Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Wamos Air, antigua Pullmantur Air ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 2 de 43 - Tema con 842 Mensajes y 405579 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Zahara_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2006

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Jo viajo con pullmantour en enero,estoy un poco asustada por lo viejo que son los aviones,ainsss yu yu ,las otras veces fui con iberworld y eran nuevecitos o eso creoo,espero k no escatimen en seguridad
Ir arriba Jo viajo con pullmantour en enero,estoy un poco asustada por lo viejo que son los aviones,ainsss yu yu ,las otras veces fui con iberworld... Zahara_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Iberworld es una compañia que tiene sus aviones comprados de nuevo, sin embargo, su comodidad es muy limitada.
Pullmantur ha renovado ultimamente parte de su material y personalmente me gusta mas la configuración de sus aviones 747 Jumbo, en especial porque te permite una clase intermedia como business y además la grand class que es como viajar en coche cama, aunque ultimamente estan subiendo los suplementos en exceso.
Creo que el mantenimiento de sus aviones lo sigue haciendo Lufthansa.
También tienes la opción de Air Europa, similar a Iberworld.
Cualquiera de las tres es fiable, pero hay otra que no te recomiendo ¿...?
Saludos
Ir arriba Iberworld es una compañia que tiene sus aviones comprados de nuevo, sin embargo, su comodidad es muy limitada. Pullmantur ha renovado... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Zahara_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2006

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Gracias voyager,ya lo tengo reservado con pullmantur,porque el paquete vacacional me salee mucho mejor con ellos que con otros operadores.Asi que bueno esperemos que este bien revisado.
Ir arriba Gracias voyager,ya lo tengo reservado con pullmantur,porque el paquete vacacional me salee mucho mejor con ellos que con otros... Zahara_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Senslis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 719

Votos: 0 👍
Pullmantur amplia flota con otro 747 siguiendo su linea de hacer lease de aviones con bastantes añitos encima, se suma a los otros dos que trajo este año procedentes de Singapore Airlines, así baja la media de antiguedad de flota de mas de 20 años a 15 que van a tener estos 3 actuales, este ultimo paso por Air Malaysia y Air india, ahora mismo estaba en Manila y tras pruebas y repintado que le han hecho pronto llegara a Madrid.

Abajo los enlaces a un par de fotos del mismo en airliners, una de hace meses con los colores de su antigua Cia. Y otra de hace 1 mes recien rotulado para pullmantur.

www.airliners.net/ ...id=1370168

www.airliners.net/ ...id=1407526

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Ir arriba Pullmantur amplia flota con otro 747 siguiendo su linea de hacer lease de aviones con bastantes añitos encima, se suma a los otros dos... Senslis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Luamac
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hay mucha diferencia entre turista y business??
_________________
1992-República dominicana.1992-1999-Islas Canarias, Baleares, Península Ibérica y Portugal.2000-San Sebastián, Poitiers y París.2003-India y Nepal
2005-París. 2006-Egipto. 2007-Turquía e Italia. 2008-China. 2009-Rusia y Crucero Rondo Veneciano. 2010-Marruecos/Toullouse. 2011- Italia. 2012- Canadá. 2013-Irlanda. 2014- Países Bajos/República Dominicana.2015-Cuba/Londres. 2016-Crucero
Ir arriba Hay mucha diferencia entre turista y business?? Luamac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Senslis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 719

Votos: 0 👍
luamac Escribió:
Hay mucha diferencia entre turista y business??

Esta compañia tiene hasta 4 clases en un mismo avion, segun le venga el avion configuardo de la compañia anterior que lo tuvo, entre la turista y la grand class que seria la primera, tiene que haber gran diferencia, con la confort class que seria una business supongo que también se nota, la premium quizas solo algo mas de espacio que la turista normal, de todos modos creo que en hilo y en el foro hay opiniones de gente que ha viajado, aunque este ultimo año han cambiado de aviones y la configuración puede ser distinta.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Ir arriba Esta compañia tiene hasta 4 clases en un mismo avion, segun le venga el avion configuardo de la compañia anterior que lo tuvo, entre la... Senslis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Juanma45
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Por lo que me han comentado mantiene Turista y bussines, han eliminado confor class, gran class.
El 22 salgo y he cogido bussines, sobre todo por el regreso, vengo descansado y con espacio.

Saludos
_________________
Viajes: Republica Dominicana, Jamaica, Cuba, Colombia, Mexico, Costa Rica, Brasil, Maldivas, Marruecos, Turquia, Jordania, Aruba, Madeira, Kenya, China, y alguno más..que mi alzheimer me esconde.
Cruceros: Mini crucero Baleares(iberocruceros) Mediterraneo (Iberocruceros), Islas Griegas (iberocruceros), Navigator of the seas (Royal) , Grand Voyayer (Royal)
Ir arriba Por lo que me han comentado mantiene Turista y bussines, han eliminado confor class, gran class. El 22 salgo y he cogido bussines, sobre... Juanma45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Yuba
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en el foro y tengo una duda con pullmantur, espero que me podais ayudar, viajo en mayo a Atenas y llevo una maletita de equipaje de mano, mi pregusta es si puedo llevar además de la maleta una pequeña mochila. Gracias.
Un saludo.
Ir arriba Hola soy nueva en el foro y tengo una duda con pullmantur, espero que me podais ayudar, viajo en mayo a Atenas y llevo una maletita de... Yuba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
yuba Escribió:
hola soy nueva en el foro y tengo una duda con pullmantur, espero que me podais ayudar, viajo en mayo a Atenas y llevo una maletita de equipaje de mano, mi pregusta es si puedo llevar además de la maleta una pequeña mochila. Gracias.
Un saludo.

Sin problemas yuba, la mochila la puedes llevar en cabina, hay clientes que incluso meten maletones impresionantes.
Slds
Ir arriba Sin problemas yuba, la mochila la puedes llevar en cabina, hay clientes que incluso meten maletones impresionantes. slds Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: PULLMANTUR E IBERWORLD  Publicado: Responder citando

Begas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 543
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenos días,

He ido a Riviera Maya con Iberworld, y los asientos eran algo estrechos, ya que estoy gordita y me quedaba encajada en el asiento.

Ahora voy a volar con Pulmantur y me da miedo que aun sean mas pequeños que los de Iberworld.

Otra pregunta, en Pullmantur me aparecen unos precios desorbitados para reservar los asientos. ¿Alguien me los puede confirmar?

Muchas gracias
_________________
2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
Ir arriba Buenos dias, He ido a Riviera Maya con Iberworld, y los asientos eran algo estrechos, ya que estoy gordita y me quedaba encajada en el... Begas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR E IBERWORLD  Publicado: Responder citando

Senslis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 719

Votos: 0 👍
Hay dos hilos que tratan de estas compñias ademas del de aviones al caribe, antes de abrir este nuevo hilo deberias mirar ahí, Pullmantur ha cambiado hace poco de aviones, y no creo que sean mas estrechos que Iberworld.


Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Ir arriba Hay dos hilos que tratan de estas compñias ademas del de aviones al caribe, antes de abrir este nuevo hilo deberias mirar ahi, Pullmantur... Senslis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR E IBERWORLD  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Begas Escribió:
Buenos días,

He ido a Riviera Maya con Iberworld, y los asientos eran algo estrechos, ya que estoy gordita y me quedaba encajada en el asiento.

Ahora voy a volar con Pulmantur y me da miedo que aun sean mas pequeños que los de Iberworld.

Otra pregunta, en Pullmantur me aparecen unos precios desorbitados para reservar los asientos. ¿Alguien me los puede confirmar?

Muchas gracias

Paso tu mensaje al tema donde te podran dar mejor respuesta. Un Saludo
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Paso tu mensaje al tema donde te podran dar mejor respuesta. Un Saludo Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Begas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 543
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Voy a Republica Dominicana........ Que no lo he dicho
_________________
2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
Ir arriba Voy a Republica Dominicana........ que no lo he dicho Begas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Begas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 543
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Perdonad pero es que no encontre nada parecido, y lo estuve buscando....... Gracias
_________________
2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
Ir arriba Perdonad pero es que no encontre nada parecido, y lo estuve buscando....... gracias Begas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Alguien sabe si en los vuelos a Puntacana siguen vendiendo tabaco. Ojos que se mueven
Ir arriba Alguien sabe si en los vuelos a Puntacana siguen vendiendo tabaco. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Yuba
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola a todos, podría decirme alguien para el equipaje de mano, cuales son las medidas y sobre todo el peso máximo?, me refiero claro a pullmantur, es que he estado mirando respuestas antiguas, y unos ponen 10 kilos max. Y otros ponen 5.
Un saludo y gracias de ante mano.
Ir arriba Hola a todos, podría decirme alguien para el equipaje de mano, cuales son las medidas y sobre todo el peso máximo?, me refiero claro a... Yuba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Yuba
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, he escrito a pullmantur, preguntando por las medidas y peso del equipaje de mano, y me han contestado esto:


Las medidas son 45x35x25cm. El peso máximo está en la hoja que tenemos de Pullmantur Air, 20kg enturista y 30kg en clase Business. Un peso máximo de 32kg por pieza de equipaje. No hay límite de piezas a facturar, pero sí en el peso total e individual. El exceso de cada kilo de equipaje tiene un coste de 10€/15USD.
Ir arriba Hola de nuevo, he escrito a pullmantur, preguntando por las medidas y peso del equipaje de mano, y me han contestado esto: Las medidas... Yuba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

LAURA27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
yuba Escribió:
hola de nuevo, he escrito a pullmantur, preguntando por las medidas y peso del equipaje de mano, y me han contestado esto:


Las medidas son 45x35x25cm. El peso máximo está en la hoja que tenemos de Pullmantur Air, 20kg enturista y 30kg en clase Business. Un peso máximo de 32kg por pieza de equipaje. No hay límite de piezas a facturar, pero sí en el peso total e individual. El exceso de cada kilo de equipaje tiene un coste de 10€/15USD.

Hola, te han informado del peso limite de la facturación de la maleta. Sobre las medidas del equipaje de mano si que son esas, pero en mi agencia de viaje me dijeron que el peso permitido para subir al avion son de 6 kilos.
Ir arriba Hola, te han informado del peso limite de la facturacion de la maleta. Sobre las medidas del equipaje de mano si que son esas, pero en mi... LAURA27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Casiopea21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Hola alguien sabe como es la nueva clase bussines de pullmantur? antes tenian confort y grand class pero ahora solo bussines así que no se como sera alguien tiene fotos?
Gracias.
Ir arriba Hola alguien sabe como es la nueva clase bussines de pullmantur? antes tenian confort y grand class pero ahora solo bussines asi que no... Casiopea21 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

De interés para todos los que vayais a volar con Pullmantur Air

secure.paxport.net/ ...ervices.xo

Saludos.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola. de interés para todos los que vayais a volar con Pullmantur Air. Saludos. Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23735

Votos: 0 👍
Avianca tendrá vuelos entre Centroamérica y España con aviones de Wamos Air

Avianca inició la comercialización de sus vuelos entre San Salvador (SAL), El Salvador; y Madrid (MAD), España, con tres servicios semanales. Será la primera aerolínea con base en Centroamérica en volar hacia Europa.

De acuerdo con el sistema de reserva, los vuelos serán operados entre el 20 de junio y el 21 de septiembre con aeronaves Airbus A330-200 de Wamos Air, con sede en España, bajo un contrato wet-leasing, debido a la falta de aeronaves Boeing 787 en su flota, que están centrados en sus bases de Colombia, y a la estacionalidad del enlace.

Wamos Air, antigua Pullmantur Air - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Avianca tendrá vuelos entre Centroamérica y España con aviones de Wamos Air. Avianca inició la comercialización de sus vuelos entre San... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube