Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Deliziosa - Islas Griegas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 3 de 33 - Tema con 653 Mensajes y 577160 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero COSTA DELIZIOSA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Balvab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2014

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Nosotros hemos cambiado a última hora de crucero. Viajamos el 13 de Julio desde Bari en el Costa Deliziosa, os seguiré de cerca para ir aprendiendo cosillas.

Muchas gracias a todos por la información que aportáis.

Saludos !
Ir arriba Nosotros hemos cambiado a última hora de crucero. Viajamos el 13 de Julio desde Bari en el Costa Deliziosa, os seguiré de cerca para ir... Balvab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
Nadie se va a amargar el viaje por una tontería como esta.
Ir arriba Nadie se va a amargar el viaje por una tontería como esta. Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Neco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos,

El próximo 14 de junio mis padres van a realizar un crucero con el costa deliziosa cuyos destinos van a ser:

Venecia (Italia)

Bari (Italia)

Corfù (Grecia)

Mykonos (Grecia)

Santorini (Grecia)

... Navegación ...

Dubrovnik (Croacia)

Venecia (Italia)

He buscado por este foro algún diario de abordo en el que alguien cuente su experiencia. Sobretodo me interesa el tema de las excursiones.

La opción de hacerlas sin utilizar a la naviera está tomando fuerza, pero no tengo apenas información.

Mis padres ya son mayores y me gustaría darles los itinerarios un poco mascaditos... La opción de hacelo por libre o con otra compañia.

Nunca he utilizado un foro de este tipo y desconozco si lo estoy haciendo mal o saltandome alguna norma. Si es así pido disculpas.

Espero me puedan ayudar a que este viaje les sea de gran recuerdo.

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, el próximo 14 de junio mis padres van a realizar un crucero con el costa deliziosa cuyos destinos van a ser: Venecia... Neco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Balvab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2014

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Neco Escribió:
Hola a todos,

El próximo 14 de junio mis padres van a realizar un crucero con el costa deliziosa cuyos destinos van a ser:

Venecia (Italia)

Bari (Italia)

Corfù (Grecia)

Mykonos (Grecia)

Santorini (Grecia)

... Navegación ...

Dubrovnik (Croacia)

Venecia (Italia)

He buscado por este foro algún diario de abordo en el que alguien cuente su experiencia. Sobretodo me interesa el tema de las excursiones.

La opción de hacerlas sin utilizar a la naviera está tomando fuerza, pero no tengo apenas información.

Mis padres ya son mayores y me gustaría darles los itinerarios un poco mascaditos... La opción de hacelo por libre o con otra compañia.

Nunca he utilizado un foro de este tipo y desconozco si lo estoy haciendo mal o saltandome alguna norma. Si es así pido disculpas.

Espero me puedan ayudar a que este viaje les sea de gran recuerdo.

Un saludo.

Hola, es el mismo que vamos a hacer nosotros con salida el 13 de Julio. Las excursiones las queremos hacer por libre. De hoy a primeros de Junio por decir una fecha te puedo pasar lo que nosotros podamos recopilar.

Por privado puedo mandarte una web que hemos encontrado con bastante información.

Saludos.
Ir arriba Hola, es el mismo que vamos a hacer nosotros con salida el 13 de Julio. Las excursiones las queremos hacer por libre. De hoy a primeros... Balvab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Neco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Balvab Escribió:
Neco Escribió:
Hola a todos,

El próximo 14 de junio mis padres van a realizar un crucero con el costa deliziosa cuyos destinos van a ser:

Venecia (Italia)

Bari (Italia)

Corfù (Grecia)

Mykonos (Grecia)

Santorini (Grecia)

... Navegación ...

Dubrovnik (Croacia)

Venecia (Italia)

He buscado por este foro algún diario de abordo en el que alguien cuente su experiencia. Sobretodo me interesa el tema de las excursiones.

La opción de hacerlas sin utilizar a la naviera está tomando fuerza, pero no tengo apenas información.

Mis padres ya son mayores y me gustaría darles los itinerarios un poco mascaditos... La opción de hacelo por libre o con otra compañia.

Nunca he utilizado un foro de este tipo y desconozco si lo estoy haciendo mal o saltandome alguna norma. Si es así pido disculpas.

Espero me puedan ayudar a que este viaje les sea de gran recuerdo.

Un saludo.

Hola, es el mismo que vamos a hacer nosotros con salida el 13 de Julio. Las excursiones las queremos hacer por libre. De hoy a primeros de Junio por decir una fecha te puedo pasar lo que nosotros podamos recopilar.

Por privado puedo mandarte una web que hemos encontrado con bastante información.

Saludos.
Ir arriba Neco escribió: Neco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Neco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Neco Escribió:
Balvab Escribió:
Neco Escribió:
Hola a todos,

El próximo 14 de junio mis padres van a realizar un crucero con el costa deliziosa cuyos destinos van a ser:

Venecia (Italia)

Bari (Italia)

Corfù (Grecia)

Mykonos (Grecia)

Santorini (Grecia)

... Navegación ...

Dubrovnik (Croacia)

Venecia (Italia)

He buscado por este foro algún diario de abordo en el que alguien cuente su experiencia. Sobretodo me interesa el tema de las excursiones.

La opción de hacerlas sin utilizar a la naviera está tomando fuerza, pero no tengo apenas información.

Mis padres ya son mayores y me gustaría darles los itinerarios un poco mascaditos... La opción de hacelo por libre o con otra compañia.

Nunca he utilizado un foro de este tipo y desconozco si lo estoy haciendo mal o saltandome alguna norma. Si es así pido disculpas.

Espero me puedan ayudar a que este viaje les sea de gran recuerdo.

Un saludo.

Hola, es el mismo que vamos a hacer nosotros con salida el 13 de Julio. Las excursiones las queremos hacer por libre. De hoy a primeros de Junio por decir una fecha te puedo pasar lo que nosotros podamos recopilar.

Por privado puedo mandarte una web que hemos encontrado con bastante información.

Saludos.


Hola Balvab,

Mi correo es neco027@gmail.com

Vosotros salís un día antes desde Bari, entiendo. No se si por libre mis padres se atreverán pero todo es mirarlo.
Gracias por responder tan rápido.

Te agradezco que me facilites cualquier información. Yo haré lo mismo.

Un saludo.
Ir arriba Hola Balvab, mi correo es neco027@gmail.com. vosotros salís un día antes desde Bari, entiendo. No se si por libre mis padres se atreverán... Neco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Balvab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2014

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Neco Escribió:
Neco Escribió:
Balvab Escribió:
Neco Escribió:
Hola a todos,

El próximo 14 de junio mis padres van a realizar un crucero con el costa deliziosa cuyos destinos van a ser:

Venecia (Italia)

Bari (Italia)

Corfù (Grecia)

Mykonos (Grecia)

Santorini (Grecia)

... Navegación ...

Dubrovnik (Croacia)

Venecia (Italia)

He buscado por este foro algún diario de abordo en el que alguien cuente su experiencia. Sobretodo me interesa el tema de las excursiones.

La opción de hacerlas sin utilizar a la naviera está tomando fuerza, pero no tengo apenas información.

Mis padres ya son mayores y me gustaría darles los itinerarios un poco mascaditos... La opción de hacelo por libre o con otra compañia.

Nunca he utilizado un foro de este tipo y desconozco si lo estoy haciendo mal o saltandome alguna norma. Si es así pido disculpas.

Espero me puedan ayudar a que este viaje les sea de gran recuerdo.

Un saludo.

Hola, es el mismo que vamos a hacer nosotros con salida el 13 de Julio. Las excursiones las queremos hacer por libre. De hoy a primeros de Junio por decir una fecha te puedo pasar lo que nosotros podamos recopilar.

Por privado puedo mandarte una web que hemos encontrado con bastante información.

Saludos.


Hola Balvab,

Mi correo es neco027@gmail.com

Vosotros salís un día antes desde Bari, entiendo. No se si por libre mis padres se atreverán pero todo es mirarlo.
Gracias por responder tan rápido.

Te agradezco que me facilites cualquier información. Yo haré lo mismo.

Un saludo.

Sí pero un mes después Guiño
Ir arriba Balvab escribió: Sí pero un mes después Balvab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Neco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Upss

Cierto Muy feliz
Ir arriba Neco escribió: Upss. Cierto Neco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Neco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Auxilyadora Escribió:
Neco Escribió:
Hola a todos,

El próximo 14 de junio mis padres van a realizar un crucero con el costa deliziosa cuyos destinos van a ser:

Venecia (Italia)

Bari (Italia)

Corfù (Grecia)

Mykonos (Grecia)

Santorini (Grecia)

... Navegación ...

Dubrovnik (Croacia)

Venecia (Italia)

He buscado por este foro algún diario de abordo en el que alguien cuente su experiencia. Sobretodo me interesa el tema de las excursiones.

La opción de hacerlas sin utilizar a la naviera está tomando fuerza, pero no tengo apenas información.

Mis padres ya son mayores y me gustaría darles los itinerarios un poco mascaditos... La opción de hacelo por libre o con otra compañia.

Nunca he utilizado un foro de este tipo y desconozco si lo estoy haciendo mal o saltandome alguna norma. Si es así pido disculpas.

Espero me puedan ayudar a que este viaje les sea de gran recuerdo.

Un saludo.

Yo las tengo contratadas ya con excursiones para cruceros. Ya cogi excursiones con ellos en otra ocasion y muy bien. Si quieres te envio la información que ellos me han mandado al reservar, porque no se si eso se puede poner aquí. Saludos a ti y a tus padres!!!

Hola y buenos días,

Cualquier información es buena. Mi correo es neco027@gmail.com

La verdad es que me encantaría que volvieran con ganas de hacer otro. Eso sería que les ha gustado.

Gracias.
Ir arriba Hola y buenos días, cualquier información es buena. Mi correo es neco027@gmail.com. La verdad es que me encantaría que volvieran con... Neco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Balvab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2014

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Auxilyadora Escribió:
Neco Escribió:
Hola a todos,

El próximo 14 de junio mis padres van a realizar un crucero con el costa deliziosa cuyos destinos van a ser:

Venecia (Italia)

Bari (Italia)

Corfù (Grecia)

Mykonos (Grecia)

Santorini (Grecia)

... Navegación ...

Dubrovnik (Croacia)

Venecia (Italia)

He buscado por este foro algún diario de abordo en el que alguien cuente su experiencia. Sobretodo me interesa el tema de las excursiones.

La opción de hacerlas sin utilizar a la naviera está tomando fuerza, pero no tengo apenas información.

Mis padres ya son mayores y me gustaría darles los itinerarios un poco mascaditos... La opción de hacelo por libre o con otra compañia.

Nunca he utilizado un foro de este tipo y desconozco si lo estoy haciendo mal o saltandome alguna norma. Si es así pido disculpas.

Espero me puedan ayudar a que este viaje les sea de gran recuerdo.

Un saludo.

Yo las tengo contratadas ya con excursiones para cruceros. Ya cogi excursiones con ellos en otra ocasion y muy bien. Si quieres te envio la información que ellos me han mandado al reservar, porque no se si eso se puede poner aquí. Saludos a ti y a tus padres!!!

Hola, me los puedes mandar a mí también?

Balvab@gmail.com
Ir arriba Hola, me los puedes mandar a mí también? Balvab@gmail.com Balvab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Balvab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2014

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
mikakel Escribió:
Ya he reservado mi crucero Costa Deliziosa para el 31 de Mayo desde Venecia!! Los vuelos los he cogido con Costa desde Barcelona, es un Vueling que sale a las 6:45 de BCN el 31/05 y regresa al 07/06 a las 22:10 desde Venecia...
Con esos horarios supongo que tanto el día de llegada como el de partida dará tiempo para ver Venecia, ya que estamos todo el día allí.

Al contratar el vuelo con ellos, si hay algún imprevisto o cancelación: ¿te devuelven el precio del dinero si te quedas en tierra?

Por otro lado que ruines el no incluir el agua...en fin...beberemos otra cosa!!
Ahora a por el tema de las excursiones

Saludos a todos

Con nuestra oferta estaba incluido un Charter así que no te puedo decir. Nosotros llegamos a Madrid por nuestra cuenta y desde allí el vuelo.

Saludos
Ir arriba Con nuestra oferta estaba incluido un Charter así que no te puedo decir. Nosotros llegamos a Madrid por nuestra cuenta y desde allí el... Balvab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Neco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Balvab Escribió:
mikakel Escribió:
Ya he reservado mi crucero Costa Deliziosa para el 31 de Mayo desde Venecia!! Los vuelos los he cogido con Costa desde Barcelona, es un Vueling que sale a las 6:45 de BCN el 31/05 y regresa al 07/06 a las 22:10 desde Venecia...
Con esos horarios supongo que tanto el día de llegada como el de partida dará tiempo para ver Venecia, ya que estamos todo el día allí.

Al contratar el vuelo con ellos, si hay algún imprevisto o cancelación: ¿te devuelven el precio del dinero si te quedas en tierra?

Por otro lado que ruines el no incluir el agua...en fin...beberemos otra cosa!!
Ahora a por el tema de las excursiones

Saludos a todos

Con nuestra oferta estaba incluido un Charter así que no te puedo decir. Nosotros llegamos a Madrid por nuestra cuenta y desde allí el vuelo.

Saludos

Por lo que estoy leyendo con shore 2 shore se pueden hacer la excursiones por menos de la mitad de precio.

En el caso de mis padres (empiezan y terminan en Venecia) el día de llegada te llevan directo del aeropuerto al barco, por lo que ese día te olvidas de ver la ciudad.

Y el día de la vuelta como me imagino que te puedne poner en el vuelo que ellos quieran, vamos a contratar la excursión con el barco, para garantizarnos que (aunque paguemos la barbaridad que cuesta) puedan ver la ciudad sin prisas ni agobios por la hora... Que siendo el último día ya llevarán buen tute.
Ir arriba Por lo que estoy leyendo con shore 2 shore se pueden hacer la excursiones por menos de la mitad de precio. En el caso de mis padres... Neco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Auxilyadora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ya os lo he enviado. Espero que os sirva de ayuda, y con lo que querais, aquí estoy. Guiño
Ir arriba Ya os lo he enviado. Espero que os sirva de ayuda, y con lo que querais, aqui estoy. Auxilyadora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Xarete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Auxilyadora Escribió:
xarete Escribió:
xarete Escribió:
Auxilyadora Escribió:
xarete Escribió:
Auxilyadora Escribió:
Ya os lo he enviado. Espero que os sirva de ayuda, y con lo que querais, aquí estoy. Guiño

Holaaaa!!!! Luna de miel en el deliziosa el 24 de Mayo!!!!! Coincidimos, jeje
Vamos a venecia el jueves y embarcamos domingo... cogeremos excursiones también en excursiones para cruceros... Sale muy economico, pero no sé si todas porque corfú y Bari aun estoy pensandolo...

Bueno, encantada de conocer a otra pasajera!!!! Guiño

Hola!!!!
Que alegria!!!! creo que eres la primera española que conozco que viene en la misma salida que yo. Nosotros somos también una pareja, así que supongo que en un momento u otro nos veremos por allí. Yo si que he comprado ya el pack completo de excursiones, así que lo unico que me falta es hacer las maletas.
Nos vemos en el barco!!!!
Bien!!!! jajaja, alegra "conocer" ya a alguien... Vamos un poco perdidos porque hemos invertido todo el tiempo en la boda...
Nosotros conocemos iberocruceros, absorvido ahora x Costa, así q la experiencia espero q sea parecida. En aquel crucero habia baile de disfraces... Noche blanca... Tu sabes si hay alguna noche tematica en la q hay q llevar ropa adrede (aparte de la de gala)???
Por otra parte creo q cogeremos al final el pack de 5 excursiones... Total sale por 101 euros y eso es nada comparando con las excursiones de la naviera. Tengo ganas de que nos lo den todo hecho por una vez!!! jeje.
Con el idioma espero q no haya problema... Lo digo por los espectaculos mas q nada.
Bueno, lo dicho, nos vemos en el barco!!!!!!!

Por cierto, como se puede ver la info de las excursiones en esa pagina? parece que tengo q comprarlas antes para leerlo....

Yo en el cruecro de Costa que hice el año pasado tenian la noche italiana y la noche blanca. A ver si alguien que venga de vuelta nos puede asesorar sobre esto. Los espectaculos suelen ser mucho de canturrear, así que no creo que tengamos mucho problema con el idioma. Respecto a las excursiones, yo para ver el precio del pack entre donde pone paquete de excursiones y mire mi fecha. Después llame y reserve, no soy mucho de reservar por internet, porque luego me quedo con la duda de si lo he hecho bien. En estas 2 semanitas que nos quedan nos vamos informando de todo!!!!
Riendo

Muy bien... Seguro q sale todo estupendo!!!! por cierto, nosotros somos de un pueblo de castellon... Cogemos vuelo desde barcelona el jueves antes, y volvemos el mismo domingo desembarque a mediodia.
De dónde sois vosotros???
Nos vemos!!!! Guiño
Ir arriba Muy bien... seguro q sale todo estupendo!!!! por cierto, nosotros somos de un pueblo de castellon... cogemos vuelo desde barcelona el... Xarete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

SusyMorena
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
mikakel Escribió:
Ya he reservado mi crucero Costa Deliziosa para el 31 de Mayo desde Venecia!! Los vuelos los he cogido con Costa desde Barcelona, es un Vueling que sale a las 6:45 de BCN el 31/05 y regresa al 07/06 a las 22:10 desde Venecia...
Con esos horarios supongo que tanto el día de llegada como el de partida dará tiempo para ver Venecia, ya que estamos todo el día allí.

Al contratar el vuelo con ellos, si hay algún imprevisto o cancelación: ¿te devuelven el precio del dinero si te quedas en tierra?

Por otro lado que ruines el no incluir el agua...en fin...beberemos otra cosa!!
Ahora a por el tema de las excursiones

Saludos a todos
Pues no vamos en la misma salida por una semana! D vrdad q s q no hay nadie xra mi fexa, llvo 3 mss indagando y nada d nada. Yo voy con mi amiga y llevo tb TI. Camarote exterior garantizado (como me den un balcon, metimos l pelotazo). S mi primer crucero, aunq soy muy viajera, y cogi este xq no conozco la parte oriental dl mediterraneo sobre todo el tema de islas griegas me llamaba muxo la atnción. Tnemos reservado el paquete completo de xcursiones con xcursiones para cruceros xq s d la mpresa q mas nos han hablado n los foros, y parece que la gnte sta bastante satifexa. Los vuelos los cogimos con Costa, probablemnt error d novatas, nos habria salido kizas mjor pillarlos x nuestra qenta. Xro bueno, d todo se aprende y no vamos a vnirnos abajo x una menuencia. Sigo indagando a ver si veo a alguien d mi fexa!!!
X cierto, aprovexo xra prguntar x l tema dl mycosta mobile. Sabeis si ste barco lo llva y como funciona excactamnt???
Ir arriba Pues no vamos en la misma salida por una semana! D vrdad q s q no hay nadie xra mi fexa, llvo 3 mss indagando y nada d nada. Yo voy con... SusyMorena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Yeyu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Uno que sale el 14 de junio!!!! Alguien mas??? Deberiamos hacer un calendario o algo con las salidas para saber con quien vamos cada uno!!!
Ir arriba Uno que sale el 14 de junio!!!! Alguien mas??? Deberiamos hacer un calendario o algo con las salidas para saber con quien vamos cada uno!!! Yeyu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

MercheSEVILLA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Qué ilusión os queda muy poquito!! Que tengáis y disfrutéis mucho del crucero a nosotros nos queda aun mucho salimos el 20 de septiembre desde Venecia.
Bueno espero q contéis vuestras experiencias y consejos!!
Ir arriba Qué ilusión os queda muy poquito!! Que tengáis y disfrutéis mucho del crucero a nosotros nos queda aun mucho salimos el 20 de septiembre... MercheSEVILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Mikakel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Nosotros en 12 días zarpamos!!! a ver si cuentan algo los que han vuelto el 17 de Mayo!
Ir arriba Nosotros en 12 días zarpamos!!! a ver si cuentan algo los que han vuelto el 17 de Mayo! Mikakel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Yeyu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
VIRNA Escribió:
Genial!pues reservaremos en excursiones para cruceros entonces!!
Sabes cuál es el número mínimo de reservas para q salga la excursión??
Pues no tengo ni idea, a ver si cuando salga del trabajo hago un hueco y llamo por telefono y con lo que me digan te comento. Lo que no consigo es los diarios de a bordo, cuando fuimos con l MSC Preziosa los subieron todos y teniamos ya la idea de todo lo que ibamos a hacer mas o menos. A ver si alguno de los que vuelven los sube aquí antes de que nos vayamos nosotros.
Ir arriba Pues no tengo ni idea, a ver si cuando salga del trabajo hago un hueco y llamo por telefono y con lo que me digan te comento. Lo que no... Yeyu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Patxi1999
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos. Somos una pareja que viajaremos en costa deliziosa del 7 de sep. 2015 al 14, con salida en Bari.¿Hay alguien por aquí que vaya en el mismo crucero esos días?
Ir arriba Hola a todos. Somos una pareja que viajaremos en costa deliziosa del 7 de sep. 2015 al 14, con salida en Bari.¿Hay alguien por aqui que... Patxi1999 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Pepla89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2019

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola!

Viajo en el Costa Deliziosa a finales de Agosto, no se si hay alguien que haya ido o vaya a viajar en este barco este año.

Desde luego estaba todo ya casi vendido Riendo hemos tenido dificultad para encontrar camarote que estuviese un poco centrado.
Ir arriba Hola! Viajo en el Costa Deliziosa a finales de Agosto, no se si hay alguien que haya ido o vaya a viajar en este barco este año. Desde... Pepla89 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube