Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Islas Seychelles: hoteles y guesthouses ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 3 de 18 - Tema con 346 Mensajes y 95105 Lecturas
Último Mensaje:
Hoteles y Guesthouses en las Islas Seychelles: Mahe, Praslin, La Digue... opiniones y recomendaciones sobre alojamientos en las islas.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Seychelles  Publicado: Responder citando

Devueltaporelmundo
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por tu consejo Falcon.
Una par de cosas más a ver si me puedes ayudar... Conoces algún hotel ahí que esté muy bien? y... Está bien comunicada???
_________________
Nuestros viajes con niños:
www.lamantitaviajera.com
Nuestra vuelta al mundo:
https://luloymarisolporelmundo.blogspot.com
Ir arriba Gracias por tu consejo Falcon. Una par de cosas más a ver si me puedes ayudar... conoces algún hotel ahí que esté muy bien? y... est... Devueltaporelmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Seychelles  Publicado: Responder citando

Martinezcm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola sres, tengo interes en concer esta isla, pero la verdad que mi presupuesto esta muy acotado, que hotel me recomiendan para ir que no sea muy alto su precio? hay Bed & Breakfast? o algo bien economico?
Gracias
_________________
Viajes hasta ahora: España (Madrid, Galicia, Barcelona, Sevilla, etc), Brasil (Natal, Recife, Pipa, Jericoacoara, Rio de Janeiro, Sao Pablo, Buzios, Fernando de noronha), Uruguay (Carmelo, Colonia, Montevideo, Piriapolis, Punta del Este, Jose Ignacio, La Pedrera, Punta del Diablo, Chuy), Argentina (norte), UK (londres, Brighton), Italia (roma, milan), Paises bajos, Alemania, Monaco, Francia (paris), Grecia (mikonos, athenas), Thailandia(costa oeste y centro), Indonesia(bali lombok), Malasya(kuala lumpur, lombok).
Ir arriba Hola sres, tengo interes en concer esta isla, pero la verdad que mi presupuesto esta muy acotado, que hotel me recomiendan para ir que no... Martinezcm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Seychelles  Publicado: Responder citando

Viajonetti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
devueltaporelmundo Escribió:
Hola, quería preguntaros para viaje de novios qué hoteles o islas recomendais en Seychelles. He visto que Digue y Mahe podrían ser las más interesantes... ¿merece la pena ir a las dos si sólo se está 6 días? Si hubiera que elegir una de las dos, ¿cuál preferís?
Y ya la última pregunta... Sabéis algún hotel bien situado y romántico :D para luna de miel?

Yo estube en el Hotel La Reserve en Praslin y es un hotel pequeño y a mi me parecio muy romantico.

Para mi, si quieres estar en dos islas, yo estaria en Praslin y en La Digue, aunque en 6 días no te da tiempo a muchos lujos. Desde Praslin, puedes hacer varias escursiones (La Digue esta cerca). Por cierto, desde el Hotel que estube, te hacian gratis las escursiones en el barco privado del hotel. Todos los días habia una (solo te cobraban, si en la excursión preparaban comida). Una de las excursiones era pasar el día entero en La Digue. Allí, alquilamos una bicicleta, y nos dio tiempo a recorrer casi todas las playas de la isla en el día.
Ir arriba Yo estube en el Hotel La Reserve en Praslin y es un hotel pequeño y a mi me parecio muy romantico. Para mi, si quieres estar en dos... Viajonetti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Seychelles  Publicado: Responder citando

ZOILAPS
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Hola a todos!
He encontrado una oferta a Seychelles, al hotel LEmuria en Praslin, 7 noches/9 días... Por 4700 €, que opinais? En media pensión..Incluidas tasas y la avioneta de MAhe a Praslin..

QUé opinais? Tengo que dar una respuesta mañana.

El viaje sería para diciembre, que tal el tiempo por esa época?
Ir arriba Hola a todos! He encontrado una oferta a Seychelles, al hotel LEmuria en Praslin, 7 noches9 días... por 4700 €, que opinais? En media... ZOILAPS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Seychelles  Publicado: Responder citando

ZOILAPS
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
4700 dos personas
Ir arriba ZOILAPS escribió: 4700 dos personas ZOILAPS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Seychelles  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Creo que la oferta no está mal, dado que es el Lemuria. Yo me gasté en 10 días 1800€ por persona incluyendo todo (desde el vuelo a los regalos), pero claro, me alojé en guesthouses, no en el Lemuria.
En cuanto al tiempo, en diciembre es temporada de lluvia.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Creo que la oferta no está mal, dado que es el Lemuria. Yo me gasté en 10 días 1800€ por persona incluyendo todo (desde el vuelo a los... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Seychelles  Publicado: Responder citando

ZOILAPS
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Hola dielopcas,

Me he estado informando y efectivamente es época de lluvias, así que no queremos arriesgarnos, estuvimos hace 2 años en Maldivas en época de lluvias y fue horroroso, cada día lloviendo...

Te salió muy bien de precio.. Que són guesthouses?
Había pensado también en hacer un combinado de las 3 islas, estamos pensando en viajar la próxima Semana Santa..
Ir arriba Hola dielopcas, Me he estado informando y efectivamente es época de lluvias, así que no queremos arriesgarnos, estuvimos hace 2 años en... ZOILAPS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Seychelles  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Mi viaje lo conté en un post anterior, pero no tengo ningún problema en repetirlo y así recordar el viaje de nuevo 2 años después... Muy feliz

Volé con Qatar Airways por unos 700€. Los guesthouses son unos mini hotelillos (de unas 6 a 10 habitaciones), en plan cabañas sencillas que hay en todas las islas. Los puedes encontrar en la web oficial de Seychelles. Cuestan entre 80-100€ con desayuno. Son sencillos pero cómodos y bien situados, a pie de playa la mayoría. Eso sí, no es un hotel con televisión, spa, servicio de habitaciones etc. A mi me encantaron. Si buscas en las primeras páginas de este post creo que están los nombres de los guesthouses a los que fui.
Si tienes alguna duda consúltame.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Mi viaje lo conté en un post anterior, pero no tengo ningún problema en repetirlo y así recordar el viaje de nuevo 2 años después... Vol... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Seychelles  Publicado: Responder citando

ZOILAPS
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Muchas gracias Dielopcas!
Estamos organizando nuestro viaje para Semana Santa.
Ya os contaré!
Ir arriba Muchas gracias Dielopcas! Estamos organizando nuestro viaje para Semana Santa. Ya os contaré! ZOILAPS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Africa123
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
En la agencia me recomiendan el hotel constance ephelia resort en mahe. Lo conoceis?

Nadie me puede dar información sobre Silhouette?

Gracias
Ir arriba En la agencia me recomiendan el hotel constance ephelia resort en mahe. Lo conoceis? Nadie me puede dar información sobre Silhouette... Africa123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Carballeda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola africa,
El hotel es bastante nuevo y por lo que yo ví desde fuera perece estar muy bien. Además está en la playa de Port Launay que es muy chula y óptima para baños y snorkel. Tienes para coger barquitas o patines e ir pedaleando hasta las zonas mas rocosas y ricas en peces. Pienso que es un buen hotel.
El unico pero que para moveros a visitar la isla os tendréis que mover mucho por las montañas del Morne y no se si tenéis variedad de restaurantes fuera del hotel.
Mi amiga decia que cuando le toque la primi y volvamos nos alojaremos ahí. Sonriente
Ir arriba Hola africa, El hotel es bastante nuevo y por lo que yo ví desde fuera perece estar muy bien. Además está en la playa de Port Launay que... Carballeda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Africa123
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias Carballeda!
Ir arriba Africa123 escribió: Gracias Carballeda! Africa123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Gediagal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Africa 123

Si te estás planteado dejarte el dinero que cuesta el Ephelia, considera la posibilidad del Lemuria en Praslin. Es caro, pero es un hotel que no olvidarás en la vida....sólo poder tumbarte en la playa de Anse Georgette, que está dentro del complejo del hotel justifica el precio.

Además, en mi opinión, es mucho mejor Praslin que Mahe, es mucho más isla paradisiaca, Mahe tiene un punto de más civilización.

Saludos
Ir arriba Africa 123. Si te estás planteado dejarte el dinero que cuesta el Ephelia, considera la posibilidad del Lemuria en Praslin. Es caro, pero... Gediagal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Africa123
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias gediagal, pero sólo estoy una noche en mahe y luego cojo un crucero que sale de allí. El resto de islas las veo como escala de crucero.
Ir arriba Gracias gediagal, pero sólo estoy una noche en mahe y luego cojo un crucero que sale de allí. El resto de islas las veo como escala de... Africa123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Fino
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,primero las gracias por vuestra ayuda
Nosotros en agosto estaremos 5 noches en mahe hotel bliss hill y 5 en praslin
Hotel le duc,alguien sabe como estan?

Gacias
Ir arriba Hola a tod@s,primero las gracias por vuestra ayuda. nosotros en agosto estaremos 5 noches en mahe hotel bliss hill y 5 en praslin. hotel... Fino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Pues eso intento, conv. Encer a mi novio de cambiar de isla. Y esperar a que El Corte Ingles me encuentre un hotel en Praslin que no me arruine. Seguramente hagamos otra noche más en Seychelles.

Creeis que podría encontrar por mi cuenta un hotel en Praslin que sea ideal para viaje de novios? El viaje es Kenia + Seychelles, así que el hotel no puede ser de super lujo porque sería demasiado. Habíamos cogido el Ephelia en Mahè, así que algo por el estilo.
_________________
2004: Egipto, Londres 2005: Nueva York
2006: Lanzarote, Amsterdam 2007: Menorca, Galicia, Londres
2008: París, Roma, Nueva York, Irlanda
2009: Madrid, Midi-Pyreenes, Mallorca, Bretaña, Loire
2010: Berlín, Italia. 2011: Tanzania (safari + Zanzibar)
Ir arriba Pues eso intento, conv. encer a mi novio de cambiar de isla. Y esperar a que El Corte Ingles me encuentre un hotel en Praslin que no me... ROUGE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
ROUGE Escribió:
Pues eso intento, conv. Encer a mi novio de cambiar de isla. Y esperar a que El Corte Ingles me encuentre un hotel en Praslin que no me arruine. Seguramente hagamos otra noche más en Seychelles.

Creeis que podría encontrar por mi cuenta un hotel en Praslin que sea ideal para viaje de novios? El viaje es Kenia + Seychelles, así que el hotel no puede ser de super lujo porque sería demasiado. Habíamos cogido el Ephelia en Mahè, así que algo por el estilo.

Hola, nosotros también haremos safari+Seychelles y como también se escapa de presupuesto estamos mirando en Praslin el hotel La Reserve y el Chateau de Feuilles. Este ultimo solo tiene 9 habitaciones y es bastante bonito. Tiene una isla para que los huespedes la reserven el fin de semana.
Aprovecho para preguntar por estos dos hoteles ¿qué os parecen? el Lemuria está descartado por precio.
Gracias
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba Pues eso intento, conv. encer a mi novio de cambiar de isla. Y esperar a que El Corte Ingles me encuentre un hotel en Praslin que no me... Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

ValFer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 532
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ibiza10 Escribió:
ROUGE Escribió:
Pues eso intento, conv. Encer a mi novio de cambiar de isla. Y esperar a que El Corte Ingles me encuentre un hotel en Praslin que no me arruine. Seguramente hagamos otra noche más en Seychelles.

Creeis que podría encontrar por mi cuenta un hotel en Praslin que sea ideal para viaje de novios? El viaje es Kenia + Seychelles, así que el hotel no puede ser de super lujo porque sería demasiado. Habíamos cogido el Ephelia en Mahè, así que algo por el estilo.

Hola, nosotros también haremos safari+Seychelles y como también se escapa de presupuesto estamos mirando en Praslin el hotel La Reserve y el Chateau de Feuilles. Este ultimo solo tiene 9 habitaciones y es bastante bonito. Tiene una isla para que los huespedes la reserven el fin de semana.
Aprovecho para preguntar por estos dos hoteles ¿qué os parecen? el Lemuria está descartado por precio.
Gracias

Ambos tienen muy buena pinta aunque, puestos a elegir, yo creo que me decantaría por el segundo. El primero parece precioso pero en mi opinión estar en las Seychelles y no oir el sonido de las olas desde tu habitación es como perderse un poco el encanto que tiene esta isla. Es una dificil decisión porque ambos son muy bonitos, es cuestión de gustos. Creo que en cualquiera de los dos estaréis de lujo.
_________________
KENIA - SUDAFRICA - SEYCHELLES - MAURICIO - FILIPINAS - INDONESIA - TAILANDIA - BAHAMAS - REP.DOMINICANA - RIVIERA MAYA - FLORIDA - JORDANIA - ITALIA - ESPAÑA - PORTUGAL - GRECIA - CROACIA - POLONIA - REP. CHECA - INGLATERRA - FRANCIA - COSTA OESTE + NY
Ir arriba Ambos tienen muy buena pinta aunque, puestos a elegir, yo creo que me decantaría por el segundo. El primero parece precioso pero en mi... ValFer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Josecarlosj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Yo voy al Le Duc, que tampoco está nadal mal y tiene muy buenas críticas. Es del estilo de La Reserve y un poco más barato que el Chateau de Feuilles

Rouge, no vas a tener ningún problema en reservar el hotel por tu cuenta!! Ánimo!!
Ir arriba Yo voy al Le Duc, que tampoco está nadal mal y tiene muy buenas críticas. Es del estilo de La Reserve y un poco más barato que el Chateau... Josecarlosj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
El Chateau de Feuilles me ha gustado mucho!! Pero que precio tiene? no he encontrado las tarifas en la web.
Lo malo es que la última noche has de dormir en Mahè para coger el avion a las 9h, eso me da mucha rabia!

Ya puestos a no quedarse en Mahè, he buscado hoteles en La Digue, para estar 4 días de total relax, pero no he encontrado hoteles. Solo hay B&B? Praslin, para tan pocos días ya está bien, no? y hacer una excursión de un día a La Digue.
_________________
2004: Egipto, Londres 2005: Nueva York
2006: Lanzarote, Amsterdam 2007: Menorca, Galicia, Londres
2008: París, Roma, Nueva York, Irlanda
2009: Madrid, Midi-Pyreenes, Mallorca, Bretaña, Loire
2010: Berlín, Italia. 2011: Tanzania (safari + Zanzibar)
Ir arriba El Chateau de Feuilles me ha gustado mucho!! Pero que precio tiene? no he encontrado las tarifas en la web. Lo malo es que la última... ROUGE Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Islas Seychelles: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
exgor Escribió:
Hola. En Mahé, ¿qué zona recomendáis para el hotel? Nos gustaría algo que fuera accesible, no muy perdido. Alquilamos coche. Que tenga alguna playa cerca (andando) y no muy caro. Si hubiera hostelería cerca, mejor

En en la zona de Beau Vallon que está a pocos km de la capital y del aeropuerto, tienes hoteles a pie de playa con restaurantes y puestos de comida callejera
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba En en la zona de Beau Vallon que está a pocos km de la capital y del aeropuerto, tienes hoteles a pie de playa con restaurantes y puestos... PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube