Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Rutas Ciudades Belgas (Archivo) ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 57 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59  Siguiente
Página 57 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 136459 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovai  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Magiarr, por si te sirve de algo, quería decirte que yo también iré en diciembre y pienso hacer en el mismo día, Lovaina y Amberes. Sé que es ajustado, pero si madrugamos y se aprovecha bien el día, seguro que podremos.
Del tiempo en Bélgica, te contesto en su hilo correspondiente.
Ir arriba Magiarr, por si te sirve de algo, quería decirte que yo también iré en diciembre y pienso hacer en el mismo día, Lovaina y Amberes. S... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: plan 5 dias (agradezco)  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Magiarr Escribió:
Gracias por tu respuesta, aunke kreo k intentare el doblete lovaina amberes, la otra opción seria 1/2 día amberes tarde en bruselas
Y 1/2 día lovaina y tarde bruselas

Y si no es mucho abusar 2 preguntas:
1) de las 3 estaciones, cual va mejor para visitar las ciudades
De flandes, he leido k la central es un lio
2) aunke se k es un azar, los puentes de diciembre suele llover?
La mejor estación es la central, simplemente porque es la mas centrica, y cuanto mas cerca de tu alojamiento lo tengas, mejor ubicado estaras. No veo que esta estación tenga ninguna complicación, es mas, los trenes son casi siempre en el mismo anden.
Lo del tiempo como te han dicho mira en internet unos días antes para hacerte una idea, ahora mismo esta haciendo unos días buenisimos y hace mucho que no cae gota. Supongo que algun día tendra que cambiar... Muy feliz
Ir arriba la mejor estacion es la central, simplemente porque es la mas centrica, y cuanto mas cerca de tu alojamiento lo tengas, mejor ubicado... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi la estación central no me parecíó nada complicada, simplemente hay que fijarse bien en los paneles para ver en qué andén está tu tren y listo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba A mi la estación central no me parecíó nada complicada, simplemente hay que fijarse bien en los paneles para ver en qué andén está tu... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
A mi la estación central no me parecíó nada complicada, simplemente hay que fijarse bien en los paneles para ver en qué andén está tu tren y listo.
Aplausos sastamente
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Eyrien escribió: sastamente Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 290
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No se que planes llevareis, pero Lovaina, al menos para mi gusto, se ve en muy poquito tiempo. Es básicamente la plaza donde está el Ayto. Y la iglesia de San Pedro, y luego la plaza de la biblioteca de la Universidad. Yo creo que es pocas horas te lo haces.
_________________
Mi blog de cine: https://clubdecinedelosjueves.blogspot.com/

Y en Twitter: https://twitter.com/nlapuerta
Ir arriba No se que planes llevareis, pero Lovaina, al menos para mi gusto, se ve en muy poquito tiempo. Es básicamente la plaza donde está el... Nacho_soria Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nacho_soria Escribió:
No se que planes llevareis, pero Lovaina, al menos para mi gusto, se ve en muy poquito tiempo. Es básicamente la plaza donde está el Ayto. Y la iglesia de San Pedro, y luego la plaza de la biblioteca de la Universidad. Yo creo que es pocas horas te lo haces.
Y el Begijnhof Guiño
Ir arriba Bibiana1 escribió: Y el Begijnhof Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
nacho_soria Escribió:
No se que planes llevareis, pero Lovaina, al menos para mi gusto, se ve en muy poquito tiempo. Es básicamente la plaza donde está el Ayto. Y la iglesia de San Pedro, y luego la plaza de la biblioteca de la Universidad. Yo creo que es pocas horas te lo haces.
Y el Begijnhof Guiño

Y la calle Oude markt con sus terrazas y sus casitas de ladrillo... Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Y la calle Oude markt con sus terrazas y sus casitas de ladrillo... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 290
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, si Lovaina tendra muchas cosas, pero para un viaje de pocos días, yo recomendaría mas disfrutar de Bruselas, Brujas y Gante, y visitar Lovaina el tiempo justo para ver el Ayuntamiento y poco más. Para mi, merece mas la pena perderse por las calles de Gante y Brujas. Aunque para gustos ... Guiño
_________________
Mi blog de cine: https://clubdecinedelosjueves.blogspot.com/

Y en Twitter: https://twitter.com/nlapuerta
Ir arriba Sí, si Lovaina tendra muchas cosas, pero para un viaje de pocos días, yo recomendaría mas disfrutar de Bruselas, Brujas y Gante, y... Nacho_soria Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovai  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
¿ creéis qué es mejor ver antes Lovaina y Amberes y posteriormente Brujas y Gante ó en realidad es algo indiferente ?
En mi caso, pensaba visitar un sábado, Brujas y Gante y luego el domingo, Lovaina y Amberes, pero no sé si hacerlo al contrario ya que para muchos, Brujas y Gante son más impresionantes, aunque sobre gustos....... Guiño
Ir arriba ¿ creéis qué es mejor ver antes Lovaina y Amberes y posteriormente Brujas y Gante ó en realidad es algo indiferente ? En mi caso, pensaba... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
cmar Escribió:
¿ creéis qué es mejor ver antes Lovaina y Amberes y posteriormente Brujas y Gante ó en realidad es algo indiferente ?
En mi caso, pensaba visitar un sábado, Brujas y Gante y luego el domingo, Lovaina y Amberes, pero no sé si hacerlo al contrario ya que para muchos, Brujas y Gante son más impresionantes, aunque sobre gustos....... Guiño
yo si que haria mejor Lovaina y Amberes el sabado, y dejar para el domingo Gante y Brujas. Por dos razones, dejar el plato fuerte para mas tarde (por gante y brujas) y a la vez ver Amberes en Sabado ( increible ambientazo) y también Lovaina.
Ademas todos estos viajes en fin de semana, si vas en tren te salen al %40 de descuento.
Ir arriba yo si que haria mejor Lovaina y Amberes el sabado, y dejar para el domingo Gante y Brujas. Por dos razones, dejar el plato fuerte para... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovai  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Supongo que lo haré así, rodei: Lovaina y Amberes, sábado y luego el domingo, Brujas y Gante.
Ya de paso, aunque ya lo he preguntado en otro hilo, ¿ qué recomiendas, Gante de noche o Brujas de noche, cuál es más bonita con la iluminación ?
Gracias.
Ir arriba Supongo que lo haré así, rodei: Lovaina y Amberes, sábado y luego el domingo, Brujas y Gante. Ya de paso, aunque ya lo he preguntado en... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovai  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cmar Escribió:
¿ creéis qué es mejor ver antes Lovaina y Amberes y posteriormente Brujas y Gante ó en realidad es algo indiferente ?
En mi caso, pensaba visitar un sábado, Brujas y Gante y luego el domingo, Lovaina y Amberes, pero no sé si hacerlo al contrario ya que para muchos, Brujas y Gante son más impresionantes, aunque sobre gustos....... Guiño

Yo dejaría para el final Brujas y Gante
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo dejaría para el final Brujas y Gante Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovai  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Uff, dificil elección, la verdad que las dos son muy bonitas de noche, ahí ya no se que decirte Ojos que se mueven
Ir arriba Uff, dificil eleccion, la verdad que las dos son muy bonitas de noche, ahi ya no se que decirte Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovai  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cmar Escribió:
Supongo que lo haré así, rodei: Lovaina y Amberes, sábado y luego el domingo, Brujas y Gante.
Ya de paso, aunque ya lo he preguntado en otro hilo, ¿ qué recomiendas, Gante de noche o Brujas de noche, cuál es más bonita con la iluminación ?
Gracias.
Muy buena elección. En cuanto a cual ver de noche como todos decimos que es dificil yo me mojo y te digo que yo veria de noche brujas... Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba muy buena eleccion. En cuanto a cual ver de noche como todos decimos que es dificil yo me mojo y te digo que yo veria de noche brujas... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: plan 5 dias (agradezco)  Publicado: Responder citando

Tererin62
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Somos tres parejas que vamos a ir del 3 al 8 de diciembre, y nos vamos a mover en coche, alquilaremos un monovolumen, me ha parecido entender que tu elenare te movias en coche, es así?
Que tal aparcabas en las ciudades
Ir arriba Somos tres parejas que vamos a ir del 3 al 8 de diciembre, y nos vamos a mover en coche, alquilaremos un monovolumen, me ha parecido... Tererin62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovai  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27878

Votos: 0 👍
cmar Escribió:
Supongo que lo haré así, rodei: Lovaina y Amberes, sábado y luego el domingo, Brujas y Gante.
Ya de paso, aunque ya lo he preguntado en otro hilo, ¿ qué recomiendas, Gante de noche o Brujas de noche, cuál es más bonita con la iluminación ?
Gracias.

En fechas navideñas me ha gustado más Brujas por la noche, pero sobre gustos no hay nada escrito.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En fechas navideñas me ha gustado más Brujas por la noche, pero sobre gustos no hay nada escrito. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: plan 5 dias (agradezco)  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tererin62 Escribió:
somos tres parejas que vamos a ir del 3 al 8 de diciembre, y nos vamos a mover en coche, alquilaremos un monovolumen, me ha parecido entender que tu elenare te movias en coche, es así?
Que tal aparcabas en las ciudades
Estupendamente, todo son autovias y hay parking en el centro de todas las ciudades. Nosotros llevabamos navegador y marcabamos el parking mas centrico y allí ibamos. El mas caro el de brujas, los demas me parecieron incluso baratos para los precios que pagamos aquí.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba estupendamente, todo son autovias y hay parking en el centro de todas las ciudades. Nosotros llevabamos navegador y marcabamos el parking... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovai  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Gracias por vuestros comentarios. Veo que mayoritariamente se prefiere a Brujas de noche, sin embargo, veo fotos en internet y Gante la veo más espectacular así que sigo con las mismas dudas, jajaja.
Ir arriba Gracias por vuestros comentarios. Veo que mayoritariamente se prefiere a Brujas de noche, sin embargo, veo fotos en internet y Gante la... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovai  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cmar Escribió:
Gracias por vuestros comentarios. Veo que mayoritariamente se prefiere a Brujas de noche, sin embargo, veo fotos en internet y Gante la veo más espectacular así que sigo con las mismas dudas, jajaja.
Pues esta claro que tu quieres ir a Gante, así que ve allí... Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba pues esta claro que tu quieres ir a Gante, asi que ve alli... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovai  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elenare Escribió:
cmar Escribió:
Gracias por vuestros comentarios. Veo que mayoritariamente se prefiere a Brujas de noche, sin embargo, veo fotos en internet y Gante la veo más espectacular así que sigo con las mismas dudas, jajaja.
Pues esta claro que tu quieres ir a Gante, así que ve allí... Guiño

Opino lo mismo, eres tú la que viajas y debes organizarlo a tu gusto. Si te llama más ir a Gante de noche, tienes que hacerlo así.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Opino lo mismo, eres tú la que viajas y debes organizarlo a tu gusto. Si te llama más ir a Gante de noche, tienes que hacerlo así. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas Ciudades Belgas (Archivo)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Este es un archivo histórico del hilo principal y activo que está aquí:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=73587
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Este es un archivo histórico del hilo principal y activo que está aquí: Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube