Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico PULLMANTUR ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 2 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 178621 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: pullmantur  Publicado: Responder citando

Carol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2006

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Joer dulce, me subió la adrelina con lo del tiempo, hice una suma en fracciones de segundo pullmantur + mal tiempo = 8O, en fin que muchas gracias ahora en vez de acojonarme por sola una cosa me acojono por las dos, :?, es broma, tendré que tomarmelo con espiritú de aventura.
Ir arriba Joer dulce, me subió la adrelina con lo del tiempo, hice una suma en fracciones de segundo pullmantur + mal tiempo = 8O, en fin que... Carol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se acabo la sala VIP de Barajas para la c.class de Pullm  Publicado: Responder citando
AYUDA URGENTE¡¡¡
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Alguien me puede conseguir el triptico de pullmantur en el que se ofertaba el servicio de la sala vip de barajas volando en confort class antes de salir el catalogo del verano 2006???

Gracias.
Ir arriba Alguien me puede conseguir el triptico de pullmantur en el que se ofertaba el servicio de la sala vip de barajas volando en confort class... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pullmantur  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Lo que pasa es aue normalmente hacemos casos de los malos comentarios sobre los aviones.
Imaginate la gente que mueve ese avion a diario que no paran como el resto de aerolineas....
El día que se estropea por algo pues suena, pero los que funciona nadie dice nada sobre que bien el viaje etc....
Disfruta de tus vacaciones que veo que no te queda nada.
Ir arriba Lo que pasa es aue normalmente hacemos casos de los malos comentarios sobre los aviones. Imaginate la gente que mueve ese avion a diario... Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pullmantur  Publicado: Responder citando

Carol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2006

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias brugalizado, la verdad es que he decidido que voy a disfrutar sin estarme comiendo la cabeza, quiero dejar margen para la espontaneidad, será lo que será, cuando vuelva ya contaré mi versión. Ah y nosotros nos tocó pagar los 50 euros del carburante, en fin
Ir arriba Gracias brugalizado, la verdad es que he decidido que voy a disfrutar sin estarme comiendo la cabeza, quiero dejar margen para la... Carol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se acabo la sala VIP de Barajas para la c.class de Pullm  Publicado: Responder citando

Yomisma_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Respecto a Pullmantur:
Magnífico!!! Nos encontramos con la siguiente sorpresa:
Teníamos billetes de Turista Superior.
Nos subieron de Turista Superior a Confort Class y a los de Confort a Grand Class tanto a la ida como a la vuelta y es que el avión tenía la configuracíon de asientos antigua.
Nos dieron todos los servicios de Confort sin aumento de precio.
Y con respecto a la sala VIP , preguntamos én los mostradores de facturación y nos dijeron que no se podia usar. No obstante nos dirigimos diréctamente a ella y no nos pusieron ningún inconveniente en la entrada , os recomiendo que lo hagais así.
A la vuelta salimos con retraso (1 hora) ya que con el cambio de avión habían vendido más plazas de turista superior y los ubicaron en turista y estás personas protestaron. Pero la llegada fue a tiempo.
Ir arriba Respecto a Pullmantur: Magnífico!!! Nos encontramos con la siguiente sorpresa: Teníamos billetes de Turista Superior. Nos subieron de... Yomisma_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se acabo la sala VIP de Barajas para la c.class de Pullm  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
¡Vaya descontrol, no? Riendo Mientras sea para bien... Guiño
Ir arriba ¡Vaya descontrol, no? Mientras sea para bien... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pullmantur  Publicado: Responder citando
fernandom
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Carol por Dios, que vas al Paraiso y te lo vas a pasar genial en este super viaje. Si hay algún contratiempo y tiene solución, para que te vas a preocupar, y si ese contratiempo no tiene solución, pues....¿ para que te vas apreocupar ? . Disfruta a tope
Ir arriba Carol por Dios, que vas al Paraiso y te lo vas a pasar genial en este super viaje. Si hay algún contratiempo y tiene solución, para que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pullmantur  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carol Escribió:
Gracias brugalizado, la verdad es que he decidido que voy a disfrutar sin estarme comiendo la cabeza, quiero dejar margen para la espontaneidad, será lo que será, cuando vuelva ya contaré mi versión. Ah y nosotros nos tocó pagar los 50 euros del carburante, en fin

Muy feliz Hola , a veces demasiada información puede causar inquietud. Hay que tomar todo en su justa medida. Te vuelves loca en pensar en alquilar un coche y luego conoces allí varias parejas y alquilais una van, decides llevarte de aquí pesos y allí el canvio esta mejor, estas segura de contratar tal excursion con tal agencia y en playa del carmen te gusta mas otra etc........... Jejeje para ejemplo "fernandom" no para de mirar el tiempo y nunca coincide Muy feliz Muy feliz :D.

Como dice Carol dejar algo para la espontaneidad en la balanza esta la clave Muy feliz Un saludo

Y perdonad mi intromision es vuestro intercambio de comentarios Guiño
Ir arriba Gracias brugalizado, la verdad es que he decidido que voy a disfrutar sin estarme comiendo la cabeza, quiero dejar margen para la... Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pullmantur  Publicado: Responder citando

Carol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2006

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias xaneta, un poco de cordura nos viene bien, entre tanto plan (la boda y su largo etcetera, el viaje y su también largo etc), en fin ya solo por tener estos días para desconectar es suficiente aúnque me quede mirando la vegetación desde la ventana.
Ir arriba Gracias xaneta, un poco de cordura nos viene bien, entre tanto plan (la boda y su largo etcetera, el viaje y su también largo etc), en... Carol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pullmantur  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy feliz Claro Carol yo también soy mucho de planificar, pero lo mejor es que luego solo realizo un 20% de lo planificado Muy feliz Muy feliz Muy feliz por la circunstancias, el momento el lugar etc.... Pero la información la tengo por si acoso jejeje.Ya veras como todo saldra bien y disfrutaras es mi deseo para ti.Un saludo


Pero recuerda luego venir a contarlo jejeje Guiño
Ir arriba :D Claro Carol yo tambien soy mucho de planificar, pero lo mejor es que luego solo realizo un 20% de lo planificado por la... Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: TELEFONO PULLMANTUR  Publicado: Responder citando
EMILY
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Alguien por los foros tendria la bondad de darme el telefono de atención al publico de Pullmantur. Muchas gracias
Ir arriba Alguien por los foros tendria la bondad de darme el telefono de atención al publico de Pullmantur. Muchas gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TELEFONO PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Carol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2006

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola Emily, te dejo el de atención al cliente de viajes Crisol, que trabajan con pullmantur lo mismo ellos te lo pueden decir. 902 436 436
Ir arriba Hola Emily, te dejo el de atención al cliente de viajes Crisol, que trabajan con pullmantur lo mismo ellos te lo pueden decir. 902 436 436 Carol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TELEFONO PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Aquí tienes información. Guiño

www.pullmantur.es/ ...stamos.jsp
Ir arriba Natastur escribió: Aquí tienes información. Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me han cambiado de Air Plus Comet a Air Pullmantur...!!?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo vuelo el 3 de junio a RD, contrate con Marsans y también he tenido que pagar los 100 € y me cambian de Air comet plus a Pullmantur Air y por lo leido hasta ahora creo que el cambio ha sido a mejor... 8)
Ir arriba Yo vuelo el 3 de junio a RD, contrate con Marsans y tambien he tenido que pagar los 100 € y me cambian de Air comet plus a Pullmantur Air... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me han cambiado de Air Plus Comet a Air Pullmantur...!!?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo vuelo el 13 de junio a riviera maya, y también me han cambiado de air plus a pullmantur, la chica de la agencia me ha dicho que ha sido debido a problemas técnicos, la verdad es que air plus, los aviones son un poco viejos, yo vine de punta cana el año pasado en un jumbo de air plus y eran asientos comodos pero se veia un avion muy viejo, y lo del suplemento de carburante por la cara nos lo han cobrado, que sinverguenzas!!! Riendo
Ir arriba Yo vuelo el 13 de junio a riviera maya, y tambien me han cambiado de air plus a pullmantur, la chica de la agencia me ha dicho que ha... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pullmantur  Publicado: Responder citando

Uncletom
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2006

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
carol Escribió:
gracias xaneta, un poco de cordura nos viene bien, entre tanto plan (la boda y su largo etcetera, el viaje y su también largo etc), en fin ya solo por tener estos días para desconectar es suficiente aúnque me quede mirando la vegetación desde la ventana.

Estimada Carol, No te conviene "acojonarte" antes de hora, pues si vas en viaje de novios, tiempo tendras para ello, ¿.....o no ?

En cuanto a Pullmantur, debo decirte por propia experiencia que he viajado en cuatro ocasiones al caribe, tanto en grand class como en confort, incluso en turista y las prestaciones para mi fueron excelentes, lo importante en una linea aerea es el mantenimiento del aparato y esto lo tiene encomendado Pullmantur a Lufthansa compañia alemana que merece toda confianza, así que tranquila, vale ?
Algo de retraso si es posible que tengais, pero se debe a que el avion esta en el aire casi 24 sobre 24 horas.
Al regreso dime como te fué
Ir arriba gracias xaneta, un poco de cordura nos viene bien, entre tanto plan (la boda y su largo etcetera, el viaje y su también largo etc), en... Uncletom Compartir:
Enlaces Asunto: fotos de los aviones de pullmanturs  Publicado: Responder citando
dalo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Veo q se abla muxo de los hoteles pero no se nada de los aviones aver kien me dice si son comodos o fotos o algo voy en clase turista gracias Guiño
Ir arriba Veo q se abla muxo de los hoteles pero no se nada de los aviones aver kien me dice si son comodos o fotos o algo voy en clase turista... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fotos de los aviones de pullmanturs  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Aquí encontrarás información de Air Pullmantur. Guiño

www.losviajeros.com/ ...pic&t=8484
Ir arriba Aquí encontrarás información de Air Pullmantur. Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me han cambiado de Air Plus Comet a Air Pullmantur...!!?  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Te digo que te han hecho un gran favor...air plus lo peor que hay ahora mismo al menos para mi,y muchos opinan igual...yo personalmente y por varias experiencias con ellos me quedo con Pullmantur e Iberworld.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Te digo que te han hecho un gran favor...air plus lo peor que hay ahora mismo al menos para mi,y muchos opinan igual...yo personalmente y... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelos a Mexico. Riviera Maya  Publicado: Responder citando
El Relampago
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado en Riviera Maya, en julio. Volé con Iberworld, en un Airbur 320-200: un avión nuevo y una tripulación muy amable. También he volado a Cuba en un 747 de Iberia y a la Republica Dominicana,en dos ocasiones, con Air Europa --Boeing 767--. Me quedo con Iberworld.

Bueno, el año pasado en Mexico me aloje el Bahía Principe Akumal y excelente. El Aeropuerto de Cacún un MAMONEO, tercermundista, con una cantidad de mosquitos que se te picaban te salia un melón en vez de un pequeño hinchazon....etc.

El vuelo de regreso magnifico, con Iberworld.
Ir arriba Yo estuve el año pasado en Riviera Maya, en julio. Volé con Iberworld, en un Airbur 320-200: un avión nuevo y una tripulación muy amable... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Tiodyc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
taur Escribió:
Acabo de regresar de Riviera Maya. Mi nota a Pullmantur air INSUFICIENTE.

Intentaré no volar con ellos NUNCA MAS. Y me refiero solo al avión. EL espacio entre butacas es minusculo y no soy alto. El estado del avión bastante viejo, las pantallas y el sonido algunas funcionaban y otras no. (aunque limpio si estaba).

La comida que reparten como casi todas las compañias, solo que en viajes largos suelen pasar mas veces ofreciendo agua y refrescos gratis (o dejan en la parte final del avión una especie de autoservicio...)
en cuanto a la merienda es vergonzoso que ofrezcan eso, un minibocadillito del que asoman un trozo de jamon de york y queso y digo que asoman porque si abres el bocadillo no estan pero al envolverlo en el plastico parece que si, es que la crisis aprieta mucho...(pasan 2 veces una comida/cena y tentenpie/desayuno).

El ultimo día te recojen del hotel demasiado pronto y la espera en el aeropuerto se hace pesada, podian afinar mas el tiempo.

RESUMIENDO: Se sobrevive al vuelo pero intentaré no verlos mas. Para pagar la diferencia de precio a Bissnes prefiero probar con otra compañia.


Hola Taur.

Yo vuelo el día 30 de julio a RM con Pullmantur. Me dejas un poco mal sabor de boca. Nos hemos dado el capricho de pagar la Bussines. La llegaste a ver??? Yo es que si que tengo las piernas largas....

------

MENSAJE MODERACIÓN

Separamos este archivo histórico, y seguimos con el tema en el hilo original

Saludos
Ir arriba Hola Taur. Yo vuelo el dia 30 de julio a RM con Pullmantur. Me dejas un poco mal sabor de boca. Nos hemos dado el capricho de pagar la... Tiodyc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube