Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Divina ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 65 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 65 de 93 - Tema con 1852 Mensajes y 623527 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC DIVINA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Jesstha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 1631

Votos: 0 👍
ejavi Escribió:
jesstha Escribió:
ejavi Escribió:
jesstha Escribió:
Hola,

De los que han vuelto, alguno tiene los diarios de abordo???.

Salu2

Si, los tengo. Si te puedo ayudar?

Hola!!,

Siii, en el diario del día del embarque en el Fantasía informaban que había a disposición, para los que viajamos con bebes, calienta biberones, sillas de paseo y varias cositas mas de cortesía de la marca Chicco. Sabias decirme si en el Divina también existe esa info en el primer diario?

Gracias

Pues si, jesstha. No lo había visto (jo, hace mas de un mes que he vuelto y todavía sigo descubriendo cosas, aunque este no era mi caso)

Si viajas con niños menores de 3 años. Parece que los usas y luego te piden opinión. El calienta biberones se solicita en Recepción, puente 5 y el resto en el mini club, puente 15. Aparte de lo que has dicho, también hamacas y marsupios.

Saludos y cualquier cosa, ya sabes

Muchas graciassss Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Jesstha escribió: Muchas graciassss Jesstha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Vanesa92
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Holaaaa llegue del crucero el día 12 y solo tengo que decir que...FUE INCREÍBLEMENTE PERFECTO, nos vinimos con muchísima pena, la gente era fantástica, nuestro camarero de la habitación era super atento y super agradable, no nos entendía muco pero en todo momento intentaba solucionarlo y todo nos lo hacia muy fácil, nos recogía dos y creo que un día llego hasta tres días la habitación, el barco era espectacular, creo que me vine sin ver alguna parte del increíble barco... Sinceramente volveré sin duda.... Recomiendo en paquete alegrissimo nosotros lo hemos amortizado de sobra, ya que los cócteles estaban de muerte!! los helados idem de lo mismo, las fiestas que montan... Increíbles, la mejor sin duda la ultima que es la ibicenca , en la que nosotros junto a mis compañeros de mesa nos lo pasamos GENIAL! Otra cosa que agradezco al crucero o a quien se encargue de juntar a los acompañantes en las cenas... Eramos 10 y los 10 seguimos en contacto y estoy segura que sera por siempre por que hemos hecho muchísima amistad con ellos y nos hemos cogido muchiiisimo cariño, en resumen,,, Recomiendo el crucero 100% estuvimos tan agusto y todo salio tan perfecto que decidimos pagar las propinas por que seguro volveremos y no queríamos que no tacharan de agarrados, cuando realmente te tratan como reyes y te hacen de tus vacaciones una increíble experiencia... Y realmente no teníamos pensado pagarlas pero es que una vez saliendo de allí... Se lo merecen 100% así que decidimos pagarlas.
Sobre las comidas que veo que hay mucha gente que pregunta... Para mi fue estupenda... Desayunos y comidas que fue lo que yo aproveche... Sinceramente todo BUENISIMO, te cuesta encontrar un sitio, si, pero según también a la hora a la que vayas... Como todo, las cenas a la carta.... BUENISIMASS os recomiendo espaguetis boloñesa y salmón con puré de patatas rojas... RIQUIIIISIMOOOOS!
Si os toca de camarero a COSME teneeis muchísima suerte, a nosotros nos lo hizo todo mucho mas ameno, es un chico super simpático y humilde... Nosotros le cogimos muchisimo aprecio, ya os digo las cenas muy pero que muy buenas a mi gusto... Y el buffet igualmente... Comida estupenda!

Eso es tooodo si necesitáis algo aquí estoy para cualquier duda =)
Ir arriba Holaaaa llegue del crucero el día 12 y solo tengo que decir que...FUE INCREÍBLEMENTE PERFECTO, nos vinimos con muchísima pena, la gente... Vanesa92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Vanesa92 Escribió:
Holaaaa llegue del crucero el día 12 y solo tengo que decir que...FUE INCREÍBLEMENTE PERFECTO, nos vinimos con muchísima pena, la gente era fantástica, nuestro camarero de la habitación era super atento y super agradable, no nos entendía muco pero en todo momento intentaba solucionarlo y todo nos lo hacia muy fácil, nos recogía dos y creo que un día llego hasta tres días la habitación, el barco era espectacular, creo que me vine sin ver alguna parte del increíble barco... Sinceramente volveré sin duda.... Recomiendo en paquete alegrissimo nosotros lo hemos amortizado de sobra, ya que los cócteles estaban de muerte!! los helados idem de lo mismo, las fiestas que montan... Increíbles, la mejor sin duda la ultima que es la ibicenca , en la que nosotros junto a mis compañeros de mesa nos lo pasamos GENIAL! Otra cosa que agradezco al crucero o a quien se encargue de juntar a los acompañantes en las cenas... Eramos 10 y los 10 seguimos en contacto y estoy segura que sera por siempre por que hemos hecho muchísima amistad con ellos y nos hemos cogido muchiiisimo cariño, en resumen,,, Recomiendo el crucero 100% estuvimos tan agusto y todo salio tan perfecto que decidimos pagar las propinas por que seguro volveremos y no queríamos que no tacharan de agarrados, cuando realmente te tratan como reyes y te hacen de tus vacaciones una increíble experiencia... Y realmente no teníamos pensado pagarlas pero es que una vez saliendo de allí... Se lo merecen 100% así que decidimos pagarlas.
Sobre las comidas que veo que hay mucha gente que pregunta... Para mi fue estupenda... Desayunos y comidas que fue lo que yo aproveche... Sinceramente todo BUENISIMO, te cuesta encontrar un sitio, si, pero según también a la hora a la que vayas... Como todo, las cenas a la carta.... BUENISIMASS os recomiendo espaguetis boloñesa y salmón con puré de patatas rojas... RIQUIIIISIMOOOOS!
Si os toca de camarero a COSME teneeis muchísima suerte, a nosotros nos lo hizo todo mucho mas ameno, es un chico super simpático y humilde... Nosotros le cogimos muchisimo aprecio, ya os digo las cenas muy pero que muy buenas a mi gusto... Y el buffet igualmente... Comida estupenda!

Eso es tooodo si necesitáis algo aquí estoy para cualquier duda =)

Me alegro que fuese perfecto, vanesa92.

Básicamente estoy de acuerdo contigo en todo salvo en lo del buffet, para mi fue quizá lo peor, pero dentro de la excelencia general. En cuanto al tema de propinas, es un dinero que sabes de antemano que tienes que pagar, y viendo como se comportan los camareros e imaginado sus condiciones de trabajo, pues nosotros las pagamos gustosamente, de verdad. Si dejamos de pagarlas, quien sabe si otro año
Su trato no sea el mismo y luego nos quejaremos que no atienden bien.

Saludos
Ir arriba Me alegro que fuese perfecto, vanesa92. Básicamente estoy de acuerdo contigo en todo salvo en lo del buffet, para mi fue quizá lo peor... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Vicente15
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe a que hora se desembarca en CANNES, el horario que pone es a las 10:30 pero me han comentado los de las excursiones externas que el barco esta llegando a las 7 de la mañana.
Ir arriba Hola, alguien sabe a que hora se desembarca en CANNES, el horario que pone es a las 10:30 pero me han comentado los de las excursiones... Vicente15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Vanesa92
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
vicente15 Escribió:
Hola, alguien sabe a que hora se desembarca en CANNES, el horario que pone es a las 10:30 pero me han comentado los de las excursiones externas que el barco esta llegando a las 7 de la mañana.

Por ese tema no te preocupes te informan de todo perfectamente el día de antes, no recuerdo a la hira que llegamos nosotros pero era mucho antes de las 10 así que no te preocupes que te informaran en el mismo crucero, si vas con el corte ingles hay una chica super simpatica que se llama cristina que esta a tu disposición en todo el trayecto del crucero de 4 a 6 de la tarde si no recuerdo mal y te lo explica tooodo perfectamente Sonriente
Ir arriba Por ese tema no te preocupes te informan de todo perfectamente el dia de antes, no recuerdo a la hira que llegamos nosotros pero era... Vanesa92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Jesstha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 1631

Votos: 0 👍
Hola,

Otra cosilla, se supone que en el baño hay gel de baño y champú. Que tal es el gel?, estoy buscando la manera de aligerar mi equipaje y si el gel esta bien (de calidad), aunque ya imagino que no se tratará de un "Dove" ni nada por el estilo, podría quitarme algo de peso...


Gracias!
Ir arriba Hola, Otra cosilla, se supone que en el baño hay gel de baño y champú. Que tal es el gel?, estoy buscando la manera de aligerar mi... Jesstha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Vanesa92
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
jesstha Escribió:
Hola,

Otra cosilla, se supone que en el baño hay gel de baño y champú. Que tal es el gel?, estoy buscando la manera de aligerar mi equipaje y si el gel esta bien (de calidad), aunque ya imagino que no se tratará de un "Dove" ni nada por el estilo, podría quitarme algo de peso...


Gracias!

Holaa ami personalmente me gustaba... Pero para gustos... Jajajaja no se ve malo yo soy para el gel algo especial y ami no me sentó mal... Jajajajaja y cuando digo especial es que tengo algún problema con ciertos geles jajaja y ami ese no me hizo ningún daño, el champu si que me lleve uno de casa aparte del que daban allí pero por problemas míos.. El del camarote también me lo echaba y ningún problema =)
Ir arriba Holaa ami personalmente me gustaba... Pero para gustos... jajajaja no se ve malo yo soy para el gel algo especial y ami no me sent... Vanesa92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
jesstha Escribió:
Hola,

Otra cosilla, se supone que en el baño hay gel de baño y champú. Que tal es el gel?, estoy buscando la manera de aligerar mi equipaje y si el gel esta bien (de calidad), aunque ya imagino que no se tratará de un "Dove" ni nada por el estilo, podría quitarme algo de peso...


Gracias!

Bueno, esto es muy personal. Tanto yo, como mi hijo lo utilizamos y sin problema. Me pareció correcto, sin más. Mi mujer siempre lleva del suyo (gel, champú, mascarilla...), pero para cualquier hotel.

Saludos
Ir arriba Bueno, esto es muy personal. Tanto yo, como mi hijo lo utilizamos y sin problema. Me pareció correcto, sin más. Mi mujer siempre lleva... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Jesstha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 1631

Votos: 0 👍
ejavi Escribió:
jesstha Escribió:
Hola,

Otra cosilla, se supone que en el baño hay gel de baño y champú. Que tal es el gel?, estoy buscando la manera de aligerar mi equipaje y si el gel esta bien (de calidad), aunque ya imagino que no se tratará de un "Dove" ni nada por el estilo, podría quitarme algo de peso...


Gracias!

Bueno, esto es muy personal. Tanto yo, como mi hijo lo utilizamos y sin problema. Me pareció correcto, sin más. Mi mujer siempre lleva del suyo (gel, champú, mascarilla...), pero para cualquier hotel.

Saludos

Hola,

Normalmente soy como tu mujer, siempre cargando con mis cosas, pero en esta ocasión llevar equipaje para 11 días en una maleta de 23 kg, que es lo máximo que me permite Iberia, compartida con un bebé me hace tener que "sacrificar" ciertas cosas, y aunque se trate de 500ml y de bañarme durante 11 días con un gel que no es "mío" vale la pena ese peso de menos para ocupar la maleta con otras cosas... Guiño Guiño Guiño

Salu2
Ir arriba Hola, Normalmente soy como tu mujer, siempre cargando con mis cosas, pero en esta ocasión llevar equipaje para 11 días en una maleta de... Jesstha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Agusbarros10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por responder jesstha!
Ir arriba Gracias por responder jesstha! Agusbarros10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Jeda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2012

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola buenos días a todos
Una pregunta
¿a que hora es el desembarco en cannes?
Ir arriba Hola buenos días a todos. Una pregunta. ¿a que hora es el desembarco en cannes? Jeda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
jeda Escribió:
Hola buenos días a todos
Una pregunta
¿a que hora es el desembarco en cannes?

Pues en el itinerario ponía a las 10:30 horas, pero nosotros hemos desembarcado a las 9:00 h. El.embarque también se adelantó a las 16:45 horas.
Ir arriba pues en el itinerario ponía a las 10:30 horas, pero nosotros hemos desembarcado a las 9:00 h. El.embarque también se adelantó a las 16:45... Mertxecam Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Jeda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2012

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Gracias mertxecan
Ir arriba Jeda escribió: Gracias mertxecan Jeda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Crucerista2015
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
jesstha Escribió:
ejavi Escribió:
jesstha Escribió:
Hola,

Otra cosilla, se supone que en el baño hay gel de baño y champú. Que tal es el gel?, estoy buscando la manera de aligerar mi equipaje y si el gel esta bien (de calidad), aunque ya imagino que no se tratará de un "Dove" ni nada por el estilo, podría quitarme algo de peso...


Gracias!

Bueno, esto es muy personal. Tanto yo, como mi hijo lo utilizamos y sin problema. Me pareció correcto, sin más. Mi mujer siempre lleva del suyo (gel, champú, mascarilla...), pero para cualquier hotel.

Saludos

Hola,

Normalmente soy como tu mujer, siempre cargando con mis cosas, pero en esta ocasión llevar equipaje para 11 días en una maleta de 23 kg, que es lo máximo que me permite Iberia, compartida con un bebé me hace tener que "sacrificar" ciertas cosas, y aunque se trate de 500ml y de bañarme durante 11 días con un gel que no es "mío" vale la pena ese peso de menos para ocupar la maleta con otras cosas... Guiño Guiño Guiño

Salu2

Pues mi mujer además de todo eso se llewva su secador profesional
Ojo al dato , llevad un alargador de 4 o 5 m y dos ladrines para poder enchufar moviles, cámaras tablets etrc
Ir arriba Pues mi mujer además de todo eso se llewva su secador profesional. Ojo al dato , llevad un alargador de 4 o 5 m y dos ladrines para poder... Crucerista2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Crucerista2015
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
jesstha Escribió:
ejavi Escribió:
jesstha Escribió:
Hola,

Otra cosilla, se supone que en el baño hay gel de baño y champú. Que tal es el gel?, estoy buscando la manera de aligerar mi equipaje y si el gel esta bien (de calidad), aunque ya imagino que no se tratará de un "Dove" ni nada por el estilo, podría quitarme algo de peso...


Gracias!

Bueno, esto es muy personal. Tanto yo, como mi hijo lo utilizamos y sin problema. Me pareció correcto, sin más. Mi mujer siempre lleva del suyo (gel, champú, mascarilla...), pero para cualquier hotel.

Saludos

Hola,

Normalmente soy como tu mujer, siempre cargando con mis cosas, pero en esta ocasión llevar equipaje para 11 días en una maleta de 23 kg, que es lo máximo que me permite Iberia, compartida con un bebé me hace tener que "sacrificar" ciertas cosas, y aunque se trate de 500ml y de bañarme durante 11 días con un gel que no es "mío" vale la pena ese peso de menos para ocupar la maleta con otras cosas... Guiño Guiño Guiño

Salu2

Pues mi mujer además de todo eso se llewva su secador profesional
Ojo al dato , llevad un alargador de 4 o 5 m
Para poder hacer servir el secador si llevais en el baño y dos ladrines para poder enchufar moviles, cámaras tablets etrc
Ir arriba Pues mi mujer además de todo eso se llewva su secador profesional. Ojo al dato , llevad un alargador de 4 o 5 m. para poder hacer servir... Crucerista2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Jesstha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 1631

Votos: 0 👍
crucerista2015 Escribió:
jesstha Escribió:
ejavi Escribió:
jesstha Escribió:
Hola,

Otra cosilla, se supone que en el baño hay gel de baño y champú. Que tal es el gel?, estoy buscando la manera de aligerar mi equipaje y si el gel esta bien (de calidad), aunque ya imagino que no se tratará de un "Dove" ni nada por el estilo, podría quitarme algo de peso...


Gracias!

Bueno, esto es muy personal. Tanto yo, como mi hijo lo utilizamos y sin problema. Me pareció correcto, sin más. Mi mujer siempre lleva del suyo (gel, champú, mascarilla...), pero para cualquier hotel.

Saludos

Hola,

Normalmente soy como tu mujer, siempre cargando con mis cosas, pero en esta ocasión llevar equipaje para 11 días en una maleta de 23 kg, que es lo máximo que me permite Iberia, compartida con un bebé me hace tener que "sacrificar" ciertas cosas, y aunque se trate de 500ml y de bañarme durante 11 días con un gel que no es "mío" vale la pena ese peso de menos para ocupar la maleta con otras cosas... Guiño Guiño Guiño

Salu2

Pues mi mujer además de todo eso se llewva su secador profesional
Ojo al dato , llevad un alargador de 4 o 5 m
Para poder hacer servir el secador si llevais en el baño y dos ladrines para poder enchufar moviles, cámaras tablets etrc

En el baño no hay enchufes????? Chocado Chocado Chocado
Ir arriba En el baño no hay enchufes????? Jesstha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Jesstha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 1631

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros íbamos a hacer, con MSC, Capri ya que al ir con la niña nos parecía una manera tranquila de visitar la isla pero hoy, al entrar en la pagina de MSC y ver las excursiones que ofrecen en Napoles para la salida del 30 de septiembre no la veo. Hay otras opciones pero no Capri.

Que me recomendais, estas son las opciones con MSC:

* Excursión al Vesubio
* Palacio Real de Caserta
* Visita panoramica de Nápoles
* Pompeya (Ya la conozco)
* Casco Histórico de Nápoles
* Sorrento

Todas ellas tienen una duración aproximada de 4 horas ya que después de la modificación de los horarios, por lo ocurrido en Túnez, solo estaremos en Nápoles de 07,00 a 13,00 h.

Gracias
Ir arriba Hola, Nosotros íbamos a hacer, con MSC, Capri ya que al ir con la niña nos parecía una manera tranquila de visitar la isla pero hoy, al... Jesstha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Para los que no sepais que hacer en Napoles . Habeis pensado en el napoles subterraneo ????

Guiño
Ir arriba Para los que no sepais que hacer en Napoles . habeis pensado en el napoles subterraneo ???? Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
jesstha Escribió:
Hola Agusbarros,

Esto es lo que me contestaron a mi a esa pregunta:

"Oficialmente el embarque empieza a las 14:00, pero yo creo que llegue a la terminal antes de las 13:00 y ya había gente entrando. Había incluso bastante cola pero es rápido el embarque. Incluso demasiado rápido jajaja cuando te quieres dar cuenta ya estás dentro. Yo iría directamente y así te vas aprovechando del barco."

Salu2

Nosotros a la 13.30 estabamos comiendo en el barco ( mes de julio ) .
Ir arriba Nosotros a la 13.30 estabamos comiendo en el barco ( mes de julio ) . Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
13 de julio primera lanzadera a Cannes fue las 9.00 ultima lanzadera de tierra a bordo 16.45.

Guiño
Ir arriba 13 de julio primera lanzadera a Cannes fue las 9.00 ultima lanzadera de tierra a bordo 16.45. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15356

Votos: 0 👍
Yo hice una guía de todas las escalas de nuestro crucero familiar, está puesta en el hilo de excursiones Guiño
Pero.... íbamos en familia y cada uno hizo lo que quiso, sólo hicimos juntos la escala de La Spezia, cogimos barco para ver Portovenere y Manarola Guiño Mr. Green
Los niños querían estar en el barco, tenían 4 y 5 años, así que si hubiéramos cogido excursiones externas las hubiéramos perdido o los niños no disfrutarían Confundido Por eso voy por libre, así no me ato a nada y hacemos lo que queremos Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo hice una guía de todas las escalas de nuestro crucero familiar, está puesta en el hilo de excursiones. Pero.... íbamos en familia y... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube