Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Itinerarios París. (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 2 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 139689 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

G_haliaetus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
makuajaja Escribió:
Muy buenas, me voy este domingo a Paris y me gustaria que me dieseis opinion de los itinerarios que me he marcado a ver que os parece........

Llego el domingo a mediodia así que comeremos y la tarde la voy a dedicar a ir a la torre Eiffel y a trocadero y haremos un crucero por el Sena con cena incluida. Pensando en la cola que puede haber en la torre y que los cruceros salen sobre las 20:30, no creo que nos dé para mas.

El lunes mañana, Arco Triunfo, Campos Eliseos, Gran palais y Petit palais (exterior) y puente de Alexandre lll.
Lunes tarde, invalidos, museo armas, jardines luxemburgo, barrio latino, y si podemos subir de noche a la torre montparnasse.

Martes mañana, st chapelle, la concergerie, notre dame, isle de st louis
Martes tarde, bastilla, hotel de ville, le marais (pl. Vosgues) y georges pompidou.

Miercoles, Louvre, tullerias, pl. Concorde, opera garnier, Galerias lafayette, basilica sacre-coeur y montmartre.

Graciasssssssssssss

Muy bien planeado, vas a ver prácticamente todo lo que merece la pena en París Guiño
Yo te diría que el lunes por la mañana te da tiempo a hacer más, ya que eso está todo muy cerca, eso sí, a no ser que os guste dormir mucho jejeje Podéis aprovechar y ver los inválidos y el museo de armas a lo mejor... Yo tardé bien poco. Si no hacéis algo así, lo de la tarde puede no daros tiempo, ya que perderse por el barrio latino es una gozada y se os puede ir el tiempo...
El martes no sé yo si entrar en Nôtre Dame os va a ser tan fácil, yo iría a eso lo primero. Yo saqué las entradas después de una cola de casi dos horas y las reservé para subir por la tarde a las torres. La cola para entrar en lo que es la catedral es muchísimo menor, para esa no tendréis problema.
En cuanto al miércoles, decirte que os podéis tirar el día en el louvre, así que más os vale ir a ver las 10 o 12 cosas principales, que aparecen indicadas en el mapa (victoria de samotracia, venus de milo, escriba sentado, mona lisa, código de hammurabi, zona de egipto,...). Si no, te puedes perder entre tanto arte.
Por último, decirte que te recomiendo ver el barrio de Saint Germain des Prés, es muy pintoresco, además de la rue Mouffetard en el barrio latino, llena de puestos y tiendas muy curiosas y animadas.
Para cualquier duda, ya sabes dónde estoy
Saludos y pásalo bien
_________________
Inglaterra, Francia, Grecia, Croacia, Italia, Bélgica, Alemania, Austria, El Vaticano, ... y TANZANIA
Próximamente: Egipto, Argentina, Canadá, Australia-Nueva Zelanda, Turquía, Guyana Guiño
Ir arriba Muy bien planeado, vas a ver prácticamente todo lo que merece la pena en París ;) Yo te diría que el lunes por la mañana te da tiempo a... G_haliaetus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Makuajaja
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
g_haliaetus Escribió:
makuajaja Escribió:
Muy buenas, me voy este domingo a Paris y me gustaria que me dieseis opinion de los itinerarios que me he marcado a ver que os parece........

Llego el domingo a mediodia así que comeremos y la tarde la voy a dedicar a ir a la torre Eiffel y a trocadero y haremos un crucero por el Sena con cena incluida. Pensando en la cola que puede haber en la torre y que los cruceros salen sobre las 20:30, no creo que nos dé para mas.

El lunes mañana, Arco Triunfo, Campos Eliseos, Gran palais y Petit palais (exterior) y puente de Alexandre lll.
Lunes tarde, invalidos, museo armas, jardines luxemburgo, barrio latino, y si podemos subir de noche a la torre montparnasse.

Martes mañana, st chapelle, la concergerie, notre dame, isle de st louis
Martes tarde, bastilla, hotel de ville, le marais (pl. Vosgues) y georges pompidou.

Miercoles, Louvre, tullerias, pl. Concorde, opera garnier, Galerias lafayette, basilica sacre-coeur y montmartre.

Graciasssssssssssss

Muy bien planeado, vas a ver prácticamente todo lo que merece la pena en París Guiño
Yo te diría que el lunes por la mañana te da tiempo a hacer más, ya que eso está todo muy cerca, eso sí, a no ser que os guste dormir mucho jejeje Podéis aprovechar y ver los inválidos y el museo de armas a lo mejor... Yo tardé bien poco. Si no hacéis algo así, lo de la tarde puede no daros tiempo, ya que perderse por el barrio latino es una gozada y se os puede ir el tiempo...
El martes no sé yo si entrar en Nôtre Dame os va a ser tan fácil, yo iría a eso lo primero. Yo saqué las entradas después de una cola de casi dos horas y las reservé para subir por la tarde a las torres. La cola para entrar en lo que es la catedral es muchísimo menor, para esa no tendréis problema.
En cuanto al miércoles, decirte que os podéis tirar el día en el louvre, así que más os vale ir a ver las 10 o 12 cosas principales, que aparecen indicadas en el mapa (victoria de samotracia, venus de milo, escriba sentado, mona lisa, código de hammurabi, zona de egipto,...). Si no, te puedes perder entre tanto arte.
Por último, decirte que te recomiendo ver el barrio de Saint Germain des Prés, es muy pintoresco, además de la rue Mouffetard en el barrio latino, llena de puestos y tiendas muy curiosas y animadas.
Para cualquier duda, ya sabes dónde estoy
Saludos y pásalo bien

Muchas gracias por los consejos, ya imaginaba que tendria que hacer alguna variación sobre la marcha en función del tiempo de espera en las colas......
Ir arriba Muchas gracias por los consejos, ya imaginaba que tendria que hacer alguna variacion sobre la marcha en funcion del tiempo de espera en... Makuajaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Makuajaja
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
makuajaja Escribió:
Muy buenas, me voy este domingo a Paris y me gustaria que me dieseis opinion de los itinerarios que me he marcado a ver que os parece........

Llego el domingo a mediodia así que comeremos y la tarde la voy a dedicar a ir a la torre Eiffel y a trocadero y haremos un crucero por el Sena con cena incluida. Pensando en la cola que puede haber en la torre y que los cruceros salen sobre las 20:30, no creo que nos dé para mas.

El lunes mañana, Arco Triunfo, Campos Eliseos, Gran palais y Petit palais (exterior) y puente de Alexandre lll.
Lunes tarde, invalidos, museo armas, jardines luxemburgo, barrio latino, y si podemos subir de noche a la torre montparnasse.

Martes mañana, st chapelle, la concergerie, notre dame, isle de st louis
Martes tarde, bastilla, hotel de ville, le marais (pl. Vosgues) y georges pompidou.

Miercoles, Louvre, tullerias, pl. Concorde, opera garnier, Galerias lafayette, basilica sacre-coeur y montmartre.

Graciasssssssssssss
Supongo que habras pensado en llevar las entradas a la torre reservadas, sino piensa que estaras en la cola entre 2 y 3 horas.... Guiño

Voy a intentar comprar entradas por anticipado donde se pueda, muchas gracias por avisarme, espero poder ahorrarme tiempo de espera.
Un saludo
Ir arriba Voy a intentar comprar entradas por anticipado donde se pueda, muchas gracias por avisarme, espero poder ahorrarme tiempo de espera. Un... Makuajaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
La mejor manera de ahorrar tiempo de espera ens la Paris Museum Pass.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba La mejor manera de ahorrar tiempo de espera ens la Paris Museum Pass. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Hola, ya tengo comprada la tarjeta Paris Museum Pass, y estoy viendo que incluye la entrada al Louvre, indica que la Entrada con los pass es por el paso Richelieu (entre la place du Palais Royal y la cour de la Pyramide). Mi pregunta es donde esta ese paso?que es eso del paso Richelieu?como se accede a el? Creeis que podre pasar por alguna otra puerta, o solo por esa que indican? Muchas gracias por responder. Un saludo.
Ir arriba Hola, ya tengo comprada la tarjeta Paris Museum Pass, y estoy viendo que incluye la entrada al Louvre, indica que la Entrada con los pass... Joseemps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Se puede pasar por cualquiera, creo.
Pero podes ver esto
www.louvre.fr/ .../venir.jsp
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Se puede pasar por cualquiera, creo. Pero podes ver esto. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Romaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
!hola de nuevo! he rectificado algunas cosas a ver que os parece como ha quedado:
VIAJE A PARIS DEL 22 AL 29 DE AGOSTO:
LUNES 22-AGOSTO
Llegada por la mañana al apartamento en Montmatre.
Recogida de llaves y subir maletas apartamento,buscar supermercado y hacer compra,comer allí,por la tarde visitar el barrio,visitar la ruta de Amelie.
Mas tarde coger el metro y visitar la torre Eiffel de noche.
Paseo en barco ( si dá tiempo).
MARTES 23-AGOSTO
Mañana; Tour gratuito salida a las 11h desde en frente de la fuente de la plaza de Sant Michel.

Este tour de 3.5 horas a pie cubre
• Nortre Dame de París
• Quartier Latin
• Ile-de-la-Cité
• Pont Neuf
• El Louvre
• El Palacio Real
• París de Haussmann
• Torre Eiffel
• El jardín de las Tuilleries
• Les Invalides
• La Academia Francesa
• La Plaza de la Concordia
• El Museo del Orsay
• Pont Alexandre III
• La tumba de Napoleón
• Assemblée National
• Opera Garnier
• Campos Elyseos
• El Arco del Triunfo
• Grand y el Petit Palais
Tarde; coger funicular y subir al Sacré Coeur.Visitar el cementerio de Montmatre.
MIERCOLES 24-AGOSTO
Dysneyland
JUEVES 25-AGOSTO
Mañana; Versailles (todo)
Tarde; Jardin de Luxemburgo(comer allí)Cafe de Flore, St Germain des pres, St Sulpice y Pantheon.
VIERNES 26-AGOSTO
Mañana;Notre Dame( ver km 0 Paris), Saint Chapelle, Conciergerie, Torre Saint Jaques .cementerio Pere-Lachaise.
Tarde;,galerias Lafayette visitar y subir a la azotea( magnificas vistas).
; Opera y Orsay.Subida a la torre Eiffel al atardecer.

SABADO 27-AGOSTO
Mañana; mercado de las pulgas.Calle des Rosiers abierto sabado,domingo y lunes de 10 a 18h.
Tarde;.Arco del Triunfo(subir arriba,vistas espectaculares), Champs elysees( visitar la perfumeria sephora), Place de la concorde, Jardin Tullerias, Ponts des arts, Ponts royal y Ponts Neuf.Visitar la libreria Sakespeare & co.

DOMINGO 28-AGOSTO
Mañana; LOUVRE, Saint Germain L'auxerrois
Noche: visita al Barrio Latino.
LUNES 29-AGOSTO
Salida del apartamento a las 12:30 horas
Ir arriba !hola de nuevo! he rectificado algunas cosas a ver que os parece como ha quedado: VIAJE A PARIS DEL 22 AL 29 DE AGOSTO: LUNES 22-AGOSTO... Romaes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Romaes:
Y el barrio Le Marais? Creo no haberlo visto en tu planning.
Ir arriba Romaes: Y el barrio Le Marais? Creo no haberlo visto en tu planning. Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Romaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Creo que con lo grande que es Paris y tantas cosas para ver algo se me quedará,pero tanto vale la pena como para sustituirlo por otra cosa?gracias por tu ayuda.
Ir arriba Creo que con lo grande que es Paris y tantas cosas para ver algo se me quedará,pero tanto vale la pena como para sustituirlo por otra... Romaes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
romaes Escribió:
Creo que con lo grande que es Paris y tantas cosas para ver algo se me quedará,pero tanto vale la pena como para sustituirlo por otra cosa?gracias por tu ayuda.

No tienes porqué sustituirlo por nada. El domingo por ejemplo tienes un planning bastante holgado y podrías meter un paseito por Le Marais.
El Marais es un barrio con mucho encanto, calles peatoneles, buenos comercios…. La Plaza des Vosgues, la más antigua de Paris y una de las más bonitas está en este barrio.

O también podias visitarlo el viernes, que tienes previsto andar por las inmediaciones (Tour St Jaques). De esta torre está muy próximo al Hotel de Ville (el Ayuntamiento) que tampoco he visto en tu planning y es un edificio que merece la pena ver.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba No tienes porqué sustituirlo por nada. El domingo por ejemplo tienes un planning bastante holgado y podrías meter un paseito por Le... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Romaes, por si te decides aquí te pongo un itinerario a pie de aproximadamente 3 horas para conocerlo:
Lugar de inico PLACE DE L´hOTEL DE vILLE POR 3,5 KM DE RECORRIDO hasta finalizar en Place St Gervais.
Hotel de Ville
Cloitre des Billetes (ahora creo que es una escuela-es del 1427)
Maison Couer (mansión del siglo XV)
Hotel de Soubise (siglo XVIII)
Musee de l´Historie de France
Rue des Francs-Bourgeois (prestar atención a sus residencias)
Eglise de Notre-Dame-des-Blancs-Manteaux
Hotel Herouet (del 1510)
Rue Vieille-du-Temple y rue des Rosiers (barrio judio con muchas tiendas y restaurants) No ir un sábado pues la mayoria está cerrado por el shabat
Hotel de Lamoignon (del 1585)
Musee Cognac-Jay
Rue Parc Royal para ver sus casas pintadas de colores
Musee Carnavalet y Eglise St Paul St Louis
Place des Vosges (imperdible historia y lujo juntos)
Hotel de Sully (del 1624)
Rue St Antoine y Rue Francois-Miron (gente y restaurants)
Eglise St Gervais-St Protais
Place St Gervais que esta detras del H de Ville-FIN
O de día para caminar por sus calle viendo y fotografiando sus edificios góticos o por el ambiente (movida le decimos en Argentina) de tardecita a la noche por los restaurants y las muchas tiendas y galerias de arte, ideal para probar cocina kosher, en fin parisinos elegantes,judíos y gay reunidos (así lo promocionan)
Si te decides a la vuelta nos cuentas si te gustó.
Saludos
Ir arriba Romaes, por si te decides aqui te pongo un itinerario a pie de aproximadamente 3 horas para conocerlo: Lugar de inico PLACE DE L´hOTEL DE... Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Rubiotorres
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, somos una familia de 4 personas y solo tenemos 3 días para visitar Paris, hemos hecho una planificación y nos gustaria saber si alguien nos puede aconsejar si lo hemos hecho bien:

DOMINGO:
. Torre Eiffel
. Bus Turistico (Foxity Bus)
. Centre G. Pompidou
. Alrededores de Louvre
. Plaza de la Concordia
. Palais de Chaillot
. Paseo por el Sena de noche (Bateaux Parisien)

LUNES:
. Louvre
. Sacre Coeur
. Arco del Triunfo
. Hotel des Invalides
. La Madelein

MARTES:
. Versalles
. Notre Dame
. Pantheon

Queremos sacar un pase museo para 2 días, por eso el domingo vistamos tantas cosas porque solo es por fuera, o pensais que seria mejor el pase para 4 días?.

Gracias, un saludo
Ir arriba Hola, somos una familia de 4 personas y solo tenemos 3 dias para visitar Paris, hemos hecho una planificación y nos gustaria saber si... Rubiotorres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando incluir algun cementerio a mi ruta de Paris. Creo que el cementerio mas visitado es el de Père-Lachaise. También me suena el cementerio de Montmartre, en caso de ir solo a uno, cual me recomendais? Que se puede visitar?Donde encuentro alguna ruta de tumbas destacadas o las mejores? Os pido ayuda. Gracias por todo.
Ir arriba Hola, estoy pensando incluir algun cementerio a mi ruta de Paris. Creo que el cementerio mas visitado es el de Père-Lachaise. También me... Joseemps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rubiotorres Escribió:
hola, somos una familia de 4 personas y solo tenemos 3 días para visitar Paris, hemos hecho una planificación y nos gustaria saber si alguien nos puede aconsejar si lo hemos hecho bien:

DOMINGO:
. Torre Eiffel
. Bus Turistico (Foxity Bus)
. Centre G. Pompidou
. Alrededores de Louvre
. Plaza de la Concordia
. Palais de Chaillot
. Paseo por el Sena de noche (Bateaux Parisien)

LUNES:
. Louvre
. Sacre Coeur
. Arco del Triunfo
. Hotel des Invalides
. La Madelein

MARTES:
. Versalles
. Notre Dame
. Pantheon

Queremos sacar un pase museo para 2 días, por eso el domingo vistamos tantas cosas porque solo es por fuera, o pensais que seria mejor el pase para 4 días?.

Gracias, un saludo

Hola Rubiotorres!

Yo no creo que sea necesario que cojais la de cuatro días si solo vais a estar tres. Veo que volveis a algunas zonas varias veces.

El domingo pones "alrededores del Louvre" cuando vas a volver el día siguiente y los puedes visitar el lunes y ahorrarte el desplazamiento.

El domingo también visitas la Plaza de la Concordia y el lunes tienes la Madeleine, las dos cosas están al lado y para entrar a la Madeleine no necesitas la PMP, así que sería mejor que estas dos visitas estuviesen el mismo día. Y ya que vas a la Madeleine podrías acercarte a La Opera que está muy cerca, a mi me encantó.

El Sacre Cour está en Montmartre, es un barrio con mucho encanto y que está un poco apartado del resto, con lo que creo que es una pena colocar el Sacre Cour a mitad del día y no poder visitar nada mas de Montmartre. Yo cambiaría el Sacre Cour al martes para visitarlo y dar un paseo por Montmartre el martes cuando volvais de Versalles. Y pasaría Notre Dame y el Panteón al lunes. Con lo que el lunes visitaría el Louvre, Arco del Triunfo, Invalidos, Notre Dame y Panteon. Creo que de este modo también tendrás tiempo de ver la Saint Chapelle (muy cerca de Notre Dame) y de acabar el día dando un paseo por el Barrio Latino (donde se encuentra el Panteon).

Espero haberme explicado. Guiño
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Hola Rubiotorres! Yo no creo que sea necesario que cojais la de cuatro días si solo vais a estar tres. Veo que volveis a algunas zonas... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Gito74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenos Días!
Me voy con mi pareja a Paris el 17,18 y 19 de Julio... Creo que voy justito de tiempo, hay sitios que solo voy a ver por fuera y sacarme la tipica foto, otros hare la visita.
DIA 1
Estatua de la Libertad (Alles des Cygne)
Torre Eiffel (VISITA)
Champs du mars
Les Invalides
Pont Alexander III
Plaza de la Concordia
St Chapelle
Notre Dame (VISITA)
Pantenon
Barrio Latino

Noche--- Notre dame, Champs du mars y Torre Eiffel

DIA 2
Louvre (VISITA RELAMPAGO)
Arco del triunfo (VISITA)
Champs Elysses
Moulin Rouge
Sacre Coeur

Noche--- Moulin Rouge, Montmatre y Sacre Coeur

Día 3

Todo el Día DISNEY
Ir arriba Buenos Dias! Me voy con mi pareja a Paris el 17,18 y 19 de Julio... creo que voy justito de tiempo, hay sitios que solo voy a ver por... Gito74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gito74 Escribió:
Buenos Días!
Me voy con mi pareja a Paris el 17,18 y 19 de Julio... Creo que voy justito de tiempo, hay sitios que solo voy a ver por fuera y sacarme la tipica foto, otros hare la visita.
DIA 1
Estatua de la Libertad (Alles des Cygne)
Torre Eiffel (VISITA)
Champs du mars
Les Invalides
Pont Alexander III
Plaza de la Concordia
St Chapelle
Notre Dame (VISITA)
Pantenon
Barrio Latino

Noche--- Notre dame, Champs du mars y Torre Eiffel

DIA 2
Louvre (VISITA RELAMPAGO)
Arco del triunfo (VISITA)
Champs Elysses
Moulin Rouge
Sacre Coeur

Noche--- Moulin Rouge, Montmatre y Sacre Coeur

Día 3

Todo el Día DISNEY
Hola Gito74:

Está muy bien para hacerte una idea general de París y ver lo mas importante. Solo una cosa, si ves que tienes tiempo y no hay muchas colas entra el primer día a la St Chapelle y al Panteón. La St Chapelle está dentro del recinto del Palacio de Justicia y si no entras no podrás ver nada. El segundo día no dejes de entrar al Sacre Cour que merece la pena. Y llévate las entradas de la Torre Eiffel reservadas para no perder el tiempo esperando.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Hola Gito74: Está muy bien para hacerte una idea general de París y ver lo mas importante. Solo una cosa, si ves que tienes tiempo y no... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Gito74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Iris 29:
Mire en la pagina oficial de la torre eiffel y no hay nada disponible! :S
Crees que si voy a las 8:00 a.m hare mucha cola?
Ir arriba Iris 29: Mire en la pagina oficial de la torre eiffel y no hay nada disponible! :S. crees que si voy a las 8:00 a.m hare mucha cola? Gito74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gito74 Escribió:
Iris 29:
Mire en la pagina oficial de la torre eiffel y no hay nada disponible! :S
Crees que si voy a las 8:00 a.m hare mucha cola?
Si vas a primera hora de la mañana no tendrás que esperar tanto. Aunque nunca se sabe claro, pero si está todo completo con las reservas no puedes hacer otra cosa.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Si vas a primera hora de la mañana no tendrás que esperar tanto. Aunque nunca se sabe claro, pero si está todo completo con las reservas... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Rubiotorres
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas Gracias Iris29, voy a planificar de nuevo los días con los cambios que has comentado y si tengo alguna duda ya la comentamos .
Gracias y un saludo.
Ir arriba Muchas Gracias Iris29, voy a planificar de nuevo los dias con los cambios que has comentado y si tengo alguna duda ya la comentamos... Rubiotorres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-12-2010

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Después de tener que anular el viaje previsto a Bélgica, hemos decidido quedarnos en París unos días (será nuestra tercera vez en 1 año Sonriente )

Hasta ahora, lo que hemos ido viendo, en las anteriores visitas, es esto:

- Torre Eiffel, Crucero Sena y Trocadero.
- Louvre.
- Notre Dame (y subida a la torre Norte), Panteón, Barrio Latino e Isla de San Luis.
- Arco Triunfo, Lafayette, Vendome, Tullerías, Concorde, Puente Alejandro III, Les Invalides.
- Museo del Aire y del Espacio (Le Bourget) , y Montmartre (visita a Sacre Coeur, Place du Tertre, Cafe des 2 Moulins, Moulin Rouge ...)
- Hotel de Ville, Place de la Bastille, Place des Vosges, Cripta de Notre Dame, Jardín de las Tullerías.
- Conciergerie, Saint Chapelle, Saint Julien Le Pauvre, Shakespeare & Co., Saint Sulpice, Museo d'Orsay.
- La Defense
- Versailles

Van a ser cuatro días dedicados en exclusiva a París, y tengo pendiente un paseo por Campos Elíseos, visita al museo Rodin y a los Jardines de Luxemburgo. Además, es seguro que dedicaremos un día (igual no entero), a visitar el Louvre. A la torre Eiffel iremos a verla, pero no subiremos (hemos subido las dos veces anteriores, y en la última, que fue en la semana de Reyes, hasta pudimos patinar en una pista de hielo que pusieron donde los restaurantes. Maravilloso).

¿Qué tal las catacumbas? ¿Torre de Montparnasse? ¿Museos de Les Invalides?

Gracias y saludos.
Ir arriba Después de tener que anular el viaje previsto a Bélgica, hemos decidido quedarnos en París unos días (será nuestra tercera vez en 1 año... Caravanero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios París. (Archivo)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Este es un archivo histórico del hilo activo que está aquí:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=29776
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Este es un archivo histórico del hilo activo que está aquí: Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube