca (05) - Ibiza (06) - Tenerife (07) - Punta Cana/Samaná (07) - Riviera Maya (10)- Egipto (10) - Costa Rica (12)- Asturias (14) - Punta Cana (15) - Riviera Maya (18) - Escocia (19) - Menorca (19) - Islandia (20) - Lanzarote (21) - París/Disney (22) - Ecuador/Galápagos (22) - Pirineo Aragonés (22) - Indonesia (23)
Ir arriba Gracias viruss. Una última pregunta: Me decías que me centrara en los templos de la parte antigua de chiang mai, ¿qué templos son esos? Carlossvcfate Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
carlossvcfate Escribió:
viruss Escribió:
carlossvcfate Escribió:
Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar con varias dudas.

En el itinerario que he planeado, debido a que no dispongo de muchos días (16 útiles) y unido a las ganas de visitar tantas cosas, solo dispongo de tres días en chiang mai: el de llegada en vuelo desde bangkok, el siguiente (treking) y el siguiente (excursión a chiang rai con vuelta a chiang mai). El siguiente día vuelo a Pukhet.
-- Qué templos de Chiang Mai son los que no debería perderme?
-- Puedo visitarlos en el primer día, el de llegada?
-- Me es dificil añadir otro día en Chiang Mai, como lo veis?

Otra duda, esta sobre el viaje en general.
-- No sé que reservar desde España. El avión está claro, y había pensado en reservar las primeras noches en bangkok y dudo en reservar todos los hoteles y vuelos internos.
Los trenes hacia ayuthaya, lopburi y kanchanaburi debería cogerlos aquí o una vez allí?. Si la respuesta es estando allí, como los debería coger, directamente en la estación? con cuantos días de antelación? habrán billetes o podría no haber disponibilidad?
Todas estas dudas sobre la disponibilidad de billetes de tren, aviones internos y hoteles me gustaría resolverlas, puesto que al viajar en diciembre y ser temporada alta me da miedo llegar allí y no encontrar hoteles, aviones internos y billetes de trenes.

Gracias por adelantado!!

Los hoteles los puedes reservar allí sobre la marcha o desde aquí, depende de cada uno. Los billetes de tren se compran el mismo día en la estación ya que no son trayectos largos, hay disponibilidad ya que por lo general no se reserva siento, son como los cercanías o regionales en España, si hay sitio te sientas y sino se va de pie.

Los de avión si tienes claro por donde vas a pasar y dispones de pocos días mejor cogelos con antelación.

En Chiang Mai, si dispones de poco tiempo centrate en los templos que hay en la parte antigua, de todas formas no son grandes y se encuentran en una zona no demasiado extensa.
Gracias viruss. Una última pregunta:

Me decías que me centrara en los templos de la parte antigua de chiang mai, ¿qué templos son esos?

Ya los verás, están dentro de la zona que aun conseva parte de la muralla, no son grandes, de todas formas son los que te vienen en cualquier guia de viajes de Chiang Mai, alguno de ellos son Wat Phra Singh, Wat Chedi Luang, What Phan Tao ... Pero que una vez en esa zona no tienes perdida.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Ya los verás, están dentro de la zona que aun conseva parte de la muralla, no son grandes, de todas formas son los que te vienen en... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

RachFD1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Soy nueva por aquí pese a que he leido mil posts en el foro!!!
Bueno, os pido ayuda para mi itinerario y agradeceré cualquier consejo... Soy consciente que iremos a tope pero ya me gustan los viajes cañeros:

Os paso el planning, os pediria que por favor me ayudarais sobretodo en como desplazarnos de un lugar a otro y si merece la pena los sitios a visitar que os detallo o eliminariais alguno: (vamos del 15 de agosto a 15 de septiembre)

DIA 1, 2, 3 - Bangkok visitando un día Kanchanaburi
DIA 2 - AYUTHAYA
DIA 3 Y 4 - LOPBURI / PITHSANOLUK
DIA 5 - SUKHOTAI
DIA 6, 7, 8 - CHIANG MAI
DIA 9, 10 - CHIANG RAI / MAE HONG SON
DIA 11 - Aquí os pido consejo... Que islas visito? (teniendo en cuenta que luego me voy a Bali y calculo unos 3 días!)
DIA 15 - BANGKOK-> BALI

Ya sé que el recorrido es bastante largo pero queremos aprovechar viajar de noche para aprovechar a tope!!!... Me echais una mano?!?

Otra pregunta: hace falta reservar en algun sitio especial que sepais que se llena a tope en agosto/septiembre? preferimos ir sobre la marcha para no ir con el agobio de "tener que llegar"...

Quedo a la espera de vuestra ayuda, viajeros!!! Sonriente
Mil gracias!!!!!
Ir arriba Hola a todos! soy nueva por aqui pese a que he leido mil posts en el foro!!! Bueno, os pido ayuda para mi itinerario y agradecer... RachFD1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1350
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
RachFD1981 Escribió:
Hola a todos!
Soy nueva por aquí pese a que he leido mil posts en el foro!!!
Bueno, os pido ayuda para mi itinerario y agradeceré cualquier consejo... Soy consciente que iremos a tope pero ya me gustan los viajes cañeros:

Os paso el planning, os pediria que por favor me ayudarais sobretodo en como desplazarnos de un lugar a otro y si merece la pena los sitios a visitar que os detallo o eliminariais alguno: (vamos del 15 de agosto a 15 de septiembre)

DIA 1, 2, 3 - Bangkok visitando un día Kanchanaburi
DIA 2 - AYUTHAYA
DIA 3 Y 4 - LOPBURI / PITHSANOLUK
DIA 5 - SUKHOTAI
DIA 6, 7, 8 - CHIANG MAI
DIA 9, 10 - CHIANG RAI / MAE HONG SON
DIA 11 - Aquí os pido consejo... Que islas visito? (teniendo en cuenta que luego me voy a Bali y calculo unos 3 días!)
DIA 15 - BANGKOK-> BALI

Ya sé que el recorrido es bastante largo pero queremos aprovechar viajar de noche para aprovechar a tope!!!... Me echais una mano?!?

Otra pregunta: hace falta reservar en algun sitio especial que sepais que se llena a tope en agosto/septiembre? preferimos ir sobre la marcha para no ir con el agobio de "tener que llegar"...

Quedo a la espera de vuestra ayuda, viajeros!!! Sonriente
Mil gracias!!!!!
Hola.
El planning lo veo bien, aunque yo quizas no iria a Kanchanaburi y estaria los 3 días en Bangkok. Yo en un principio iba a hacerlo así también pero tras leer y leer al final decidi que no iria ya que Bangkok tiene mucho que ofrecer jeje. Por cierto yo también voy a Tailandia y Bali pero solo 7 días y no ire al sur de Tailandia (voy solo 21 dias) Ire en Junio así que ya contare luego que tal antes de que vayas.
El día 2 de Ayutaya la gente dice que se ve en unas 5 o 6 horas, así que iria por la mañana tempranito, estaria todo el día y luego cogeria el tren a Lop buri que es mas o menos 1 hora y media. Me quedaria por aquí a dormir o tiras a Pitsanoluk también en tren ese mismo día (hay mucha gente que lo hace ya que lop buri dicen que se ve rapido). Si tiras ese mismo día a pitsanoluk y duermes allí , al día siguiente (dia 3) coges un autobus a sukotai (aqui no llega el tren)que creo que no esta muy lejos y te quedas allí ese día y el siguiente(dia 4). El 4 puedes coger un autobus a Chiang mai por la tarde o volcer a pitsanoluk y coger el tren a Chiang mai (yo personalmente cogeria el bus directo). Te lo digo así pk lo he visto mucho en el foro y así ahorras días por si lo quieres poner en otro lado.
Te dejo los horarios de trenes, seria la norther line la que pasa por todos eso sitios y se compra directamente en la estación de bangkok, que sale de la estación Hualampong www.thailandbytrain.com/ ...nLine.html

los horarios de bus de sukhotai son dificiles de conseguir, los he visto alguna ves aunque lo mejor es que vayas a la estación y los mires, la gente suele comprarlos el día de llegada o el mismo día que salen. Hay bastantes diarios y creo que tarda unas 5 horas.

A mae hong son es mejor ir en avion desde Chiand Mai porque al parecer son una burrada de horas en bus. A chiang rai puedes ir en bus o con alguna agencia de tours que te lleve y te traiga el mismo día viendo el triangulo de oro y alguna tribu y el templo blanco, son mas baratas las que hablan en ingles, supongo que tienen mas competencia. También puedes alquilar un coche,(yo personalmente es lo que voy a hacer) pero eso depende si te gusta conducir y demas.

Lo de reservar con antelación pues no lo se pk aun no he estado, aunque la gente dice que normalmente no hay problema (mira que no vayas en alguna festividad). Yo personalmente reservo solo en Bangkok, y el 1º día en Chiang Mai , lo demas ya vere por el camino.
Te dejo una pagina donde pone el transporte de chiang mai a chiang rai y a mas sitios, es de una pagina de tours pero si bajas y a la izquierda pone bus timetable y train timetabe, luego lo guardas en el ordenador y lo veras mejos(ya que desde la pagina se ve mu chikito)


www.sabaitour.com/ ...table.html

Riendo
Ir arriba hola. El planning lo veo bien, aunque yo quizas no iria a Kanchanaburi y estaria los 3 dias en Bangkok. Yo en un principio iba a hacerlo... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Cristieducadora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
HOla voy este verano de viaje de novios a tailandia y bali. Finalmente e decido ir por mi cuenta, así que voy a empezar por las compañías ¿cual es la mejor? y sobre todo una duda, lo de japón ¿abra afectado allí?
Muchas gracias
Ir arriba HOla voy este verano de viaje de novios a tailandia y bali. finalmente e decido ir por mi cuenta, así que voy a empezar por las compañías... Cristieducadora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
cristieducadora Escribió:
HOla voy este verano de viaje de novios a tailandia y bali. Finalmente e decido ir por mi cuenta, así que voy a empezar por las compañías ¿cual es la mejor? y sobre todo una duda, lo de japón ¿abra afectado allí?
Muchas gracias

A traves de buscadores mira que vuelos te salen más baratos desde tu ciudad de origen o desde cualquier otra que te sea facil llegar. Mira el vuelo hasta Bangkok; el vuelo hasta Bali lo puedes coger con Air Asia que vuela desde Bangkok y al ser una low cost tiene precios buenos.

Hay bastante distancia a Japón, por lo que no veo motivos para que afecte.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba A traves de buscadores mira que vuelos te salen más baratos desde tu ciudad de origen o desde cualquier otra que te sea facil llegar... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Ambar50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola!! quería saber que opinais de una ruta de 23 días por Tailandia, camboya y laos???? y por donde iniciarían y donde acabarían?? o que ruta harían por allí... Lo siento peor estoy super perdida *_* Gracias!!!!!
Ir arriba Hola!! quería saber que opinais de una ruta de 23 dias por Tailandia, camboya y laos???? y por donde iniciarían y donde acabarían?? o que... Ambar50 Compartir:
Enlaces Asunto: Itinerario v1.0!!  Publicado: Responder citando

Yaguis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas!

Estoy leyendome todos los posts sobre Thai y por ahora he hecho un planning más o menos realista...

Vamos a estar en total 21 días enteros y medio del de llegada.

La idea es la siguiente:

1 Viernes 19/08/2011 MAD - BKK
2 Sábado 20/08/2011 BKK
3 Domingo 21/08/2011 BKK
4 Lunes 22/08/2011 BKK - Kanchanaburi
5 Martes 23/08/2011 Kanchanaburi
6 Miércoles 24/08/2011 Kanchanaburi - Ayuthaya
7 Jueves 25/08/2011 Ayuthaya
8 Viernes 26/08/2011 Ayuthaya - Sukhothai
9 Sábado 27/08/2011 Sukhothai
10 Domingo 28/08/2011 Sukhothai - Chiang Mai
11 Lunes 29/08/2011 Chiang Mai
12 Martes 30/08/2011 Chiang Mai
13 Miércoles 31/08/2011 Chiang Mai - Chiang Rai
14 Jueves 01/09/2011 Chiang Rai
15 Viernes 02/09/2011 Chiang Rai - Islas
16 Sábado 03/09/2011 Islas
17 Domingo 04/09/2011 Islas
18 Lunes 05/09/2011 Islas
19 Martes 06/09/2011 Islas
20 Miércoles 07/09/2011 Islas
21 Jueves 08/09/2011 Islas
22 Viernes 09/09/2011 Islas - BKK
23 Sábado 10/09/2011 BKK - MAD
24 Domingo 11/09/2011 MAD


Y las dudas son:

Creeis que es demasiado excaso en visitas? como véis el tioempo repartido? (Aún no tenemos 100% laras las cosas a hacer en cada sitio...)

Y segundo, que zona del sur de Thai es más recomendable en estas fechas (primera semana de septiembre).

Ota opción, más de "flipadín" sería:

1 Viernes 19/08/2011 MAD - BKK
2 Sábado 20/08/2011 BKK
3 Domingo 21/08/2011 BKK
4 Lunes 22/08/2011 BKK - Kanchanaburi
5 Martes 23/08/2011 Kanchanaburi
6 Miércoles 24/08/2011 Kanchanaburi - Ayuthaya
7 Jueves 25/08/2011 Ayuthaya - Saraburi - Lopburi
8 Viernes 26/08/2011 Lopburi - Phitsanulok
9 Sábado 27/08/2011 Phitsanulok - Sukhothai
10 Domingo 28/08/2011 Sukhothai - Chiang Mai


Y el resto igual... (es muy apretado, no?)

Mil gracias!!!!

Gracias!!
Ir arriba Buenas! estoy leyendome todos los posts sobre Thai y por ahora he hecho un planning más o menos realista... Vamos a estar en total 21... Yaguis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario v1.0!!  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Yaguis Escribió:
Buenas!

Estoy leyendome todos los posts sobre Thai y por ahora he hecho un planning más o menos realista...

Vamos a estar en total 21 días enteros y medio del de llegada.

La idea es la siguiente:

1 Viernes 19/08/2011 MAD - BKK
2 Sábado 20/08/2011 BKK
3 Domingo 21/08/2011 BKK
4 Lunes 22/08/2011 BKK - Kanchanaburi
5 Martes 23/08/2011 Kanchanaburi
6 Miércoles 24/08/2011 Kanchanaburi - Ayuthaya
7 Jueves 25/08/2011 Ayuthaya
8 Viernes 26/08/2011 Ayuthaya - Sukhothai
9 Sábado 27/08/2011 Sukhothai
10 Domingo 28/08/2011 Sukhothai - Chiang Mai
11 Lunes 29/08/2011 Chiang Mai
12 Martes 30/08/2011 Chiang Mai
13 Miércoles 31/08/2011 Chiang Mai - Chiang Rai
14 Jueves 01/09/2011 Chiang Rai
15 Viernes 02/09/2011 Chiang Rai - Islas
16 Sábado 03/09/2011 Islas
17 Domingo 04/09/2011 Islas
18 Lunes 05/09/2011 Islas
19 Martes 06/09/2011 Islas
20 Miércoles 07/09/2011 Islas
21 Jueves 08/09/2011 Islas
22 Viernes 09/09/2011 Islas - BKK
23 Sábado 10/09/2011 BKK - MAD
24 Domingo 11/09/2011 MAD


Y las dudas son:

Creeis que es demasiado excaso en visitas? como véis el tioempo repartido? (Aún no tenemos 100% laras las cosas a hacer en cada sitio...)

Y segundo, que zona del sur de Thai es más recomendable en estas fechas (primera semana de septiembre).

Ota opción, más de "flipadín" sería:

1 Viernes 19/08/2011 MAD - BKK
2 Sábado 20/08/2011 BKK
3 Domingo 21/08/2011 BKK
4 Lunes 22/08/2011 BKK - Kanchanaburi
5 Martes 23/08/2011 Kanchanaburi
6 Miércoles 24/08/2011 Kanchanaburi - Ayuthaya
7 Jueves 25/08/2011 Ayuthaya - Saraburi - Lopburi
8 Viernes 26/08/2011 Lopburi - Phitsanulok
9 Sábado 27/08/2011 Phitsanulok - Sukhothai
10 Domingo 28/08/2011 Sukhothai - Chiang Mai


Y el resto igual... (es muy apretado, no?)

Mil gracias!!!!

Gracias!!

Hola
El primer planning lo veo bien excepto que estáis muchos tiempo en Ayuthaya, porque se visita en medio día.
En esas fechas suele hacer mejoir tiempo en Koh Samui/Koh Phangan.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. El primer planning lo veo bien excepto que estáis muchos tiempo en Ayuthaya, porque se visita en medio día. En esas fechas suele... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario v1.0!!  Publicado: Responder citando

Yaguis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
[quote="antonio2006
Hola
El primer planning lo veo bien excepto que estáis muchos tiempo en Ayuthaya, porque se visita en medio día.
En esas fechas suele hacer mejoir tiempo en Koh Samui/Koh Phangan.
Un saludo :)[/quote]

Muchas gracias por la respuesta!!

La cosa es que se ven opiniones tan diversas que al final no sabes cuanto tiempo es lo óptimo enc ada sitio...

Crees que sería mejor hacer esto?

19/08/2011 MAD - BKK
20/08/2011 BKK
21/08/2011 BKK
22/08/2011 BKK - Kanchanaburi
23/08/2011 Kanchanaburi
24/08/2011 Kanchanaburi - Ayuthaya - Lop Buri
25/08/2011 Lop Buri - Pitsanoluk - Sukhothai
26/08/2011 Sukhothai -Pitsanoluk
27/08/2011 Pitsanoluk - Chiang Mai

Por lo que he leido, se puede ir de Kanchanburi a Ayuthaya en Bus directo (No se dónde encontrar horarios!!) que tarda como 3h. Podríasmo intentar ir a primera hora, hacer las visitas y después o ir a Lop Buri y hacer noche para el día siguiente ir a Pitsanoluk o ir a este último directamente... Que opináis??

Respecto a Sukhothai y Pitsanoluk, cuanto tiempo estimáis para ver cada uno? y otra duda, para ir en Tren nocturno hasta Chiang Mai deberíamos volver a Pitsanoluk, verdad?

Cuantas preguntas!! I'm so sorry about that... XDD

Gracias!!!
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta!! La cosa es que se ven opiniones tan diversas que al final no sabes cuanto tiempo es lo óptimo enc ada... Yaguis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1350
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yaguis Escribió:
[quote="antonio2006
Hola
El primer planning lo veo bien excepto que estáis muchos tiempo en Ayuthaya, porque se visita en medio día.
En esas fechas suele hacer mejoir tiempo en Koh Samui/Koh Phangan.
Un saludo :)[/quote]

Muchas gracias por la respuesta!!

La cosa es que se ven opiniones tan diversas que al final no sabes cuanto tiempo es lo óptimo enc ada sitio...

Crees que sería mejor hacer esto?

19/08/2011 MAD - BKK
20/08/2011 BKK
21/08/2011 BKK
22/08/2011 BKK - Kanchanaburi
23/08/2011 Kanchanaburi
24/08/2011 Kanchanaburi - Ayuthaya - Lop Buri
25/08/2011 Lop Buri - Pitsanoluk - Sukhothai
26/08/2011 Sukhothai -Pitsanoluk
27/08/2011 Pitsanoluk - Chiang Mai

Por lo que he leido, se puede ir de Kanchanburi a Ayuthaya en Bus directo (No se dónde encontrar horarios!!) que tarda como 3h. Podríasmo intentar ir a primera hora, hacer las visitas y después o ir a Lop Buri y hacer noche para el día siguiente ir a Pitsanoluk o ir a este último directamente... Que opináis??

Respecto a Sukhothai y Pitsanoluk, cuanto tiempo estimáis para ver cada uno? y otra duda, para ir en Tren nocturno hasta Chiang Mai deberíamos volver a Pitsanoluk, verdad?

Cuantas preguntas!! I'm so sorry about that... XDD

Gracias!!!
Hola. Riendo
Piensa que de kanchanaburi a ayutaya son 4 horas y no hay bus directo, sino que hay que cambiar, así que calcula un poco mas.
Una opción es el 22 ya te iras por la mañana temprano a kanchanaburi que son 2 horas en bus y ya aprovechas y vas a erawan, volviendo antes de las 16 pk es el ultimo bus.y luego el 23 por la tarde irte a ayutaya(tienes toda la mañana para ver Kanchanaburi que dicen que se ve rapido, el puente y museos) (mira los horarios hacia ayuthaya el 22 cuando llegues a la estacion) y duermes en ayuthaya, y el día 24 ves ayutaya que se suele tardar medio día y vas en tren a lopburi y lo ves, y duermes.
El día 26 puedes cojer desde sukhotai un bus directo a chiang mai, o vuelves a pitsanoluk y cojes el tren nocturno el mismo día, pero yo no perderia la noche en pitsanoluk pudiendo ir a chiang mai, por lo que dicen en el foro pitsanoluk no merece la pena, lo que la gente va para enlazarlo con sukhotai. De esta manera también te ahorras un día porque el día 26 por la noche o el 27 temprano estarias en chiang mai.
Te dejo una pagina donde estan los horarios de bus a kanchanaburi desde bangkok, a erawan (ojito que el ultimo que vuelve a kanch es a las 16, y a ayuthaya con transbordo:
www.kanchanaburi-info.com/ ...n/bus.html
También te dejo el enlace de los bus de sukhotai a chiang mai (no hay tren y son unas 5 horas por lo que he leido, si quieres tren hay que retroceder a pitsanoluk que también estan los horarios) de Phitsanoluk a sukhotai y viceversa en bus es mas o menos 1 hora y dicen que salen con mucha frecuencia.
www.itisnet.com/ ...-t-suk.htm
Aquí veras que aparece bus directo a ayuthaya pero por lo que dice la gente te deja muy a las a fueras.

Estas es una opción pero tu a lo mejor quieres estar mas tiempo en Kanchanaburi, no lo se, aunque la gente lo que suele ver es la zona del puente y el museo e ir a las cataratas de erawan.

Bueno, espero no haberte liado mas Chocado
Ir arriba hola. Piensa que de kanchanaburi a ayutaya son 4 horas y no hay bus directo, sino que hay que cambiar, asi que calcula un poco mas. Una... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Galadriel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!

Tras leer el hilo, me he hecho esta ruta, me gustaria que me comentaseis que os parece:
1.- BANGKOK
2.- BANGKOK
3.- BANGKOK
4.- BANGKOK- KANCHANABURI
5.- KANCHANABURI (Erawan NP)
6.- KANCHANABURI - AYUTTHAYA
7.-AYUTTHAYA - KHAO YAI
8, 9.- PARQUE NACIONAL KHAO YAI
10.- KHAO YAI - PIMAI - KHORAT
11.- KHORAT - PHITSANULOK
12.- PHITSANULOK - SUKHOTHAI
13.- SUKHOTHAI - CHIANGMAI
14,15,16,17,18.- CHIANGMAI. Trekking de 2-3 días
19.- CHIANGMAI- CHIANG RAI.-MAE SAI. Triángulo del Oro
20.- CHIANG RAI- BANGKOK. Bus nocturno

La idea es salir a Camboya a visitar Ang Kor y volver a Bangkok tomando un vuelo para tener otros 30 días de permiso, y así realizar otro recorrido por el sur del pais para salir por Malasia.
Tengo duda de como llegar de SURAT THANI a KRABI en transporte publico (tren,bus). También podria ser de KHAO SOK PARK a KRABI.

Gracias!!!!
_________________
Paris, Belgica, Londres y Oxford, Tenerife, Tunez, Grecia, Amsterdam, Australia, Shanghai, Frankfurt, Holanda, Oeste USA, Islandia, Lanzarote, Londres, Noruega, Nueva York y Washington, Egipto, Venecia y Toscana, Sicilia, Tailandia, Camboya, Vietnam, Pekin, Malasia, Borneo, Lisboa, India, Marruecos, Transmongoliano, Praga, Viena , Budapest, Sudafrica, Botswana, Victoria Falls, Azores.
Ir arriba Hola a todos! Tras leer el hilo, me he hecho esta ruta, me gustaria que me comentaseis que os parece: 1.- BANGKOK. 2.- BANGKOK. 3... Galadriel Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
Un diez para tu recorrido!!!!. Será genial el viaje...ya verás!"

Lo de shurat-krabi no tendrás problema. Hay minibuses cada rato...pero no recuerdo cuanto tardan en hacer el trayecto. Supongo que llegarás con tren a Surat desde bangkok...yo no hice ese trayecto pero se de gente que lo hizo y compro el billete de bus allí mismo cuando llegó. De todas formas, veremos si alguien te lo concreta más y mejor.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Un diez para tu recorrido!!!!. Será genial el viaje...ya verás! lo de shurat-krabi no tendrás problema. Hay minibuses cada rato...pero no... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
galadriel Escribió:
Hola a todos!

Tras leer el hilo, me he hecho esta ruta, me gustaria que me comentaseis que os parece:
1.- BANGKOK
2.- BANGKOK
3.- BANGKOK
4.- BANGKOK- KANCHANABURI
5.- KANCHANABURI (Erawan NP)
6.- KANCHANABURI - AYUTTHAYA
7.-AYUTTHAYA - KHAO YAI
8, 9.- PARQUE NACIONAL KHAO YAI
10.- KHAO YAI - PIMAI - KHORAT
11.- KHORAT - PHITSANULOK
12.- PHITSANULOK - SUKHOTHAI
13.- SUKHOTHAI - CHIANGMAI
14,15,16,17,18.- CHIANGMAI. Trekking de 2-3 días
19.- CHIANGMAI- CHIANG RAI.-MAE SAI. Triángulo del Oro
20.- CHIANG RAI- BANGKOK. Bus nocturno

La idea es salir a Camboya a visitar Ang Kor y volver a Bangkok tomando un vuelo para tener otros 30 días de permiso, y así realizar otro recorrido por el sur del pais para salir por Malasia.
Tengo duda de como llegar de SURAT THANI a KRABI en transporte publico (tren,bus). También podria ser de KHAO SOK PARK a KRABI.

Gracias!!!!

Hola
El trayecto es excelente. Como te han comentado hay muchos autobuses entre Krabi y Surat Thani, si no me falla la memoria he leído que en la actualidad el trayecto es de unas tres horas.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. El trayecto es excelente. Como te han comentado hay muchos autobuses entre Krabi y Surat Thani, si no me falla la memoria he leído... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Galadriel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchisimas gracias a los dos!
Me quedo mas tranquila con vuestros comentarios. Entonces, la segunda parte del viaje después de visitar Camboya y regresar a Bangkok quedaria así:
1.- BANGKOK - CHUMPORN Tren nocturno
2.- CHUMPORN - Ferry a KOH TAO, KO PHA-NGAN, KO SAMUI
3, 4, 5, 6, 7, 8.- KOH TAO, KO PHA-NGAN, KO SAMUI
9.- KO SAMUI - SURAT THANI
10.- SURAT THANI – KHAO SOK NP
11.- SURAT THANI – KRABI
12.- KRABI - Ferry a PHI PHI
13, 14, 15.- PHI PHI
16.- PHI PHI – KRABI - SATUN
17.- SATUN - Ko Tarutao Marine NP
18, 19, 20.- Ko Tarutao Marine NP
21.- Ko Tarutao Marine NP – SATUN - MALASIA (Penang)

Que os parece? Alguna sugerencia?
Otra duda que tengo es como llegar de Krabi a Satun en transporte publico y de Satun a Penang.
Muchas gracias de antemano!!!
_________________
Paris, Belgica, Londres y Oxford, Tenerife, Tunez, Grecia, Amsterdam, Australia, Shanghai, Frankfurt, Holanda, Oeste USA, Islandia, Lanzarote, Londres, Noruega, Nueva York y Washington, Egipto, Venecia y Toscana, Sicilia, Tailandia, Camboya, Vietnam, Pekin, Malasia, Borneo, Lisboa, India, Marruecos, Transmongoliano, Praga, Viena , Budapest, Sudafrica, Botswana, Victoria Falls, Azores.
Ir arriba Muchisimas gracias a los dos! Me quedo mas tranquila con vuestros comentarios. Entonces, la segunda parte del viaje despues de visitar... Galadriel Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Histórico  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola
He creado este archivo histórico dado que el hilo original se había hecho enorme.
Este es el enlace para el hilo activo.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. He creado este archivo histórico dado que el hilo original se había hecho enorme. Este es el enlace para el hilo activo. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube