Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo hoteles Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 2 de 19 - Tema con 376 Mensajes y 57604 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Ruhemar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes; Hemos pensado ir al sur de la Isla y a la hora de reservar hotel tenemos dudas entre el RIU PALMERAS Y EL HOTEL SANDY BEACH. De precio son similares, ¿cual me recomendais?
Gracias
Ir arriba Buenas tardes; Hemos pensado ir al sur de la Isla y a la hora de reservar hotel tenemos dudas entre el RIU PALMERAS Y EL HOTEL SANDY... Ruhemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Icebird
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo ya he estado en el hotel Caserio el año pasado y la verdad este año repito, así que creo que queda todo dicho.

La verdad es que nos parecio estupendo, muy limpio y mucha variedad en la cena. La relación calidad-precio es perfecta.
De la piscina no te puedo decir nada, porque prefiero la playa.

La parada central de guaguas muy cerca, nosotros nos desplazamos casi todos los días a Puerto Mogan o Playa Amadores.
Ir arriba Yo ya he estado en el hotel Caserio el año pasado y la verdad este año repito, asi que creo que queda todo dicho. La verdad es que nos... Icebird Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Chopo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
VALE GRACIAS UN SALUDO.
Ir arriba Chopo escribió: VALE GRACIAS UN SALUDO. Chopo Compartir:
Enlaces Asunto: hotel en Canarias (Gran Canaria o Tenerife)  Publicado: Responder citando

Novita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas, os quiero pedir consejo sobre algún hotel en Canarias, en concreto en las islas de Gran Canaria y de Tenerife,

El viaje es para la luna de miel y será en agosto, me es indiferente Gran Canaria y de Tenerife, lo que buscamos es un todo incluído, pero sobre todo que tenga playa cercana, buena comida, buenas comunicaciones con la ciudad y trato agradable, (igual es mucho pedir)

Ya que nuestro objetivo es relajarnos después de la boda y realizar visitas turisticas a zonas de interes.

Os agradecería si es posible algún enlace dentro de este foro a esos hoteles que nos recomendais.

Muchas gracias por vuestros consejos y ayuda.
Ir arriba Buenas, os quiero pedir consejo sobre algún hotel en Canarias, en concreto en las islas de Gran Canaria y de Tenerife, el viaje es para... Novita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Canarias (Gran Canaria o Tenerife)  Publicado: Responder citando

Dlusin
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Hola yo te queria decir que estuve el verano pasado en tenerife (en el norte) y como playa nada pero en el sur no son playas enormes pero no estan mal pero el paisaje del sur a mi no me gusta... Pero lo que quiero decir esque playas buenas en el sur hay.. Pero no muy largas.
Saludos Guiño
Ir arriba Hola yo te queria decir que estuve el verano pasado en tenerife (en el norte) y como playa nada pero en el sur no son playas enormes pero... Dlusin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Canarias (Gran Canaria o Tenerife)  Publicado: Responder citando

Novita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuestas, estamos de un liado, uf que follon
Ir arriba Gracias por tu respuestas, estamos de un liado, uf que follon Novita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Canarias (Gran Canaria o Tenerife)  Publicado: Responder citando

Novita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Bueno, estuve leyendo opiniones y estoy entre 2 opciones:

Hotel Gloria Palace Amadores

Hotel LOPESAN COSTA MELONERAS

Os agradecería vuestros consejos

Gracias.
Ir arriba Bueno, estuve leyendo opiniones y estoy entre 2 opciones: Hotel Gloria Palace Amadores. Hotel LOPESAN COSTA MELONERAS. os agradecería... Novita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
novita uno tu hilo con este,donde encontraras información.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba novita uno tu hilo con este,donde encontraras informacion. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Jocasevi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola, no se a que playas se refería "Dlusin" pero te aseguro que en el sur de Gran Canaria tienes playas de todos tipos, colores y tamaños. Además, si te quedas en el VILLA DEL CONDE estas al lado de Maspalomas y de zonas comerciales, restaurantes y pubs de moda, ahora mismo el COSTA GABANA, que está cerca del hotel. En cuanto a la media pensión, no creo que sea una mala opción teniendo en cuenta toda la oferta de gastronomía que te da la isla y que según cuentas, piensas moverte por la isla. Con el todo incluido estarías siempre pendiente de volver a la hora de comer al hotel.

Bueno, espero haberte ayudado, un saludo
Ir arriba Hola, no se a que playas se refería Dlusin pero te aseguro que en el sur de Gran Canaria tienes playas de todos tipos, colores y tamaños... Jocasevi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Abe29
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola a todos. Alguien me podría aconsejar sitios para comer bien y no muy caros por la zona del ac Gran Canaria?gracias
Ir arriba Hola a todos. Alguien me podría aconsejar sitios para comer bien y no muy caros por la zona del ac Gran Canaria?gracias Abe29 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
En san agustín, sur de gran canaria, hay un apartamento muy coqueto y a buen precio, te sientes como en casa. Normalmente yo me quedo ahí. Yo casi siempre viajo por mi cuenta, me gustan los viajes independientes.Yo soy un poco nomada y trotamundos.
Ir arriba En san agustín, sur de gran canaria, hay un apartamento muy coqueto y a buen precio, te sientes como en casa. Normalmente yo me quedo... Lucullus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Chopo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
HOLA INTERNAUTAS. POR FAVOR AJGUIEN ME DICE ALGO DEL HOTEL CASERIO EN PLAYA DEL INGLES. SOBRE TRATO .COMIDA ETC. GRACIAS.SALUDOS CORDIALES.
Ir arriba HOLA INTERNAUTAS. POR FAVOR AJGUIEN ME DICE ALGO DEL HOTEL CASERIO EN PLAYA DEL INGLES. SOBRE TRATO .COMIDA ETC. GRACIAS.SALUDOS CORDIALES. Chopo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Leo2007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Este próximo mes de agosto voy al hotel "Sandy Beach" de Playa de el Ingles.
Algien me puede dar detalles sobre este hotel?

Gracias por vuestra colaboración

Leo2007
Ir arriba Hola a todos: Este próximo mes de agosto voy al hotel Sandy Beach de Playa de el Ingles. Algien me puede dar detalles sobre este hotel... Leo2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Amadablam
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos, voy la segunda quincena de septiembre a los apartamentos Las Dunas quisiera que me dijesen que tal son,, lo hemos reservado con muy buen precio y que tal es la zona.
Un saludo
Ir arriba Hola a todos, voy la segunda quincena de septiembre a los apartamentos Las Dunas quisiera que me dijesen que tal son,, lo hemos reservado... Amadablam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Anabel08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,

El lunes salimos hacia gran canaria, estamos en el Hotel Tamarindos, en San Agustin, alguien lo conoce? he leído alguna crítica y no muy buena, el problema es que ya lo tenemos contratado.

Me gustaría saber restaurantes típicos de la isla, además de hacer turismo el tema gastronómico nos pierde....., rico, rico...!!!

Muchas gracias por adelantado y saluditos, ana. Ojos que se mueven
Ir arriba Hola a todos, El lunes salimos hacia gran canaria, estamos en el Hotel Tamarindos, en San Agustin, alguien lo conoce? he leído alguna... Anabel08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Celta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola compañeros Guiño

Cual me recomendais??,para dos más niño 3a
En PC, precio final
Gran Canaria Princess; 1.258€

Ifa Buenaventura; 1.139€

Suite Princess; 1.270€;

Caserio; con TI, 1.987€

Barceló Las margaritas; con TI, 1.658€

C.H. Riu Vistamar;con TI, 1.805€


Buscamos una playa tranquila no muy lejos (máx.500-800 mt),
El Hotel tampoco tiene que ser con muchas actividades, si buena comida y limpieza, pero si tener encuenta que vamos con un niño.
Gracias

Gracias
un saludo

al final me marcho a Fuerteventura

Última edición por Celta el Lun, 14-07-2008 14:53, editado 5 veces
Ir arriba Hola compañeros. Cual me recomendais??,para dos más niño 3a. en PC, precio final. Gran Canaria Princess; 1.258€ Ifa Buenaventura; 1.139... Celta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Cachoacach
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola!

Estamos mirando hoteles por la playa del ingles y nos han gustado estos 2:

- ifa dunamar

- hotel apolo

¿Nos podriais contar algo sobre ellos? Del ifa dunamar hemos leido algo por aquí pero del apolo nada

¿Cual elegiriais?

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola! Estamos mirando hoteles por la playa del ingles y nos han gustado estos 2: - ifa dunamar. - hotel apolo. ¿Nos podriais contar algo... Cachoacach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Draw10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 509
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Me podeis dar opinion del Princess Maspalomas??....graciass
Ir arriba Me podeis dar opinion del Princess Maspalomas??....graciass Draw10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Jocasevi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Aquí les dejo la situación de los principales Hoteles en el sur de Gran Canaria. Espero que les sirva de ayuda.

HOTELES SUR DE GRAN CANARIA

Lo mejor es que os descargueis el archivo para verlo en Google Earth.
Ir arriba Aquí les dejo la situación de los principales Hoteles en el sur de Gran Canaria. Espero que les sirva de ayuda. HOTELES SUR DE GRAN... Jocasevi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
En Gran Canaria estuve en el hotel rural Las Calas, en el centro de la isla, en la localidad de la Vega de San Mateo. Se encuentra en medio del campo, casona canaria del siglo pasado rehabilitada con un gusto y un respeto muy dignos. Buen trato y precios normales para este tipo de alojamiento. Estuvimos dos adultos y un niño y fue comodísimo, tranquilo, reparador y un lugar desde el que recorrer la isla muy adecuado.
Ir arriba En Gran Canaria estuve en el hotel rural Las Calas, en el centro de la isla, en la localidad de la Vega de San Mateo. Se encuentra en... Naranjo59 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Archivo hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo está cerrado y solo funciona como consulta.

Las dudas y preguntas se pueden seguir formulando en el activo que está en este enlace

Archivo hoteles Gran Canaria - Foro Islas Canarias Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Este hilo está cerrado y solo funciona como consulta. Las dudas y preguntas se pueden seguir formulando en el activo que está en este... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube