Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Archivo Hoteles en Benidorm ✈️ Forum Valencia ✈️ Pag 15 ✈️


Forum of Valencia  Forum of Valencia: Travel forum of Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Page 15 of 15 - Topic with 297 messages and 44814 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: hoteles en Benidorm  Posted: Reply with quote

Khristian-spanish
Experto

Experto
Joined:
23-06-2009

Posts: 124
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sabeis que tal están los apartamentos sierra cortina resort?
_________________
2009: Rep. Dominicana : Riviera Maya. 2011: Marrakech, Sahara, Nueva York, San Francisco, Las Vegas. 2013: Dubai, Tailandia. 2014: Japon. 2015: Cuba. 2016: China. 2017: Egipto, Israel. 2018: Miami,
Back to top Sabeis que tal están los apartamentos sierra cortina resort? Khristian-spanish Share:
Waiting Links Post subject: Re: hoteles en Benidorm  Posted: Reply with quote

Amparela
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-04-2009

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola Tangito, no se si llego tarde para darte mi opinion, pero bueno, igualmente la pongo, yo estuve en el hotel Sandos Monaco, el día 18 de Julio, y mi experiencia, fue totalmente positiva, las instalaciones del hotel son muy bonitas, las habitaciones son preciosas, ademas de grandes y muy acogedoras, el TI me parecio bueno, la comida bien, la limpieza del hotel me parecio buena, y la atención de todo el personal, fue excelente en todo momento, la unica penita, es que el spa no estuviera terminado, y por poner algo negativo, la pulserita del TI, pero es porque a mi personalmente no me gustan, por lo demas todo genial, espero que si ya has ido o estas por ir, tu experiencia sea lo mas positiva posible, pues veo que a informado, no le ha gustado, pero ya sabemos que en estas cosas, hay opiniones para todos los gusto, las cuales yo respeto, aunque no las comparta en algunos casos, como en este, un saludo, Amparo.
Back to top Hola Tangito, no se si llego tarde para darte mi opinion, pero bueno, igualmente la pongo, yo estuve en el hotel Sandos Monaco, el dia 18... Amparela Share:
Waiting Links Post subject: Re: hoteles en Benidorm  Posted: Reply with quote

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-03-2008

Posts: 1709

Votes: 0 👍
Hola ilase y perdona por contestarte tan tarde

El sol costablanca te hablo de hace mas de 5 años era un hotel super viejooooo tipo paco martinez soria sin exagerar nada y super cutre

No se como estara ahora

El avenida la unica pega que pongo es el ruido ya que esta en el mismo centro de benidorm y en la calle mas concurrida tanto de coches como de gente me refiero oir a la gente hablar y demas cosas por lo demas el hotel esta bien

Estoy completamente de acuerdo en lo que te dice tangito de los hoteles rh internacional madeira centro fenicia

Y se te ha olvidado el crystal park también esta bien situado estas pegado al jaleo y de la playa son 200 metros

Saludos
Back to top Hola ilase y perdona por contestarte tan tarde. el sol costablanca te hablo de hace mas de 5 años era un hotel super viejooooo tipo paco... Martuxi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: hoteles en Benidorm  Posted: Reply with quote

Ivanriojano
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-04-2008

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola Gente, voy a ir a benidorm del 26 de dicembre al 2 de enero a pasar allí la nochevieja con mis padres pero no se k hotel pillar, ¿ me podriais recomendar algunos donde haya marcha, den de cenar el día de nochevieja y las uvas claro y haya alguna cosilla de entretenimiento como salon de juegos, gimnasio, jacuzzi o sala de baile? os lo agradeceria un monton ando perdido.
Back to top Hola Gente, voy a ir a benidorm del 26 de dicembre al 2 de enero a pasar alli la nochevieja con mis padres pero no se k hotel pillar... Ivanriojano Share:
Waiting Links Post subject: benidorm en diciembre? busco hotel spa  Posted: Reply with quote

Paypa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-11-2009

Posts: 51

Votes: 0 👍
Quiero llevar a mis padres de vacaciones (no viajan desde su viaje de novios!) la primera semana de diciembre y he pensado en benidorm. Necesitaría que alguien me indicara un hotel de 4* con Spa que esté bien, y bien situado para que puedan pasear cerca de la playa pero tengamos cerca el centro. ¿Podriais ayudarme?
Back to top Quiero llevar a mis padres de vacaciones (no viajan desde su viaje de novios!) la primera semana de diciembre y he pensado en benidorm... Paypa Share:
Waiting Links Post subject: Re: benidorm en diciembre? busco hotel spa  Posted: Reply with quote

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-07-2007

Posts: 9331

Votes: 0 👍
Hola Paypa, bienvenido al foro Amistad
Traslado tu consulta al hilo ya existente de Hoteles en Benidorm.
Un saludo.
Back to top Hola Paypa, bienvenido al foro. Traslado tu consulta al hilo ya existente de Hoteles en Benidorm. Un saludo. Mallorquina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Archivo Hoteles en Benidorm  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Este hilo está cerrado y solo funciona como consulta.

Las dudas y preguntas se pueden seguir formulando en el activo que está en este enlace

Archivo Hoteles en Benidorm - Forum Valencia Hoteles, alojamiento en Benidorm
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Este hilo está cerrado y solo funciona como consulta. Las dudas y preguntas se pueden seguir formulando en el activo que está en este... Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Valencia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube