Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Trenes y tarjetas de transporte - Bélgica - Histórico II ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 50 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 49, 50, 51  Siguiente
Página 50 de 51 - Tema con 1018 Mensajes y 135654 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Begoru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
begoru Escribió:
Bibiana1 Escribió:
begoru Escribió:
Hola soy nueva en el foro, aunque os sigo mucho.
Bibiana, nos vamos este puente a Bruselas y nos gustaría el sábado ir a Malina y Lovaina. He leído que con el weekend ticket puedes coger el tren en distinta estación, por lo que he pensado un weekend ticket bruselas-Malinas y un sencillo de Malinas-Lovaina y luego utilizar el return del weekend tickets para Lovaina-Bruselas. Eso es posible? Ojos que se mueven
Otra duda que tengo, es si los bonos de 10 viajes de metro son válidos para ir al aeropuerto de Bruselas.
No puede ser. Los weekend tickets tienen que ser de ida y vuelta a la misma localidad (podría ser otra estación, pero dentro de la misma localidad).
El metro no llega hasta el aeropuerto; tendrás que ir en tren.
Bienvenida Amistad


Entonces no hay ningún bono que se pueda utilizar para viajes en metro y tren en Bruselas?.
Muchas gracias.
Dentro de Bruselas sí. Todos éstos:
www.stib.be/tickets.html?l=fr

Muchísimas gracias.
Ir arriba Begoru escribió: Muchísimas gracias. Begoru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alex_099 Escribió:
Gracias por la ayuda Bibiana, llegamos a Charleroi de noche con Ryanair, en principio vamos a coger el bus hasta Midi y después taxi hasta el hotel.

Compraré lo que has dicho del Rail pass por 74 €, 8 viajes los gastaremos en ir a Bruselas un día y Gante otro, los otros dos viajes no se si sirven para coger algún bus o tren para ir de nuevo al aeropuerto.
Los dos viajes que os sobran podríais usarlos para ir desde Bruselas hasta Charleroi-Sud, y allí cogeríais el bus que os lleva al aeropuerto (3 euros).
Ir arriba Los dos viajes que os sobran podríais usarlos para ir desde Bruselas hasta Charleroi-Sud, y allí cogeríais el bus que os lleva al... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Dann9
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2010

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
Buenas a todos
Viajo con mi mujer del día 08 de diciembre (jueves) al 12 (lunes) a bruselas (charleroi), son 4 noches en total. La intención es hacer los siguiente:

- 8 dic. Ver Bruselas y hacer noche
- 9 dic.por la mañana ir en tren a Brujas y hacer noche
- 10 dic. Por la mañana pronto ir a Gante donde haremos noche
- 11 dic. Ir a Amberes pasar el día y regresar para hacer la última noche en Bruselas.
- 12 dic. Acabar de ver Bruselas

Mi duda es la siguiente, ese recorrido en distancias con el tren es el adecuado? es decir, que es mejor hacerlo así o ir mejor de Bruselas a Gante y de GAnte a Brujas? Sobre los billetes que precio tendría haciéndolo así ya que entiendo que la oferta del fin de semana no me valdría ya que no sería ida y vuelta, no? Y por último el día que pasamos en Amberes no sabemos que hacer con la maleta, se puede dejar en la estación?
Gracias por vuestra ayuda!!!
_________________
"Había llegado a ese punto de emoción en el que se encuentran las sensaciones celestes dadas por las Bellas Artes y los sentimientos apasionados. Me latía el corazón, la vida estaba agotada en mí, andaba con miedo a caerme".
Ir arriba Buenas a todos. Viajo con mi mujer del dia 08 de diciembre (jueves) al 12 (lunes) a bruselas (charleroi), son 4 noches en total. La... Dann9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
dann9 Escribió:
buenas a todos
Viajo con mi mujer del día 08 de diciembre (jueves) al 12 (lunes) a bruselas (charleroi), son 4 noches en total. La intención es hacer los siguiente:

- 8 dic. Ver Bruselas y hacer noche
- 9 dic.por la mañana ir en tren a Brujas y hacer noche
- 10 dic. Por la mañana pronto ir a Gante donde haremos noche
- 11 dic. Ir a Amberes pasar el día y regresar para hacer la última noche en Bruselas.
- 12 dic. Acabar de ver Bruselas

Mi duda es la siguiente, ese recorrido en distancias con el tren es el adecuado? es decir, que es mejor hacerlo así o ir mejor de Bruselas a Gante y de GAnte a Brujas? Sobre los billetes que precio tendría haciéndolo así ya que entiendo que la oferta del fin de semana no me valdría ya que no sería ida y vuelta, no? Y por último el día que pasamos en Amberes no sabemos que hacer con la maleta, se puede dejar en la estación?
Gracias por vuestra ayuda!!!
Dann,efectivamente el weekend ticket no te sirve...yo compraría el bono de 10 viajes, un para Gante( yo pararía primero) , otro para Brujas, uno para Amberes desde Brujas( creo que sólo necesitas uno...si no sales de la estación te vale un billete, y otro para Bruselas desde Amberes, ASÍ SON 4, vais dos personas no?'', empleais 8 billetes...os quedan 2 libres....para volver al aeropuerto quizas?????
Ir arriba dann,efectivamente el weekend ticket no te sirve...yo compraría el bono de 10 viajes, un para Gante( yo pararía primero) , otro para... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Dann9
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2010

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
Muchas gracias x la respuesta! Entonces la de diez viajes y mejor de bruselas ir primero a Gante. Otra opción seria ir directamente de charleroi el primer día a Gante o Brujas, como lo tendríamos que hacer?
Sobre lo de dejar la maleta en Amberes en las taquillas de la estación alguien sabe si se puede?? En la web de trenes no me aclaro mucho....
Gracias nuevamente
_________________
"Había llegado a ese punto de emoción en el que se encuentran las sensaciones celestes dadas por las Bellas Artes y los sentimientos apasionados. Me latía el corazón, la vida estaba agotada en mí, andaba con miedo a caerme".
Ir arriba Muchas gracias x la respuesta! Entonces la de diez viajes y mejor de bruselas ir primero a Gante. Otra opción seria ir directamente de... Dann9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
dann9 Escribió:
Muchas gracias x la respuesta! Entonces la de diez viajes y mejor de bruselas ir primero a Gante. Otra opción seria ir directamente de charleroi el primer día a Gante o Brujas, como lo tendríamos que hacer?
Sobre lo de dejar la maleta en Amberes en las taquillas de la estación alguien sabe si se puede?? En la web de trenes no me aclaro mucho....
Gracias nuevamente
Si...quizás es esa mejor opción.Charleroi-Gante, empleas un billete(cadauno, claro), otro para Brujas, otro para Amberes y otro para Bruselas, el último para volver a Charleroi...me salen 5 billetes.....la de 10...para dos....perfecto!!!!

Como puedes ver en el enlace...si hay taquillas para el equipaje:
hari.b-rail.be/ ...;lang=3#g5

Por cierto, amberes es Antwerpen!!!!, en neerlandes!!!
Ir arriba si...quizás es esa mejor opción.Charleroi-Gante, empleas un billete(cadauno, claro), otro para Brujas, otro para Amberes y otro para... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Dann9
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2010

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
Pues si Rosanna creo que lo haremos así de Charleroi a Gante por lo que he estado leyendo no hay tren directo, verdad? creo que tendríamos que ir primero a Bruselas Midi ( en bus ) y de ahí a Gante en tren, no?
_________________
"Había llegado a ese punto de emoción en el que se encuentran las sensaciones celestes dadas por las Bellas Artes y los sentimientos apasionados. Me latía el corazón, la vida estaba agotada en mí, andaba con miedo a caerme".
Ir arriba Pues si Rosanna creo que lo haremos así de Charleroi a Gante por lo que he estado leyendo no hay tren directo, verdad? creo que... Dann9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dann9 Escribió:
pues si Rosanna creo que lo haremos así de Charleroi a Gante por lo que he estado leyendo no hay tren directo, verdad? creo que tendríamos que ir primero a Bruselas Midi ( en bus ) y de ahí a Gante en tren, no?
No hay tren directo.
Podéis ir en bus hasta Bruselas-Midi y allí coger el tren a Gante, o bien ir a Charleroi en bus desde el aeropuerto, desde allí en tren a Bruselas y luego tren a Gante. Si vais a utilizar la rail pass, os saldrá mejor esta segunda opción porque todo el viaje Charleroi-Gante es una sola línea en la rail pass, como bien te decía Rosaana, y no tendréis que pagar aparte los 13 euros del bus a Bruselas.
Ir arriba No hay tren directo. Podéis ir en bus hasta Bruselas-Midi y allí coger el tren a Gante, o bien ir a Charleroi en bus desde el aeropuerto... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Dann9
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2010

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
Entonces seria desde Charleroi tren hasta Bruselas y de ahí a Gante, pero hay que hacer trasbordo o es directo? LA estación de tren en Charleroi por donde cae?
Gracias nuevamente
_________________
"Había llegado a ese punto de emoción en el que se encuentran las sensaciones celestes dadas por las Bellas Artes y los sentimientos apasionados. Me latía el corazón, la vida estaba agotada en mí, andaba con miedo a caerme".
Ir arriba Entonces seria desde Charleroi tren hasta Bruselas y de ahi a Gante, pero hay que hacer trasbordo o es directo? LA estación de tren en... Dann9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dann9 Escribió:
entonces seria desde Charleroi tren hasta Bruselas y de ahí a Gante, pero hay que hacer trasbordo o es directo? LA estación de tren en Charleroi por donde cae?
Gracias nuevamente
Tienes que coger un bus en la puerta del aeropuerto que te lleva en 10-15 minutos a la estación. Cuesta 3 euros.
Después tendrías que coger dos trenes, uno desde Charleroi-Sud a Bruselas y otro desde allí a Gante.
Ir arriba Tienes que coger un bus en la puerta del aeropuerto que te lleva en 10-15 minutos a la estación. Cuesta 3 euros. Después tendrías que... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Dann9
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2010

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
Gracias Bibiana! Si no es mucho abusar, cuanto tardaríamos más o menos?
_________________
"Había llegado a ese punto de emoción en el que se encuentran las sensaciones celestes dadas por las Bellas Artes y los sentimientos apasionados. Me latía el corazón, la vida estaba agotada en mí, andaba con miedo a caerme".
Ir arriba Gracias Bibiana! Si no es mucho abusar, cuanto tardaríamos más o menos? Dann9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dann9 Escribió:
Gracias Bibiana! Si no es mucho abusar, cuanto tardaríamos más o menos?
Calculo que entre 2 y 3 horas, según los horarios y los tiempos de espera entre el bus y el tren y entre los dos trenes.
Ir arriba Calculo que entre 2 y 3 horas, según los horarios y los tiempos de espera entre el bus y el tren y entre los dos trenes. Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Angelapmf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes!
Tenemos pensado ir en diciembre a Bélgica. Nuestra idea era llegar sobre las 9 de la mañana del viernes 2 de diciembre a Charleroi. Desde allí nos gustaría ir a Brujas, pasar una noche, luego a Gante, pasar otra noche, y las dos últimas noches en Bruselas, con posibilidad de acercarnos a Lovaina o Amberes desde allí. Somos dos personas mayores de 26 años.
Tengo entendido que hay una tarjeta rail-pass que cuesta unos 70 euros, pero además hay descuentos si viajas en fin de semana utilizando billetes sencillos.
Me gustaría saber desde qué hora se aplica el descuento de fin de semana, cuál sería la mejor opción para viajar desde Charleroi a Brujas y si me recomendáis comprar el rail-pass o funcionar mejor con billetes individuales.
Muchísimas gracias!
Ir arriba Hola, buenas tardes! Tenemos pensado ir en diciembre a Bélgica. Nuestra idea era llegar sobre las 9 de la mañana del viernes 2 de... Angelapmf Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
angelapmf Escribió:
Hola, buenas tardes!
Tenemos pensado ir en diciembre a Bélgica. Nuestra idea era llegar sobre las 9 de la mañana del viernes 2 de diciembre a Charleroi. Desde allí nos gustaría ir a Brujas, pasar una noche, luego a Gante, pasar otra noche, y las dos últimas noches en Bruselas, con posibilidad de acercarnos a Lovaina o Amberes desde allí. Somos dos personas mayores de 26 años.
Tengo entendido que hay una tarjeta rail-pass que cuesta unos 70 euros, pero además hay descuentos si viajas en fin de semana utilizando billetes sencillos.
Me gustaría saber desde qué hora se aplica el descuento de fin de semana, cuál sería la mejor opción para viajar desde Charleroi a Brujas y si me recomendáis comprar el rail-pass o funcionar mejor con billetes individuales.
Muchísimas gracias!
Bienvenida al foro, Angelapmf Amistad
Los billetes a mitad de precio en fin de semana sólo son válidos si haces viajes de ida y vuelta, así que en tu caso no te servirían.
Te vendría bien una rail pass (74 euros). Con ella podrías hacer los trayectos:
Charleroi-Brujas (con transbordo en Bruselas)
Brujas-Gante
Gante-Bruselas
Bruselas-Charleroi
Con los dos viajes que sobran, podríais hacer la ida a Lovaina o a Amberes, si al final decidís ir.
Tendríais que pagar aparte los dos viajes de vuelta a Lovaina o Amberes, y el billete de autobús desde el aeropuerto de Charleroi hasta la estación de tren (3 euros cada uno) y lo mismo para la vuelta.
Ir arriba Bienvenida al foro, Angelapmf. Los billetes a mitad de precio en fin de semana sólo son válidos si haces viajes de ida y vuelta, así que... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Angelapmf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
angelapmf Escribió:
Hola, buenas tardes!
Tenemos pensado ir en diciembre a Bélgica. Nuestra idea era llegar sobre las 9 de la mañana del viernes 2 de diciembre a Charleroi. Desde allí nos gustaría ir a Brujas, pasar una noche, luego a Gante, pasar otra noche, y las dos últimas noches en Bruselas, con posibilidad de acercarnos a Lovaina o Amberes desde allí. Somos dos personas mayores de 26 años.
Tengo entendido que hay una tarjeta rail-pass que cuesta unos 70 euros, pero además hay descuentos si viajas en fin de semana utilizando billetes sencillos.
Me gustaría saber desde qué hora se aplica el descuento de fin de semana, cuál sería la mejor opción para viajar desde Charleroi a Brujas y si me recomendáis comprar el rail-pass o funcionar mejor con billetes individuales.
Muchísimas gracias!
Bienvenida al foro, Angelapmf Amistad
Los billetes a mitad de precio en fin de semana sólo son válidos si haces viajes de ida y vuelta, así que en tu caso no te servirían.
Te vendría bien una rail pass (74 euros). Con ella podrías hacer los trayectos:
Charleroi-Brujas (con transbordo en Bruselas)
Brujas-Gante
Gante-Bruselas
Bruselas-Charleroi
Con los dos viajes que sobran, podríais hacer la ida a Lovaina o a Amberes, si al final decidís ir.
Tendríais que pagar aparte los dos viajes de vuelta a Lovaina o Amberes, y el billete de autobús desde el aeropuerto de Charleroi hasta la estación de tren (3 euros cada uno) y lo mismo para la vuelta.
Qué maravilla! qué rapidez!!! Muchísimas gracias!!! Es que con lo del fin de semana no me aclaraba, y mirando la web de los trenes en Bélgica me pareció que el descuento te lo hacían en la vuelta. Muchísimas gracias, ya lo tengo todo súper claro Muy feliz Cogeremos la rail pass en Charleroi entonces.
Gracias de nuevo y también por la bienvenida!!
Ir arriba Qué maravilla! qué rapidez!!! Muchísimas gracias!!! Es que con lo del fin de semana no me aclaraba, y mirando la web de los trenes en... Angelapmf Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Chapapote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
A ver si me podeis aclarar mi duda.

Nosotros somos 3 personas (2 adultos mayores de 25 años y una niña de 15 años). Vamos a ir un día a Gantes y otro día a Brujas. En Bruselas necesitaremos transporte un día para acercarnos hasta Atomiun, Parlamento, etc.

¿Qué tipo de abono o tarjeta nos sería más ventajosa? Llegamos a Bruselas un sábado a primera hora de la mañana y nos marchamos el miércoles a mediodía. Tenemos también que hacer el traslado aeropuerto de Bruselas -Bruselas y Bruselas aeropuerto a la vuelta
Gracias anticipadas.
Ir arriba A ver si me podeis aclarar mi duda. Nosotros somos 3 personas (2 adultos mayores de 25 años y una niña de 15 años). Vamos a ir un día a... Chapapote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Wille
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas a todos, tengo un poco de lio y os agradeceria me ayudaseis con este tema...

Mi chica y yo nos vamos este Lunes hasta el sabado a Bruselas y queriamos hacer una visita a Brujas parando en Gante y otro día a Amberes, el caso es que para la primera cogeriamos un ticket VIA de esos y a la vuelta un ticket standard y para la de Amberes, seria 2 tickets Standard cada uno (ida y vuelta). Alguien puede decirme cuanto nos costaria en total todo eso?? y si hay algun otro tipo de billete que sea mas beneficioso?? muchas gracias de antemano. Un saludo.
Ir arriba Buenas a todos, tengo un poco de lio y os agradeceria me ayudaseis con este tema... Mi chica y yo nos vamos este Lunes hasta el sabado a... Wille Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Parisina25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola bibiana¡¡ te escribo porque voy el día 13 de este mes hasta el 16 a bruselas con 3 amigas, yo soy la unica que tiene 25 las demas superan los 26 y el itinerario que tenemos pensado es:
-domingo 13 llegada a bruselas por la mañana y ver la ciudad
-lunes 14 ir bruselas-brujas-bruselas (tenemos el hotel en bruselas)
-martes 15 bruselas-gante-bruselas
-miercoles 16 ver algo de bruselas y vuelta al aerpuerto.
Me ha quedado claro que lo mejor para los traslados del aeropuerto es el bus pero para lo demas nos conviene la rail pass?? es que no encuentro los precios de los billetes y no se si yo podria entrar en esta tarjeta o tendria q comprarme para mi sola la go pass¡¡ también habia pensado en dejar el día que lleguemos para visitar gante aprovechando que es fin de semana y vale mas barato el viaje. Donde puedo mirar los precios para calcular la diferencia?? muchas gracias de antemano Amistad
Ir arriba Hola bibiana¡¡ te escribo porque voy el dia 13 de este mes hasta el 16 a bruselas con 3 amigas, yo soy la unica que tiene 25 las demas... Parisina25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chapapote Escribió:
A ver si me podeis aclarar mi duda.

Nosotros somos 3 personas (2 adultos mayores de 25 años y una niña de 15 años). Vamos a ir un día a Gantes y otro día a Brujas. En Bruselas necesitaremos transporte un día para acercarnos hasta Atomiun, Parlamento, etc.

¿Qué tipo de abono o tarjeta nos sería más ventajosa? Llegamos a Bruselas un sábado a primera hora de la mañana y nos marchamos el miércoles a mediodía. Tenemos también que hacer el traslado aeropuerto de Bruselas -Bruselas y Bruselas aeropuerto a la vuelta
Gracias anticipadas.
Unas preguntillas para calcular mejor lo más conveniente: ¿Tienes pensado qué día vais a ir a Gante y Brujas? ¿Alguno de los viajes será en fin de semana? En caso afirmativo, ¿cuál? Ojos que se mueven
Ir arriba Unas preguntillas para calcular mejor lo más conveniente: ¿Tienes pensado qué día vais a ir a Gante y Brujas? ¿Alguno de los viajes ser... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wille Escribió:
Buenas a todos, tengo un poco de lio y os agradeceria me ayudaseis con este tema...

Mi chica y yo nos vamos este Lunes hasta el sabado a Bruselas y queriamos hacer una visita a Brujas parando en Gante y otro día a Amberes, el caso es que para la primera cogeriamos un ticket VIA de esos y a la vuelta un ticket standard y para la de Amberes, seria 2 tickets Standard cada uno (ida y vuelta). Alguien puede decirme cuanto nos costaria en total todo eso?? y si hay algun otro tipo de billete que sea mas beneficioso?? muchas gracias de antemano. Un saludo.
VIA Bruselas-Gante-Brujas: 14,10 euros (exactamente igual que si compraras un billete estándar Bruselas-Gante y otro Gante-Bruselas).
Bruselas-Brujas: 13,10 euros
Bruselas-Amberes: 6,70 euros
Total: 81,2 euros.
Os sale más barato si compráis una rail pass (74 euros): 2 viajes Bruselas-Gante, 2 Gante-Brujas, 2 Brujas-Bruselas, 2 Bruselas-Amberes y 2 Amberes-Bruselas. 10 viajes justos Muy feliz
Por cierto, no tendréis menos de 26 años, ¿verdad? Ojos que se mueven
Se me olvidaba, bienvenido al foro Amistad
Ir arriba VIA Bruselas-Gante-Brujas: 14,10 euros (exactamente igual que si compraras un billete estándar Bruselas-Gante y otro Gante-Bruselas... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Trenes y tarjetas de transporte - Bélgica - Histórico  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He hecho limpieza del hilo, este hilo continua en el enlace que dejo abajo.

Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica


www.losviajeros.com/ ...30#2945030
Ir arriba He hecho limpieza del hilo, este hilo continua en el enlace que dejo abajo. Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube