Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Wamos Air, antigua Pullmantur Air ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 3 de 43 - Tema con 842 Mensajes y 405749 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Lucastous
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola alguien sabe, si en el avion se puede usar la nintendo ds??, gracias
Ir arriba Hola alguien sabe, si en el avion se puede usar la nintendo ds??, gracias Lucastous Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Si lucastous, se puede utilizar siempre que la señal luminosa de cinturones no esté encendida y previa autorización de l@s azafat@s.
Ir arriba Si lucastous, se puede utilizar siempre que la señal luminosa de cinturones no esté encendida y previa autorización de l@s azafat@s. Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Lucastous
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchas gracias radarko.
Ir arriba Lucastous escribió: Muchas gracias radarko. Lucastous Compartir:
Enlaces Asunto: CANCELACIÓN VUELOS JUNIO LOS VIERNES CON PULLMANTUR A PC  Publicado: Responder citando

Morena_85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenos tardes
Me acaba de llamar la agencia para decirme que han cancelado mi vuelo con salida el día 19 de Junio y que han cancelado todos los vuelos previstos los viernes de Junio.
No sé el motivo, no sé si algo tiene que ver con la gripe porcina, pero me han hecho una faena.
Y ahora no sé que hacer. Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Un Saludo
Ir arriba Buenos tardes. Me acaba de llamar la agencia para decirme que han cancelado mi vuelo con salida el dia 19 de Junio y que han cancelado... Morena_85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCELACIÓN VUELOS JUNIO LOS VIERNES CON PULLMANTUR A P  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2008

Mensajes: 1085

Votos: 0 👍
¿Y no te cambian de vuelo?? Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Pues sí que es una p....... Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco
_________________
Mi diario BP Punta Cana:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2013

Mi diario Costa Deliziosa Fiordos Noruegos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3497
Ir arriba ¿Y no te cambian de vuelo?? Pues sí que es una p....... Guiro Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCELACIÓN VUELOS JUNIO LOS VIERNES CON PULLMANTUR A PC  Publicado: Responder citando

Morena_85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Si si me lo cambian... Pero tendre que ver si me viene bien
Ir arriba Si si me lo cambian... pero tendre que ver si me viene bien Morena_85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCELACIÓN VUELOS JUNIO LOS VIERNES CON PULLMANTUR A P  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2008

Mensajes: 1085

Votos: 0 👍
ES que son Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco :x :x Infórmate bien, y a ver si pueden ponerte con otra compañía. Pero supongo que no te dejaran, si es que son....
_________________
Mi diario BP Punta Cana:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2013

Mi diario Costa Deliziosa Fiordos Noruegos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3497
Ir arriba ES que son Infórmate bien, y a ver si pueden ponerte con otra compañía. Pero supongo que no te dejaran, si es que son.... Guiro Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCELACIÓN VUELOS JUNIO LOS VIERNES CON PULLMANTUR A PC  Publicado: Responder citando

Morena_85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Que va ojala pero me sale por 400e más persona y me sale muy caro
Ir arriba Que va ojala pero me sale por 400e más persona y me sale muy caro Morena_85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCELACIÓN VUELOS JUNIO LOS VIERNES CON PULLMANTUR A PC  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
morena_85 Escribió:
Buenos tardes
Me acaba de llamar la agencia para decirme que han cancelado mi vuelo con salida el día 19 de Junio y que han cancelado todos los vuelos previstos los viernes de Junio.
No sé el motivo, no sé si algo tiene que ver con la gripe porcina, pero me han hecho una faena.
Y ahora no sé que hacer. Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Un Saludo

Hola: Traslado tu mensaje al foro adecuado.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola: Traslado tu mensaje al foro adecuado. Saludos Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCELACIÓN VUELOS JUNIO LOS VIERNES CON PULLMANTUR A PC  Publicado: Responder citando

FAGUEN
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
morena_85 Escribió:
Buenos tardes
Me acaba de llamar la agencia para decirme que han cancelado mi vuelo con salida el día 19 de Junio y que han cancelado todos los vuelos previstos los viernes de Junio.
No sé el motivo, no sé si algo tiene que ver con la gripe porcina, pero me han hecho una faena.
Y ahora no sé que hacer. Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Un Saludo

Hola,

A mi me ha pasado lo mismo, salía el 19 de junio para RM y me lo han cancelado, mi agencia está intentando ponerme en un avión que sale el día 20 pero aún continúo a la espera...
_________________
ESTE AÑO ITALIA Y BILBAO. POR DECIDIR COSTA RICA O RIVIERA MAYA???
Ir arriba Hola, A mi me ha pasado lo mismo, salía el 19 de junio para RM y me lo han cancelado, mi agencia está intentando ponerme en un avión que... FAGUEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCELACIÓN VUELOS JUNIO LOS VIERNES CON PULLMANTUR A PC  Publicado: Responder citando

Morena_85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Es que yo no voy a Riviera Maya voy a Punta Cana por eso no sé el motivo por el que me lo han cancelado
Ir arriba Es que yo no voy a Riviera Maya voy a Punta Cana por eso no sé el motivo por el que me lo han cancelado Morena_85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Mimos7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Por favor alguien que haya oido algo de que el sepla no recomienda viajar con pullmantur???? es que me lo han dicho ayer, y el viaje que tengo para Punta Cana es con ellos, no sé que hacer...
Ir arriba Por favor alguien que haya oido algo de que el sepla no recomienda viajar con pullmantur???? es que me lo han dicho ayer, y el viaje que... Mimos7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Mimos7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
No me puedo creer que nadie sepa nada de pullmantur, por fa contestar
Ir arriba No me puedo creer que nadie sepa nada de pullmantur, por fa contestar Mimos7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Mimos7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Me decis algo por fa?
Ir arriba Mimos7 escribió: Me decis algo por fa? Mimos7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Donde te han dicho eso????vaya barbaridades se escuchan, como va a aconsejar el sepla no viajar con pullmantur.
Ir arriba Donde te han dicho eso????vaya barbaridades se escuchan, como va a aconsejar el sepla no viajar con pullmantur. Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Yuba
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Yo acabo de volar con pullmantur a Atenas y devuelta desde Estambul y lo único que te puedo decir es que los asientos estan cerca unos de otros, si el de delante se echa para atras no te deja espacio y que en el vuelo de vuelta tenía un chicle seco en mi asiento.
Ir arriba Yo acabo de volar con pullmantur a Atenas y devuelta desde Estambul y lo único que te puedo decir es que los asientos estan cerca unos de... Yuba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Mimos7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Gracias a todos por contestarme, la verdad que estaba preocupada.
Ir arriba Gracias a todos por contestarme, la verdad que estaba preocupada. Mimos7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Meinol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2009

Mensajes: 47
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Como se puede reservar el asiento??? un saludo.
Ir arriba Como se puede reservar el asiento??? un saludo. Meinol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Mimos7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Se reserva desde la página de pullmantur 35 días antes de la salida de tu vuelo meinol, lo que me parece un poco abusivo son los precios pero bueno... Si quieres ir cómodo pues hay que pagarlo.
Ir arriba Se reserva desde la página de pullmantur 35 días antes de la salida de tu vuelo meinol, lo que me parece un poco abusivo son los precios... Mimos7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Meinol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2009

Mensajes: 47
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias, mas o menos de que precio estariamos hablando?
Ir arriba Muchas gracias, mas o menos de que precio estariamos hablando? Meinol Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23768

Votos: 0 👍
Avianca tendrá vuelos entre Centroamérica y España con aviones de Wamos Air

Avianca inició la comercialización de sus vuelos entre San Salvador (SAL), El Salvador; y Madrid (MAD), España, con tres servicios semanales. Será la primera aerolínea con base en Centroamérica en volar hacia Europa.

De acuerdo con el sistema de reserva, los vuelos serán operados entre el 20 de junio y el 21 de septiembre con aeronaves Airbus A330-200 de Wamos Air, con sede en España, bajo un contrato wet-leasing, debido a la falta de aeronaves Boeing 787 en su flota, que están centrados en sus bases de Colombia, y a la estacionalidad del enlace.

Wamos Air, antigua Pullmantur Air - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Avianca tendrá vuelos entre Centroamérica y España con aviones de Wamos Air. Avianca inició la comercialización de sus vuelos entre San... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube