Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 61 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 60, 61, 62  Siguiente
Página 61 de 62 - Tema con 1236 Mensajes y 175455 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
percaff Escribió:
Estoy en un mar de dudas:
-Si tengo 24 años, puedo comprar la entrada reducida de la Torre Eiffel de 12-24 años?
-En la web de la Torre pone que hay entradas para subir por escaleras al 2º piso (www.eiffel-tower.com/sp) pero sin embargo al intentar realizar la reserva solo te da la opción del ascensor al 2º piso y al sommet. Por qué?
-Yo iré del 22 al 27 de Sept y teníamos pensado estar arriba en la puesta y anochecer. He estado viendo par el fin de semana del 23-25 de Septiembre y ya hay reservas completas para las 18.30 o 19.00. Me recomendais reservar las entradas ya? Yo tenía pensado hacerlo una semana antes para saber que tiempo haría.
-Y última: Si reservo hasta el 2º piso una hora antes de que se ponga el sol, hay opción de que no consiga subir al sommet hasta horas más tarde (por estar todo completo)?
La primera ya te la he contestado.
La segunda no se puede porque solo se puede reservar la subida en ascensor.Es así.
No tiene nada que ver las reservas por internet con la gente que haya arriba, las reservas son una minima parte así qeu si, puede ser que no puedas subir pero siempre veras el atardecer desde la 2ª planta.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba La primera ya te la he contestado. La segunda no se puede porque solo se puede reservar la subida en ascensor.Es asi. No tiene nada que... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Gracias, pues reservaré pronto, aunque queden mas de 6 semanas para ir, pues no me apetece esperar cola en taquilla. Como llueva ese día me cagaré en todo jeje.
Un saludo.
Ir arriba Gracias, pues reservaré pronto, aunque queden mas de 6 semanas para ir, pues no me apetece esperar cola en taquilla. Como llueva ese día... Percaff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
percaff Escribió:
Estoy en un mar de dudas:
-Si tengo 24 años, puedo comprar la entrada reducida de la Torre Eiffel de 12-24 años?
-En la web de la Torre pone que hay entradas para subir por escaleras al 2º piso (www.eiffel-tower.com/sp) pero sin embargo al intentar realizar la reserva solo te da la opción del ascensor al 2º piso y al sommet. Por qué?
-Yo iré del 22 al 27 de Sept y teníamos pensado estar arriba en la puesta y anochecer. He estado viendo par el fin de semana del 23-25 de Septiembre y ya hay reservas completas para las 18.30 o 19.00. Me recomendais reservar las entradas ya? Yo tenía pensado hacerlo una semana antes para saber que tiempo haría.
-Y última: Si reservo hasta el 2º piso una hora antes de que se ponga el sol, hay opción de que no consiga subir al sommet hasta horas más tarde (por estar todo completo)?
La primera ya te la he contestado.
La segunda no se puede porque solo se puede reservar la subida en ascensor.Es así.
No tiene nada que ver las reservas por internet con la gente que haya arriba, las reservas son una minima parte así qeu si, puede ser que no puedas subir pero siempre veras el atardecer desde la 2ª planta.
Les he mandado un mail, y me han contestado que los que tienes 24 años si que pueden beneficarse de esa tarifa, por si a algún veinticuatroañero le interesa.
Ir arriba Les he mandado un mail, y me han contestado que los que tienes 24 años si que pueden beneficarse de esa tarifa, por si a algún... Percaff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
percaff Escribió:
elenare Escribió:
percaff Escribió:
Estoy en un mar de dudas:
-Si tengo 24 años, puedo comprar la entrada reducida de la Torre Eiffel de 12-24 años?
-En la web de la Torre pone que hay entradas para subir por escaleras al 2º piso (www.eiffel-tower.com/sp) pero sin embargo al intentar realizar la reserva solo te da la opción del ascensor al 2º piso y al sommet. Por qué?
-Yo iré del 22 al 27 de Sept y teníamos pensado estar arriba en la puesta y anochecer. He estado viendo par el fin de semana del 23-25 de Septiembre y ya hay reservas completas para las 18.30 o 19.00. Me recomendais reservar las entradas ya? Yo tenía pensado hacerlo una semana antes para saber que tiempo haría.
-Y última: Si reservo hasta el 2º piso una hora antes de que se ponga el sol, hay opción de que no consiga subir al sommet hasta horas más tarde (por estar todo completo)?
La primera ya te la he contestado.
La segunda no se puede porque solo se puede reservar la subida en ascensor.Es así.
No tiene nada que ver las reservas por internet con la gente que haya arriba, las reservas son una minima parte así qeu si, puede ser que no puedas subir pero siempre veras el atardecer desde la 2ª planta.
Les he mandado un mail, y me han contestado que los que tienes 24 años si que pueden beneficarse de esa tarifa, por si a algún veinticuatroañero le interesa.
Muy bien, así si alguien pregunta de nuevo ya sabemos a que atenernos... Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Muy bien, asi si alguien pregunta de nuevo ya sabemos a que atenernos... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado: Responder citando

PinkDreams
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 794

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
PinkDreams Escribió:
Gracias Elenare, ya me temo ya que estará a rebosar de españoles, jejejeje.
La intención es ir el sábado a primerita hora de la mañana a ver si encontramos algo! Ya me había asustado!

Es que para ir al 2o piso si me dice que hay, aunque muy poquitas...
Bueno creo que esperaré e iremos ahí a ver si estamos de suerte!!!!!!

Entonces reserva hasta la 2º planta y allí compra la de arriba. En las taquillas del 2º piso apenas hay gente donde esta la cola enoooorme es abajo. Guiño

Oks.
Y sabes si el precio sale igual?
_________________
a rinconcitos de España, Francia, Portugal, Itália, Suecia, Suiza, Finlándia, Estónia, Dinamarca, Noruega, Rúsia, Grecia, Croacia, Reino Unido, Estados Unidos, Thailandia, Kenya, Canadá...
y lo que queda por ver Sonriente

Y con pekes: Costa Brava, La Rioja, NY+Washington, Madrid, Sevilla, California, Bilbao, Toscana, Burdeos, DisneyLandParis
Ir arriba Oks. Y sabes si el precio sale igual? PinkDreams Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PinkDreams Escribió:
elenare Escribió:
PinkDreams Escribió:
Gracias Elenare, ya me temo ya que estará a rebosar de españoles, jejejeje.
La intención es ir el sábado a primerita hora de la mañana a ver si encontramos algo! Ya me había asustado!

Es que para ir al 2o piso si me dice que hay, aunque muy poquitas...
Bueno creo que esperaré e iremos ahí a ver si estamos de suerte!!!!!!

Entonces reserva hasta la 2º planta y allí compra la de arriba. En las taquillas del 2º piso apenas hay gente donde esta la cola enoooorme es abajo. Guiño

Oks.
Y sabes si el precio sale igual?

Si, el precio es el mismo.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Elenare escribió: si, el precio es el mismo. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..  Publicado: Responder citando

Mayrim
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola! Ya tengo nuestras entradas para la Torre Eiffel por fin... Aplausos Iremos el martes 16 a las 19.30h a ver si nos hace bueno y vemos París de día y de noche... Jejeje Por cierto, las he cogido como aconsejáis hasta la 2ª planta, cuanto nos costará del 2º piso al 3º como adultos y jóvenes ¿? Y otra pregunta más, disculpadme si no es el mejor link para realizarla... (me podéis orientar si debo colgarlo en otro post ¿?) He leído que las mejores vistas (según opinión de algunos foreros) se realizan sobre la Torre Montparnasse, me podéis indicar donde encuentro la información ¿? Disculpadme y correjidme si no hago bien en colgarlo aquí... Un saludo!!
Ir arriba Hola! Ya tengo nuestras entradas para la Torre Eiffel por fin... Iremos el martes 16 a las 19.30h a ver si nos hace bueno y vemos París... Mayrim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
percaff Escribió:
Una duda estúpida: Si tengo 24 años, puedo comprar la entrada reducida de la Torre Eiffel de 12-24 años?
En teoria no pero no me atrevo a decirtelo tajantemente, si es de 12 a 24 en el momento que haces 24 ya no podrias (digamos que ya estas gastando de los 25 Ojos que se mueven )

Difiero. SI dice haast 24 vale hasta esa edad.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Difiero. SI dice haast 24 vale hasta esa edad. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
elenare Escribió:
percaff Escribió:
Una duda estúpida: Si tengo 24 años, puedo comprar la entrada reducida de la Torre Eiffel de 12-24 años?
En teoria no pero no me atrevo a decirtelo tajantemente, si es de 12 a 24 en el momento que haces 24 ya no podrias (digamos que ya estas gastando de los 25 Ojos que se mueven )

Difiero. SI dice haast 24 vale hasta esa edad.

Realmente depende del sito Lualpa, por experiencia con mis hijas si pone 12 años y ya los tienen no entran en ofertas.
En este caso ya nos ha aclarado que si, que en la torre eiffel los puedes tener cumplidos. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba realmente depende del sito Lualpa, por experiencia con mis hijas si pone 12 años y ya los tienen no entran en ofertas. En este caso ya... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..  Publicado: Responder citando

Airun72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Alguien ha comprado las entradas a torre Eiffel y museons en la paguina france-fr tourisme? ¿donde aconsejais comprarlas ? en esa que digo sale subida unica a las 10.30 sin colas y paseo por el sena de una hora 19.50 adulto y niño 12 -14 euros no se que tal estara

Última edición por Airun72 el Lun, 15-08-2011 22:23, editado 1 vez
Ir arriba Alguien ha comprado las entradas a torre Eiffel y museons en la paguina france-fr tourisme? ¿donde aconsejais comprarlas ? en esa que... Airun72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..  Publicado: Responder citando

Arualer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola:

He intentado comprar entradas para el miércoles 7 de septiembre y ya solamente quedan para las 22.30 y ya no deja subir a la última planta. Viajamos 4 adultos, dos niños de 4 y 6 años y un bebe de casi 1 año. Mi pregunta es si merece la pena reservar para tan tarde o siendo miércoles es posible que las colas no sean tan largas (casi 3 horas he leído en el foro).
¿Si subes a pie evitas las colas?.


Gracias
Ir arriba Hola: He intentado comprar entradas para el miércoles 7 de septiembre y ya solamente quedan para las 22.30 y ya no deja subir a la última... Arualer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Subiendo a pie se evitan las colas. Pero solo se puede subir hata la 2da. A la tercera, ascensor si o si
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Subiendo a pie se evitan las colas. pero solo se puede subir hata la 2da. A la tercera, ascensor si o si Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las colas son siempre larguisimas y subir andando con 3 niños tan pequeños me parece muy duro... No teneis otro día para poder ir??
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Las colas son siempre larguisimas y subir andando con 3 niños tan pequeños me parece muy duro... no teneis otro dia para poder ir?? Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..  Publicado: Responder citando

Arualer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Solo tenemos el miércoles 7 y parte del 8 ya que los días anteriores estamos en Disney.
Así que aunque sea un día entre semana ¿las colas también serán larguísimas? ya me imagino que eso dependerá de un montón de cosas pero por hacerme una idea alguien sabe cuanto puede ser.
Ir arriba Solo tenemos el miércoles 7 y parte del 8 ya que los días anteriores estamos en Disney. Así que aunque sea un día entre semana ¿las colas... Arualer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Si
Paris es la ciudad con mas turistas del mundo.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si. Paris es la ciudad con mas turistas del mundo. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Felix38
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Voy a visitar la torre eiffel, la otra vez q la vi, subi andando hasta el segundo nivel,....fui en septiembre a finale,s ahora en agosto, supongo habra mucha mas gente,....meerce la pena eso de reservar el ticket que he andado leyendo por aquí,....la otra ve zno lo hice y apenas habia cola, acaso 5 minutos,.........y otra cosa, merece la pena la tercera planta ???

Y la reserva???
Ir arriba Voy a visitar la torre eiffel, la otra vez q la vi, subi andando hasta el segundo nivel,....fui en septiembre a finale,s ahora en agosto... Felix38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..  Publicado: Responder citando

Caligari
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Por si a alguien le interesa, yo compré las entradas por Internet
En el sitio ticket.toureiffel.fr/, que creo es la página oficial de la
Torre. Super sencillo y sin ningún problema, te genera un pdf para
Imprimir y presentarlo el día y hora elegidos en los accesos especiales
Para personas con reserva.
Por cierto, yo fuí el domingo día 7/8 a las 18.30 y las colas eran
Tremendas. La verdad es que fué un placer presentarse a las 18.25
En la entrada y en 5 minutos estar cogiendo el ascensor.
Desconozco si los días que no sean domingo habrá tanta gente, supongo
Que en agosto sí, por tanto recomiendo a todos los foreros que no duden
En adquirir la entrada previamente por Internet.
Salu2
Ir arriba Por si a alguien le interesa, yo compré las entradas por Internet. en el sitio , que creo es la página oficial de la. Torre. Super... Caligari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Tato__81
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola Felix38:
Yo estuve el año pasado en París, a mediados de junio y, como no fueses temprano a sacar las entradas para la torre, te puedo asegurar que había unas colas impresionantes. Y eso solo en la base para comprarlas...
Yo compré las entradas por internet, y la verdad es q es mucho más comodo, ya que tienes la hora reservada y accedes por una entrada "especial". Por lo que yo si te lo recomendaría.
Y en cuanto a las vistas desde arriba del todo, pues también te lo recomiendo, ya que si las condiciones climatológicas te lo permiten, las vistas son una pasada...

Un saludo
Ir arriba Hola Felix38: Yo estuve el año pasado en París, a mediados de junio y, como no fueses temprano a sacar las entradas para la torre, te... Tato__81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Felix38 Escribió:
Voy a visitar la torre eiffel, la otra vez q la vi, subi andando hasta el segundo nivel,....fui en septiembre a finale,s ahora en agosto, supongo habra mucha mas gente,....meerce la pena eso de reservar el ticket que he andado leyendo por aquí,....la otra ve zno lo hice y apenas habia cola, acaso 5 minutos,.........y otra cosa, merece la pena la tercera planta ???

Y la reserva???
Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Torre Eiffel Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de la Torre Eiffel. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado: Responder citando

Peri
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2008

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola foreros, nosotros vamos a paris del 2 al 7 de septiembre y si no me doy prisa, me quedo sin entradas para la torre.
Os recomiendo hacerlo por la web oficial para que no te cobren de mas, es sencillo y seguro y te ahorras las grandes colas, el inconveniente es que si no te presentas o quieres anularlo una vez que lo compras, no es posible no se puede.
Ir arriba Hola foreros, nosotros vamos a paris del 2 al 7 de septiembre y si no me doy prisa, me quedo sin entradas para la torre. Os recomiendo... Peri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Torre Eiffel (Archivo)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Este es un archivo histórico del hilo activo de la Torre Eiffel, que lo tenéis aquí: Guiño
www.losviajeros.com/ ...hp?t=22953
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Este es un archivo histórico del hilo activo de la Torre Eiffel, que lo tenéis aquí: Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube