Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alojamiento en Roma - Archivo histórico 4 ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 57 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57
Página 57 de 57 - Tema con 1123 Mensajes y 152551 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
[quote="pomars"]Hola a todos
Os agradecería que me ayudaseis un poco si podeis. Queremos irnos a Roma 5 personas, mis dos hermanas y yo y mis padres; porque queremos darle una sorpresa a estos últimos. El caso es que llevo desde principios de mes buscando hoteles para la semana del 24 al 30 de septiembre y estoy a punto de tirar la toalla, porque o no hay disponibilidad para estas fechas, son carísimos, la situación no es muy buena o son muy cutres... El problema es que queremos una zona centrica para que mis padres se puedan manejar bien y por las noches podamos salir a dar un paseito sin depender de ningún transporte...Tal es mi desesperación que lo que antes era prioritario UN HOTEL, he pasado a pensar que un apartamento no es mala idea...
Mis preguntas son: ¿me podeis aconsejar sobre apartamentos por la zona centro que cumplan las 3 b, bueno si es un hotel también me vale?¿conoceis la página de alquiler de apartamentos "Oh-Holidays.com"? ¿Qué opinión teneis de ella?
3 b? En hoteles en Roma? casi imposible!
Sobre alquileres lee las páginas
Ir arriba Hola a todos. Os agradecería que me ayudaseis un poco si podeis. Queremos irnos a Roma 5 personas, mis dos hermanas y yo y mis padres... Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Cris262
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Pomars, cuál es tu presupuesto total por noche? Así podremos ayudarte
Ir arriba Pomars, cuál es tu presupuesto total por noche? Así podremos ayudarte Cris262 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma - Histórico III  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He hecho limpieza del hilo, este hilo continua en el enlace que dejo aquí abajo.

Alojarse en Roma

www.losviajeros.com/ ...82#2853882

Saludos
Ir arriba He hecho limpieza del hilo, este hilo continua en el enlace que dejo aquí abajo. Alojarse en Roma. Saludos REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube