Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 37301 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Jeruca13
Experto

Experto
Registrado:
27-11-2011

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Jolin varech que suerte has tenido con lo de la interior garantizada pk yo.... Al final me han dado una interior y es un poco rara jejej es la R8 esta en proa y tiene una forma mu rara ejjeje si veis el mapa me entendereis jejeje no creo que a ultima hora me la cambien...jejej
_________________
2009- gran celebration, mediterraneo clasico
2012- grand celebration, susurros del egeo
2012 adventure of the seas
2013 PULLMANTUR , brisas del mediterraneo
2014 liberty ots
2015 tesoros clásicos PULLMANTUR
Ir arriba Jolin varech que suerte has tenido con lo de la interior garantizada pk yo.... al final me han dado una interior y es un poco rara jejej... Jeruca13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
Pues parece bastante grande.
_________________
2009 Crucero Mediterráneo Oriental. Grand Mistral; 2010 Crucero Capitales Bálticas. Empress; 2011 Crucero Mediterráneo Occidental Sovereing; 2012 Ocho días por Turquía; 2013 Crucero Fiordos del Norte. Empress; 2014 Crucero por el Mediterráneo. MSC Spléndida; 2015 Crucero Barcelona-Estocolmo. Costa Luminosa; 2016 Quince días en Sidney. 2017 Crucero Mediterráneo MSC Spléndida.
Ir arriba Varech escribió: Pues parece bastante grande. Varech Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Jeruca13
Experto

Experto
Registrado:
27-11-2011

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Al principio me dejo un poco descolocada el camarote pero luego lo piensas y dices.... Pa dormir!!! jejeje k ganitas tg ya y k pokito me keda, seguro que sera una luna de miel increible a bordo del grand celebration!! jjejeje
_________________
2009- gran celebration, mediterraneo clasico
2012- grand celebration, susurros del egeo
2012 adventure of the seas
2013 PULLMANTUR , brisas del mediterraneo
2014 liberty ots
2015 tesoros clásicos PULLMANTUR
Ir arriba Al principio me dejo un poco descolocada el camarote pero luego lo piensas y dices.... pa dormir!!! jejeje k ganitas tg ya y k pokito me... Jeruca13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
Qué poquito movimiento se ve por aquí. Voy a subirlo a ver si esto se anima.
_________________
2009 Crucero Mediterráneo Oriental. Grand Mistral; 2010 Crucero Capitales Bálticas. Empress; 2011 Crucero Mediterráneo Occidental Sovereing; 2012 Ocho días por Turquía; 2013 Crucero Fiordos del Norte. Empress; 2014 Crucero por el Mediterráneo. MSC Spléndida; 2015 Crucero Barcelona-Estocolmo. Costa Luminosa; 2016 Quince días en Sidney. 2017 Crucero Mediterráneo MSC Spléndida.
Ir arriba Qué poquito movimiento se ve por aquí. Voy a subirlo a ver si esto se anima. Varech Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

SERMOGO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, que tal, por lo que veo no hay mucho movimiento, pues unos amigos de mis padres van con unos amigos (en total 18) el 16/04. Por lo que veo no hay grupos para excursiones. Pues mirare por agencias las excursiones que ofrecen.
Ir arriba Hola, que tal, por lo que veo no hay mucho movimiento, pues unos amigos de mis padres van con unos amigos (en total 18) el 1604. Por lo... SERMOGO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Jeruca13
Experto

Experto
Registrado:
27-11-2011

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
SERMOGO Escribió:
Hola, que tal, por lo que veo no hay mucho movimiento, pues unos amigos de mis padres van con unos amigos (en total 18) el 16/04. Por lo que veo no hay grupos para excursiones. Pues mirare por agencias las excursiones que ofrecen.
Por fin tengo compañeros de viaje!!! pensaba k mi chico y yo iriamos solos en el barco jejeje, ya les confirmaron los camarotes y los vuelos?? yo creo que are las excursiones por libre... De todas maneras excepto la de estambul, las demas las aremos de tranki ya que vamos de luna de miel y queremos disfrutar del barco, que en el anterior crucero que hice nos pegamos tal paliza con las excursiones que cuando llegabas solo tenias ganas de dormir jejejej
Ir arriba por fin tengo compañeros de viaje!!! pensaba k mi chico y yo iriamos solos en el barco jejeje, ya les confirmaron los camarotes y los... Jeruca13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
Es que la gente está remolona, pero aún es pronto. Bueno, para ti no, que lo tienes ya a la vuelta de la esquina.
Ya podrás contarnos cuando vuelvas.
_________________
2009 Crucero Mediterráneo Oriental. Grand Mistral; 2010 Crucero Capitales Bálticas. Empress; 2011 Crucero Mediterráneo Occidental Sovereing; 2012 Ocho días por Turquía; 2013 Crucero Fiordos del Norte. Empress; 2014 Crucero por el Mediterráneo. MSC Spléndida; 2015 Crucero Barcelona-Estocolmo. Costa Luminosa; 2016 Quince días en Sidney. 2017 Crucero Mediterráneo MSC Spléndida.
Ir arriba Es que la gente está remolona, pero aún es pronto. Bueno, para ti no, que lo tienes ya a la vuelta de la esquina. Ya podrás contarnos... Varech Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Jeruca13
Experto

Experto
Registrado:
27-11-2011

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
K poquito movimiento..... Voy a tener el barco pa´mi solaaaaa ejjeejej
_________________
2009- gran celebration, mediterraneo clasico
2012- grand celebration, susurros del egeo
2012 adventure of the seas
2013 PULLMANTUR , brisas del mediterraneo
2014 liberty ots
2015 tesoros clásicos PULLMANTUR
Ir arriba K poquito movimiento..... voy a tener el barco pa´mi solaaaaa ejjeejej Jeruca13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Monica_af81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nosotros haremos ese mismo crucero, salimos también el 16 de abril de Atenas
Ir arriba Nosotros haremos ese mismo crucero, salimos tambien el 16 de abril de Atenas Monica_af81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Manuel45
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Mi mujer y yo hemos contratado el crucero "Susurros del Egeo" con salida el 7 de Mayo, hemos visto en la pagina de Iberocruceros las excursiones que ofrecen en este crucero, en principio seguramente cogeremos las de Atenas, Volos, Estambul y Efeso, pero en Rodas y Santorini nos gustaria ir a nuestro aire, alguien podria facilitarme información para visitar por libre estos dos lugares.
También nos gustaria contactar con otras personas que tengan contratado el crucero en la misma fecha.
Ir arriba Mi mujer y yo hemos contratado el crucero Susurros del Egeo con salida el 7 de Mayo, hemos visto en la pagina de Iberocruceros las... Manuel45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Jeruca13
Experto

Experto
Registrado:
27-11-2011

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Ola monica_af81, por fin alguien para mi diaaaaaa!!! k poquito nos keda, ya pensaba k no abria nadie en el barco!! JJJ de dnd salis? nosotros de madrid y salimos a las 16.00, nos a tocado el camarote R8 pero nos lo estan intentando cambiar para darnos uno mejor, ya que han bajado los precios y por lo que hemos pagado nosotros, ahora te dan uno exterior... Aber que conseguimos... Nosotros vamos de luna de miel y las excursiones las aremos por libreeeee, saludos y encnatada de tener compañeros de viajeeee
_________________
2009- gran celebration, mediterraneo clasico
2012- grand celebration, susurros del egeo
2012 adventure of the seas
2013 PULLMANTUR , brisas del mediterraneo
2014 liberty ots
2015 tesoros clásicos PULLMANTUR
Ir arriba Ola monica_af81, por fin alguien para mi diaaaaaa!!! k poquito nos keda, ya pensaba k no abria nadie en el barco!! JJJ de dnd salis... Jeruca13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Floro2499
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Manuel45 Escribió:
Mi mujer y yo hemos contratado el crucero "Susurros del Egeo" con salida el 7 de Mayo, hemos visto en la pagina de Iberocruceros las excursiones que ofrecen en este crucero, en principio seguramente cogeremos las de Atenas, Volos, Estambul y Efeso, pero en Rodas y Santorini nos gustaria ir a nuestro aire, alguien podria facilitarme información para visitar por libre estos dos lugares.
También nos gustaria contactar con otras personas que tengan contratado el crucero en la misma fecha.

Mandame tu dirección de correo y te mando algo de Rodas, Santorini y Atenas. Fcastromunoz@hotmail.com
Ir arriba Mandame tu direccion de correo y te mando algo de Rodas, Santorini y Atenas. fcastromunoz@hotmail.com Floro2499 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Pabloglab
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Mi novia y yo haremos el de "Susurros del Egeo" del 7 de Mayo y en principio nos gustaría hacer casi todas las excursiones por libre, aunque somos novatos.
A ver si alguien que esté en la misma situación se apunta para hacer las excursiones.
Ir arriba Mi novia y yo haremos el de Susurros del Egeo del 7 de Mayo y en principio nos gustaría hacer casi todas las excursiones por libre... Pabloglab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Nuria_farell
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Alguien que salga el 18 de Junio?
Ir arriba Alguien que salga el 18 de Junio? Nuria_farell Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 76 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Jeruca13
Experto

Experto
Registrado:
27-11-2011

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Hay poquito movimiento jejejeje yo sigo sin compis para el 16 de abril ejejje
_________________
2009- gran celebration, mediterraneo clasico
2012- grand celebration, susurros del egeo
2012 adventure of the seas
2013 PULLMANTUR , brisas del mediterraneo
2014 liberty ots
2015 tesoros clásicos PULLMANTUR
Ir arriba Hay poquito movimiento jejejeje yo sigo sin compis para el 16 de abril ejejje Jeruca13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Elsinor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola que tal!Nosotros también hacemos el crucero del 16 de Abril,ya veo que poco movimiento.
Ir arriba Hola que tal!Nosotros tambien hacemos el crucero del 16 de Abril,ya veo que poco movimiento. Elsinor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Jeruca13
Experto

Experto
Registrado:
27-11-2011

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
elsinor Escribió:
Hola que tal!Nosotros también hacemos el crucero del 16 de Abril,ya veo que poco movimiento.
K ilusion ya empiezo a tener compis de viaje jejeje en que camarote vais?? y salis de madrid?? por cierto teneis pensado cambiar liras o pagareis en euros...esk con eso estoy super idecisa ejejje Riendo
Ir arriba k ilusion ya empiezo a tener compis de viaje jejeje en que camarote vais?? y salis de madrid?? por cierto teneis pensado cambiar liras o... Jeruca13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Politi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nosotros también salimos el 18 de junio. Somos un matrimonio de Madrid. Esperemos que los que salen antes nos informen.
Ir arriba Nosotros también salimos el 18 de junio. Somos un matrimonio de Madrid. Esperemos que los que salen antes nos informen. Politi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Elsinor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Somos un matrimonio de canarias,vamos via madrid si,y cambiaremos a liras claro,ya que al cambio esta mucho mejor y nos la han recomendado,la cuestion es donde,ya que el mejor sitio es en las casas de cambio,no tenemos confirmado el camarote aun,ya que cogimos una oferta de las que te quedas para el ultimo imagino,y te daran lo que quede libre.
Ir arriba Somos un matrimonio de canarias,vamos via madrid si,y cambiaremos a liras claro,ya que al cambio esta mucho mejor y nos la han... Elsinor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
Chicos, ha habido cambio de planes y en lugar del crucero nos hemos decidido por un viaje por Turquía.Lo que más nos interesaba era Estambul, donde estaremos dos días completos, y la Capadocia, que me hace mucha ilusión verla. Estaremos también en Ankara, Pamukkale, Efeso y Esmirna.
Así que cambiaremos el chip y andaremos con menos equipaje del que se lleva en los cruceros.

Os deseo a todos un felicísimo viaje.
_________________
2009 Crucero Mediterráneo Oriental. Grand Mistral; 2010 Crucero Capitales Bálticas. Empress; 2011 Crucero Mediterráneo Occidental Sovereing; 2012 Ocho días por Turquía; 2013 Crucero Fiordos del Norte. Empress; 2014 Crucero por el Mediterráneo. MSC Spléndida; 2015 Crucero Barcelona-Estocolmo. Costa Luminosa; 2016 Quince días en Sidney. 2017 Crucero Mediterráneo MSC Spléndida.
Ir arriba Chicos, ha habido cambio de planes y en lugar del crucero nos hemos decidido por un viaje por Turquía.Lo que más nos interesaba era... Varech Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: SUSURROS DEL EGEO-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Malacitano6
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Eyy una preguntilla... Lo de la fiesta de disfraces, sabeis algo?.
Es por llevar algo de maquillajes y demas.

Y de las demas fiestas, la cena de gala con el capital, la fiesta en blanco...

Y sabeis algo más..?

Ya si que queda poco, ultimando las cosas, ((tarjeta de crédito, bonos de las excursiones, ...etc...etc)).
Ir arriba Eyy una preguntilla... lo de la fiesta de disfraces, sabeis algo?. Es por llevar algo de maquillajes y demas. Y de las demas fiestas, la... Malacitano6 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube