Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 3 de 103 - Tema con 2052 Mensajes y 287932 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012  Publicado: Responder citando

Benguigui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buscamos compañeros de excursión para los días: 16 Chichen Itzá + Ek'Balam, el 18Mayan Tour y el 20 Sian Kaan & Punta Allen con la Agencia Excursionesrivieramaya.es. ¿Alguien se apunta?
Ir arriba Buscamos compañeros de excursión para los días: 16 Chichen Itzá + Ek Balam, el 18Mayan Tour y el 20 Sian Kaan & Punta Allen con la... Benguigui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Benguigui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buscamos compañeros de excursión en Octubre para los días: 16Chichen Itzá + Ek'Balam + 18Mayan Tour+ 20 Sian Kaan & Punta Allen con la Agencia Excursionesrivieramaya.es. ¿Alguien se apunta?
Ir arriba Buscamos compañeros de excursión en Octubre para los días: 16Chichen Itzá + Ek Balam + 18Mayan Tour+ 20 Sian Kaan & Punta Allen con la... Benguigui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
benguigui Escribió:
Buscamos compañeros de excursión en Octubre para los días: 16Chichen Itzá + Ek'Balam + 18Mayan Tour+ 20 Sian Kaan & Punta Allen con la Agencia Excursionesrivieramaya.es. ¿Alguien se apunta?
Entra en el hilo de octubre o en el que hay de esa agencia que te sera mas facil encontrar compañeros.
Ir arriba Entra en el hilo de octubre o en el que hay de esa agencia que te sera mas facil encontrar compañeros. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012  Publicado: Responder citando

Vanesacm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
benguigui Escribió:
Buscamos compañeros de excursión para los días: 16 Chichen Itzá + Ek'Balam, el 18Mayan Tour y el 20 Sian Kaan & Punta Allen con la Agencia Excursionesrivieramaya.es. ¿Alguien se apunta?


Nosotros llegamos el día 16.......y nos volvemos el 25.
Ir arriba nosotros llegamos el dia 16.......y nos volvemos el 25. Vanesacm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
benguigui Escribió:
Buscamos compañeros de excursión en Octubre para los días: 16Chichen Itzá + Ek'Balam + 18Mayan Tour+ 20 Sian Kaan & Punta Allen con la Agencia Excursionesrivieramaya.es. ¿Alguien se apunta?

Muevo tu mensaje al hilo de Octubre, como te indica capseal, es el correcto para que busques compañeros para las excursiones

Un saludo Amistad
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo de Octubre, como te indica capseal, es el correcto para que busques compañeros para las excursiones. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012  Publicado: Responder citando

Ayla77
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
juanly Escribió:
ayla77 Escribió:
Nosotros iremos la semana del 22 de octubre. Aún no sabemos fecha exacta, pero vamos, la idea es ir unos 10 días, llegando el 23 ó 24.

A ver si organizamos un grupo para hacer excursiones....un saludo.

Si coincidimos, por nosotros perfecto.
Ir arriba Si coincidimos, por nosotros perfecto. Ayla77 Compartir:
Enlaces Asunto: EXCURSIONES RIVERA MAYA NOBIEMBRE 2012  Publicado: Responder citando

Marc74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
BUENAS TARDES

Estoy pensando en volver este año A RIVERA MAYA, para ver lo que me deje el año pasado, buscamos gente para realizar las salidas
Ir arriba BUENAS TARDES. Estoy pensando en volver este año A RIVERA MAYA, para ver lo que me deje el año pasado, buscamos gente para realizar las... Marc74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RIVERA MAYA NOBIEMBRE 2012  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marc74 Escribió:
BUENAS TARDES

Estoy pensando en volver este año A RIVERA MAYA, para ver lo que me deje el año pasado, buscamos gente para realizar las salidas

Marc, muevo tu mensaje al hilo que ya tenemos abierto para el mes de Noviembre. Aquí podrás conocer a otros usuarios y compartir excurisones.

Un saludo Amistad
Ir arriba Marc, muevo tu mensaje al hilo que ya tenemos abierto para el mes de Noviembre. Aquí podrás conocer a otros usuarios y compartir... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RIVERA MAYA NOBIEMBRE 2012  Publicado: Responder citando

Gvillard
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
marc74 Escribió:
BUENAS TARDES

Estoy pensando en volver este año A RIVERA MAYA, para ver lo que me deje el año pasado, buscamos gente para realizar las salidas

Nosotros iremos del 12 al 23 de Noviembre y nos hospedaremos en el Palladium. Si coincidimos podríamos realizar salidas.
Ir arriba Nosotros iremos del 12 al 23 de Noviembre y nos hospedaremos en el Palladium. Si coincidimos podríamos realizar salidas. Gvillard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012  Publicado: Responder citando

Nataliaeg87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola somos natalia y chris de 27 y 25 años, nosotros vamos de luna de miel a nueva york del 12 al 18, y a Riviera maya del 18 al 26, nos gustaria coincidir con otras parejas para compartir taxi, excursiones, y todas esas cosas, mojitos tb jeje etc etc....muchas gracias!! Muy feliz
Ir arriba Hola somos natalia y chris de 27 y 25 años, nosotros vamos de luna de miel a nueva york del 12 al 18, y a Riviera maya del 18 al 26, nos... Nataliaeg87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012  Publicado: Responder citando

Vanesacm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Natalia, a que hotel vais???
Ir arriba Vanesacm escribió: Natalia, a que hotel vais??? Vanesacm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012  Publicado: Responder citando

Nataliaeg87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Vanesa pues vamos al white sand también!! que bien
Ir arriba Vanesa pues vamos al white sand tambien!! que bien Nataliaeg87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012  Publicado: Responder citando

Vanesacm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
También!!!!????genial, que fechas????
Ir arriba Tambien!!!!????genial, que fechas???? Vanesacm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012  Publicado: Responder citando

Lucydavid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!!!!.
Nosotros somos una pareja de Córdoba y nos casamos el 12 de Octubre también, no hemos cerrado el viaje pero querríamos salir el 14 o el 15 como muy tarde.
Me han dicho que las excursiones salen más economicas si se organizan en grupo y la verdad es que me gustaría saber quién va por estas fechas para ver si podemos hacer las excursiones juntos.
Espero vuestras respuestas!!!!!!!!!!
Un saludo.
Ir arriba Hola!!!!. Nosotros somos una pareja de Córdoba y nos casamos el 12 de Octubre también, no hemos cerrado el viaje pero querríamos salir el... Lucydavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012  Publicado: Responder citando

Vanesacm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Nosotros salimos el 16 hasta el 25. Sabeis hotel?????
Ir arriba Nosotros salimos el 16 hasta el 25. sabeis hotel????? Vanesacm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012  Publicado: Responder citando

Pglega_132
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Yo viajo al RM del 26 de septiemnbre al 3 de Octubre por lo que me pillán 3 días de este hilo.... Nuestro hotel es el Royal Suites Yucatan by Palladium...

Si os parece hacemos una lista como en otros post de meses y nos ponemos por orden ok?? para añadirse hay que darle a citar o copiar la última lista!!

Pglega_132...... Del 26/9 al 03/10 ............ Royal Suitel Yucatán By Palladium
_________________
2010... Punta Cana y Marruecos
2011... Venecia, Mallorca y La India
2012... en septiembre a Roma y a Riviera Maya!!!


Ir arriba Yo viajo al RM del 26 de septiemnbre al 3 de Octubre por lo que me pillán 3 días de este hilo.... Nuestro hotel es el Royal Suites... Pglega_132 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012  Publicado: Responder citando

Antonioyleo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
lucydavid Escribió:
Hola!!!!.
Nosotros somos una pareja de Córdoba y nos casamos el 12 de Octubre también, no hemos cerrado el viaje pero querríamos salir el 14 o el 15 como muy tarde.
Me han dicho que las excursiones salen más economicas si se organizan en grupo y la verdad es que me gustaría saber quién va por estas fechas para ver si podemos hacer las excursiones juntos.
Espero vuestras respuestas!!!!!!!!!!
Un saludo.
Hoola parejita nosotros tb somos de Córdoba , tb nos casamos el 12 de Octubre y tb vamos a RM.... Jajajaj
En nuestro caso salimos el 14 con pullmantur y vamos al Palladium
Esta es nuestra segunda vez allí y ya hemos visto Chichen Itza, esta vez queremos ver Coba disfrutar mas de las playas de Tulum y hacer un día en Xcaret. Ya nos comentais y si quereis quedamos, saluditos
Ir arriba Hoola parejita nosotros tb somos de Córdoba , tb nos casamos el 12 de Octubre y tb vamos a RM.... jajajaj. En nuestro caso salimos el 14... Antonioyleo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012  Publicado: Responder citando

Vanesacm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!algunas parejas que nos hemos conocido por foros, hemos creado un grupo en facebook para ir teniendo contacto y poder ir organizando excursiones y también coincidimos la mayoria en los complejos Palladium.mandarme un privado y os agregamos. Saludos
Ir arriba Hola a todos!!!algunas parejas que nos hemos conocido por foros, hemos creado un grupo en facebook para ir teniendo contacto y poder ir... Vanesacm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012  Publicado: Responder citando

Anayjavi290912
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2012

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
vanesacm Escribió:
hola a todos!!!algunas parejas que nos hemos conocido por foros, hemos creado un grupo en facebook para ir teniendo contacto y poder ir organizando excursiones y también coincidimos la mayoria en los complejos Palladium.mandarme un privado y os agregamos. Saludos

No puedo mandar privados!! yo estaré en el palladium pero creo q no coincidimos en fechas.. Pero por si acaso.. Como me podrías agregar??? q necesitas??
Ir arriba no puedo mandar privados!! yo estaré en el palladium pero creo q no coincidimos en fechas.. pero por si acaso.. como me podrías... Anayjavi290912 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012  Publicado: Responder citando

Anayjavi290912
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2012

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
pglega_132...... Del 26/9 al 03/10 ............ Royal Suitel Yucatán By Palladium
anayjavi290912 .......... Del 07/10 al 14/10........... Gran Palladium Colonial





A ver si podeis seguir con la lista.. Gracias!!!
Ir arriba pglega_132 ................ del 269 al 0310 ............ Royal Suitel Yucatán By Palladium. anayjavi290912 .......... del 0710 al... Anayjavi290912 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2012  Publicado: Responder citando

Ramogi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-12-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
jaimerm83 Escribió:
ramogi Escribió:
Buenos días! No hay nadie en la Riviera Maya del 30 de diciembre al 6 de enero?
Nosotros estamos en el Bahia Principe Coba

Yo voy del 30 de diciembre al 6 de Enero. Estaré sólo el 30 porque mi grupo de amigos llega el día 31. He estado un par de veces antes en Playa y la verdad no es difícil salir y conocer gente. Si alguien se anima a una copilla el día 30 encantado!

Buenos días Jaime, coincidiremos entonces, pero no creo que el día 30 porque llegaremos agotados por la tarde/noche después del vuelo y con el horario cambiado...

Somos repetidores, así que nos veremos por Playa. De donde sois vosotros?
Ir arriba Buenos dias Jaime, coincidiremos entonces, pero no creo que el dia 30 porque llegaremos agotados por la tardenoche despues del vuelo y... Ramogi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube