Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix EMPRESS FIORDOS-(HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 42, 43, 44  Siguiente
Página 43 de 44 - Tema con 865 Mensajes y 71743 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

ESTEBAN76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-11-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Marisitaroja, disculpa, no vi tu mensaje, solo el de EduGirona. Gracias por la aportación, lo dicho, sea uno u otro, yo tiro millas, pero dependiendo del tiempo y de lo que decida la mayoría de mi grupo así haremos.Gracias
Ir arriba Marisitaroja, disculpa, no vi tu mensaje, solo el de EduGirona. Gracias por la aportación, lo dicho, sea uno u otro, yo tiro millas, pero... ESTEBAN76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Mati60
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Carminaaaa Escribió:
Una pregunta: saliendo de Thronheim como yo, y viendo el catálogo, los horarios que das no se corresponden con los que figuran en el.¿los han cambiado?
.
Sí, han cambiado, te resumo los horarios, teniendo también en cuenta que para la salida del 19 de Mayo, con relación al catálogo se invierten las escalas de Hellesylt-Geiranger, y Alesund, quedando para esa fecha de la siguiente forma:
19 mayo, Tronheim, llegada ? salida 20 horas.
20 mayo, Hellesylt, llegada 11,00 salida 13,00
20 mayo, Geiranger, llegada 15,00 salida 21,00
21 mayo, Alesund, llegada 08,00 salida 18,00
22 mayo, Flam, llegada 09,00 salida 20,00
23 mayo Bergen, llegada 08,00 salida 18,00
24 mayo Stavanger llegada 08,00 salida 18,00
25 mayo Navegación
26 mayo Copenhague llegada 08,00 salida ?
Ir arriba . Sí, han cambiado, te resumo los horarios, teniendo tambien en cuenta que para la salida del 19 de Mayo, con relación al catálogo se... Mati60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Bueno chicos, yo sigo preparando mi viaje y así a bote pronto se me ocurren algunas preguntas que me vendría bien que algún cruceristas experto me quisiera contestar
Tema dinero
Partiendo de que salimos de Copenhague que nos interesa más. ¿Llevar el dinero cambiado desde casa? ¿Cambiar en el aeropuerto? ¿Aprovechar el paseo en Copenhague de antes de embarcar para cambiar por la ciudad?
Tema ropa
Para las excursiones ya sabemos que polares y botas de monte. Pero ¿qué pasa con las cenas de gala? Ya sabemos que cada uno se pone lo que quiere pero tenemos una duda. A nosotras nos gusta presumir y si hay ocasión para desempolvar los tacones y el vestido de fiesta pues mejor que mejor. Pero nos asusta un poco el tema temperatura. ¿Dentro del barco funciona bien la calefacción? ¿O con un vestidito de tirantes pasaremos frio? ¿Medias si medias no?
Tema baño
¿Cómo esta el tema secador de pelo en los camarotes? ¿Es potente o mejor nos llevamos uno de casa ¿ Y lo mismo con el gel y el champú. ¿Ponen de todo o mejor llevarnos uno de casa también?
Tema souvenirs
Queremos comprar salmos en Berjen como manda la tradición XDD. Desembarcamos allí el tercer día. ¿En el Empress puedes pedir que te lo guarden en las neveras de a bordo como he visto que pasa con costa Cruceros o te toca apañartelas por tu cuenta? Porque por lo que he visto los camarotes no tienen nevera. ¿verdad?
Ir arriba Bueno chicos, yo sigo preparando mi viaje y asi a bote pronto se me ocurren algunas preguntas que me vendría bien que algún cruceristas... Pantomaca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Marisitaroja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 3741

Votos: 0 👍
Hola pantomaca, yo te voy a dar mi modesta opinion, la primera del dinero no sé lo que vamos a hacer pero teniendo en cuenta que en todo el crucero tenemos moneda nok, yo creo que lo llevaremos cambiado para evitar rollos, en el barco creo recordar que no cambian nada, puesto que ellos no manejan dinero te lo cobrar todo por la tarjeta que te hacen.
En cuanto a la ropà, la cena de gala, de gala, la gente la gran mayoria se arregla,. Hombre con traje y cobarta y mujeres con vestido de fiesta (corto), los demás días va la gente arreglada no tanto pero te cambias para las cenas, eso sí no hay que olvidarse el chal, pues a veces ponen el aire acondicionado y se necesita,
El secador es flojito depende del pelo que tengas yo me llevé la plancha del pelo porque lo tengo muy rizado.
En cuanto al gel y al champu, para una semana te vale el que ponen en el barco, son de los que hay en los baños de los restaurantes, tanto el gel como el champu.
En cuanto a lo de la nevera no creo que puedas pero eso como yo no he intentado utilizarlo,
Espero haberte ayudado, si quieres algo más pregunta
Aho con referencia a las medias, yo desde luego no las pienso llevar, el fresco solo es en el restaurante pero con chal se soluciona
Ir arriba Hola pantomaca, yo te voy a dar mi modesta opinion, la primera del dinero no sé lo que vamos a hacer pero teniendo en cuenta que en todo... Marisitaroja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
pantomaca Escribió:
Bueno chicos, yo sigo preparando mi viaje y así a bote pronto se me ocurren algunas preguntas que me vendría bien que algún cruceristas experto me quisiera contestar
Tema dinero
Partiendo de que salimos de Copenhague que nos interesa más. ¿Llevar el dinero cambiado desde casa? ¿Cambiar en el aeropuerto? ¿Aprovechar el paseo en Copenhague de antes de embarcar para cambiar por la ciudad?
Tema ropa
Para las excursiones ya sabemos que polares y botas de monte. Pero ¿qué pasa con las cenas de gala? Ya sabemos que cada uno se pone lo que quiere pero tenemos una duda. A nosotras nos gusta presumir y si hay ocasión para desempolvar los tacones y el vestido de fiesta pues mejor que mejor. Pero nos asusta un poco el tema temperatura. ¿Dentro del barco funciona bien la calefacción? ¿O con un vestidito de tirantes pasaremos frio? ¿Medias si medias no?
Tema baño
¿Cómo esta el tema secador de pelo en los camarotes? ¿Es potente o mejor nos llevamos uno de casa ¿ Y lo mismo con el gel y el champú. ¿Ponen de todo o mejor llevarnos uno de casa también?
Tema souvenirs
Queremos comprar salmos en Berjen como manda la tradición XDD. Desembarcamos allí el tercer día. ¿En el Empress puedes pedir que te lo guarden en las neveras de a bordo como he visto que pasa con costa Cruceros o te toca apañartelas por tu cuenta? Porque por lo que he visto los camarotes no tienen nevera. ¿verdad?
Hola, Pantocama...
A algunas cosas te puedo responder, a lo de las medias y topdo eso, que lo haga alguna dama...
Aparte, me has asustado....
"""" Queremos comprar salmos """
Ya te veia recitando el versiculo 32, libro 4 de los Ateneos.... Jijijijijijiji
No, no hay nevera en los camarotes... En el Empres, no!!!
Secador, es muy flojo, mejor te llevas el de casa y te aconsejo que te lleves un adaptador americano.... Solo hay un enchufe, y esta en el baño.... Pero si hay mas tomas, por eso llevate un adaptador americano.
A ver Gel, Campoo, nosotros, lo hemos llevado toda la vida a todos los sitios que hemos ido, independientemente si lo ponen o no. En el Empres !!! te lo ponen y si conviene cada día te ponen uno nuevo...
Las toallas en caso de necesidad, las de la piscina o del jacuzzi, te las dejan cada día en la habitación, si las vas usando.
El "salmos" entiendo que es salmon.. Pobrcillo, cuando lo compres y desembarques n España, lo sueltas ern el Mediterrenao, a ver si es capaz de nadar, jijijijijiji
Daludos corialdes desde la navideña Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Hola, Pantocama... A algunas cosas te puedo responder, a lo de las medias y topdo eso, que lo haga alguna dama... Aparte, me has... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
marisitaroja Escribió:
hola pantomaca, yo te voy a dar mi modesta opinion, la primera del dinero no sé lo que vamos a hacer pero teniendo en cuenta que en todo el crucero tenemos moneda nok, yo creo que lo llevaremos cambiado para evitar rollos, en el barco creo recordar que no cambian nada, puesto que ellos no manejan dinero te lo cobrar todo por la tarjeta que te hacen.
En cuanto a la ropà, la cena de gala, de gala, la gente la gran mayoria se arregla,. Hombre con traje y cobarta y mujeres con vestido de fiesta (corto), los demás días va la gente arreglada no tanto pero te cambias para las cenas, eso sí no hay que olvidarse el chal, pues a veces ponen el aire acondicionado y se necesita,
El secador es flojito depende del pelo que tengas yo me llevé la plancha del pelo porque lo tengo muy rizado.
En cuanto al gel y al champu, para una semana te vale el que ponen en el barco, son de los que hay en los baños de los restaurantes, tanto el gel como el champu.
En cuanto a lo de la nevera no creo que puedas pero eso como yo no he intentado utilizarlo,
Espero haberte ayudado, si quieres algo más pregunta
Aho con referencia a las medias, yo desde luego no las pienso llevar, el fresco solo es en el restaurante pero con chal se soluciona
Hola Marisitya...
El cambio.. A ver, es personal también, por el tema flutuación y demas. Yo no cambio, llevo tarjetas y fuera problemas... Los ewuros te los cogen, generalmente en todos sitios, que hablamos de céntimos al cambio?
Tampoco miro tanto.
No obstanete ne el Emp'res, en recepción, alguien que se llama como tu, Marisa, es la encargada del cambio y si cambian, libras, dolares, euros..
Coronas, no sabria decirte, pero viendo que el Empres, se adapta al creucero que hace, es popsible que las coronas tb las tengan..
Saludos corialdes desde la fructifera Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Hola Marisitya... El cambio.. a ver, es personal tambien, por el tema flutuacion y demas. Yo no cambio, llevo tarjetas y fuera... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-12-2009

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
Mati60 muchas gracias por la información. El jueves pregunte en mi agencia y no sabian nada de cambios de horarios y el catálogo seguia siendo el mismo. Me figuro que el 16 de Junio también tendrá esas variaciones. Un saludo.
_________________
EL MAR UNE LAS REGIONES QUE SEPARA (A.POPE)
Ir arriba Mati60 muchas gracias por la información. El jueves pregunte en mi agencia y no sabian nada de cambios de horarios y el catálogo seguia... Carminaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-12-2009

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
Pantomaca, a lo ya dicho yo añadiria llevar crema suavizante para el pelo por el tema de la calidad del agua.
También en el teatro hace más bien fresquito y se agradece algo sobre los hombros.
Un saludo.
_________________
EL MAR UNE LAS REGIONES QUE SEPARA (A.POPE)
Ir arriba Pantomaca, a lo ya dicho yo añadiria llevar crema suavizante para el pelo por el tema de la calidad del agua. Tambien en el teatro hace... Carminaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: crucero fiordos pullmantur el 02 06 2012 quien va????  Publicado: Responder citando

MAYORGA334
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Alguien va a los Fiordos con Pullmantur el día 02 de junio de 2012 en el Empress?????
Ir arriba Alguien va a los Fiordos con Pullmantur el dia 02 de junio de 2012 en el Empress????? MAYORGA334 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Rosenda621
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS OS LO DESEO DE TODO CORAZÓN
_________________
PARIS, LONDRES, BELGICA, PRAGA, BUDAPEST, ITALIA, CERDEÑA, EGIPTO, TURQUIA, TUNEZ, CIRCUITO MARRUECOS, MOSCÚ, SANPETESBURGO, EL TRAMO FINAL DEL CAMINO SANTIAGO, CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y ESTAMBUL, BERLIN, LISBOA, CUBA, FIORDOS NORUEGOS
Ir arriba FELIZ AÑO NUEVO A TODOS OS LO DESEO DE TODO CORAZÓN Rosenda621 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

ENRIQUECS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-11-2011

Mensajes: 3420

Votos: 0 👍
FELIZ AÑO FIORDO 2012
A TODOS Y VUESTRAS
FAMILIAS

_________________
2006 ITALIA 2007 CRUCERO MARE NOSTRUN - PACIFIC 2008 CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT 2010 TURQUIA Y LA CAPADOCCIA
2011 CUBA
2012 FIORDOS NORUEGOS EMPRESS
2013 CIUDADES IMPERIALES III - G MISTRAL
2013 MARAVILLAS DEL ADRIATICO GRAND CELEBRATION
2014 MEDITERRANEO A FONDO I - GRAND HOLIDAY
Ir arriba FELIZ AÑO FIORDO 2012. A TODOS Y VUESTRAS. FAMILIAS ENRIQUECS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Rebe_jime
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Holaaa! alguien viaja a los fiordos el 23 de junio????
Ir arriba Holaaa! alguien viaja a los fiordos el 23 de junio???? Rebe_jime Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero fiordos pullmantur el 02 06 2012 quien va????  Publicado: Responder citando

Patricia2012
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2011

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
MAYORGA334 Escribió:
Alguien va a los Fiordos con Pullmantur el día 02 de junio de 2012 en el Empress?????

HOla somos una pareja que va el 2 de junio,ya estamos apuntados en la lista,y estamos esperando a que alguien más se apunte para poder tener nuestro propio hilo y así empezar a organizar el tema de las excursiones.
Un saludo
Ir arriba HOla somos una pareja que va el 2 de junio,ya estamos apuntados en la lista,y estamos esperando a que alguien más se apunte para poder... Patricia2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Rosenda621
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola Patricia ,nosotros también estamos apuntados para el 2 de junio y la cosa parece que esta poco animada esperemos que después de estos días la gente se anime un poco mas y podamos formar nuestro propio hilo ,un saludo
_________________
PARIS, LONDRES, BELGICA, PRAGA, BUDAPEST, ITALIA, CERDEÑA, EGIPTO, TURQUIA, TUNEZ, CIRCUITO MARRUECOS, MOSCÚ, SANPETESBURGO, EL TRAMO FINAL DEL CAMINO SANTIAGO, CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y ESTAMBUL, BERLIN, LISBOA, CUBA, FIORDOS NORUEGOS
Ir arriba Hola Patricia ,nosotros tambien estamos apuntados para el 2 de junio y la cosa parece que esta poco animada esperemos que despues de... Rosenda621 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Hola..
A ver, atención...
Fuentes DIGNISIMAS de crédito, me acaban de confirmar los siguiente, como cada año...
Las agencias que tienen como clientes las navieras, o sea, los que preparan las excrusiones a las navieras yy que ellas nos ofertan, ya han empezado, con los guias de la zona, a amenazarlos, para que no trabajen con tour operatodores, por libre.... Claro, ven la merma que supone, la gente que lo hecen por libre, debido al abuso en los precios de la naviera y lo unico que tienen, es amenazar a los recpeotrs (las/los guias) del terreno, para que se asusten y no trabajen con laas agencias de por libre.. Así no quedaria mas remedio, que ubicarnos en la naviera.. Sionverguenzas totales.. Comptelencia LEAL....... Que falta haria, ahora que etan copn los recortes, meter la tijera por aquí el gobierno...
O tragas sus precios o buscan un sinfin de historias para que no puedas hacer lo que quieres hacer. Esto es tipico cada año... Lo que pasa, es que si sigue así, hay que alzarse y gritar lo que se pueda contra ellos.....
De ahí, luego vienen, dejarte salir tarde del barco, etc.... Dificultarte lo maximo posible para que la gente se adrede y vaya con ellos...
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Hola.. A ver, atención... Fuentes DIGNISIMAS de crédito, me acaban de confirmar los siguiente, como cada año... Las agencias que tienen... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Meryjoly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de Valencia es la primera vez que entramos en un foro y la primera vez que viajamos.Creo que ya estais formando grupos para las excursiones por libre y quisieramos información.
Ir arriba Hola somos una pareja de Valencia es la primera vez que entramos en un foro y la primera vez que viajamos.Creo que ya estais formando... Meryjoly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Meryjoly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
meryjoly Escribió:
Hola somos una pareja de Valencia es la primera vez que entramos en un foro y la primera vez que viajamos.Creo que ya estais formando grupos para las excursiones por libre y quisieramos información.
no he dicho que vamos a los fiordos en el empress 12052012 y salimos de madrid
Ir arriba no he dicho que vamos a los fiordos en el empress 12052012 y salimos de madrid Meryjoly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Meryjoly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
meryjoly Escribió:
meryjoly Escribió:
Hola somos una pareja de Valencia es la primera vez que entramos en un foro y la primera vez que viajamos.Creo que ya estais formando grupos para las excursiones por libre y quisieramos información.
no he dicho que vamos a los fiordos en el empress 12052012 y salimos de madrid
he leido que tengo que mandar cinco mensajes para cogerme al hilo.Salimos de madrid a copenague donde cogemos el barco
Ir arriba he leido que tengo que mandar cinco mensajes para cogerme al hilo.Salimos de madrid a copenague donde cogemos el barco Meryjoly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Meryjoly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Podeis decirme si lo estoy haciendo bien.gracias
Ir arriba Podeis decirme si lo estoy haciendo bien.gracias Meryjoly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Meryjoly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Voy a ir leyendo el principio para ver si ya teneis información.el grupo que estais formando es de gente que ya os conoceis de otros viajes.
Ir arriba Voy a ir leyendo el principio para ver si ya teneis informacion.el grupo que estais formando es de gente que ya os conoceis de otros viajes. Meryjoly Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-(HISTORICO)  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace

www.losviajeros.com/ ...p?t=184274

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube