Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Fascinosa ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 10 de 97 - Tema con 1928 Mensajes y 654000 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero COSTA FASCINOSA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Venecia-Bari (Italia)-Katákolon (Grecia)-Santorini (Grecia)-Rodas (Grecia)-Dubrovnik (Croacia)-Venecia
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Una pregunta en general alguien fue en algun barco q no fuera el Zenity y tenia q atracar en día 28 de octubre en Venecia, es para saber si de verdad estava cerrado el puerto o si otros cruceros entraron, gracias
_________________
MAGDA
Ir arriba Una pregunta en general alguien fue en algun barco q no fuera el Zenity y tenia q atracar en dia 28 de octubre en Venecia, es para saber... Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31268

Votos: 0 👍
delfibon Escribió:
Una pregunta en general alguien fue en algun barco q no fuera el Zenity y tenia q atracar en día 28 de octubre en Venecia, es para saber si de verdad estava cerrado el puerto o si otros cruceros entraron, gracias
Si te sirve te diré que he leído en otro foro de cruceros que el MSC Música tampoco atracó el día 28 en Venecia porque según dicen en el post estuvieron esperando hasta las 11:00 de la mañana porque el puerto permanecía cerrado y les llevaron a Rávena.
Saludos
Ir arriba Si te sirve te diré que he leído en otro foro de cruceros que el MSC Música tampoco atracó el día 28 en Venecia porque según dicen en el... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
[quote="ANGEMI"]
delfibon Escribió:
Una pregunta en general alguien fue en algun barco q no fuera el Zenity y tenia q atracar en día 28 de octubre en Venecia, es para saber si de verdad estava cerrado el puerto o si otros cruceros entraron, gracias
Si te sirve te diré que he leído en otro foro de cruceros que el MSC Música tampoco atracó el día 28 en Venecia porque según dicen en el post estuvieron esperando hasta las 11:00 de la mañana porque el puerto permanecía cerrado y les llevaron a Rávena.
Saludos[/quo
Gracias así ya me siento mas a gusto así se q no me dieron gato por liebre
_________________
MAGDA
Ir arriba Si te sirve te diré que he leído en otro foro de cruceros que el MSC Música tampoco atracó el día 28 en Venecia porque según dicen en el... Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Carmiola
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos; de vuelta del Costa Fascinosa. Voy a ser muy concreta.
Embarque un 3 ( mucho jaleo y mucha espera )
Organización un 9
Barco un 10
Limpieza un 10
Servicio un 10
Comida y cenas un 9
Bufete un 7
Grill un 7
Espectáculos un 9
Piano bars 8
Cócteles un 7 algunos buenos ,otros pasables, otros malos.
Chocolatería un 9
Piscinas y jacuzzis muy llenas
Squock y teen un 5 (un poco aburridos ) los niños y chavales estaban un poco perdidos. Pocas actividades.
Excursiones ( sólo hicimos la de Olimpia) vale la pena por el tiempo. Las demás por nuestra cuenta. Alquilamos coche para ir a Lindos(vale la pena y se alquilan nada más salir del puerto de Rhodas) No os olvideis de subir en burro al Acropolis. Bari se pasea muy bien la parte antigua. Duvronick se pasea muy bien y es precioso.Poco tiempo.
Santorini cogimos bus a Oia( vale la pena).
El tiempo nublado pero buena temperatura.
Cabinas de popa con un poco de temblor pero no molesta.
Si alguien quiere más información estoy dispuesta.
Ir arriba Hola a todos; de vuelta del Costa Fascinosa. Voy a ser muy concreta. Embarque un 3 ( mucho jaleo y mucha espera ) Organización un 9... Carmiola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Cjarcos
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola a todos, mñn decido si este o uno con iberocruceros, alguien me puede decir que tal el idioma? solo ingles, o castellanno tb se habla?
Gracias un saludo.
Ir arriba Hola a todos, mñn decido si este o uno con iberocruceros, alguien me puede decir que tal el idioma? solo ingles, o castellanno tb se... Cjarcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Beatriz1959
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
cjarcos Escribió:
Hola a todos, mñn decido si este o uno con iberocruceros, alguien me puede decir que tal el idioma? solo ingles, o castellanno tb se habla?
Gracias un saludo.
Seguro que no tienes ningun problema, imagino que no sera lo mismo que ir en uno español que entiendes hasta la ultima letra, pero te puedo asegurar que el barco te encantara y te lo pasaras pipa. Yo es la tercera vez que he ido con Costa y no tengo ni idea de ingles, ya veras como te vas a enterar de todo
Ir arriba Seguro que no tienes ningun problema, imagino que no sera lo mismo que ir en uno español que entiendes hasta la ultima letra, pero te... Beatriz1959 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Cjarcos
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola pues al final el costa fascinosa:

SALIDA: 25 de abril desde estambul

Ahora toca leer un poco de info. Ya iré preguntando cosillas
Ir arriba Hola pues al final el costa fascinosa: SALIDA: 25 de abril desde estambul. Ahora toca leer un poco de info. Ya iré preguntando cosillas Cjarcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Cjarcos
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Alguien sabe en que parte de estambul hace el embarque el costa fascinosa?
Ir arriba Alguien sabe en que parte de estambul hace el embarque el costa fascinosa? Cjarcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Pejui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
BUENAS TARDES ALGUIEN SALE DESDE ESTAMBUL EL 6 DE JUNIO
Ir arriba BUENAS TARDES ALGUIEN SALE DESDE ESTAMBUL EL 6 DE JUNIO Pejui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Ismary
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Nosotros salimos el 2 de Junio desde Venecia.
Somos o seremos en ese momento recien casados.
De momento recabando información y mirando el tema de las excursiones.
Saludos.
Ir arriba Nosotros salimos el 2 de Junio desde Venecia. Somos o seremos en ese momento recien casados. De momento recabando informacion y mirando... Ismary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Pejui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ismary pues nos veremos en el barco lo que pasa que nosotros embarcamos desde estambul el día 6 porque el día dos no podiamos, por favor, haber si me cuentas un poco como vais a hacer las excursiones yo estoy también buscando información ya nos vamos contado
Ir arriba Ismary pues nos veremos en el barco lo que pasa que nosotros embarcamos desde estambul el dia 6 porque el dia dos no podiamos, por favor... Pejui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Ismary
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
pejui Escribió:
ismary pues nos veremos en el barco lo que pasa que nosotros embarcamos desde estambul el día 6 porque el día dos no podiamos, por favor, haber si me cuentas un poco como vais a hacer las excursiones yo estoy también buscando información ya nos vamos contado

Hola pejui, nosotros para hacer las excursiones estamos buscando información, la idea es hacer por libre las que podamos, porque las del barco son muy caras, y parece fácil hacerlas solos o junto con alguien.
Tengo ya algo de información pero muy por encima, cuando quede menos tiempo me pondré en serio a buscar, ya te contare algo.
De momento he visto una empresa que organiza excursiones alternativas a las del barco pero para eso se tendría que apuntar mas gente.....
Saludos.

Por cierto alguien sale el 2 de Junio de Venecia??
Ir arriba Hola pejui, nosotros para hacer las excursiones estamos buscando información, la idea es hacer por libre las que podamos, porque las del... Ismary Compartir:
Enlaces Asunto: Costa Fascinosa ABRIL 2013  Publicado: Responder citando

I301199
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2006

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Riendo
Buenas, acabamos de reservar en el ci en el costa fascinosa con salida desde Venecia el 28 de abril. Alguien que vaya a salir también en esa fecha?
Alguien sabe si para este crucero existía la posibilidad de coger el paquete de vuelos desde Madrid? Yo e la página de Costa comprobé que la salida desde Madrid no existía, pero el ci nos la ofreció desde el principio y después de pagar el 40% del total nos dijeron que los vuelos eran con escala y que no sabían ni donde era la escala ni de cuanto tiempo. "Casualmente" nos recomendaban coger los vuelos a Venecia en linea regular con ellos, lo cual nos ha supuesto 35€ a mayores...
No se, lo hemos cogido, pero me ha parecido un táctica un poco "chapucera" de una compañía como el ci.
¿alguien que le haya pasado algo similar? o alguien que nos confirme si realmente existió en algún momento el paquete de vuelos desde Madrid?
Muchas gracias!
Ir arriba :lol: Buenas, acabamos de reservar en el ci en el costa fascinosa con salida desde Venecia el 28 de abril. Alguien que vaya a salir... I301199 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
I301199, traslado tu mensaje al hilo abierto del Costa Fascinosa

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba I301199, traslado tu mensaje al hilo abierto del Costa Fascinosa. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Oropesa74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Salida desde Venecia el 07 de Abril. Paises de Oriente, Si hay alguien para las excursiones pues estariamos encantados de compartir dichas excursiones. Somos 4 adultos. Gracias....
Ir arriba Salida desde Venecia el 07 de Abril. Paises de Oriente, Si hay alguien para las excursiones pues estariamos encantados de compartir... Oropesa74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa ABRIL 2013  Publicado: Responder citando

Cjarcos
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
I301199 Escribió:
Riendo
Buenas, acabamos de reservar en el ci en el costa fascinosa con salida desde Venecia el 28 de abril. Alguien que vaya a salir también en esa fecha?
Alguien sabe si para este crucero existía la posibilidad de coger el paquete de vuelos desde Madrid? Yo e la página de Costa comprobé que la salida desde Madrid no existía, pero el ci nos la ofreció desde el principio y después de pagar el 40% del total nos dijeron que los vuelos eran con escala y que no sabían ni donde era la escala ni de cuanto tiempo. "Casualmente" nos recomendaban coger los vuelos a Venecia en linea regular con ellos, lo cual nos ha supuesto 35€ a mayores...
No se, lo hemos cogido, pero me ha parecido un táctica un poco "chapucera" de una compañía como el ci.
¿alguien que le haya pasado algo similar? o alguien que nos confirme si realmente existió en algún momento el paquete de vuelos desde Madrid?
Muchas gracias!

Hola, creo recordar que en nuestra agencia si nos ofrecieron el vuelo pero no recuerdo muy bien, pues como no salimos desde venecia, sino de estambul, el vuelo ya lo hemos tenido que pillar aparte.

Coincidiremos en el barco, pero solo unos días, salimos el 25 de abril desde estambul.
Ir arriba Hola, creo recordar que en nuestra agencia si nos ofrecieron el vuelo pero no recuerdo muy bien, pues como no salimos desde venecia, sino... Cjarcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa ABRIL 2013  Publicado: Responder citando

Cjarcos
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
I301199 Escribió:
Riendo
Buenas, acabamos de reservar en el ci en el costa fascinosa con salida desde Venecia el 28 de abril. Alguien que vaya a salir también en esa fecha?
Alguien sabe si para este crucero existía la posibilidad de coger el paquete de vuelos desde Madrid? Yo e la página de Costa comprobé que la salida desde Madrid no existía, pero el ci nos la ofreció desde el principio y después de pagar el 40% del total nos dijeron que los vuelos eran con escala y que no sabían ni donde era la escala ni de cuanto tiempo. "Casualmente" nos recomendaban coger los vuelos a Venecia en linea regular con ellos, lo cual nos ha supuesto 35€ a mayores...
No se, lo hemos cogido, pero me ha parecido un táctica un poco "chapucera" de una compañía como el ci.
¿alguien que le haya pasado algo similar? o alguien que nos confirme si realmente existió en algún momento el paquete de vuelos desde Madrid?
Muchas gracias!

Hola, creo recordar que en nuestra agencia si nos ofrecieron el vuelo pero no recuerdo muy bien, pues como no salimos desde venecia, sino de estambul, el vuelo ya lo hemos tenido que pillar aparte.

Coincidiremos en el barco, pero solo unos días, salimos el 25 de abril desde estambul.
Ir arriba Hola, creo recordar que en nuestra agencia si nos ofrecieron el vuelo pero no recuerdo muy bien, pues como no salimos desde venecia, sino... Cjarcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa ABRIL 2013  Publicado: Responder citando

GMCM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
I301199 Escribió:
Riendo
Buenas, acabamos de reservar en el ci en el costa fascinosa con salida desde Venecia el 28 de abril. Alguien que vaya a salir también en esa fecha?
Alguien sabe si para este crucero existía la posibilidad de coger el paquete de vuelos desde Madrid? Yo e la página de Costa comprobé que la salida desde Madrid no existía, pero el ci nos la ofreció desde el principio y después de pagar el 40% del total nos dijeron que los vuelos eran con escala y que no sabían ni donde era la escala ni de cuanto tiempo. "Casualmente" nos recomendaban coger los vuelos a Venecia en linea regular con ellos, lo cual nos ha supuesto 35€ a mayores...
No se, lo hemos cogido, pero me ha parecido un táctica un poco "chapucera" de una compañía como el ci.
¿alguien que le haya pasado algo similar? o alguien que nos confirme si realmente existió en algún momento el paquete de vuelos desde Madrid?
Muchas gracias!


Por fin decidido!!
Salimos en el Costa Fascinosa el 12 de Agosto (9 noches) desde Venecia. ¿Alguien ya lo ha decidido para esa fecha?
Yo lo he cogido con el CI y desde el principio me dijeron que sí había paquete con vuelo desde Madrid, imagino con Costa, si me avisaron que a veces hace escala, bien en Valencia o en Barcelona y no me pusieron pega en ningún momento. Con MSC, que estuve a punto, sí me dijeron que el vuelo solamente salía de BCN e iba sin escalas porque ellos fletaban el avión.

Bueno pues ya está hecho, lo dicho ¿Alguien para el 12 DE AGOSTO?

Saludos.
Ir arriba Por fin decidido!! Salimos en el Costa Fascinosa el 12 de Agosto (9 noches) desde Venecia. ¿Alguien ya lo ha decidido para esa fecha? Yo... GMCM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Nosotros también salimos el 28 de abril desde Venecia.En realidad desde
Barcelona ya que el vuelo sale de allí.
Efectivamente me da que hay poco movimiento con respecto a este crucero.El último lo hice hace 2 años las mismas fechas y a estas alturas ya había
Mucha información en los foros.
Ir arriba Nosotros también salimos el 28 de abril desde Venecia.En realidad desde. Barcelona ya que el vuelo sale de allí. Efectivamente me da que... Manena77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Nosotros también salimos el 28 de abril desde Venecia.En realidad desde
Barcelona ya que el vuelo sale de allí.
Efectivamente me da que hay poco movimiento con respecto a este crucero.El último lo hice hace 2 años las mismas fechas y a estas alturas ya había
Mucha información en los foros.
Ir arriba Nosotros también salimos el 28 de abril desde Venecia.En realidad desde. Barcelona ya que el vuelo sale de allí. Efectivamente me da que... Manena77 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Responder citando

Vmag
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos. Embarco el 14 de mayo en Barcelona en el Costa Fascinosa, hasta el 28 de mayo. Me gustaría saber si alguno de vosotros vais a embarcar en el mismo barco ese día para ver si podemos organizar alguna excursión conjunta. Viajo con mi marido.
Ir arriba Hola a todos. Embarco el 14 de mayo en Barcelona en el Costa Fascinosa, hasta el 28 de mayo. Me gustaría saber si alguno de vosotros vais... Vmag Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube