Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Monywa (Myanmar): qué ver, como llegar, alojamientos ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 159 Mensajes y 46665 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MONYWA (MYANMAR): qué ver, como llegar, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Emerald, danijor, yo no lo veo mal lo de hacer un trayecto en bus, peeero, ojo para encontrar un taxista en Monywa. Ojos que se mueven Supongo que a través del hotel os pueden conseguir uno. Muy feliz
En Monywa encontramos muy pocos turistas y los pocos que había eran de tours en bus, no sé si debe haber demasiados conductores, aunque seguro que algun particular se ofrece a cambio de una remuneración. Muy feliz
Por si os sirve de referencia, el taxista Mr Linn me propuso también i/v desde Mandalay haciendo las visitas incluyendo las cuevas por 95.000ks.
Ahora después de haber estado creo que es prácticamente imposible hacerlo así, a no ser que se vaya contrareloj en las visitas....

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Emerald, danijor, yo no lo veo mal lo de hacer un trayecto en bus, peeero, ojo para encontrar un taxista en Monywa. Supongo que a través... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONYWA (MYANMAR): qué ver, como llegar, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Emerald, danijor, yo no lo veo mal lo de hacer un trayecto en bus, peeero, ojo para encontrar un taxista en Monywa. Ojos que se mueven Supongo que a través del hotel os pueden conseguir uno. Muy feliz
En Monywa encontramos muy pocos turistas y los pocos que había eran de tours en bus, no sé si debe haber demasiados conductores, aunque seguro que algun particular se ofrece a cambio de una remuneración. Muy feliz
Por si os sirve de referencia, el taxista Mr Linn me propuso también i/v desde Mandalay haciendo las visitas incluyendo las cuevas por 95.000ks.
Ahora después de haber estado creo que es prácticamente imposible hacerlo así, a no ser que se vaya contrareloj en las visitas....

Saludos Muy feliz

Emerald, danijor, nosotros también haremos desde Bagan la ruta bus+taxi en Monywa.... Pero iremos para Octubre... Si conseguis el contacto de algun conductor y teneis que negociar precio, decirle que nostros también iremos... A ver si os hace una rebaja por conseguirle mas clientes, jejeje....
Ir arriba Emerald, danijor, nosotros tambien haremos desde Bagan la ruta bus+taxi en Monywa.... pero iremos para Octubre... si conseguis el... Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONYWA (MYANMAR): qué ver, como llegar, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿A alguien le consta que haya un bus desde Mandalay a Monywa? En myanmarbusticket.com/ no me sale ese bus...
Y luego está por ver si el bus nos deja pronto en Monywa para poder hacer el mismo día la excursión de los budas (reclinado y de pie) más el templo de Thanbuddha Paya y dejar para el día siguiente las cuevas, camino de Bagán.
Ir arriba ¿A alguien le consta que haya un bus desde Mandalay a Monywa? En no me sale ese bus... Y luego está por ver si el bus nos deja pronto en... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONYWA (MYANMAR): qué ver, como llegar, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12570

Votos: 0 👍
Hola Dani
Si hay, salen de una estación al norte del pueblo y son unas 4h
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola Dani. Si hay, salen de una estación al norte del pueblo y son unas 4h Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONYWA (MYANMAR): qué ver, como llegar, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Gracias Javigar! Y Emerald decía que ella lo cogería a primerísima hora de la mañana, con lo cual entiendo que en algun lugar figuran los horarios...
Ir arriba ¡Gracias Javigar! Y Emerald decía que ella lo cogería a primerísima hora de la mañana, con lo cual entiendo que en algun lugar figuran... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONYWA (MYANMAR): qué ver, como llegar, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12570

Votos: 0 👍
danijor Escribió:
¡Gracias Javigar! Y Emerald decía que ella lo cogería a primerísima hora de la mañana, con lo cual entiendo que en algun lugar figuran los horarios...

Esto es lo q yo he encontrado
Estación Thiri Mandala: es la estación más céntrica y se encuentra en la calle 23, 88 oeste. Aquí se pueden coger buses a Monywa, Shwebo, Pakokku y, con permiso, Mogo. La estación está llena de pequeñas empresas con diferentes horarios de salida.

Los autobuses a Monywa son a 2.000 kyats y salen cada hora más o menos, a partir de las 08:00 todos los días y dura unas 3-4 horas el viaje.
Ir arriba Esto es lo q yo he encontrado. Estación Thiri Mandala: es la estación más céntrica y se encuentra en la calle 23, 88 oeste. Aquí se... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONYWA (MYANMAR): qué ver, como llegar, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Madreeee míaaa mis chicos y chiquitina!! Que mal llevo este año el viaje... Menos mal que me estáis ayudando un montón con vuestras investigaciones.

Sí, mi marido localizó el horario y salía a las 7:30 h. Ya le preguntaré dónde lo vio y, efectivamente, son unas 3 / 4 horas por lo que la idea que llevamos es nada más llegar, ir al hotel, dejar las maletas y contratar un taxi para hacer las visitas hasta el anochecer.

A la mañana siguiente, terminar de ver lo que nos falte y si puede ser, con el mismo taxi de la tarde anterior, negociar para que nos lleve a Mandalay y de camino aprovechar y hacer alguna visita más.

Por lo menos para mí, es la opción que más me gusta y, además, porque al hacer el resto de trayectos en avión, también me apetece hacer este por carretera para ver los paisajes, la vida de los locales, etc.

Jejejeje, y siempre es divertido ir con ellos en sus transportes públicos. Como me pongan el karaoke como en Vietnam... Puede ser la risa padre jajajaj.

En cuanto a lo vuelos, he comprobado directamente en la web de KBZ o cómo se escriba que ya dejan comprar billetes para avión o... Por lo menos, da horarios e importes de los mismos.

A ver si mañana, hago una simulación. A ver qué ocurre y os cuento guapetones!!

Un besico para todos.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Madreeee míaaa mis chicos y chiquitina!! Que mal llevo este año el viaje... Menos mal que me estáis ayudando un montón con vuestras... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONYWA (MYANMAR): qué ver, como llegar, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues a ver si lo he entendido bien: nosotros saldremos de Mandalay sobre las 730h. La idea es llegar pronto e intentar ver ese mismo día Mada Bodhi Tataung, que es donde están los budas gigantes y de allí ir a la Thanbuddha Paya, el templo. Todo esto está, creo, a unos 15 km de Monywa.
Al día siguiente ver las cuevas, que también aparecen muy cerca y coger luego otro bus hacia Bagán (o un conductor).
Ir arriba Pues a ver si lo he entendido bien: nosotros saldremos de Mandalay sobre las 730h. La idea es llegar pronto e intentar ver ese mismo día... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONYWA (MYANMAR): qué ver, como llegar, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
danijor Escribió:
Pues a ver si lo he entendido bien: nosotros saldremos de Mandalay sobre las 730h. La idea es llegar pronto e intentar ver ese mismo día Mada Bodhi Tataung, que es donde están los budas gigantes y de allí ir a la Thanbuddha Paya, el templo. Todo esto está, creo, a unos 15 km de Monywa.
Al día siguiente ver las cuevas, que también aparecen muy cerca y coger luego otro bus hacia Bagán (o un conductor).

Yo creo que os da tiempo y de sobras.
Nosotros tenemos pensado hacer el mismo recorrido, pero al inversa, saliendo de Bagan pararemos en Monywa de camino a Mandalay.

Danijor, si conseguis un conductor en Monywa que sea majete pedirle el email/tf para contactar con el, que nosotros iremos para Octubre!
Ir arriba Yo creo que os da tiempo y de sobras. Nosotros tenemos pensado hacer el mismo recorrido, pero al inversa, saliendo de Bagan pararemos en... Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONYWA (MYANMAR): qué ver, como llegar, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Eso está hecho, Fresisui, si realmente hacemos este recorrido! Cada año me pasa igual, cuando lo tengo más o menos pensado, me coge una etapa de deconstrucción del viaje -estoy en ella-, aunque luego suelo volver a los orígenes. Ahora lo que me planteo es que de Mandalay a Bagán hay casi lo mismo que de Mandalay a Monywa, con lo cual no "amortiguo" el trayecto largo como yo quería y lo de Monywa no me parece espectacular. Pensaba entonces tirar por Hsipaw -pero eso me implica más diás- o bien ir directo de Mandalay a Bagán y hacer el stop entre Bagán y Lago Inle (en Monte Popa por ejemplo, aunque nadie habla maravillas tampoco...).
¡Si pasamos por Mandalay, no dudes que te informaré!
Ir arriba ¡Eso está hecho, Fresisui, si realmente hacemos este recorrido! Cada año me pasa igual, cuando lo tengo más o menos pensado, me coge una... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONYWA (MYANMAR): qué ver, como llegar, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
Alguien sabe donde se pueden mirar horarios bus Bagan->Monywa.
Es que no lo encuentro por ningun sitio...
Ir arriba Alguien sabe donde se pueden mirar horarios bus Bagan- Monywa. Es que no lo encuentro por ningun sitio... Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONYWA (MYANMAR): qué ver, como llegar, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
¿Nadie tiene el mail de un conductor en Monywa? Mi idea es hacer Bagan-->Monywa en bus y luego allí contratar un taxi para ver ese día lo más cercano a Monywa y al día siguiente camino de Mandalay ver el resto. ¿Creéis que es muy difícil encontrar algún conductor en Monywa? o tal vez vale la pena contactar el Sr. Linn y que se desplace hasta Monywa él solo para recogernos? O la tercera opción prescindir de Monywa.
¿Qué pensáis?
Ir arriba ¿Nadie tiene el mail de un conductor en Monywa? Mi idea es hacer Bagan-- Monywa en bus y luego allí contratar un taxi para ver ese día lo... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONYWA (MYANMAR): qué ver, como llegar, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
¿Nadie tiene el mail de un conductor en Monywa? Mi idea es hacer Bagan-->Monywa en bus y luego allí contratar un taxi para ver ese día lo más cercano a Monywa y al día siguiente camino de Mandalay ver el resto. ¿Creéis que es muy difícil encontrar algún conductor en Monywa? o tal vez vale la pena contactar el Sr. Linn y que se desplace hasta Monywa él solo para recogernos? O la tercera opción prescindir de Monywa.
¿Qué pensáis?

¡Hola!! Jjajaja, me río, porque nosotros estamos igual pero, realmente, estoy tranquila en ese aspecto.

En principio, mi idea es llevarlo todo atado desde aquí pero si veo que no se puede, allí seguro que nos van a salir conductores a patadas.

Y otra cosa que voy a hacer yo es escribir al hotel, a ver qué me dicen porque... Por ejemplo, me estoy quedando loca que en Inle, por lo menos, el transfer me lo están dejando más económico que con una agencia entonces... Por preguntar, no pasa nada y se hace en un plis-plas.

Ya te iré contando como quedo con la gente del hotel ¿ok?

¿Dónde te alojas en Moniwa?
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola!! Jjajaja, me río, porque nosotros estamos igual pero, realmente, estoy tranquila en ese aspecto. En principio, mi idea es llevarlo... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONYWA (MYANMAR): qué ver, como llegar, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12570

Votos: 0 👍
Yo me alojo en el mismo que tu
Que has conseguido brillante esmeralda?
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Yo me alojo en el mismo que tu. Que has conseguido brillante esmeralda? Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONYWA (MYANMAR): qué ver, como llegar, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
Todavía no tengo decidido el alojamiento pues estoy acabando de perfilar el plan, estaba dudando si ir a Monywa o pasar e ir directamente a Mandalay desde Bagan. Pero vamos que buscaré en los hoteles que habéis citado y seguramente reserve en uno de ellos. A mí es que me gusta llevar reservado todo lo que pueda, si bien es cierto que pierdes un poco de libertad lo ganas en tiempo pues no tienes que estar buscando transporte, alojamiento, etc. Etc
Ir arriba Todavía no tengo decidido el alojamiento pues estoy acabando de perfilar el plan, estaba dudando si ir a Monywa o pasar e ir directamente... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONYWA (MYANMAR): qué ver, como llegar, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Yo me alojo en el mismo que tu
Que has conseguido brillante esmeralda?

De momento, jajaja, querido Javigar, que el transfer y me lo han ofrecido ellos sin decirles yo nada... Me cueste 15.000 Ks desde Heho hasta el hotel, claro jajaja.

Y viendo este precio, les he escrito este precio para preguntarles por las tres excursiones que vamos a hacer en Inle así que... Ya os iré contando qué tal.

Oye y si me lo dejan más barato... Pues lo siento mucho por la agencia pero la pela es la pela. Esta y regateando, me lo ofreció por 20.000 Ks.

Además Javigar, he leído en TripAdvisor que las críticas en cuanto a tours que organiza el hotel, lo ponen muy bien tanto en organización como en precio así que... Fenomenal ¿no?

Ya os iré contando también y... Uy, he escrito cosas de Inle en el hilo de moniwa. Por favor, Moderadores, si lo podéis mover, os lo agradeceré.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba De momento, jajaja, querido Javigar, que el transfer y me lo han ofrecido ellos sin decirles yo nada... me cueste 15.000 Ks desde Heho... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONYWA (MYANMAR): qué ver, como llegar, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Yo me alojo en el mismo que tu
Que has conseguido brillante esmeralda?

Javiiii, jajajaja, cómo lo llevas compi??? Ufff, a mí me está costando esta última parte ¿eh???

El hotel de Moniwa no me ha contestado todavía y ayer le volví a reenviar el mail y... Chico, pues nada, si con esta segunda intentona no me responde pues... Al llegar allí, ya veremos con quién contratamos la visita al Complejo de Cuevas de Hpo Win Daung y si nos da tiempo, la idea es ver también el otro conjunto más pequeñito de Shwe Ba Taung.

Hombre, me hubiera gustado llevarlo ya atado más que nada por no perder nada de tiempo porque mientras que llegamos en el autobús sobre las 11:30 h, ir al hotel y... Ponerte a regatear... Pues como que un poco justo pero, vamos, que es lo que hay así que... Ajo y agua jajajaj.

En fin, ya os iré contando si encuentro algo ¿ok?
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Javiiii, jajajaja, cómo lo llevas compi??? Ufff, a mí me está costando esta última parte ¿eh??? El hotel de Moniwa no me ha contestado... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONYWA (MYANMAR): qué ver, como llegar, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12570

Votos: 0 👍
Hola eme
Yo, como te dije, tengo el mismo hotel que tú
Y el traslado de Mandalay-Monywa y Monywa-Bagan, con todas las cuevas q se tercien, lo haré con Mr Linn (con el también haré las ciudades antiguas de Mandalay)
Estuve mirando hacer esto en bus pero por votación gano Mr Linn Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Saludos
Ir arriba Hola eme. Yo, como te dije, tengo el mismo hotel que tú Y el traslado de Mandalay-Monywa y Monywa-Bagan, con todas las cuevas q se... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONYWA (MYANMAR): qué ver, como llegar, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Vpose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Hola eme
Yo, como te dije, tengo el mismo hotel que tú
Y el traslado de Mandalay-Monywa y Monywa-Bagan, con todas las cuevas q se tercien, lo haré con Mr Linn (con el también haré las ciudades antiguas de Mandalay)
Estuve mirando hacer esto en bus pero por votación gano Mr Linn Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Saludos

Hola javigar!
Podrias pasarme dator de Mr. Linn???? quisieramos hacer algo parecido pero al reves de Bagan a Monywa y de Monywa a Mandalay y luego las ciudades antiguas! podrias pasarme el contacto please??? gracias!!!!
_________________
Las vueltas dan mucha vida....
Ir arriba Hola javigar! Podrias pasarme dator de Mr. Linn???? quisieramos hacer algo parecido pero al reves de Bagan a Monywa y de Monywa a... Vpose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONYWA (MYANMAR): qué ver, como llegar, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12570

Votos: 0 👍
vpose Escribió:
javigar Escribió:
Hola eme
Yo, como te dije, tengo el mismo hotel que tú
Y el traslado de Mandalay-Monywa y Monywa-Bagan, con todas las cuevas q se tercien, lo haré con Mr Linn (con el también haré las ciudades antiguas de Mandalay)
Estuve mirando hacer esto en bus pero por votación gano Mr Linn Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Saludos

Hola javigar!
Podrias pasarme dator de Mr. Linn???? quisieramos hacer algo parecido pero al reves de Bagan a Monywa y de Monywa a Mandalay y luego las ciudades antiguas! podrias pasarme el contacto please??? gracias!!!!

Etlinaung@gmail.com
De todas formas compruébalo en el hilo de Mandalay
Ir arriba etlinaung@gmail.com. De todas formas compruébalo en el hilo de Mandalay Javigar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Monywa (Myanmar): qué ver, como llegar, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Manel1991 Escribió:
Buenas!!!

Dentro de unos días pasaré de camino por Monywa. Solo me da tiempo de ver una cosa y estoy dudando de ir a las cuevas o ir por la zona del gran budha. Alguien me puede recomendar que visitar??
Muchas gracias

Entre los budas gigantes y las cuevas, me quedo con estas últimas sin ninguna duda. El otro sitio es un poco "artificial".

No descartes tampoco la pagoda Thanboddhay por si te diese tiempo a una breve visita ya que es muy curiosa.
Ir arriba Entre los budas gigantes y las cuevas, me quedo con estas últimas sin ninguna duda. El otro sitio es un poco artificial . No descartes... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube