Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo viajar a Valencia ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 8 de 18 - Tema con 359 Mensajes y 36290 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

Perignon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muchas gracias thefunkyhouse por tus recomendaciones. He reservado en la buleria pues las cenas con actuaciones suelen estar bien. También ire a los locales que has mencionado.

Un saludo.... Perignon
Ir arriba Muchas gracias thefunkyhouse por tus recomendaciones. He reservado en la buleria pues las cenas con actuaciones suelen estar bien... Perignon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

Raul1010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Tengo el hotel en la Avenida Cardenal Benlloch, 28. ¿Cómo puedo llegar y volver del Palacio de Congresos al hotel?
Ir arriba Hola a todos!! Tengo el hotel en la Avenida Cardenal Benlloch, 28. ¿Cómo puedo llegar y volver del Palacio de Congresos al hotel? Raul1010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

Jotape
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 4723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
raul1010 Escribió:
Hola a todos!!
Tengo el hotel en la Avenida Cardenal Benlloch, 28. ¿Cómo puedo llegar y volver del Palacio de Congresos al hotel?

Cruzando toda Valencia, el Palacio de Congresos está en el extremo oeste de Valencia, y Cardenal Benlloch está casi en el Puerto, en el Este de la ciudad.

En la Puerta del Palacio de Congresos tienes una rotonda, giras en ella a la izquierda (dirección centro de la ciudad). Sigues la Avenida Cortes Valencianas (donde está el Palacio) todo recto, llegas al río, lo cruzas y sigues por las GRandes Vías, cruzas el tunel de las vías del tren, sigues por las GRandes Vías hasta llegar otra vez al río. Lo cruzas y llegas a una gran rotonda. En ella coges la segunda calle, dirección Puerto. Es una gran avenida, la avenida del Puerto. El primer cruce con una avnida muy amplia de doble sentido es Cardenal Benlloch. No se cuál es el hotel, pero supongo que el número 28 quedará a la derecha del cruce. Si me indicas el nombre del hotel te lo puedo confirmar.
_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Ir arriba Cruzando toda Valencia, el Palacio de Congresos está en el extremo oeste de Valencia, y Cardenal Benlloch está casi en el Puerto, en el... Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Por la dirección, dormís en el Silken, ¿verdad? Buen hotel Guiño

Podéis hacer el recorrido en metro, a 10 minutos a pie del hotel está la estación "Aragón" de la línea 5. Allí coges el primer tren que salga con destino al aeropuerto (Aeroport), ignorando los trenes que se dirigen a "Torrent" y te bajas en la 4ª que es "Àngel Guimerà", allí has de hacer un transbordo (gratuito) para coger la línea 1, vete al andén que tiene como destino "Seminari-Bétera / Paterna-Llíria" y pillas el primer tren que pase, tu estación es la 4ª y se llama "Empalme". El Palacio de congresos lo verás enfrente de la estación (que por cierto es exterior), a dos minutitos a pie, o con el tranvía que tiene parada propia y te vale el mismo billete sin cargo extra.

Para volver al hotel, el recorrido inverso sería ir con la línea 1 hasta`Àngel Guimerà con los trenes que van hacia Torrent, Picassent, L'Alcúdia o Castelló de la Ribera. Cuando hagas el transbordo, ojo que por el mismo andén, además de la línea 5 pasa también la nº3. Tu tren llevará como destino "Marítim-Serreria".

El billete sencillo son 1,30 €, y para ida y vuelta 2,20 €

Mira aquí para ver títulos especiales y bonos, tu zona es la "A"

www.metrovalencia.es/ ...age_id=109
Ir arriba Por la dirección, dormís en el Silken, ¿verdad? Buen hotel. Podéis hacer el recorrido en metro, a 10 minutos a pie del hotel está la... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

Jotape
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 4723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Funky, estás en todo, yo pensando en coche y tú has caido que puede ir en metro, lo siento, será porque voy siempre en coche?
_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Ir arriba Funky, estás en todo, yo pensando en coche y tú has caido que puede ir en metro, lo siento, será porque voy siempre en coche? Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
jotape Escribió:
Funky, estás en todo, yo pensando en coche y tú has caido que puede ir en metro, lo siento, será porque voy siempre en coche?

La falta de costumbre.... Con lo estupenda que se os ha quedado la estación de "Torrent Avinguda".... Mr. Green
Ir arriba La falta de costumbre.... con lo estupenda que se os ha quedado la estación de Torrent Avinguda .... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

Jotape
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 4723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te crees que no he entrado nunca ala estación? Sí al edificio. A mi es que me pilla la vieja al lado de casa.

Por cierto, qué hotel es el Silken? no lo conozco
_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Ir arriba Te crees que no he entrado nunca ala estación? Sí al edificio. A mi es que me pilla la vieja al lado de casa. Por cierto, qué hotel es el... Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

Jotape
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 4723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Je,je,je, funky, aquí parece que se hueles las cosas. Hay quien sin nombrarla aparece.
_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Ir arriba Je,je,je, funky, aquí parece que se hueles las cosas. hay quien sin nombrarla aparece. Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

Colo11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-09-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola. Somos de Argetina y nos vamos de viaje en Febrero. Vamos a estar 2 noches y 1 día en Valencia. Ya vimos el hotel al lado de la Estación de tren.
Nuestra idea es recorrer el centro por la mañana y a la tarde ir a Ciudad de las Artes así la vemos de noche también.
Sabemos que es muy poco tiempo pero tratamos de abarcar lo mayor posible.
Que les parece?
Recomiendan algun lugar para como paella en el centro (economico..aca el Euro esta caro...jaj)?

Gracias!
Ignacio
Ir arriba Hola. Somos de Argetina y nos vamos de viaje en Febrero. Vamos a estar 2 noches y 1 dia en Valencia. Ya vimos el hotel al lado de la... Colo11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
colo11 Escribió:
Hola. Somos de Argetina y nos vamos de viaje en Febrero. Vamos a estar 2 noches y 1 día en Valencia. Ya vimos el hotel al lado de la Estación de tren.
Nuestra idea es recorrer el centro por la mañana y a la tarde ir a Ciudad de las Artes así la vemos de noche también.
Sabemos que es muy poco tiempo pero tratamos de abarcar lo mayor posible.
Que les parece?
Recomiendan algun lugar para como paella en el centro (economico..aca el Euro esta caro...jaj)?

Gracias!
Ignacio

Aquí tienes una ruta:

www.losviajeros.com/ ...;start=105

La Ciudad de las Artes y las Ciencias, se puede llegar a ver en un día, si sólo vais una tarde, lo que tenéis que hacer es visitar sólo una o incluso dos de sus atracciones (por ejemplo, L'Hemisfèric + L'Oceanogràfic). Si quieréis comer paella barato, lo mejor que podéis hacer es echar un vistazo a los menus de mediodía que ofrecen un montón de restaurantes repartidos por toda la ciudad, cuesta comer unos 10 € aproximadamente y no es nada difícil encontrar un restaurante que incluya la paella entre las opciones del menú Guiño
Ir arriba Aquí tienes una ruta: La Ciudad de las Artes y las Ciencias, se puede llegar a ver en un día, si sólo vais una tarde, lo que tenéis que... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Colo11, como siempre funky responde de manera rápida y muy eficaz.

Para tu conocimiento añadiría que precisamente en la zona en la que os alojais, por las calles cercanas lo encontrareis llena de estos bares y restaurantes que ofrecen menús baratos.
Ir arriba Colo11, como siempre funky responde de manera rápida y muy eficaz. Para tu conocimiento añadiría que precisamente en la zona en la que os... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

Colo11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-09-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas
Creo q vamos a hacer así: a la mañana recorrer el centro y la ciudad y a la tarde ir a la ciudad de las artes hasta la noche así lo vemos iluminado. Después de nuevo al centro por la estación y vamos a la noche a comer una buena paella!!
Es poco tiempo pero algo es algo...
SAludos
Ir arriba Gracias por las respuestas. creo q vamos a hacer asi: a la mañana recorrer el centro y la ciudad y a la tarde ir a la ciudad de las artes... Colo11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Colo11, el plan que propones , me parece bastante acertado, ....excepto en lo de comer la paella por la noche.

Para tu conocimiento no es costumbre comerla para cenar, si no, al medio día para comer o almorzar como creo que le llaman ustedes.

Los menús económicos en los que incluyen paella son para el mediodia, por la noche no creo que lo encuentres, a menos que con un poco de suerte haya sobrado o bien la tengas que encargar...con lo cual será mas cara.

Mi recomedación entonces es que intenteis cambiar el horario de la paella. Guiño
Ir arriba Colo11, el plan que propones , me parece bastante acertado, ....excepto en lo de comer la paella por la noche. Para tu conocimiento no es... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Hola, yo soy de valencia también, y digo lo msimo que moralinda... La paella para el medio día Sonriente
_________________
España, me encantas! tienes tantos contrastes! cada vez queda menos que conocer, te he visto casi toda!
Europa....grande eres! ROMA, PARÍS, LONDRES, LISBOA, PRAGA, AMSTERDAM, BRUSELAS
Ir arriba Hola, yo soy de valencia tambien, y digo lo msimo que moralinda... la paella para el medio día Marene Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Superhéoes Marvel en Valencia  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Para quien tenga previsto visitar el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de Valencia, hasta por lo menos 2010 en el precio de la entrada se incluye la visita a una exposición basada en los famosos superhéroes salidos de la editorial Marvel Cómics.

Aquí os dejo un extracto de su web en la cual se explican los objetivos:

Bajo el lema "Vive los cómics! Vive la ciencia!", el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe presenta la exposición "Marvel Superhéroes", que llega por primera vez a Europa para ofrecer de forma divulgativa y didáctica un recorrido por los diversos aspectos de la ciencia y la tecnología relacionados y derivados del mundo del cómic de los superhéroes.
Ciencia y Ficción se combinan de forma sorprendente en esta exposición. Tras los poderes de los superhroes encontramos la posibilidad de conocer algún principio científico relacionado con sus capacidades sobrenaturales: de la mano de La Antorcha Humana podemos entender en qué consiste la termorregulación y los infrarrojos o conocer si hay alguna base científica en la transformación del Increíble Hulk o en las capacidades sensoriales de Daredevil.

Algunas de las propuestas que presenta la exposición son: La biomecánica y las prótesis, a través del Doctor Octopus; la genética y la evolución, con los mutantes de La Patrulla X; la física de las ondas sonoras, con Banshee; los estados de la materia con el Hombre de Hielo; o el estudio de las arañas, con Spiderman.



[Foto-Eliminada-Tinypic]


Ir arriba Para quien tenga previsto visitar el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de Valencia, hasta por lo menos 2010 en el precio de la... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

Lara6
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos los valencianos/as.

Vereis, en febrero me voy, por motivos de estudios, un mes a Valencia.

Me he leido el hilo entero así que ya tengo claro el tema del museo de la ciencia, Albufera, y centro histórico pero como me voy a quedar tantas semanas agradecería que me pudisen informar de temas mas mundanos tipo:

¿Qué lugares comerciales (tanto calles como centros comerciales) son los mas adecuados para comprar? Con adecuados me refiero a que no sean lugares caros y que sean variados o curiosos.

¿Qué tal es el barrio de Ruzafa? Allí es donde me alojaré.

¿Está muy lejos de la universidad de Valencia?

Y como en todas las ciudades siempre hay lugares poco recomendables ¿Cuales son los de vuestra ciudad que me recomendeis no pasar? Me refiero a barrios o calles determinadas.

No se, y cualquier cosa más que creais que me puede ayudar en mi estancia allí, será bien recibido.
Gracias Guiño
Ir arriba Hola a todos los valencianosas. Vereis, en febrero me voy, por motivos de estudios, un mes a Valencia. Me he leido el hilo entero así que... Lara6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver, si vas preguntando por partes, será más fa´cil para tí y para nosotros, intentaré responderte a lo que pueda y tú sigue preguntando poco a poco tus dudas, bienvenido al foro, por cierto. Amistad

El barrio de Ruzafa..mmm...depende....si nos dices exactamente la calle y el número quizás nos hagamos una idea más exacta del lugar. Gran parte de este barrio está ahora totalmente "invadido" por inmigrantes, especialmente chinos y árabes, está bastante devaluada y seguramente habrás encontrado ventaja en precio.

No está cerca de la universidad, pero volvemos a lo mismo, si tienes un metro o autobús cerca, quizás te convenga.

Si quieres comprar tanto ropa o diversos objetos, en Valencia hay mercadillos callejeros, si estás interesado te amplio información, ya que cada día toca una zona.Precisamente en la zona de Ruzafa, hacen uno un día a la semana, creo recordar que lunes, pero lo tendría que mirar. Ojos que se mueven

Sigue preguntado..
Ir arriba A ver, si vas preguntando por partes, será más fa´cil para tí y para nosotros, intentaré responderte a lo que pueda y tú sigue... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

Ibana
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Centros comerciales hay varios , en Valencia capital tienes Nuevo Centro , el C.Inglés está al lado , El Saler está por la Ciudad de las ciencias , Gran Turia por la zona de la avenida del Cid y cerca de Manises está Bon Aire, hay que ir en coche o en autobús.
La zona de Ruzafa , a mi no me gustaría para vivir , ha cambiado mucho , de noche yo no me metería por la zona del puerto , Cabañal , Plaza del Pilar , alrededores de la avenida de la plata , igual yo soy una exagerada , pero son sitios por los que yo no paso de noche.
Si tienes ocasión yo me buscaría un piso por otra zona , pero claro , si solo vas a estar un mes no te merece la pena , en Benimaclet es un pueblo pero pegado a Valencia , tendrías muy cerquita la universidad , hay muchos estudiantes por los pisos de esa zona , son económicos y si vas a las facultades puedes ir andando , están muy cerquita, si necesitas saber algo más ya sabes.
Un saludo.
Ir arriba Centros comerciales hay varios , en Valencia capital tienes Nuevo Centro , el C.Inglés está al lado , El Saler está por la Ciudad de las... Ibana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

Lara6
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola de nuevo y muchas gracias a ambas por la contestación tan rápida y completa. Aplausos

Por el tema de Ruzafa si es por cuestión de inmigración no tengo problema, ya que desde hace muchos años vivo en un barrio que también ha tenido mucha población inmigrante de varios lugares y en general mi experiencia es buena.
Solo en casos particulares y en determinados edificios o alguna calle en concreto, suele haber algún problema pero que el barrio tenga muchos inmigrantes, por lo menos bajo mi experiencia no tiene porque ser sinónimo de peligrosidad.
De todas formas y evidentemente no me gustaría caer justo en la parte del barrio mas conflictiva por la causa que sea, así que agradezco que si alguien conoce la calle Clero o los alrededores y me puede dar referencias mejor.

El edificio en cuestión donde me quedo se ve bastante nuevo, tanto la fachada como la zona de entrada, eso es positivo pero claro hasta no verlo en vivo no estaré segura.
Lo que si tendré en cuenta es no pasarme de noche por determinadas calles como las que me ha dicho Ibana

En cuanto a los mercadillos también me interesa así que si me comentas los días del de Ruzafa o el que más conocido sea te lo agradezco moralinda.

Y por ahora, no me surgen mas dudas.
Muchas gracias Sonriente
Ir arriba Hola de nuevo y muchas gracias a ambas por la contestación tan rápida y completa. Por el tema de Ruzafa si es por cuestión de inmigración... Lara6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La zona de Ruzafa, no es conflictiva en absoluto, simplemente te comentaba el cambio que ha hecho de un tiempo a esta parte la zona, puesto que te podría sorprender la sensación de que te encuentras en otro pais, y no precisamente en este. De hecho es uno de los barrios mas tradicionalmente valencianos por su antiguedad y arraigo, si tienes ocasión comprobarás que por los alrededores, se instalan los alumbrados más espectaculares durante los días de fallas y también mucha animación y afluencia de gente.

Por otro lado, si te gustan los mercadillos, vas a disfrutar, puesto que sigue conservando también esta costumbre que en otras partes del pais no la ha habido o se ha erradicado...tienes para elegir.

Aquí tienes una completísima información de los días de mercadillos ambulantes en Valencia y zonas cercanas.

www.guiaval.com/ ...merca.html


Para resumírtelo un poco, los más importantes o conocidos (al menos para mí, si no que me corrijan), serían:

- Lunes: Ruzafa

- Martes: Jerusalén

- Miércoles: Avenida del Cid.

- Jueves: Cabañal y Torrefiel.

Por otro lado, los domingos y festivos tienes el Rastro junto al campo del mestalla y la Plaza Redonda, que en la actualidad está en plena restauración.
Ir arriba La zona de Ruzafa, no es conflictiva en absoluto, simplemente te comentaba el cambio que ha hecho de un tiempo a esta parte la zona... Moralinda Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Archivo viajar a Valencia  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo está cerrado y solo funciona como consulta.

Las dudas y preguntas se pueden seguir formulando en el activo que está en este enlace

Archivo viajar a Valencia - Foro Comunidad Valenciana Viajar a Valencia- Que ver y visitar
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Este hilo está cerrado y solo funciona como consulta. Las dudas y preguntas se pueden seguir formulando en el activo que está en este... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube