Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Itinerarios París. (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 60 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 59, 60, 61  Siguiente
Página 60 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 139688 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Silvia-pm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Bueno, finalmente no me contestaron al email que les mandé a los del Free tour. Pero como acabo de llegar de viaje, traigo de 1ª mano la información.
El tour comenzó en la place de saint michel, continuamos por el puente de este mismo nombre, bajamos a la orilla del sena (que por cierto, debido a lo que ha estado lloviendo estaba que desbordaba, la guía no se acordaba de haberlo visto así) llegamos al Pont Neuf, de allí a Pont des arts (el de los candados, precioso) y ya al Louvre. Tras un breve descanso para tomar un café pasamos al Jardín de las tullerías, luego a la plaza de la concordia y por último el grand y petit palais. Así que este fue el recorrido. Desde las 11 hasta las 14:30. La guía muy amable, informada y entretenida.
Merece la pena hacer el tour por las explicaciones curiosas que dan los guías. Hay cosas que nos contaron que no son comunes de saber y que te dan otra visión diferente.
Solamente os doy un consejo a los futuros viajeros sobre este Free tour. La guía nos ofreció comer en un restaurante que tiene concierto con ellos, nos ofrecía un menú por 11 euros que incluía la bebida y posibilidad de probar el típico confit de canard al orange francés (pato). La mayoría ni nos los pensamos ya que el tour acababa a las 14:30 y claro, era una hora muy crítica para buscar donde comer y además a todos nos sedujo el probar el pato y por supuesto el precio estaba muy bien. Así que allá que nos fuimos. La sorpresa vino cuando nos pusieron el pato, el agua y un cestito de pan para cada 2. Nada de menú. El típico menú francés lleva un entrante, un plato principal y un postre... y aquí solo nos dieron un muslo de pato y la bebida. Así que el precio ya no nos pareció tan bueno.

Bueno, agradezco a todo el mundo del foro que me ha dado consejos que este viaje haya salido tan bien, desde transporte, itinerario y comidas. En el apartado de restaurantes os doy el nombre y la ubicación de un sitio estupendo para comer en el barrio latino, con buen precio y calidad superior.
Ir arriba Bueno, finalmente no me contestaron al email que les mandé a los del Free tour. Pero como acabo de llegar de viaje, traigo de 1ª mano la... Silvia-pm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Silvia-pm bienvenida y gracias por contarnos los datos del tour. Aplauso
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Silvia-pm bienvenida y gracias por contarnos los datos del tour. Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Cristian83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos, voy a estar dos noches en París con mi pareja, llegando el primer día a las 9:00 al aeropuerto de París y con suerte a las 10:30 ya estaré danzando por París más feliz que un pirulí, pararé en Gare Du Nord y hasta el hotel tenemos media hora caminando como mucho (aunque hasta las 2 no podemos entrar xD).

La cosa es, queriendo visitar lo básico con especial preferencia en la Torre Eiffel (que mi novia quiere ver 2 veces encima, una de día y otra de noche) que me recomendáis? días completos solo voy a disponer de uno (el del medio) y el último día después del mediodía poco más podremos hacer salvo ir a coger lo que sea para volver, alguien sería tan amable de recomendarme una hoja de ruta de la que partir?

En principio somos gente de andar mucho, no planeamos coger metro ni tours de visita, solo el metro para ir a la Torre Eiffel que dicen que dicen que está lejos de todo.
Ir arriba Hola a todos, voy a estar dos noches en París con mi pareja, llegando el primer día a las 9:00 al aeropuerto de París y con suerte a las... Cristian83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
cristian83 Escribió:
Hola a todos, voy a estar dos noches en París con mi pareja, llegando el primer día a las 9:00 al aeropuerto de París y con suerte a las 10:30 ya estaré danzando por París más feliz que un pirulí, pararé en Gare Du Nord y hasta el hotel tenemos media hora caminando como mucho (aunque hasta las 2 no podemos entrar xD).

La cosa es, queriendo visitar lo básico con especial preferencia en la Torre Eiffel (que mi novia quiere ver 2 veces encima, una de día y otra de noche) que me recomendáis? días completos solo voy a disponer de uno (el del medio) y el último día después del mediodía poco más podremos hacer salvo ir a coger lo que sea para volver, alguien sería tan amable de recomendarme una hoja de ruta de la que partir?

En principio somos gente de andar mucho, no planeamos coger metro ni tours de visita, solo el metro para ir a la Torre Eiffel que dicen que dicen que está lejos de todo.
Mi consejo: En vez de subir dos veces a la torre, sube sobre las 16.00-16.30 y espera a que anochezca..asi ves de día y de noche sin tener que subir dos veces. Importante que lleves la reserva hecha por internet, ya que las colas son grandes, y mas para subir a esas horas Guiño
Ir arriba Mi consejo: En vez de subir dos veces a la torre, sube sobre las 16.00-16.30 y espera a que anochezca..asi ves de dia y de noche sin... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Cristian83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buena idea, muchas gracias!!! en que web reservo lo de la Torre Eiffel? es que donde lo miré no dejaban reservar hasta arriba del todo... O una vez a media altura subir arriba del todo es solo pagar sin colas?
Ir arriba Buena idea, muchas gracias!!! en que web reservo lo de la Torre Eiffel? es que donde lo miré no dejaban reservar hasta arriba del todo... Cristian83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
www.tour-eiffel.fr/
Aquí lo tienes Guiño
Ir arriba Rodei escribió: Aqui lo tienes Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Cristian83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ya no deja para enero!!!! Es muy grande la cola que se forma?
Ir arriba Ya no deja para enero!!!! Es muy grande la cola que se forma? Cristian83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
cristian83 Escribió:
Ya no deja para enero!!!! Es muy grande la cola que se forma?
Pues no se que decirte, yo estuve estas navidades y la verdad que no pude subir por las enormes colas que habia, tanto por la mañana como por la tarde. Es cierto que era plena temporada alta, asique quizas en enero bajen bastante, pero esto es solo una predicción..
Sino, vas un poco antes y en media hora o una hora entraras..
Nose tu edad, pero siendo menor de 26 años la subida al arco del triunfo es gratutita, yo al ver que en la torre Eiffel estaba imposible subir (ademas ya subi 2 veces años anteriores) fuimos al arco y también tienes unas vistas magnificas...no es lo mismo, pero bueno Ojos que se mueven y ademas si es sin pagar Aplauso
Ir arriba pues no se que decirte, yo estuve estas navidades y la verdad que no pude subir por las enormes colas que habia, tanto por la mañana como... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
cristian83 Escribió:
Hola a todos, voy a estar dos noches en París con mi pareja, llegando el primer día a las 9:00 al aeropuerto de París y con suerte a las 10:30 ya estaré danzando por París más feliz que un pirulí, pararé en Gare Du Nord y hasta el hotel tenemos media hora caminando como mucho (aunque hasta las 2 no podemos entrar xD).

La cosa es, queriendo visitar lo básico con especial preferencia en la Torre Eiffel (que mi novia quiere ver 2 veces encima, una de día y otra de noche) que me recomendáis? días completos solo voy a disponer de uno (el del medio) y el último día después del mediodía poco más podremos hacer salvo ir a coger lo que sea para volver, alguien sería tan amable de recomendarme una hoja de ruta de la que partir?

En principio somos gente de andar mucho, no planeamos coger metro ni tours de visita, solo el metro para ir a la Torre Eiffel que dicen que dicen que está lejos de todo.

Cristian, no una sino tres recomendaciones para armar TU hoja de ruta con tus gustos y tiempos
1./ Leete un poco este hilo
2./ Los diarios te pueden ayudar mucho. Es cuestien de ver uno que cuadre con la duración de tu viaje. Aca los tenes ordenados por popularidad. www.losviajeros.com/ ...r&o=26
3./ Y si esto no es suficiente esta un capo-lavoro en estos hilos que seguro te viene de perillas (fijate el ultimo mensaje de www.losviajeros.com/ ...;start=990 ..... Pertenece a Alfrito
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Cristian, no una sino tres recomendaciones para armar TU hoja de ruta con tus gustos y tiempos. 1. Leete un poco este hilo. 2. Los... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Cristian83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias por los consejos, sobre lo de leer un poco, llevo toda la mañana leyendo, el problema es la saturación de información que hay, que leo tantos sitios que visitar y ver que me vuelvo loco xD

El post de alfrito es genial, muchas gracias, por ahora me voy a centrar en éso, porque cuanto más miro más cosas quiero ver y no quiero agobiarme ya.

Sobre la torre eiffel hay que ir sí o sí, es el sentido de viaje, sin subir a la torre todo el viaje es un sinsentido, así que iré a las 3 o así a hacer cola hasta que nos dejen subir. Y sí, me tocará pagar en el arco del triunfo, que tengo 28 tacos xD
Ir arriba Muchas gracias por los consejos, sobre lo de leer un poco, llevo toda la mañana leyendo, el problema es la saturación de información que... Cristian83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Una alternativa de vista en altura si la torre no es factible es la Torre Montparnase que es mas barata, no tiene colas y desde ahí se ve la Eiffel sin ver la Montparnasse (que no es poco)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Una alternativa de vista en altura si la torre no es factible es la Torre Montparnase que es mas barata, no tiene colas y desde ahi se ve... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Una alternativa de vista en altura si la torre no es factible es la Torre Montparnase que es mas barata, no tiene colas y desde ahí se ve la Eiffel sin ver la Montparnasse (que no es poco)
Cierto, siempre pensando en subir a la torre Montparnasse para ver mejores vistas y cambiar, y al final, casi todos acabamos cayendo en volver asubir a la Torre Eiffel....
Sera por el tema romantico, o por que al fin y al cabo es el principal y mas emblematico monumento de Paris Ojos que se mueven
Ir arriba Cierto, siempre pensando en subir a la torre Montparnasse para ver mejores vistas y cambiar, y al final, casi todos acabamos cayendo en... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Pero que .... NO SE VE DESDE LA TORRE EIFFEL
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Pero que .... NO SE VE DESDE LA TORRE EIFFEL Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Parisdelafrance
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
cristian83 Escribió:
Ya no deja para enero!!!! Es muy grande la cola que se forma?

Para subir hasta el 2º piso sí que puedes sacar el billete. Yo a veces lo he comprado hasta el 2º y allí he sacado (sin colas) el otro tramo hasta el 3º, no sé si se podrá seguir haciendo.
Ir arriba Para subir hasta el 2º piso sí que puedes sacar el billete. Yo a veces lo he comprado hasta el 2º y allí he sacado (sin colas) el otro... Parisdelafrance Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Y no se olviden. Si sacan hasta el 3ro y después por congestion o clima no se puede subir al tercero no te devuelven la plata. Mejor sacar hasta el 2do
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Y no se olviden. Si sacan hasta el 3ro y despues por congestion o clima no se puede subir al tercero no te devuelven la plata. mejor... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Lucius_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola. Soy argentino, docente, después de muuucho tiempo de ahorrar plata puedo cumplir uno de mis sueños, que es conocer Europa. Contraté un tour de 15 días, que pasará por París, Roma, Madrid, Ginebra, Venecia, etc.
El problema es que tengo muy poco tiempo en cada ciudad, y quiero sacarle el máximo provecho que pueda.

En París tengo tres días. O dos, en realidad. El tour empieza ahí. Llego al aeropuerto aprox. A las 13:00, por lo cual ese día no voy a poder recorrer mucho, máxime teniendo en cuenta que el hotel está bastante alejado de la ciudad (aún no sé cuál es).
Al otro día, tengo un city tour, que parará algunos minutos en el Campo de Marte, y algunos otros minutos en Los Inválidos. Ese tour finaliza en el Louvre, más o menos a las 10 u 11 de la mañana. Yo tengo pensado visitarlo unas dos horas y media... Pero luego? Qué puedo hacer? Pensé en ir a Notre Dame, Saint Chapelle, Barrio Latino, Pantheon, Jardines de Luxemburgo... Me alcanzará el tiempo?? Quiero conocer todo!!!

Al otro día la compañía incluye un traslado a Versalles, y el regreso es a las 11. Nos dejan en un punto del centro de la ciudad (no especifican cuál). Y de ahí tengo pensado hacer Arco del Triunfo y bajar por los Campos Eliseos hasta el museo D'orsay. Aunque también me gustaría conocer las catacumbas y el museo del alcantarillado... Qué dicen ustedes?

Al otro día, bien temprano, parto hacia Ginebra, para terminar durmiendo en Aosta. Pero esa será otra historia.

Les agradecería muchísimo que me orienten en esta travesía parisina. No quiero perderme nada. Me costó mucho juntar el dinero, y quiero hacer todo lo que pueda cuando esté ahí. Muchísimas gracias.
Ir arriba Hola. Soy argentino, docente, después de muuucho tiempo de ahorrar plata puedo cumplir uno de mis sueños, que es conocer Europa. Contrat... Lucius_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Lucius_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Es muy probable, más que probable, que nunca más pase por esos lugares... Así que tengan en cuenta eso para el itinerario.. Gracias..
Ir arriba Es muy probable, más que probable, que nunca más pase por esos lugares... así que tengan en cuenta eso para el itinerario.. gracias.. Lucius_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Antyocris
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos. Acabamos de llegar de París y Disney y quiero comentar dos cosas.
La primera es que debo agraderos toda la ayuda que me habéis regalado para poder planificar este viaje y hacerlo maravilloso. Estoy seguro que sin vuestras aportaciones no habría podido hacerlo igual. También quiero agradecer a AVEN-13 la convocatoria que realizó en la Torre Eiffel para que los que tenemos la costumbre de tomar las uvas en nochevieja pudiésemos disfrutar de ese momento como si estuviesemos en nuestra tierra. Lo pasamos muy bien.
La segunda es que como todo buen viajero que recibe, hay que corresponder aportando lo que se pueda. Por eso seguiré en este foro para daros toda la información que considero de interés para este viaje. Os diré mi perfil de viaje para que, si coincide con vuestras pretensiones, me consultéis lo que querais. Somos un matrimonio con una niña de 10 años. En París hemos estado tres días en el Hotel Tourisme. Hemos hecho el tour gratis y el de Montmartre. En Disney hemos estado cuatro días en el hotel Sequoia con media pensión plus.
Todo ha ido genial y, como dije antes, el éxito os lo debo a todos los que dedicais vuestro tiempo a hacer que nuestras merecidas vacaciones sean inolvidables. Aplauso
Ir arriba Hola a todos. Acabamos de llegar de París y Disney y quiero comentar dos cosas. La primera es que debo agraderos toda la ayuda que me... Antyocris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Bbeethoven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Hola en primer lugar un saludo y mi pregunta es para que me comentes como estuvo el tour gratis, si merece la pena y si fué interesante.
De antemano Grackias
Antyocris Escribió:
Hola a todos. Acabamos de llegar de París y Disney y quiero comentar dos cosas.
La primera es que debo agraderos toda la ayuda que me habéis regalado para poder planificar este viaje y hacerlo maravilloso. Estoy seguro que sin vuestras aportaciones no habría podido hacerlo igual. También quiero agradecer a AVEN-13 la convocatoria que realizó en la Torre Eiffel para que los que tenemos la costumbre de tomar las uvas en nochevieja pudiésemos disfrutar de ese momento como si estuviesemos en nuestra tierra. Lo pasamos muy bien.
La segunda es que como todo buen viajero que recibe, hay que corresponder aportando lo que se pueda. Por eso seguiré en este foro para daros toda la información que considero de interés para este viaje. Os diré mi perfil de viaje para que, si coincide con vuestras pretensiones, me consultéis lo que querais. Somos un matrimonio con una niña de 10 años. En París hemos estado tres días en el Hotel Tourisme. Hemos hecho el tour gratis y el de Montmartre. En Disney hemos estado cuatro días en el hotel Sequoia con media pensión plus.
Todo ha ido genial y, como dije antes, el éxito os lo debo a todos los que dedicais vuestro tiempo a hacer que nuestras merecidas vacaciones sean inolvidables. Aplauso

_________________
- ALEMANIA- ANTIGUA Y BARBUDA
- BAHAMAS- BELGICA
- BIRMANIA- CANADA
- CHINA- CIUDAD DEL VATICANO
- CROACIA- DINAMARCA
- EGIPTO- ESTADOS UNIDOS
Ir arriba Hola en primer lugar un saludo y mi pregunta es para que me comentes como estuvo el tour gratis, si merece la pena y si fué interesante... Bbeethoven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Almogrot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Lucius_ Escribió:
Hola. Soy argentino, docente, después de muuucho tiempo de ahorrar plata puedo cumplir uno de mis sueños, que es conocer Europa. Contraté un tour de 15 días, que pasará por París, Roma, Madrid, Ginebra, Venecia, etc.
El problema es que tengo muy poco tiempo en cada ciudad, y quiero sacarle el máximo provecho que pueda.

En París tengo tres días. O dos, en realidad. El tour empieza ahí. Llego al aeropuerto aprox. A las 13:00, por lo cual ese día no voy a poder recorrer mucho, máxime teniendo en cuenta que el hotel está bastante alejado de la ciudad (aún no sé cuál es).
Al otro día, tengo un city tour, que parará algunos minutos en el Campo de Marte, y algunos otros minutos en Los Inválidos. Ese tour finaliza en el Louvre, más o menos a las 10 u 11 de la mañana. Yo tengo pensado visitarlo unas dos horas y media... Pero luego? Qué puedo hacer? Pensé en ir a Notre Dame, Saint Chapelle, Barrio Latino, Pantheon, Jardines de Luxemburgo... Me alcanzará el tiempo?? Quiero conocer todo!!!

Al otro día la compañía incluye un traslado a Versalles, y el regreso es a las 11. Nos dejan en un punto del centro de la ciudad (no especifican cuál). Y de ahí tengo pensado hacer Arco del Triunfo y bajar por los Campos Eliseos hasta el museo D'orsay. Aunque también me gustaría conocer las catacumbas y el museo del alcantarillado... Qué dicen ustedes?

Al otro día, bien temprano, parto hacia Ginebra, para terminar durmiendo en Aosta. Pero esa será otra historia.

Les agradecería muchísimo que me orienten en esta travesía parisina. No quiero perderme nada. Me costó mucho juntar el dinero, y quiero hacer todo lo que pueda cuando esté ahí. Muchísimas gracias.
De entrada ya te digo, que París tiene mucho que ver sobre la tierra para dedicarle algo de tu muy escaso tiempo a alcantarillas y osarios bajo tierra.
Dado el poco tiempo de que dispones, hay recorridos que valen la pena hacerlos de noche, como por ejemplo Arco del triunfo, campos elíseos, concordia.
De día ir a la isla de la cité, visitar Notre Dame y te recomendaría ir hasta el Pont Neuf y tomar allí un crucero de una hora de duración que te lleva hasta la base de la Torre Eiffel y te trae de vuelta al mismo lugar. Donde podrás echarle una ojeada al Barrio Latino o mejor al Marais y comer algo.
¡¡ olvidate de verlo todo¡¡ es imposible en una semana, imaginate dos días.
Ir arriba De entrada ya te digo, que París tiene mucho que ver sobre la tierra para dedicarle algo de tu muy escaso tiempo a alcantarillas y... Almogrot Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios París. (Archivo)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Este es un archivo histórico del hilo activo que está aquí:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=29776
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Este es un archivo histórico del hilo activo que está aquí: Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube