Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Londres Tarjetas de Viajes, Museos, Tickets 2x1 (archivo) ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 64 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66  Siguiente
Página 64 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 148530 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado: Responder citando

Prometeo79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por toda la ayuda que prestais en el foro. He leido lo de las 2x1 pero tengo una duda, he leido que junto con el 2x1 hay que presentar la travelcard. Tb he leido que vale el tren de iva/vuelta stanstedexpress pero mi duda es, vale el gatwick express o el thameslink, es que yo llegare a Gatwick, y si este sirve no me complico la vida.
Gracias.
Ir arriba Muchisimas gracias por toda la ayuda que prestais en el foro. He leido lo de las 2x1 pero tengo una duda, he leido que junto con el 2x1... Prometeo79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Cualquier billete de tren sirve para el 2x1.
Ir arriba Cualquier billete de tren sirve para el 2x1. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

SEBEK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Creo que cogere la oystercard para el transporte. Mi pregunta es, para ir a candem que es zona 2....tengo que hacer algo o al comprar la oyster decirselo??O simplemente, cuando tique la oysterd ya me lo cobran....vamos,...mi pregunta es, si puedo viajar a otra zona con la tarjeta o tengo que comprar algo especial para ir hasta camden??
Ir arriba Creo que cogere la oystercard para el transporte. Mi pregunta es, para ir a candem que es zona 2....tengo que hacer algo o al comprar la... SEBEK Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No, la Oyster es la misma da igual a que zona vayas, al pasarla por el lector ya te descuenta el importe correspondiente. Zona 1-2 son igual.

Puedes viajar a cualquier zona de la ciudad (siempre que tengas saldo suficiente claro)
Ir arriba No, la Oyster es la misma da igual a que zona vayas, al pasarla por el lector ya te descuenta el importe correspondiente. Zona 1-2 son... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

SEBEK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
No, la Oyster es la misma da igual a que zona vayas, al pasarla por el lector ya te descuenta el importe correspondiente. Zona 1-2 son igual.

Puedes viajar a cualquier zona de la ciudad (siempre que tengas saldo suficiente claro)

MUCHAS GRACIASSSS!!!! Aplausos
Ir arriba SEBEK escribió: MUCHAS GRACIASSSS!!!! SEBEK Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Bolseira
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Actualmente no hay muchos monumentos en la 2*1, tower y bridge no??? alguna más de las habituales??? es que pensé que iba a ahorrar más dinero y casi no incluye atracciones este mes, viajo el 8
Ir arriba Actualmente no hay muchos monumentos en la 2*1, tower y bridge no??? alguna más de las habituales??? es que pensé que iba a ahorrar más... Bolseira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Prometeo79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Pues la verdad que yo estoy como tu boseira, viajo el 8 y aparte de eso veo poco mas interesante
Ir arriba Pues la verdad que yo estoy como tu boseira, viajo el 8 y aparte de eso veo poco mas interesante Prometeo79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Alvier0097
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 291

Votos: 0 👍
Bueno, nosotros además de para la Tower of London, la hemos usado para el Chelsea Tour y los City Cruises para ir a Greenwich. Depende de vuestros gustos e intereses personales pero sí te puedes ahorrar bastantes libras.
Ir arriba Bueno, nosotros además de para la Tower of London, la hemos usado para el Chelsea Tour y los City Cruises para ir a Greenwich. Depende de... Alvier0097 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Rainbow77777
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Una pregunta ¿el enlace para las guias de londres en español?
Ir arriba Una pregunta ¿el enlace para las guias de londres en español? Rainbow77777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10668

Votos: 0 👍
rainbow77777 Escribió:
Una pregunta ¿el enlace para las guias de londres en español?

Hola. ¿Te refieres a los tours gratuitos en español? Si es así, tienes la opción de [Londres en español] (que están empezando a cambiar la política y ahora solo hacen dos tours gratuitos, el resto pasa a ser de pago, como puedes ver en el enlace). Y también tienes la opción de [Sandemans]
Ir arriba Hola. ¿Te refieres a los tours gratuitos en español? Si es así, tienes la opción de (que están empezando a cambiar la política y ahora... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Jufra
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
He estado leyendo alguno de los diarios de viaje a Londres que publican algunos foreros, y he visto que utilizan muhcos tickets de 2x1 para un montón de cosas... Pero yo no logro encontrar tanta variedad... Después de leerme un montón de páginas de este post y de entrar en las páginas en cuestión, sólo tengo 2x1 en torre de londres, el zoo y el aquario ( a los que no creo que vaya, pero por si acaso, como no veo nada más... Jejeje). Podéis decirnos en qué páginas en concreto podemos encontrar las ofertas para las entradas de los stios más típicos y de sitios para comer y eso???
Después de leer el post sigo con la duda...
Gracias!
Ir arriba He estado leyendo alguno de los diarios de viaje a Londres que publican algunos foreros, y he visto que utilizan muhcos tickets de 2x1... Jufra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Solo hay una pagina para los 2x1 (www.daysoutguide.co.uk). Las promociones van cambiando y en este momento no hay tantas como en otras ocasiones.

Para tiendas y restaurantes puedes encontrar 2x1 aquí: www.vouchercodes.co.uk/restaurants
Ir arriba Solo hay una pagina para los 2x1 (www.daysoutguide.co.uk). Las promociones van cambiando y en este momento no hay tantas como en otras... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Jufra
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Solo hay una pagina para los 2x1 (www.daysoutguide.co.uk). Las promociones van cambiando y en este momento no hay tantas como en otras ocasiones.

Para tiendas y restaurantes puedes encontrar 2x1 aquí: www.vouchercodes.co.uk/restaurants

Muuuchas gracias!!
Ir arriba Jufra escribió: Muuuchas gracias!! Jufra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Rainbow77777
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola. ¿Te refieres a los tours gratuitos en español? Si es así, tienes la opción de [Londres en español] (que están empezando a cambiar la política y ahora solo hacen dos tours gratuitos, el resto pasa a ser de pago, como puedes ver en el enlace). Y también tienes la opción de [Sandemans]

Si, era eso lo que buscaba. Muchísimas gracias alfrito.alfrito.!
Ir arriba Hola. ¿Te refieres a los tours gratuitos en español? Si es así, tienes la opción de (que están empezando a cambiar la política y ahora... Rainbow77777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Rainbow77777
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Publicado: Mar Oct 04, 2011 8:54 am Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1
Solo hay una pagina para los 2x1 (www.daysoutguide.co.uk). Las promociones van cambiando y en este momento no hay tantas como en otras ocasiones.

Para tiendas y restaurantes puedes encontrar 2x1 aquí: www.vouchercodes.co.uk/restaurants

Una pregunta tonta: para los descuentos 2x1 en restaurantes... ¿ hace falta la travelcard o el billete de tren?
Ir arriba Publicado: Mar Oct 04, 2011 8:54 am Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1. Solo hay una pagina para... Rainbow77777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No, no hace falta nada, simplemente imprimes el vale 2x1 y lo enseñas en el restaurante, siempre leyendo bien la letra pequeña por si se excluyen ciertos dias/restaurantes/platos.
Ir arriba No, no hace falta nada, simplemente imprimes el vale 2x1 y lo enseñas en el restaurante, siempre leyendo bien la letra pequeña por si se... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Clara007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hello! llego a Londres el domingo 23/10 a las 20.15 en Terravision desde stansted hasta Victoria para comprar allí la travel card de 7 días y dirigirme hasta el hotel en Russel Square (con un mapa del metro mas o menos llegaré sobre las 21.00)
Mi pregunta es a esa hora se puede dar una vuelta por Londres siendo domingo...habrá ambientillo por Picaddilly? la idea es ir a cenar algo y ver picaddilly, leicester Square....merece la pena a esas horas??
Que restaurantes del 2x1 recomendais por aquí??
ó será mejor quedarnos x Russel? algun sitio destacado por esa zona?
Ir arriba Hello! llego a Londres el domingo 2310 a las 20.15 en Terravision desde stansted hasta Victoria para comprar allí la travel card de 7... Clara007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Peluquero1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 476
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Magpie ¿tu sabes si cuando compras travel card de 7 días te dan un mapa de metro, bus y un plano de londres?
Si no es asis ¿donde los puedo conseguir?, Hay alguna manera de que me los embiaran por correo algun estamento de turismo
Ir arriba Magpie ¿tu sabes si cuando compras travel card de 7 días te dan un mapa de metro, bus y un plano de londres? si no es asis ¿donde los... Peluquero1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No te dan nada, pero mapas del metro los tienes en todas las estaciones son gratis. Mapas de Londres es mas complicado, tienes que ir a una oficina de turismo, pero no hay mapas de toda la ciudad ya que es demasiado grande, puedes conseguir mapas del centro.

Mapas de bus solo existen por zonas (en la web de tfl), es imposible reflejar en un mapa las cientos de lineas de autobus que hay en la ciudad.

Que yo sepa no envian nada, pero echa un vistazo a la web de VisitBritain a ver...
Ir arriba No te dan nada, pero mapas del metro los tienes en todas las estaciones son gratis. Mapas de Londres es mas complicado, tienes que ir a... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Peluquero1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 476
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
[quote="Magpie"]No te dan nada, pero mapas del metro los tienes en todas las estaciones son gratis. Mapas de Londres es mas complicado, tienes que ir a una oficina de turismo, pero no hay mapas de toda la ciudad ya que es demasiado grande, puedes conseguir mapas del centro.

Me puedes decir donde hay una oficina de turismo cerca de la estación victoria
Ir arriba No te dan nada, pero mapas del metro los tienes en todas las estaciones son gratis. Mapas de Londres es mas complicado, tienes que ir a... Peluquero1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Londres Tarjetas de Viajes, Museos, Tickets 2x1 (archivo  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Este es un archivo histórico del hilo activo que es este:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=70321
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Este es un archivo histórico del hilo activo que es este: Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube