Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Divina ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 78 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 78 de 93 - Tema con 1852 Mensajes y 624018 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC DIVINA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Bemarbre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2016

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Acabamos de desembarcar, cualquier duda que os pueda resolver estaré encantada.
Busca en Google comparador de parking puerto de valencia, creo que se llama parkvia la web, pones los días y te compara precios.
Nosotros reservamos con horta alegre, y el coche lo tienes a un minuto de la terminal
Ir arriba Acabamos de desembarcar, cualquier duda que os pueda resolver estaré encantada. Busca en Google comparador de parking puerto de valencia... Bemarbre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Loucris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Jose3531 Escribió:
Buenos días a todos, el 2 de agosto de 2018 salgo de Valencia con mis dos hijos mellizos de 12 años, crucero Mediterráneo (Valencia, Marsella, Génova, Roma, Palermo, Cagliari, Palma, Valencia). Tenemos camarote con balcón en la cubierta 9, experiencia Fantástica (por lo que pone incluye servicio desayuno en camarote, horario flexible cena, horario 20 horas de restaurantes al día, Kids club). Es mi primer crucero, he cogido ya las excursiones, el paquete 3 perlas (Génova, Roma y Cagliari, sobre todo por Roma) y un pack de bebidas de agua porque no bebemos otra cosa.
Tengo algunas dudas:
1.- ¿Merece la pena pagar por Internet a bordo? Sobre todo usaremos tema wassap y un poco de Internet. Pero también he pensado que en los puertos se podría usar sin necesidad de pagar
2.- La cuota de servicio (propinas) entiendo que es voluntaria, ¿ponen algún problema para no abonarla? ¿Cuándo hay que indicar que no lo quieres abonar?
3.- No he encontrado el muelle exacto de dónde sale, ¿alguien lo sabe?. Tengo pensado dejar el coche (viajamos desde Zaragoza) en un parking pero si supiera el muelle exacto puedo reservar el más cercano al embarque.
4.- ¿Algún consejo para principiantes?

Muchas gracias!!! Jose

Del tema parking nosotros estuvimos mirando y hemos elegido el Parking Lubasa Chile. Te llevan y traen en taxi del parking al puerto. Hay algun otro que te vienen le das las llaves y te lo aparcan, pero no me gustaba mucho esa idea ....

Sobre Internet, sinceramente sabiendo que entre escalas tienes unas horas y que ahora el roaming no tiene sobrecoste, esperaria a llegar a los puertos. Sino, te saldra por un ojo de la cara.

De donde sale, tienes que pasar por la terminal del puerto para el tema del checkin y de allí depende de donde este el barco creo que te acercan en bus.
Ir arriba Del tema parking nosotros estuvimos mirando y hemos elegido el Parking Lubasa Chile. Te llevan y traen en taxi del parking al puerto. Hay... Loucris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Loucris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
bemarbre Escribió:
Acabamos de desembarcar, cualquier duda que os pueda resolver estaré encantada.
Busca en Google comparador de parking puerto de valencia, creo que se llama parkvia la web, pones los días y te compara precios.
Nosotros reservamos con horta alegre, y el coche lo tienes a un minuto de la terminal

Hola!, el tema de los desembarcos en los puertos como lo organizan? tienen prioridad excursiones? dan tarjetas de colores para organizarlo? o no hay ningun tipo de problema en las salidas?
Ir arriba Hola!, el tema de los desembarcos en los puertos como lo organizan? tienen prioridad excursiones? dan tarjetas de colores para... Loucris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Jose3531
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info Bernarbre,

1. Parking-en la pagina de MSC Cruceros por 70 euros puedes reservar parking al lado del muelle, lo que pasa que es descubierto, ¿has oido algo de este parking? De todas maneras tienes razón, ya me he metido en la web que me has indicado y sale por 68 euros, parking cubierto y vigilado y te trasladan. Parece mejor opción lo que indicas.

2.- Internet. ¿Crees que merece la pena coger algo de internet a bordo o con las paradas en los puertos es suficiente para mantener el wassap y navegar un poquito? Desde luego pondremos modo avión por si acaso en cuanto estemos navegando.

3.- Cuota de servicio. Otra duda que tenía era respecto a lo de las propinas o cuota de servicio que descuentan. Voy con dos niños de 12 años, por un lado me parece un poco cutre no pagar la cuota de servicio, pero pagar 70 euros por 3, me parece algo excesivo, he pensado en pagar sólo la mía.

Aportando algo a Loucris, yo llamé a MSC Cruceros al respecto al desembarco de entrada y salida. 4 horas antes de la hora de salida es probable que ya se pueda embarcar y para desembarcar todos puede tardar casi una hora y media desde la hora de llegada. Los desembarcos en puerto espero que sean mas ágiles dado que no todo el mundo sale de visita ni al mismo ritmo. Yo cogí paquete 3 perlas de excursiones con MSC, no sé si habrá prioridad o al menos se queda en el barco y se salen juntos, si nadie nos lo aclara se puede llamar a MSC 910381169 o preguntar el primer día

Saludos

Un saludo y gracias por todo
Ir arriba Muchas gracias por la info Bernarbre, 1. Parking-en la pagina de MSC Cruceros por 70 euros puedes reservar parking al lado del muelle, lo... Jose3531 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Bemarbre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2016

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
loucris Escribió:
bemarbre Escribió:
Acabamos de desembarcar, cualquier duda que os pueda resolver estaré encantada.
Busca en Google comparador de parking puerto de valencia, creo que se llama parkvia la web, pones los días y te compara precios.
Nosotros reservamos con horta alegre, y el coche lo tienes a un minuto de la terminal

Hola!, el tema de los desembarcos en los puertos como lo organizan? tienen prioridad excursiones? dan tarjetas de colores para organizarlo? o no hay ningun tipo de problema en las salidas?

No hay prioridad, de hecho nosotros en Roma fuimos los primeros en bajar.
Las excursiones quedan a una hora en un sitio del barco y cuando están todos bajan, supongo que si coincides cuando bajen las excursiones habrá la follon, pero yo no he tenido colas ni al salir ni al entrar.
Suele haber dos pasarelas para bajar.
Ir arriba No hay prioridad, de hecho nosotros en Roma fuimos los primeros en bajar. Las excursiones quedan a una hora en un sitio del barco y... Bemarbre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Bemarbre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2016

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
loucris Escribió:
bemarbre Escribió:
Acabamos de desembarcar, cualquier duda que os pueda resolver estaré encantada.
Busca en Google comparador de parking puerto de valencia, creo que se llama parkvia la web, pones los días y te compara precios.
Nosotros reservamos con horta alegre, y el coche lo tienes a un minuto de la terminal

Hola!, el tema de los desembarcos en los puertos como lo organizan? tienen prioridad excursiones? dan tarjetas de colores para organizarlo? o no hay ningun tipo de problema en las salidas?

No hay prioridad, de hecho nosotros en Roma fuimos los primeros en bajar.
Las excursiones quedan a una hora en un sitio del barco y cuando están todos bajan, supongo que si coincides cuando bajen las excursiones habrá la follon, pero yo no he tenido colas ni al salir ni al entrar.
Suele haber dos pasarelas para bajar.
Ir arriba No hay prioridad, de hecho nosotros en Roma fuimos los primeros en bajar. Las excursiones quedan a una hora en un sitio del barco y... Bemarbre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Bemarbre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2016

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Yo internet no lo cogeria, por la noche estas navegando y poco antes de llegar a tierra ya tienes conexión.
Lo q tienes q saber es si en tu compañía te cobran por llamadas y conexión en Europa. Yo tengo Vodafone y no cobran nada.

Respecto a las propinas, puedes hacer y deshacer a tu gusto. La gente se las quita sin ningún problema, y ellos tampoco te preguntan. La noche Antea vas a recepción a cerrar la cuenta, te sacan la factura con todo y luego cambias lo que quieras. Hay una tarifa de UNICEF de 1 euro por persona, es una donación.
Ir arriba Yo internet no lo cogeria, por la noche estas navegando y poco antes de llegar a tierra ya tienes conexión. Lo q tienes q saber es si en... Bemarbre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18811
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
loucris Escribió:
Jose3531 Escribió:
Buenos días a todos, el 2 de agosto de 2018 salgo de Valencia con mis dos hijos mellizos de 12 años, crucero Mediterráneo (Valencia, Marsella, Génova, Roma, Palermo, Cagliari, Palma, Valencia). Tenemos camarote con balcón en la cubierta 9, experiencia Fantástica (por lo que pone incluye servicio desayuno en camarote, horario flexible cena, horario 20 horas de restaurantes al día, Kids club). Es mi primer crucero, he cogido ya las excursiones, el paquete 3 perlas (Génova, Roma y Cagliari, sobre todo por Roma) y un pack de bebidas de agua porque no bebemos otra cosa.
Tengo algunas dudas:
1.- ¿Merece la pena pagar por Internet a bordo? Sobre todo usaremos tema wassap y un poco de Internet. Pero también he pensado que en los puertos se podría usar sin necesidad de pagar
2.- La cuota de servicio (propinas) entiendo que es voluntaria, ¿ponen algún problema para no abonarla? ¿Cuándo hay que indicar que no lo quieres abonar?
3.- No he encontrado el muelle exacto de dónde sale, ¿alguien lo sabe?. Tengo pensado dejar el coche (viajamos desde Zaragoza) en un parking pero si supiera el muelle exacto puedo reservar el más cercano al embarque.
4.- ¿Algún consejo para principiantes?

Muchas gracias!!! Jose

Del tema parking nosotros estuvimos mirando y hemos elegido el Parking Lubasa Chile. Te llevan y traen en taxi del parking al puerto. Hay algun otro que te vienen le das las llaves y te lo aparcan, pero no me gustaba mucho esa idea ....

Sobre Internet, sinceramente sabiendo que entre escalas tienes unas horas y que ahora el roaming no tiene sobrecoste, esperaria a llegar a los puertos. Sino, te saldra por un ojo de la cara.

De donde sale, tienes que pasar por la terminal del puerto para el tema del checkin y de allí depende de donde este el barco creo que te acercan en bus.

Loucris, rescatado tu mensaje del filtro, perdona el retraso

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Loucris, rescatado tu mensaje del filtro, perdona el retraso. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Xavis
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Hola a todos, desembarcamos el miércoles en Palma y el crucero ha estado genial. Si necesitáis información, no dudéis de decirlo, a ser posible por privado. Gracias.
Ir arriba Hola a todos, desembarcamos el miércoles en Palma y el crucero ha estado genial. Si necesitáis información, no dudéis de decirlo, a ser... Xavis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Viajerosevillano74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
historico Escribió:
Buenos días si algun forero quiere que le pase los diarios de abordo de mi viaje en el MSC Divina desde Valencia los tengo en formato pdf hasta Cagliari, si me decis vuestro correo del foro os lo puedo pasar
Saludos

Hola me gustaría que me mandaras los diarios de abordo . Mi correo es jcgomezfernandez74@gmail.com.
Gracias.
Ir arriba Hola me gustaría que me mandaras los diarios de abordo . mi correo es jcgomezfernandez74@gmail.com. gracias. Viajerosevillano74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

ROSAVA12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas noches. Somos un matrimonio que celebra sus bodas de plata. Embarcamos el 2 de Agosto en MSC DIVINA. Desde Valencia. Consejos??? Gente que coincida con nosotros????
Ir arriba Buenas noches. Somos un matrimonio que celebra sus bodas de plata. Embarcamos el 2 de Agosto en MSC DIVINA. Desde Valencia. Consejos... ROSAVA12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15379

Votos: 0 👍
ROSAVA12 Escribió:
Buenas noches. Somos un matrimonio que celebra sus bodas de plata. Embarcamos el 2 de Agosto en MSC DIVINA. Desde Valencia. Consejos??? Gente que coincida con nosotros????

El mejor consejo: lee mucho este hilo y otros con escalas iguales, los hilos de puerto y de excursiones por el Mediterráneo, también hay diarios y el recurso de Google para cualquier otra consulta Guiño Aplauso
Lo primero es buscar qué ver en cada escala, elegir lo que a TI más te guste y decidir cómo hacerlo Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba El mejor consejo: lee mucho este hilo y otros con escalas iguales, los hilos de puerto y de excursiones por el Mediterráneo, también hay... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Los_Vividores
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, nosotros somos una familia de 12 personas con una niña de 8 y otra niña de 14. Salimos el 6 de septiembre desde valencia.
Ir arriba Hola, nosotros somos una familia de 12 personas con una niña de 8 y otra niña de 14. Salimos el 6 de septiembre desde valencia. Los_Vividores Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

ANYAN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja que vamos de viaje de aniversario, bodas de plata, salimos el día 2 de agosto de Valencia, somos novatos en esto de los cruceros.
Nos podríais ayudar?
Comedores, wifi, excursiones, grupos para actividades, etc...
Muchísimas gracias!!!
Ir arriba Hola, somos una pareja que vamos de viaje de aniversario, bodas de plata, salimos el dia 2 de agosto de Valencia, somos novatos en esto... ANYAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

ANYAN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ANYAN Escribió:
Hola, somos una pareja que vamos de viaje de aniversario, bodas de plata, salimos el día 2 de agosto de Valencia, somos novatos en esto de los cruceros.
Nos podríais ayudar?
Comedores, wifi, excursiones, grupos para actividades, etc...
Muchísimas gracias!!!

Por supuesto hemos leído muchos de los consejos que hay puestos en el hilo, y ya hemos cogido una excursión por Roma de Civitatis que nos aconsejó Salvatravel en un post anterior.
Ir arriba por supuesto hemos leído muchos de los consejos que hay puestos en el hilo, y ya hemos cogido una excursión por Roma de Civitatis que nos... ANYAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

ANYAN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
salvatravel Escribió:
Hola, nosotros viajamos el 9 de Agosto del 2018 desde Valencia, es mi primer crucero pero ya llevo unos días buscando el tema de las excursiones y demás, de momento he encontrado que por muy poco dinero se puede ir del puerto de Civitavecchia a Roma en Autocar con guía, aquí os dejo el enlace, ahora cuesta 29,50 € pero en Agosto suben a 32,50 € por persona, aun así lo veo un muy buen precio, www.civitatis.com/ ...tividades/ esta empresa también tiene un autobús turístico en Génova por 15 € por persona, pudiendo bajar y subir todas las veces que se necesiten sin coste añadido, otra buena opción para el día en Génova, en cuanto al paquete de bebidas estoy casi seguro de coger el "Todo Incluido" por 115,50€ por persona que incluye prácticamente de todo. Os pediría has los que ya habéis viajado que me deis vuestra opinión con respecto a las excursiones y paquetes de bebidas, que es lo que creo que a todos los novatos nos preocupa. Si encuentro más información la iré compartiendo. Saludos.

Muchas gracias por la info!!!
Ir arriba ANYAN escribió: muchas gracias por la info!!! ANYAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

ANYAN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
En cuanto al parking, en groupon hay un cupón de descuento para looking4parking y sale bastante bien de precio.
Ir arriba En cuanto al parking, en groupon hay un cupón de descuento para looking4parking y sale bastante bien de precio. ANYAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Lurdes15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Los_Vividores Escribió:
Hola, nosotros somos una familia de 12 personas con una niña de 8 y otra niña de 14. Salimos el 6 de septiembre desde valencia.

Hola !Nosotros vamos ese mismo día ,somos un matrimonio y una niña de 14 .
Ir arriba Hola !Nosotros vamos ese mismo día ,somos un matrimonio y una niña de 14 . Lurdes15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Tuchurera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-12-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
[quote="julijusti"]
historico Escribió:
Buenos días si algun forero quiere que le pase los diarios de abordo de mi viaje en el MSC Divina desde Valencia los tengo en formato pdf hasta Cagliari, si me decis vuestro correo del foro os lo puedo pasar
Saludos

Buenas tardes, si me puedes pasar algún diario de a bordo. Mi correo es lucycarlosm@hotmail.com. Muchas gracias anticipadas
Ir arriba Buenas tardes, si me puedes pasar algún diario de a bordo. Mi correo es lucycarlosm@hotmail .com. Muchas gracias anticipadas Tuchurera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Tuchurera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-12-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
pocicas Escribió:
JuanFran69 Escribió:
Hola somos matrimonio con dos niños de 6 y 13 años, salimos desde Valencia el 6 de septiembre

Nosotros también salimos el 6 de septiembre y vamos con dos pekes de 4 y 1 años.

También nosotros, niño 7 años y niña 4 años.
Ir arriba También nosotros, niño 7 años y niña 4 años. Tuchurera Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15379

Votos: 0 👍
Yo hice una guía de todas las escalas de nuestro crucero familiar, está puesta en el hilo de excursiones Guiño
Pero.... íbamos en familia y cada uno hizo lo que quiso, sólo hicimos juntos la escala de La Spezia, cogimos barco para ver Portovenere y Manarola Guiño Mr. Green
Los niños querían estar en el barco, tenían 4 y 5 años, así que si hubiéramos cogido excursiones externas las hubiéramos perdido o los niños no disfrutarían Confundido Por eso voy por libre, así no me ato a nada y hacemos lo que queremos Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo hice una guía de todas las escalas de nuestro crucero familiar, está puesta en el hilo de excursiones. Pero.... íbamos en familia y... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube