Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Billete de avión con datos erróneos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 53 de 72 - Tema con 1440 Mensajes y 634617 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Vicjgf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo había cambiado mis nombres por mis apellidos al comprar el boleto de avión. Hice una consulta aquí para ver como lo podía arreglar. Quiero decirles que viaje sin problemas. Era un vuelo de París a Milán por AirFrance ida y vuelta. No pagué nada.
Ir arriba Yo había cambiado mis nombres por mis apellidos al comprar el boleto de avión. Hice una consulta aquí para ver como lo podía arreglar... Vicjgf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Coolcucumber
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Soy nueva en el foro. He sacado hoy unos billetes a todo correr para unos familiares míos y no me he dado cuenta de que a mi tía le he puesto en el vuelo de ida MR (o sea, señor).
Los billetes son con Ryanair. Yo no voy a estar presente en el aeropuerto y no quiero que tengan problemas.

¿Pasará algo? ¿Llamo a algún número en especial para cambiarlo? ¿Me cobrarán los 100 euros de cambio de nombre? Trist Trist
Estoy un poco preocupada.

No he hecho el check in todavía ni he impreso las tarjetas de embarque, ¿puedo cambiarlo en ellas el "sexo" que puse al comprar el vuelo?
Ir arriba Hola, Soy nueva en el foro. He sacado hoy unos billetes a todo correr para unos familiares míos y no me he dado cuenta de que a mi tía le... Coolcucumber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27880

Votos: 0 👍
coolcucumber Escribió:
Hola,

Soy nueva en el foro. He sacado hoy unos billetes a todo correr para unos familiares míos y no me he dado cuenta de que a mi tía le he puesto en el vuelo de ida MR (o sea, señor).
Los billetes son con Ryanair. Yo no voy a estar presente en el aeropuerto y no quiero que tengan problemas.

¿Pasará algo? ¿Llamo a algún número en especial para cambiarlo? ¿Me cobrarán los 100 euros de cambio de nombre? Trist Trist
Estoy un poco preocupada.

No he hecho el check in todavía ni he impreso las tarjetas de embarque, ¿puedo cambiarlo en ellas el "sexo" que puse al comprar el vuelo?

Si el nombre/apellidos es correcto no tienes que tener problemas por eso, de todas formas si quieres quedarte más tranquilo puedes contactar con la aerolínea y comentarlo, pero lo dicho por eso no debes de tener problemas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Si el nombreapellidos es correcto no tienes que tener problemas por eso, de todas formas si quieres quedarte más tranquilo puedes... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Frandres
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Saludos a todos, en unos días iremos a Paris, y al sacar los pasajes del vuelo de ida en Ryanair me he dado cuenta de que en uno de los nombres está el primer y segundo apellido invertido el nombre aparece correctamente.
¿Alguien sabe que pasos debo de seguir para corregir este error?
Indicar que las reservas se han hecho a traves de una agencia por internet sin presencia en mi ciudad, y estos pasajes los han reservado en la agencia.
Ir arriba Saludos a todos, en unos dias iremos a Paris, y al sacar los pasajes del vuelo de ida en Ryanair me he dado cuenta de que en uno de los... Frandres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si el error es de la agencia son ellos los que deben corregirlo, llamalos y pideles que lo arreglen.
Ir arriba Si el error es de la agencia son ellos los que deben corregirlo, llamalos y pideles que lo arreglen. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Delopez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tengo un problema con unos billetes de norwegian.

El fallo esta en el nombre que es compuesto jose Manuel y solo pone Manuel. Apellidos y demás datos estan ok.

Me han dicho por teléfono en la compañia que tengo q cambiarlo pero que como compre los billetes a través de agencia que lo tienen que hacer ellos y me cobran 90 euros.

Sera muy arriesgado no cambiarlo y probar suerte el día del vuelo ?

Había pensado con paint poner el nombre que falta en la trajera de embarque pero no se si saldrán los datos en el pc al facturar y se darán cuenta.

Perdón por las faltas estoy desde el móvil. Saludos.
Ir arriba Buenas tengo un problema con unos billetes de norwegian. el fallo esta en el nombre que es compuesto jose Manuel y solo pone Manuel... Delopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27880

Votos: 0 👍
Delopez Escribió:
buenas tengo un problema con unos billetes de norwegian.

El fallo esta en el nombre que es compuesto jose Manuel y solo pone Manuel. Apellidos y demás datos estan ok.

Me han dicho por teléfono en la compañia que tengo q cambiarlo pero que como compre los billetes a través de agencia que lo tienen que hacer ellos y me cobran 90 euros.

Sera muy arriesgado no cambiarlo y probar suerte el día del vuelo ?

Había pensado con paint poner el nombre que falta en la trajera de embarque pero no se si saldrán los datos en el pc al facturar y se darán cuenta.

Perdón por las faltas estoy desde el móvil. Saludos.

Teoricamente con un solo nombre es suficiente, mejor que no retoques nada con paint ni similares.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Teoricamente con un solo nombre es suficiente, mejor que no retoques nada con paint ni similares. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Delopez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ayer pase por barajas para preguntar un situ, y no estaba abierta la ventanilla. Buscando el numero solo consigo el 902 y ahí me dicen que si tengo que cambiarlo, pero prefiero que me lo confirme la persona que me va a atender cuando embarque.

Donde podría conseguir el teléfono de la ventanilla ? suponiendo que lo tengan claro..
Ir arriba Ayer pase por barajas para preguntar un situ, y no estaba abierta la ventanilla. Buscando el numero solo consigo el 902 y ahí me dicen... Delopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Miguelip87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me ha pasado una cosa extrañísima...en la tarjeta de embarque me salen los apellidos al revés y el descuento de residente de canarias(en lugar de ceuta que es el que puse), revisando la reserva me salen los apellidos en orden, y estoy seguro de que los revise...en fin...alguien sabe si habrá algún problema??que desastre...
Ir arriba Me ha pasado una cosa extrañísima...en la tarjeta de embarque me salen los apellidos al revés y el descuento de residente de canarias(en... Miguelip87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Jogomo1234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola foreros!!

Soy nuevo y entro despúes de quedarme pálido y necesitar ayuda.

Al hacer mi boarding card he visto que mi nombre está correcto pero mi primer apellido puse Ginzález (en lugar de González) y el segundo Moreno correcto. Y es que la 'o' y la 'i' están de lado..creeis que tendré problemas en el aeropuerto?

Lo vi despúes de facturar así que es tarde para llamar..

Gràcias!!

Última edición por Jogomo1234 el Jue, 10-07-2014 21:53, editado 1 vez
Ir arriba Hola foreros!! Soy nuevo y entro despúes de quedarme pálido y necesitar ayuda. Al hacer mi boarding card he visto que mi nombre est... Jogomo1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Jogomo1234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola foreros! Avergonzado
Ir arriba Jogomo1234 escribió: Hola foreros! Jogomo1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27880

Votos: 0 👍
jogomo1234 Escribió:
Hola foreros!!

Soy nuevo y entro despúes de quedarme pálido y necesitar ayuda.

Al hacer mi boarding card he visto que mi nombre está correcto pero mi primer apellido puse Ginzález (en lugar de González) y el segundo Moreno correcto. Y es que la 'o' y la 'i' están de lado..creeis que tendré problemas en el aeropuerto?

Lo vi despúes de facturar así que es tarde para llamar..

Gràcias!!

Por un error en una letra no pasa nada.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Por un error en una letra no pasa nada. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Vivisvq
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas a todos, mi primer mensaje y ya la he liado con los billetes.
Un amigo mio me ha sacado los billetes de avión y se le ha olvidado la última letra de mi nombre, más concretamente la letra A.
He llamado a Ryanair y han tardado la vida en cogerme el teléfono y después la chica ha decidido colgar...
¿Tendré problemas? Los apellidos están correctos, solo falta esa letrita.
Muchas gracias
Ir arriba Buenas a todos, mi primer mensaje y ya la he liado con los billetes. Un amigo mio me ha sacado los billetes de avión y se le ha olvidado... Vivisvq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 830

Votos: 0 👍
Yo nunca he tenido ningun problema cuando lo he tenido mal de una letra. Otra cosa seria el nombre entero.
Ir arriba Yo nunca he tenido ningun problema cuando lo he tenido mal de una letra. Otra cosa seria el nombre entero. Aribepg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Frandres
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
No vas a tener ningún problema. A veces por la longitud del nombre o por causas desconocido idas omiten algunas de las ultimas letras de este, pero realmente lo que importa son los apellidos si coinciden, no vas a tener ningún problema. De hecho si miras en la pagina de Ryaner o en los foros en todos te indican que para que pueda haber algún tipo de discordancia en los nombres de los billetes tendrían que cambiar al menos tres o mas letras. Cosa que en tu caso no sucede.
Para que te quedes tranquilo, a principios de este verano viajamos en familia con Ryanair a Paris, en uno de los billetes yo me equivoqué e invertí el orden de los apellidos, me puse en contacto con la agencia de viajes y ellos contactaron con la aerolínea los cuales pusieron una anotación para que cuando pasaríamos por los controles no tuviéramos ningún tipo de problema. Cosa que así ocurrió.
Saludos y divertidos.
Ir arriba No vas a tener ningún problema. A veces por la longitud del nombre o por causas desconocido idas omiten algunas de las ultimas letras de... Frandres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Marabayu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Vivisvq Escribió:
Buenas a todos, mi primer mensaje y ya la he liado con los billetes.
Un amigo mio me ha sacado los billetes de avión y se le ha olvidado la última letra de mi nombre, más concretamente la letra A.
He llamado a Ryanair y han tardado la vida en cogerme el teléfono y después la chica ha decidido colgar...
¿Tendré problemas? Los apellidos están correctos, solo falta esa letrita.
Muchas gracias

No vas a tener problema. En Julio con Ryanair saque cuatro billetes a Edimburgo, puse los nombre con acentos y al imprimir los billetes salían caracteres extraños, aparte invertí el orden de los apellidos de uno de los pasajeros, a través del teléfono lo corrigieron sin coste alguno.
Ir arriba No vas a tener problema. En Julio con Ryanair saque cuatro billetes a Edimburgo, puse los nombre con acentos y al imprimir los billetes... Marabayu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Sera de lo poco que hacen sin coste jjjjjjjjjjjjjj
Ir arriba Sera de lo poco que hacen sin coste jjjjjjjjjjjjjj Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

SanMC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¡Hola todos!

Os explico mi caso; es la primera vez que compro un vuelo yo sola online y he tenido que rellenar varias veces los datos.
Es con la compañía Ryan Air a Bolonia del 12 al 15 de Diciembre.
Todo estaba perfecto hasta que he comprado el vuelo y... ¡mi segundo apellido salía mal escrito! Debo haberle dado mal al acento y en vez de TARANCÓN he puesto TARANCÇON.
He leído que por una letra y más en el segundo apellido no hay ningún problema, pero... ¡Soy una nerviosa! Acabo de comprarlo y no sé si debería llamar... ¡si no me va a dar problemas lo dejo correr! Todavía no he hecho el check-in pero todos los demás datos están correctos (y cuando meta el DNI iré con mucho ojo).
¿A alguien le ha pasado y ha podido volar sin problemas? Casi que me da más miedo llamar y poner la alerta sobre mi billete que hacerme la loca... ¡espero vuestra respuesta con MUCHA ansia! Jaja Riendo

¡Gracias anticipadas!
Ir arriba ¡Hola todos! Os explico mi caso; es la primera vez que compro un vuelo yo sola online y he tenido que rellenar varias veces los datos. Es... SanMC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10176
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
SanMC, vamos a ver, a mi no me ha pasado, pero el error que comentas no creo que tenga mucha importacia, máxime, siendo el segundo apellido.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba SanMC, vamos a ver, a mi no me ha pasado, pero el error que comentas no creo que tenga mucha importacia, máxime, siendo el segundo... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
SanMC no tendras ningun problema en absoluto, si has escrito un acento esos caracteres no salen (ni la ñ tampoco saldria), así que no ha sido error tuyo, es como funciona la web de Ryanair, no acepta ningun caracter que no este en el alfabeto ingles.
Ir arriba SanMC no tendras ningun problema en absoluto, si has escrito un acento esos caracteres no salen (ni la ñ tampoco saldria), asi que no ha... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Segundo nombre easyJet  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nelly78
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Majoly Escribió:
Buenas tardes:

Acabo de comprar unos billetes con easyJet para viajar de Málaga a Atenas, y no sabía que el nombre de uno de los pasajeros es compuesto. En si DNI figura Pedro Manuel, y en la reserva solo Pedro.
Será esto un inconveniente para embarcar?
Muchas gracias de antemano

Si lo que has puesto es su primer nombre no hay problema, no hace falta volar con el segundo nombre, el problema viene si has puesto el segundo nombre y no el primero, ahí si que tienes problema. Vamos el qeu tiene que figurar siempre en el primero, por ejemplo maria carmen, puedes volar con maria, pero no con carmen solo
_________________
2020: crucero por el caribe y nyc 2019: londres y navidades en florica 2018: vision of the seas 2017: crucero ndl jade y disneyland paris 2016: parque warner y dinsyland paris 2015: Crucero zuiderdam 2014: crucero celebrity equinox 2013: crucero celebrity reflexion 2012: crucero celebrity solstice 2011: sevilla, crucero ncl epic y nueva york 2009: crucero bahamas, san francisco, las vegas y nueva
Ir arriba Si lo que has puesto es su primer nombre no hay problema, no hace falta volar con el segundo nombre, el problema viene si has puesto el... Nelly78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube