Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HotelBahia Principe Luxury Sian Ka'an ,Solo adultos, R Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 39 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 326014 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE SIAN KA AN - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Birdy
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
takedown123 Escribió:
Yo fui el Agosto pasado y no puedo criticar nada de ese hotel, todo perfecto, playa, habitaciones, intelaciones etc..., en cuanto a los propinas a nosotros no dejaron de atenderos en ningun momento y solo el ultimo día dejamos propina, saludos.

Playas perfectas ???.... Riendo Riendo
_________________
Canarias, Baleares, Marruecos, Portugal, México. Bali. R.Dominicana. Cabo Verde.
Ir arriba Birdy escribió: Playas perfectas ???.... Birdy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE SIAN KA AN - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Tq441
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2013

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Hombre la verdad que la playa del Akumal, almenos cuando nosotros fuimos era la mejor... Muchos peces, muy calmada... Nosotros siempre nos ibamos hasta allí para bañarnos
birdy Escribió:
takedown123 Escribió:
Yo fui el Agosto pasado y no puedo criticar nada de ese hotel, todo perfecto, playa, habitaciones, intelaciones etc..., en cuanto a los propinas a nosotros no dejaron de atenderos en ningun momento y solo el ultimo día dejamos propina, saludos.

Playas perfectas ???.... Riendo Riendo
Ir arriba Hombre la verdad que la playa del Akumal, almenos cuando nosotros fuimos era la mejor... Muchos peces, muy calmada... nosotros siempre... Tq441 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE SIAN KA'AN - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1262

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
JAX100po Escribió:
tashida Escribió:
JAX100po Escribió:
tashida Escribió:
JAX100po Escribió:
Ufff hemos cogido una oferta que es para todo el complejo y nos pueden dar cualquier hotel del mismo. ¿Alguna ventaja tiene el Sian Kaan con respecto a los otros?
Yo estuve en el 2011 en el Coba y estaba muy bien salvo que veía que estaba mas lejos que otros de la playa, pero no pensaba que este Sian Kaan estuviera mas lejos aun.



No creo que te entre el Sian Kaan en la oferta, es el de mas categoría, un Pablo Collection y solo de adultos.

Amistad

Ya tashida pero... Nunca se sabe.
El año pasado en una ruleta también me tocó un hotel mucho mejor de lo esperado en Port Aventura



La esperanza es lo último que se pierde Aplauso Aplauso Aplauso

Ojala tengáis suerte Amistad

Pero qué ventajas tiene con respecto al Coba por ejemplo, en el que ya estuve anteriormente




Cenas ilimitadas en los restaurantes a la carta (con reserva previa), selección bebidas internacionales de marcas Premium, servicio de habitaciones 24 horas, menú de almohadas y aromas, albornoz y zapatillas, servicio de camarero en la piscina y la playa, caja fuerte gratis, Wifi gratis 24 horas, minibar con minibotellas alcohólicas, acceso y uso de las instalaciones y servicios de todo el complejo Bahia Principe Riviera Maya, servicio de transporte interno cada 5 minutos, servicio de mayordomía......y sobre todo lo que ya te comenté, Hotel Solo Adultos.

Amistad

Tashida al final nos dieron el Akumal, FENOMENAL. Tuvimos suerte
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Tashida al final nos dieron el Akumal, FENOMENAL. Tuvimos suerte JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Sian Ka'an - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

JOLUPI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Nosotros hemos venido hace menos de una semana, y sinceramente ha sido todo perfecto. La comida, bebida, limpieza tanto de las habitaciones como del hotel, y a destacar la amabilidad y el trato de todo el personal -sin excepción- del complejo y en particular del Xian Kaan,. Los trenecitos tanto los que te llevan a la playa privada como al resto de las instalaciones es cierto que a veces tardan un poco, pero hombre que estamos de vacaciones y que en lugar de cinco minutos tarden siete, u ocho tampoco es tan dramático (creo yo) si gracias a ello esta en un hotel con los privilegios que tiene el Xian Kaan. En fin que para nosotros sobre diez le damos un 8-9 largo por aquello de no exagerar.
Quede claro que no trabajo en, ni para el Xian Kaan.
Sal2
Ir arriba Nosotros hemos venido hace menos de una semana, y sinceramente ha sido todo perfecto. La comida, bebida, limpieza tanto de las... JOLUPI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Sian Ka'an - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JOLUPI Escribió:
Nosotros hemos venido hace menos de una semana, y sinceramente ha sido todo perfecto. La comida, bebida, limpieza tanto de las habitaciones como del hotel, y a destacar la amabilidad y el trato de todo el personal -sin excepción- del complejo y en particular del Xian Kaan,. Los trenecitos tanto los que te llevan a la playa privada como al resto de las instalaciones es cierto que a veces tardan un poco, pero hombre que estamos de vacaciones y que en lugar de cinco minutos tarden siete, u ocho tampoco es tan dramático (creo yo) si gracias a ello esta en un hotel con los privilegios que tiene el Xian Kaan. En fin que para nosotros sobre diez le damos un 8-9 largo por aquello de no exagerar.
Quede claro que no trabajo en, ni para el Xian Kaan.
Sal2

Muchas gracias por tu opinión, es un hotel que me gustaria visitar alguna vez Amistad
_________________
47466
Ir arriba Muchas gracias por tu opinión, es un hotel que me gustaria visitar alguna vez Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Sian Ka'an - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

JOLUPI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
JOLUPI Escribió:
Nosotros hemos venido hace menos de una semana, y sinceramente ha sido todo perfecto. La comida, bebida, limpieza tanto de las habitaciones como del hotel, y a destacar la amabilidad y el trato de todo el personal -sin excepción- del complejo y en particular del Xian Kaan,. Los trenecitos tanto los que te llevan a la playa privada como al resto de las instalaciones es cierto que a veces tardan un poco, pero hombre que estamos de vacaciones y que en lugar de cinco minutos tarden siete, u ocho tampoco es tan dramático (creo yo) si gracias a ello esta en un hotel con los privilegios que tiene el Xian Kaan. En fin que para nosotros sobre diez le damos un 8-9 largo por aquello de no exagerar.
Quede claro que no trabajo en, ni para el Xian Kaan.
Sal2

Muchas gracias por tu opinión, es un hotel que me gustaria visitar alguna vez Amistad

Seguro que te gustara.
Por tus diversas opiniones respecto a Riviera Maya -siempre utiles y acertadas- debe ser de los pocos hoteles que no conoces. Nosotros no conociamos ninguno de allí, ni de la cadena BP pero nos ha encantado, y repito que lo mejor que tiene es el personal que trabaja allí.
Ir arriba Seguro que te gustara. Por tus diversas opiniones respecto a Riviera Maya -siempre utiles y acertadas- debe ser de los pocos hoteles que... JOLUPI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Sian Ka'an - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JOLUPI Escribió:
Isjomi Escribió:
JOLUPI Escribió:
Nosotros hemos venido hace menos de una semana, y sinceramente ha sido todo perfecto. La comida, bebida, limpieza tanto de las habitaciones como del hotel, y a destacar la amabilidad y el trato de todo el personal -sin excepción- del complejo y en particular del Xian Kaan,. Los trenecitos tanto los que te llevan a la playa privada como al resto de las instalaciones es cierto que a veces tardan un poco, pero hombre que estamos de vacaciones y que en lugar de cinco minutos tarden siete, u ocho tampoco es tan dramático (creo yo) si gracias a ello esta en un hotel con los privilegios que tiene el Xian Kaan. En fin que para nosotros sobre diez le damos un 8-9 largo por aquello de no exagerar.
Quede claro que no trabajo en, ni para el Xian Kaan.
Sal2

Muchas gracias por tu opinión, es un hotel que me gustaria visitar alguna vez Amistad

Seguro que te gustara.
Por tus diversas opiniones respecto a Riviera Maya -siempre utiles y acertadas- debe ser de los pocos hoteles que no conoces. Nosotros no conociamos ninguno de allí, ni de la cadena BP pero nos ha encantado, y repito que lo mejor que tiene es el personal que trabaja allí.



Gracias Guiño , De momento conozco 4 ya que en alguno hemos repetido Amistad
_________________
47466
Ir arriba Gracias , De momento conozco 4 ya que en alguno hemos repetido Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Sian Ka'an - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Antolinlaguna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de llegar de este hotel,desde mi punto de vista a sido fantastico,lo mejor de todo sin duda,la comida y la tranquilidad,las piscinas no son muy grandes,pero nunca estan masificadas,contando que puedes ir a las de los otros hoteles (la grande del akumal la mejor,pero siempre llena...)el transporte funciona muy bien,nosotros nunca esperamos mas de 4-5 minutos,los empleados todos muy amables,y siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites,lo peor,los mosquitos,ya que esta completamente metido en la selva,por la mañana y a ultima hora de la noche te comen vivo!!
Ir arriba Nosotros acabamos de llegar de este hotel,desde mi punto de vista a sido fantastico,lo mejor de todo sin duda,la comida y la... Antolinlaguna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Sian Ka'an - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sarusa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Algunas recomendaciones para ese hotel???? o cosas a tener en cuenta..
Ir arriba Algunas recomendaciones para ese hotel???? o cosas a tener en cuenta.. Sarusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Sian Ka'an - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

JOLUPI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
sarusa Escribió:
algunas recomendaciones para ese hotel???? o cosas a tener en cuenta..

Lamentar el día que tienes que regresar. El resto de tu estancia allí sera todo casi perfecto, o por lo menos así fue para nosotros en el mes de Junio. El buffet excepcional (incluida langosta el sabado), todo el personal -en general- extraordinario, lo unico que flojea es el snack "Cenote" que esta junto a la piscina central. Las hamacas y el bar de playa fabuloso, ademas a mediodia tienes un pequeño refrigerio que instalan junto a la playa. Las habitación amplias, supercomodas y con una cama supergrande. En fin disfrutarlo y no os preocupeis.

Sal2
Ir arriba Lamentar el dia que tienes que regresar. El resto de tu estancia alli sera todo casi perfecto, o por lo menos asi fue para nosotros en el... JOLUPI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Sian Ka'an - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sarusa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
JOLUPI Escribió:
sarusa Escribió:
algunas recomendaciones para ese hotel???? o cosas a tener en cuenta..

Lamentar el día que tienes que regresar. El resto de tu estancia allí sera todo casi perfecto, o por lo menos así fue para nosotros en el mes de Junio. El buffet excepcional (incluida langosta el sabado), todo el personal -en general- extraordinario, lo unico que flojea es el snack "Cenote" que esta junto a la piscina central. Las hamacas y el bar de playa fabuloso, ademas a mediodia tienes un pequeño refrigerio que instalan junto a la playa. Las habitación amplias, supercomodas y con una cama supergrande. En fin disfrutarlo y no os preocupeis.

Sal2

Y el tema de los mosquitos??? he leido mucho acerca de ello y x lo visto es insoportable
Ir arriba y el tema de los mosquitos??? he leido mucho acerca de ello y x lo visto es insoportable Sarusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Sian Ka'an - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

JOLUPI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
sarusa Escribió:
JOLUPI Escribió:
sarusa Escribió:
algunas recomendaciones para ese hotel???? o cosas a tener en cuenta..

Lamentar el día que tienes que regresar. El resto de tu estancia allí sera todo casi perfecto, o por lo menos así fue para nosotros en el mes de Junio. El buffet excepcional (incluida langosta el sabado), todo el personal -en general- extraordinario, lo unico que flojea es el snack "Cenote" que esta junto a la piscina central. Las hamacas y el bar de playa fabuloso, ademas a mediodia tienes un pequeño refrigerio que instalan junto a la playa. Las habitación amplias, supercomodas y con una cama supergrande. En fin disfrutarlo y no os preocupeis.

Sal2

Y el tema de los mosquitos??? he leido mucho acerca de ello y x lo visto es insoportable

Nosotros estuvimos una semana y los dos ultimos días estaban rabiosos. Las pulseras les daba lo mismo que las llevaras, lo unico que te puede salvar un poco son los sprays repelentes. Si haceis alguna excursion como por ejemplo EK balam o Chichen Itza lo mejor es llevar pantalones largos y bien tapados, aunque haga calor. Pero quede claro que como esten por picar hasta a los mejicanos les picaban. Pero lo mismo teneis suerte y estan tranquilos.
Ir arriba Nosotros estuvimos una semana y los dos ultimos dias estaban rabiosos. Las pulseras les daba lo mismo que las llevaras, lo unico que te... JOLUPI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Sian Ka'an - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Birdy
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
sarusa Escribió:
algunas recomendaciones para ese hotel???? o cosas a tener en cuenta..

Si:
- Lleva bastantes billetes de 5 euros por que te los pedirán los camareros para quitarse las monedas de euro que les dan de propina de encima por que allí no las pueden cambiar
- Llévate un monedero bastante amplio: al final tendrás tantas monedas de euro y de 50 céntimos de euro que parece que has roto la hucha de tus hijos para irte de vacaciones.
- Cambia a billetes de pesos pequeños: las propinas son el motor de la simpatia y del buen hacer allí.
- Baja lo mas rápido posible a la zona reservada en la playa: si te demoras mucho no tienes sitio, es muy pequeño para tanto cliente del Sian.

Un saludo.
_________________
Canarias, Baleares, Marruecos, Portugal, México. Bali. R.Dominicana. Cabo Verde.
Ir arriba Si: - Lleva bastantes billetes de 5 euros por que te los pedirán los camareros para quitarse las monedas de euro que les dan de propina... Birdy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Sian Ka'an - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

JOLUPI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
sarusa Escribió:
algunas recomendaciones para ese hotel???? o cosas a tener en cuenta..

Para moverte utiliza las vans que paran en la federal y que esta justamente debajo del puente que utilizan los terenecitos para llevarte al resto del Resort. Si le dices al del trenecito donde quieres ir (tulum, playa del carmen, Akumal, etc ) te paran en el lado del puente correcto y luego en las vans no tienes ningun problema con la gente. Algunas excursiones no hace falta cogerlas con agencia porque las vans te dejan en la puerta del lugar, y solo te queda pagar la entrada. Hay excursiones por libre en este foro que te puedes apuntar y unirte a otros viajeros y que salen bien de precio chichen Itza, coba, etc , pero si vais a sitios concretos Rio Secreto, Tulum, etc, con las vans puedes ir perfectamente porque las entradas las tienen junto a la federal y las vans te dejan en la misma puerta.
Sal2
Ir arriba Para moverte utiliza las vans que paran en la federal y que esta justamente debajo del puente que utilizan los terenecitos para llevarte... JOLUPI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Sian Ka'an - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Mvadri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas

Nosotros nos vamos mañana para allá.

Me gusta todo lo que he estado leyendo sobre el hotel, aunque tengo un par de dudas.

Hay enchufes europeos en la habitación?
El tema mosquitos, ya vamos un poco preparados, pero nos han comentado que en según que sitios tenemos que llevar potingues biodegradables, sale a cuenta comprarlo allí?
Ir arriba Buenas. Nosotros nos vamos mañana para allá. Me gusta todo lo que he estado leyendo sobre el hotel, aunque tengo un par de dudas. Hay... Mvadri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Sian Ka'an - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Tq441
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2013

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
mvadri Escribió:
Buenas

Nosotros nos vamos mañana para allá.

Me gusta todo lo que he estado leyendo sobre el hotel, aunque tengo un par de dudas.

Hay enchufes europeos en la habitación?
El tema mosquitos, ya vamos un poco preparados, pero nos han comentado que en según que sitios tenemos que llevar potingues biodegradables, sale a cuenta comprarlo allí?

Hola!! Si no recuerdo mal en el baño tienes un enchufe mixto pero en los demas sitios de la habitación necesitaras adaptador!
Ir arriba Hola!! Si no recuerdo mal en el baño tienes un enchufe mixto pero en los demas sitios de la habitación necesitaras adaptador! Tq441 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Sian Ka'an - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

JOLUPI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
mvadri Escribió:
Buenas

Nosotros nos vamos mañana para allá.

Me gusta todo lo que he estado leyendo sobre el hotel, aunque tengo un par de dudas.

Hay enchufes europeos en la habitación?
El tema mosquitos, ya vamos un poco preparados, pero nos han comentado que en según que sitios tenemos que llevar potingues biodegradables, sale a cuenta comprarlo allí?

No hay enchufes europeos. Llevaros un adaptador de los que venden en las ferreterias. En la tienda del hotel los tienes pero creo que era 5 euros.

Los protectores biodegradables en España no los venden, o yo por lo menos no los encontre. Allí los tienes en el hotel, en playa del carmen etc. Uno biodegradable tamaño estandar de factor 50 aproximadamente 2o euros. Lo recomendable es utilizar uno biodegradable en todos sitios, pero en sitios concretos te exigen llevarlos, y te exigen que te duches antes de entrar, para garantizar que luego dentro te pones uno biodegradable. Considero que aunque no lo obligaran, todos deberiamos utilizar este tipo de producto, estes en Mejico, España, o donde sea.

Volviendo al tema del hotel, seguro que os encanta.

Darles recuerdos al buffet ......que recuerdos.
Ir arriba No hay enchufes europeos. Llevaros un adaptador de los que venden en las ferreterias. En la tienda del hotel los tienes pero creo que era... JOLUPI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Sian Ka'an - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

JOLUPI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Tq441 Escribió:
mvadri Escribió:
Buenas

Nosotros nos vamos mañana para allá.

Me gusta todo lo que he estado leyendo sobre el hotel, aunque tengo un par de dudas.

Hay enchufes europeos en la habitación?
El tema mosquitos, ya vamos un poco preparados, pero nos han comentado que en según que sitios tenemos que llevar potingues biodegradables, sale a cuenta comprarlo allí?

Hola!! Si no recuerdo mal en el baño tienes un enchufe mixto pero en los demas sitios de la habitación necesitaras adaptador!

Al leer el mensaje de Tq441 me ha hecho dudar y puede ser que el del baño sea mixto. Desde luego en la habitación seguro que no porque nosotros teniamos puesto el adptador.

Sal2
Ir arriba Al leer el mensaje de Tq441 me ha hecho dudar y puede ser que el del baño sea mixto. Desde luego en la habitacion seguro que no porque... JOLUPI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Sian Ka'an - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Tq441
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2013

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
JOLUPI Escribió:
Tq441 Escribió:
mvadri Escribió:
Buenas

Nosotros nos vamos mañana para allá.

Me gusta todo lo que he estado leyendo sobre el hotel, aunque tengo un par de dudas.

Hay enchufes europeos en la habitación?
El tema mosquitos, ya vamos un poco preparados, pero nos han comentado que en según que sitios tenemos que llevar potingues biodegradables, sale a cuenta comprarlo allí?

Hola!! Si no recuerdo mal en el baño tienes un enchufe mixto pero en los demas sitios de la habitación necesitaras adaptador!

Al leer el mensaje de Tq441 me ha hecho dudar y puede ser que el del baño sea mixto. Desde luego en la habitación seguro que no porque nosotros teniamos puesto el adptador.

Sal2


Hola!!! He revisado las fotos y en el baño teneis un mixto! Donde esta conectado el secador! Almenos así era en el 2013 jejeje pero si si llevar adaptadores porque en la habitación todos son planos! Y allí los adaptadores son carisimos! Amistad
Ir arriba Hola!!! He revisado las fotos y en el baño teneis un mixto! Donde esta conectado el secador! Almenos asi era en el 2013 jejeje pero si si... Tq441 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Sian Ka an - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sheigv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2015

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenas viajeros!!

Alguien que viaje al BH SIAN KA'AN del 19 al 26 de octubre?

Y una pregunta a los viajeros que han estado:
Como y por donde se para a las VAN?

Un saludo
Sheila
Ir arriba Buenas viajeros!! Alguien que viaje al BH SIAN KA AN del 19 al 26 de octubre? y una pregunta a los viajeros que han estado: Como y por... Sheigv Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Luxury Bahia Principe Sian Ka'an - Riviera  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1536

Votos: 0 👍
Hola aquí dejo información interesante para saber según que hotel estemos hospedados a cual podemos acceder del resto del complejo.


HotelBahia Principe Luxury Sian Ka'an ,Solo adultos, R Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir arriba Hola aquí dejo información interesante para saber según que hotel estemos hospedados a cual podemos acceder del resto del complejo. Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube