Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Información Tickets Museos y Transportes (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 35 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 133874 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Airun72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Muy recomendable el bus turistico.
Transporte: Boletos sencillos a Disney(8 boletos adultos valen lo mismo que 10 con el descuento por cantidad). Los nenes tienen descuento del 50%.
Yo sacaria el carnet de 10 adultos, los 2 que sobran los uso para uno de los nenes y solo saco boletos para un nene.

Podes ver las alternativas en www.transilien.com
gracias lualpa pero si quiero ver ese día al go en paris antes de coger el rer a disney me interesaria comprar varios tacos queremos ver el louvre y notredan que queda de paso osea 1 monparnasse notredan louvre otra vez monparnasse y a coger el rer igual ya son demasiados viajes como lo harias
Ir arriba gracias lualpa pero si quiero ver ese dia al go en paris antes de coger el rer a disney me interesaria comprar varios tacos queremos ver... Airun72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Si pensas que vas a hacer mas de 5 viajes en un día por persona, la Mobilis 1-2 te sale rentable.
Para los nenes simplemente los boletos a 50% excepto que sea sabado o domingo donde sireve el Ticket Jeune

Ver las alternativas en ese enlace que te puse antes.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si pensas que vas a hacer mas de 5 viajes en un dia por persona, la Mobilis 1-2 te sale rentable. Para los nenes simplemente los boletos... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Airun72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Si pensas que vas a hacer mas de 5 viajes en un día por persona, la Mobilis 1-2 te sale rentable.
Para los nenes simplemente los boletos a 50% excepto que sea sabado o domingo donde sireve el Ticket Jeune

Ver las alternativas en ese enlace que te puse antes.
ya lo mire lualpa pero no tenia claro si el viaje a disney entraba con esos tacos o habia que coger otro billete diferente para disney me parece muy barato por la distancia a recorrer y como por el foro dicen que el viaje a disney con el rer vale 7 euros estoy un poco liada y mejor llevarlo todo bien atado desde aquí ya que el frances no es lo mio y paso de liarla allí y encima no enterarme de lo que me dicen gracias
Ir arriba ya lo mire lualpa pero no tenia claro si el viaje a disney entraba con esos tacos o habia que coger otro billete diferente para disney me... Airun72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Correcto que el viaje a Disney vale 7.
Para usar la mobilis para ir a Disney hay que sacar la 1-5 que cuesta 14e
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Correcto que el viaje a Disney vale 7. para usar la mobilis para ir a Disney hay que sacar la 1-5 que cuesta 14e Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Airun72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Alguien sabe hasta que hora estan los autobunes desde disney hasta los hoteles, nosotros llegaremoa a la estación de disney con el rer y tenemos que coger el autobus al magic circus ,son esos gratuitos que van por los hoteles hasta disney gracias
Ir arriba Alguien sabe hasta que hora estan los autobunes desde disney hasta los hoteles, nosotros llegaremoa a la estacion de disney con el rer y... Airun72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Mejor preguntar en los hilos de Disney, por favor.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Mejor preguntar en los hilos de Disney, por favor. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Stelae
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo y no se muy bien como manejarme por este foro,disculpas de antemano.
Vamos 2 adultos y 1 niña 11 años el 8 septiembre a Paris hasta el 13 luego hasta el 16 a disney.
Mi duda; si compro la tarjeta Navigo Semana,( la ponen a la venta el vIernes, ya la puedo usar o engo que esperar al lunes siguiente?.
gracias
Ir arriba Hola, soy nuevo y no se muy bien como manejarme por este foro,disculpas de antemano. Vamos 2 adultos y 1 niña 11 años el 8 septiembre a... Stelae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Tenes que esperar al Lunes

PS: Bienvenido al foro .....
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Tenes que esperar al Lunes. PS: Bienvenido al foro ..... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Brepon
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola
Tengo un problema estoy en Paris y mañana queremos ir a versalles y es domingo y hay espectáculos de agua y no queremos verlo ¿tengo que pagar el espectáculo para ver los jardines?
Ir arriba Hola. tengo un problema estoy en Paris y mañana queremos ir a versalles y es domingo y hay espectáculos de agua y no queremos verlo... Brepon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
No creo que puedas evitar el cargo. Ojala me equivoque.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No creo que puedas evitar el cargo. Ojala me equivoque. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Jenny72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo también voy en septiembre tengo planes de comprarla el mismo lunes (que es el día que entra en vigor) hasta el domingo, no se como sera pero a lo mejor si la compras el viernes no te tocara activarla ? no se yo por si acaso la compro el mismo lunes
Un saludo
Ir arriba Yo tambien voy en septiembre tengo planes de comprarla el mismo lunes (que es el dia que entra en vigor) hasta el domingo, no se como... Jenny72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
No es cuestion de activarla. Vale de lunes a domingo. Punto. Que suerte poder usarla como vos ......
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No es cuestion de activarla. Vale de lunes a domingo. Punto. Que suerte poder usarla como vos ...... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Evarp1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Una pregunta. El ticket t+ se puede usar sólo en Paris, digamos, centro. ¿Eso es la zona 1 de transportes únicamente? Creo que para el metro si se puede salir de la zona 1 con el t+, pero no para el RER. ¿Es así? Es que no me queda muy claro al leerlo en la pagina de transilien. Gracias.
Ir arriba Una pregunta. El ticket t+ se puede usar sólo en Paris, digamos, centro. ¿Eso es la zona 1 de transportes únicamente? Creo que para el... Evarp1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Estas en lo correcto.
Lo que pasa que para metro bus y tram NO HAY ZONAS.
Las zonas son solo para RER.

O sea que el 171 puede llegar a Versailles, zona 4, con un T+
O se puede llwgar a La Defense (2) con metro
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Estas en lo correcto. Lo que pasa que para metro bus y tram NO HAY ZONAS. Las zonas son solo para RER. O sea que el 171 puede llegar a... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Tras una urgencia de última hora, tuve que cancelar mi viaje del verano a París – Loira – Normandía. Para poder aprovechar el billete de avión, hice un cambio de vuelo y me voy el último domingo de octubre a París donde pasaré 7 noches (de domingo a domingo).
Aunque me había hecho mis cuentas para el verano, al cambiar la duración de la estancia, el hotel (recorte presupuestario y más días de estancia no han ayudado mucho) y las visitas que queremos hacer, se me han “descalabrado” las cuentas de los tickets así que os pido ayuda:

- Llegamos el domingo a Orly y el hotel está en Montmartre (el Ibis situado cerca del metro Place de Clichy). Para desplazarnos desde el aeropuerto, habíamos pensado coger el bus de Air France que deja en Invalides (ida y vuelta 18 euros) y allí coger el metro con línea directa a nuestro hotel (línea 13).
- El martes visitaremos Versalles.
- El miércoles nos gustaría ir a Fontainebleau
- Lunes – Jueves – Viernes - Sábado continuaríamos las visitas en el centro de París (intentando segmentarlas por zonas).
- El domingo por la mañana (el vuelo es por la tarde) lo reservaríamos para el Marais y la zona de la Bastilla.

Con estas premisas y para las visitas, cogeríamos la PMP para 6 días (de Lunes a Sábado) ya que además nos incluye Versalles y Fontainebleau (esto es lo único que me parece claro).
Por otro lado con los transportes, inicialmente había pensado comprar una Mobilis para el día que visitásemos Versalles y otra para Fontainebleau y el resto de días usar 10t+ según nuestras necesidades.

El primer problema es que según la web de transportes de París (www.ratp.fr ) la Mobilis no se puede usar para la zona 6 (Fontainebleau), solo llega de las zonas 1 a la 5.

Por otro lado, para tener más libertad de movimiento (cenar en diferentes zonas de París, hacer una visita nocturna a la Torre Eiffel, etc.) no se si nos compensaría una Navigo Decouverte para la semana (Lunes – Domingo) en zonas 1 – 4 (incluye Versalles pero no Fontainebleau ya que no he visto que la zona 6 venga por ninguna parte) que me costaría unos 35 euros por cabeza (incluidos los 5 euros de sacar la tarjeta).

Creo que al final la diferencia la va a marcar el día del viaje a Fontainebleau por lo que agradecería si pudierais informarme de algún abono que incluya zona 6 o si tiene referencias del coste del tren (he hecho una simulación con la web de SNC.FR pero no me da precios). También os agradecería que si alguien se ha alojado en esa zona (Place de Clichy) me comente si me compensaría la Navigo por número de viajes (por ejemplo, si la zona está bien para poder hacer vida por las noches o tendré que coger el metro sí o sí).

PD: perdón por el rollazo, era para poneros en situación Guiño
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Tras una urgencia de última hora, tuve que cancelar mi viaje del verano a París – Loira – Normandía. Para poder aprovechar el billete de... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Creo que la PND 1-5 es la que mas te conviene
Si es por ppto ajustado entonce no usario los buses de AF para desplazarte.
El 285 hasta Villejuif Louis Argaon y después metro te baja el costo a dos T+ el domingo de llegada.
Y el viaje a orly del domingo de partida entra (con una excepcion) en la PND

Para Fointainbleu: Lo que podes hacer es ir hasta el limtite de la zona 5 (Le Plessis Chenet o Senart) y después sacar la extension hasta el Palacio. Creo que vale 4.70 ni mas ni menos.

La 6 ya no entra ni en la PND, ni Mobilis ni PV.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Creo que la PND 1-5 es la que mas te conviene. Si es por ppto ajustado entonce no usario los buses de AF para desplazarte. El 285 hasta... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Mil gracias Lualpa!!! Vaya velocidad!

Me había leído el hilo entero y veía referencias a la PND en zona 6 pero todas antiguas, y no me aparecía ni en la ratp ni en transilien.

Una cosita, me sugieres PND 1- 5 y hacer el cambio en Senart o Le Plessis Chenet ¿no me compensaría la PND 1 - 4 y hacer el cambio en Yerres? ¿sabes si se pueden ver los precios de estos trenes en algún sitio? Por aquello de no molestarte cada vez que se me ocurra una idea nueva...

Lo del presupuesto ajustado lo decía por el hotel, que inicialmente lo queríamos en el barrio latino por estar mejor comunicado pero al final ha podido la apuesta segura del IBIS un poco más apartado Guiño
El autobús de AF lo cogeremos para no tener que hacer 3 cambios de transporte con las maletas a cuestas, que antes de salir en Madrid ya tendremos nuestros paseos en metro y tren.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Mil gracias Lualpa!!! Vaya velocidad! Me había leído el hilo entero y veía referencias a la PND en zona 6 pero todas antiguas, y no me... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
6.90 desde Yerres. Por centimos creo no te conviene.
Se ven en el Plano Interactivo.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba 6.90 desde Yerres. por centimos creo no te conviene. Se ven en el Plano Interactivo. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
6.90 desde Yerres. Por centimos creo no te conviene.
Se ven en el Plano Interactivo.

Chocado madre mía.... Lo he usado unas 20 veces y no he sido capaz de verlo hasta ahora..... GRACIAS DE NUEVO Aplausos !
Ir arriba madre mía.... lo he usado unas 20 veces y no he sido capaz de verlo hasta ahora..... GRACIAS DE NUEVO ! Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Hola buenos días es que estamos mirando una amiga y yo lo de su viaje a paris y me vuelve a asaltar la duda de la llegada a Disney desde Paris. Estará 3 días en Paris y de allí irá a Disney, son días entre semana, los T+ no le sirven para ir a Disney pero si para los días de Paris,que es mejor,,,Mobilis??, no van a entrar nada más que en el museo de orsay, Versailles y en el arco de triunfo. Que me recomendais??? Paris visite???.gracias...ya sabeis que yo no estoy muy puesta en Paris,,....gracias!!

Última edición por ROSAANA el Jue, 25-08-2011 13:40, editado 1 vez
Ir arriba Hola buenos dias es que estamos mirando una amiga y yo lo de su viaje a paris y me vuelve a asaltar la duda de la llegada a Disney desde... ROSAANA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Información Tickets Museos y Transportes (Archivo)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Este es un archivo histórico del tema principal que está aquí:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=64998
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Este es un archivo histórico del tema principal que está aquí: Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube