Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Visado para Rusia - Histórico I ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 8 de 65 - Tema con 1291 Mensajes y 160429 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Joé cómo se pasan. Han subido 10€ en 6 meses.
Ir arriba Joé cómo se pasan. Han subido 10€ en 6 meses. NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Aap7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Eso es la crisis, que también ha llegado a Rusia! Riendo
Ir arriba Eso es la crisis, que también ha llegado a Rusia! Aap7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Hola. Hace tiempo leí en algunos mensajes antiguos del foro que una vez allí controlan mucho el tema del visado, que la policia para algunos turistas para pedirles el visado y sacarles pegas con intención de llevarse algo a cambio, incluso que algunos acabaron en comisaria, y que no puedes salir del hotel hasta que te hagan otro tramite una vez llegas allí, lo entendí mal o es una leyenda urbana como tantas otras?, los que habeis estado recientemente habeis tenido algun problema, la verdad es que es un destino al que le tengo hechado el ojo hace tiempo pero algunas cosas que he leido me han tirado para atrás, quizás es un miedo un poco injustificado pero como estoy barajando destinos para este año pues me gustaría saber vuestra opinión. Desde luego si Iberrusia trabaja bien, la solución es tramitar el visado con ellos y olvidarse, y después a moverse por libre que no sé si será muy complicado en un pais como Rusia en el que probablemente no esten excesivamente volcados con el turismo.

Agradezco mucho vuestras opiniones.

Saludos
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Hola. Hace tiempo leí en algunos mensajes antiguos del foro que una vez allí controlan mucho el tema del visado, que la policia para... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Narf, tú misma lo has dicho, es una leyenda urbana.
Yo estuve en julio. Los visados los tramité con Iberrusia. Una vez allí, el pasaporte lo dejé en la caja fuerte del hotel y nadie me lo pidió en ningún sitio. Sí que ví policía por la calle, pero yo creo que están allí por el bien del turista.
Moverse por allí por libre es sencillísimo. Simplemente tienes que aprenderte el alfabeto cirílico para poder leer el nombre de las calles y de las paradas de metro. Te sirve de poco hablar inglés, porque ellos no lo hablan. En Moscú encontré a muy poca gente que lo hablase. En S. Petersburgo algo más porque hay más turismo por el tema de los cruceros.
No me pareció para nada un país inseguro. Sólo hay que tomar las mismas precauciones que tomarías en cualquier gran ciudad.
Ir arriba Narf, tú misma lo has dicho, es una leyenda urbana. Yo estuve en julio. Los visados los tramité con Iberrusia. Una vez allí, el pasaporte... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Gracias NUSKY, a veces lees cosas y no sabes si exageran o que, lo del inglés también me lo imaginaba, y el alfabeto, pues como en Atenas si te sabes las letras...


Lo iremos madurando.
Gracias de nuevo. Un saludito Amistad
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Gracias NUSKY, a veces lees cosas y no sabes si exageran o que, lo del inglés tambien me lo imaginaba, y el alfabeto, pues como en Atenas... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Vanesaviajera
Experto

Experto
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Hola! este verano viajamos a China, pero hacemos escala en Moscú unas 14 horas, y nos gustaría ver un poquito la ciudad, ¿¿sabéis si habrá algún problema por salir del aeropuerto y luego volver a entrar?? ¿¿tenemos que sacar el visado+invitación igual??

Gracias.
_________________
* Europa: España - Londres - Dublín - Roma - Francia - Madeira - Gante y Brujas - Amsterdam - Oslo - Moscú - Zurich - Estambul - Grecia
* África: Marruecos
* Asia: Tailandia - China
* NorteAmérica: Orlando
Ir arriba Hola! este verano viajamos a China, pero hacemos escala en Moscú unas 14 horas, y nos gustaría ver un poquito la ciudad, ¿¿sabéis si... Vanesaviajera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6239

Votos: 0 👍
xavivane Escribió:
Hola! este verano viajamos a China, pero hacemos escala en Moscú unas 14 horas, y nos gustaría ver un poquito la ciudad, ¿¿sabéis si habrá algún problema por salir del aeropuerto y luego volver a entrar?? ¿¿tenemos que sacar el visado+invitación igual??

Gracias.


Si, el visado se necesita igualmente, da igual que esté 14 horas que 14 días, el trámite es el mismo, no se puede salir sin él.

Yo personalmente no me gastaría casi 100e en cada visado para estar tan poco tiempo, pero ya eso depende de cada uno, pues con su dinero uno hace lo que quiere...

Desde luego que la Plaza Roja es una de las maravillas del mundo, pero pagar tanto dinero por verla un rato, no sé yo, jejejej....
Ir arriba Si, el visado se necesita igualmente, da igual que esté 14 horas que 14 días, el trámite es el mismo, no se puede salir sin él. Yo... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3585
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Coincido en lo que dice Nusky mas arriba, ningún problema con el visado o pasaporte. Yo estuve unicamente en San Peter, nadie nos pidió el pasaporte para nada, y lo llevábamos encima.
Tuvimos que ir a hacer una gestión con el visado, ir a una oficina a que le pusieran un sello; pero fué porque estuvimos alojados en un apartamento, si estás en un hotel ellos mismos hacen el papeleo.
Tampoco nos pareció que fuera un país inseguro, no más que cualquier otro, tener un poco de sentido común y nada más.
Tampoco nos aprendimos el cirílico, en el metro simplemente contamos las estaciones, y no dominamos, ni mucho menos, el inglés, nos apañamos como pudimos sin muchos problemas.
San Peter sí está bastante acostumbrados al turismo, nos entendimos bien en restaurantes o sacando entradas para museos o monumentos.
Ningún problema, en suma. Perder el miedo.
Ir arriba Coincido en lo que dice Nusky mas arriba, ningún problema con el visado o pasaporte. Yo estuve unicamente en San Peter, nadie nos pidi... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Vanesaviajera
Experto

Experto
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Gracias thorbender y luchino, ya es muy poquito tiempo y tener que pagar casi 100€, pero mi padre es un apasionado de Rusia y no podría estar en suelo ruso sin ver un ratito Moscú.

Me han comentado que tengo que sacar visado+invitación ¿¿sabéis si en el consulado tb gestionan la invitación?? ¿¿o dónde puedo gestionar visado+invitación??

Muchas gracias por la ayuda!
_________________
* Europa: España - Londres - Dublín - Roma - Francia - Madeira - Gante y Brujas - Amsterdam - Oslo - Moscú - Zurich - Estambul - Grecia
* África: Marruecos
* Asia: Tailandia - China
* NorteAmérica: Orlando
Ir arriba Gracias thorbender y luchino, ya es muy poquito tiempo y tener que pagar casi 100€, pero mi padre es un apasionado de Rusia y no podría... Vanesaviajera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6239

Votos: 0 👍
xavivane Escribió:
gracias thorbender y luchino, ya es muy poquito tiempo y tener que pagar casi 100€, pero mi padre es un apasionado de Rusia y no podría estar en suelo ruso sin ver un ratito Moscú.

Me han comentado que tengo que sacar visado+invitación ¿¿sabéis si en el consulado tb gestionan la invitación?? ¿¿o dónde puedo gestionar visado+invitación??

Muchas gracias por la ayuda!

La invitación la puedes comprar por internet en www.destinationrussia.com; por ejemplo (es el sitio mas barato), el seguro con mapfre sale barato (vaya estupidez hacer un seguro de viaje en este caso para 14 horas...pero es que lo piden para hacer el visado, es obligatorio) y si puedes ir en persona al consulado pues mejor, tienes que pedir cita para un día determinado, y si no, por agencia; en este post está explicadísimo el proceso.

Si tu padre es un apasionado de Rusia, lo suyo es hacer un viajecito en toda regla...
Ir arriba La invitación la puedes comprar por internet en www.destinationrussia.com; por ejemplo (es el sitio mas barato), el seguro con mapfre... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Adrop
Experto

Experto
Registrado:
24-10-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Narf07 Escribió:
Hola. Hace tiempo leí en algunos mensajes antiguos del foro que una vez allí controlan mucho el tema del visado, que la policia para algunos turistas para pedirles el visado y sacarles pegas con intención de llevarse algo a cambio, incluso que algunos acabaron en comisaria, y que no puedes salir del hotel hasta que te hagan otro tramite una vez llegas allí, lo entendí mal o es una leyenda urbana como tantas otras?, los que habeis estado recientemente habeis tenido algun problema, la verdad es que es un destino al que le tengo hechado el ojo hace tiempo pero algunas cosas que he leido me han tirado para atrás, quizás es un miedo un poco injustificado pero como estoy barajando destinos para este año pues me gustaría saber vuestra opinión. Desde luego si Iberrusia trabaja bien, la solución es tramitar el visado con ellos y olvidarse, y después a moverse por libre que no sé si será muy complicado en un pais como Rusia en el que probablemente no esten excesivamente volcados con el turismo.

Agradezco mucho vuestras opiniones.

Saludos

Ningún problema, a mi no me pidieron nada en ningún momento en Moscú. En teoría si te pillan con más de 3 días laborales y sin tener el registro si que pueden decir algo... Pero al hotel o residencia que supuestamente te lo tenía que registrar. No te pueden multar por eso.
Ir arriba Ningún problema, a mi no me pidieron nada en ningún momento en Moscú. En teoría si te pillan con más de 3 días laborales y sin tener el... Adrop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Narf07 Escribió:
Hola. Hace tiempo leí en algunos mensajes antiguos del foro que una vez allí controlan mucho el tema del visado, que la policia para algunos turistas para pedirles el visado y sacarles pegas con intención de llevarse algo a cambio, incluso que algunos acabaron en comisaria, y que no puedes salir del hotel hasta que te hagan otro tramite una vez llegas allí, lo entendí mal o es una leyenda urbana como tantas otras?, los que habeis estado recientemente habeis tenido algun problema, la verdad es que es un destino al que le tengo hechado el ojo hace tiempo pero algunas cosas que he leido me han tirado para atrás, quizás es un miedo un poco injustificado pero como estoy barajando destinos para este año pues me gustaría saber vuestra opinión. Desde luego si Iberrusia trabaja bien, la solución es tramitar el visado con ellos y olvidarse, y después a moverse por libre que no sé si será muy complicado en un pais como Rusia en el que probablemente no esten excesivamente volcados con el turismo.

Agradezco mucho vuestras opiniones.

Saludos

Una experimentada viajera como tu no puede tener miedo para visitar Rusia. Es más considero imprescindible hacerlo. Como bien dices, es una leyenda urbana completamente injustificada. No quiere decir que haya casos desagradables y terribles. Pero eso también te puede pasar nada más salir por la puerta de tu casa. Recuerdo que en Moscú nos rogaron en el hotel encarecidamente que dejásemos el pasaporte en la caja fuerte de la habitación y sin embargo, en San Petersburgo nos aconsejaron llevarlo encima. Pero en ningún caso nos lo pidieron, y eso que en más de una ocasión hablamos con policias para solicitar información de tal o cual lugar. En cuanto al alfabeto no tendrás muchos problemas. Puedes llevarte planos con los lugares escritos en cirílico y en latín(por ejemplo). El inglés en los hoteles lo hablan. Incluso yo coincidí en el metro, con una taquillera de unos 55 años que hablaba un inglés que ya me gustaria a mi. E incluso la gente joven, no es complicada encontrar quien lo hable. Y si no, el lenguaje internacional al que todos acudimos de vez en cuando: las señas.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Una experimentada viajera como tu no puede tener miedo para visitar Rusia. Es más considero imprescindible hacerlo. Como bien dices, es... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Vanesaviajera
Experto

Experto
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Yoguibear, me comentan que para entrar a Rusia hay que tener visado+invitación+seguro. Yo ya tengo seguro médico privado ¿¿me lo darán por válido??

Gracias!
_________________
* Europa: España - Londres - Dublín - Roma - Francia - Madeira - Gante y Brujas - Amsterdam - Oslo - Moscú - Zurich - Estambul - Grecia
* África: Marruecos
* Asia: Tailandia - China
* NorteAmérica: Orlando
Ir arriba Yoguibear, me comentan que para entrar a Rusia hay que tener visado+invitación+seguro. Yo ya tengo seguro médico privado ¿¿me lo darán... Vanesaviajera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
xavivane Escribió:
Yoguibear, me comentan que para entrar a Rusia hay que tener visado+invitación+seguro. Yo ya tengo seguro médico privado ¿¿me lo darán por válido??

Gracias!


Lo que debes de saber es si ese seguro te cubre la asistencia sanitaria en Rusia. En ese caso no creo que tengas problemas aportando una copia de la póliza
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Lo que debes de saber es si ese seguro te cubre la asistencia sanitaria en Rusia. En ese caso no creo que tengas problemas aportando una... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Te lo agradezco Yoguibear, me halagas, pero tampoco tan experimentada, he viajado mucho con circuitos organizados, pero hace tan solo un par de años que hemos descubierto las ventajas de hacerlo por libre y aunque nos vamos animando cada vez más a viajar de esta manera y nos vamos soltando poco a poco a veces nos surjen algunas dudas o temores que aunque puedan parecer injustificados prefiero consultarlos con los que teneis más experiencia que nosotros y, sinceramente, he de deciros que me sirve de muchisima ayuda Aplausos .

Hace años que nos llama la atención Rusia y creo que va llegando la hora de pensar en realizar el viaje.

Gracias y un saludo. Amistad
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Te lo agradezco Yoguibear, me halagas, pero tampoco tan experimentada, he viajado mucho con circuitos organizados, pero hace tan solo un... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Vanesaviajera
Experto

Experto
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Gracias yoguibear, el año pasado me sirvió mi seguro médico privado en Tailandia, pero bueno preguntaré igualmente si es válido para Rusia.

Muchas gracias.
_________________
* Europa: España - Londres - Dublín - Roma - Francia - Madeira - Gante y Brujas - Amsterdam - Oslo - Moscú - Zurich - Estambul - Grecia
* África: Marruecos
* Asia: Tailandia - China
* NorteAmérica: Orlando
Ir arriba Gracias yoguibear, el año pasado me sirvió mi seguro médico privado en Tailandia, pero bueno preguntaré igualmente si es válido para... Vanesaviajera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Narf07 Escribió:
Te lo agradezco Yoguibear, me halagas, pero tampoco tan experimentada, he viajado mucho con circuitos organizados, pero hace tan solo un par de años que hemos descubierto las ventajas de hacerlo por libre y aunque nos vamos animando cada vez más a viajar de esta manera y nos vamos soltando poco a poco a veces nos surjen algunas dudas o temores que aunque puedan parecer injustificados prefiero consultarlos con los que teneis más experiencia que nosotros y, sinceramente, he de deciros que me sirve de muchisima ayuda Aplausos .

Hace años que nos llama la atención Rusia y creo que va llegando la hora de pensar en realizar el viaje.

Gracias y un saludo. Amistad

Nada, nada, no hay nada que agradecer. Las dudas nos asaltan a todos cuando queremos elegir o preparar un destino. Tu pregunta e intentaremos entre todos ayudarte hasta donde sepamos. Un saludo.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Nada, nada, no hay nada que agradecer. Las dudas nos asaltan a todos cuando queremos elegir o preparar un destino. Tu pregunta e... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Hola chicos!. Tengo una pequeña duda, el sello del registro del hotel te lo tienen que poner cada vez que cambias de ciudad?, osea tanto en el hotel de San Petersburgo como en Moscú. Depende del hotel te lo cobran ¿cierto?
Gracias.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Hola chicos!. Tengo una pequeña duda, el sello del registro del hotel te lo tienen que poner cada vez que cambias de ciudad?, osea tanto... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Narf, sólo te lo ponen en el primer hotel al que vayas.
Te pueden cobrar algo, pero son cantidades ridículas. A mí en el Izmaylovo de Moscú fueron como 2 rublos.
Ir arriba Narf, sólo te lo ponen en el primer hotel al que vayas. Te pueden cobrar algo, pero son cantidades ridículas. A mí en el Izmaylovo de... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Gracias NUSKY, me sonaba algo de pagar en el Izmaylovo. Lo que yo pensaba era que había que registrarse cada vez que llegabas a una nueva ciudad, más que nada por un mensaje que he leido al principio del hilo, pero igual estoy equivocada.

3.- Una vez en la Federación Rusa, los extranjeros deben de registrarse en la oficina local del Departamento Federal de Inmigración. Si el extranjero se aloja en un hotel, es el propio hotel quien está obligado a realizar esa gestión. Si el extranjero no se aloja en un hotel y tiene previsto permanecer en la ciudad donde se encuentra más de 72 horas, es preciso que realice el trámite del registro directamente en la oficina local del mencionado departamento. Cada cambio de ciudad, para una estancia en la misma superior a 72 horas, requiere de un nuevo registro en la correspondiente oficina local. Como prueba del registro le darán un resguardo sellado.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Gracias NUSKY, me sonaba algo de pagar en el Izmaylovo. Lo que yo pensaba era que había que registrarse cada vez que llegabas a una nueva... Narf07 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado para Rusia - Histórico I  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He hecho limpieza en el hilo, este hilo continua en el enlace que dejo abajo.

Visado para Rusia

www.losviajeros.com/ ...39#2756539
Ir arriba He hecho limpieza en el hilo, este hilo continua en el enlace que dejo abajo. Visado para Rusia. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube