Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo viajar a Valencia ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 2 de 18 - Tema con 359 Mensajes y 36547 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Macruzca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Adri_Torrent Escribió:
Hola anab24

La zona que dices que te vas a alojar es Benimaclet, una zona con hoteles nuevos, edificios e incluso como dices el nuevo estadio de Mestalla que se está construyendo.
Zonas "peligrosas" pues como en todos los sitios tienes que ir con precaución, a mi novia si no le veo las intenciones al de detrás casi le roban en Madrid en la misma puerta del hotel, y al llegar a mi ciudad me entero de que le han birlado el móvil a un amigo en plena calle sin enterarse, por lo que eso puede pasar en cualquier lado.

Pero como yo también pregunto lo mismo cuando voy a algun sitio, en ese barrio no tendrías que tener problemas, en Valencia de noche lo que no recomendaría es pasear por el cauce del Río Turia (el paseo del rio, vamos), porque es un sitio oscuro y demás... Luego en el barrio del Carmen, es zona de fiesta y concentración de gente, así que un poco de cuidado también y listo.

Lo dicho, tu viaja con la misma tranquilidad y atención con la que haces el día a día y a disfrutar de la ciudad Guiño

No es Benimaclet, en todo caso Banicalap. Benimaclet queda a un buen rato. En bus 15 min a la zona centro. En taxi estás en un plis. En metro tienes que hacer trasbordo en Ángel Guimerá, pero se llega ráqpido.
_________________
Francia_Italia_Inglaterra_West Coast USA_Alemania_Bélgica_Holanda_Portugal_Colombia_ China_ Lituania_ Malta_ Hong Kong/Macao_Tailandia_Perú_ Marruecos_East Coast USA_Croacia/Bosnia/Montenegro_Vietnam_Polonia - Hungría- Asutia- Eslovaquia- Costa Rica_ Panamá_ Irlanda_Chile-Paraguay-DF_ Dominicana-Rusia-Sri Lanka_ Riviera Maya- Irán- Malasia- Singapur-Rumania- Bulgaria- Argentina-Macedonia -
Ir arriba No es Benimaclet, en todo caso Banicalap. Benimaclet queda a un buen rato. En bus 15 min a la zona centro. En taxi estás en un plis. En... Macruzca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Liber
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Este finde pasado fui a valencia os voy a contar nuestro viaje, en primer lugar gracias a todos por vuestros consejos.
Llegamos al final el viernes un poco mas tarde de lo que creiamos, llegamos sobre las 5 y una vez dejadas las maletas en nuestro hotel(beatriz rey don jaime, un buen hotel, quizas algo antiguo pero las habitaciones eran muy amplias, el personal muy amable y el buffet es muy completo) nos fuimos al centro para tener un primer contacto con el, paseamos por la plaza de toros, la estación central, la plaza del ayuntamiento,vimos el mercado central desde fuera y entramos a la lonja preciosa, nos gusto mucho.Tambien merendamos en una cafeteria y nos tomamos una horchata.
El sabado lo pasamos todo el día en la ciudad de las artes y las ciencias(espectacular, preciosa, los calificativos se quedan cortos) y entramos en el oceanografico y en el museo de las ciencias, nos gusto mucho mas el oceanografico,almorzamos en la cantina mariachi del c.c. El saler, comimos muy bien, también paseamos un poco por el paseo del antiguo cauce del turia, que maravilloso paseo han construido en valencia y cenamos en el restaurante fresco que hay a espaldas del c.c. Aqua.
El domingo por la mañana volvimos al centro y entramos en la catedral y subimos al miguelete, paseamos por el barrio del carmen un poco y después nos fuimos al puerto y al paso maritimo y comimos en un restaurante. Después de comer se nos acabo lo bueno y nos esperaba una largo viaje de vuelta.
En resumen nos ha gustado mucho valencia y desde aquí doy la enhorabuena a los valencianos por la fantastica ciudad de las artes y las ciencias y el largo paseo que han creado en el antiguo cauce del rio turia.
Edito para deciros que también entramos al palacio del marques de dos aguas(precioso) y que no nos dio tiempo de ver el museo fallero y que nos hubiera gustado pasear mas por el antiguo cauce del rio turia, espero volver y recorrer los 10 kms. Aproximadamente que tiene de longitud.
Ir arriba Este finde pasado fui a valencia os voy a contar nuestro viaje, en primer lugar gracias a todos por vuestros consejos. Llegamos al final... Liber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Yourangel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por el enlace, ya estoy deseando poder hacer la ruta!
Ir arriba Muchisimas gracias por el enlace, ya estoy deseando poder hacer la ruta! Yourangel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yourangel Escribió:
Hola.
Tengo que ir un par de días a Valencia la semana proxima por trabajo y queria aprovechar para ver alguna cosa ya que no he estado nunca en la ciudad. El problema es que solo tendre libre desde las 7 de la tarde mas o menos así que me gustaria que me dijerais que ruta es la que puedo seguir para ver alguna cosa en tan poco tiempo. La ciudad de las ciencias me conformo con verla por fuera, tampoco me llama demasiado la atención...
Gracias.

Hola yourangel,aquí te dejo el enlace de la ya famosa "Ruta del Gruñón". Se trata de una ruta por el centro de la capital, muy detallada y útil, que en su día creó el compañero Funky, suyo es el mérito:

www.losviajeros.com/ ...;start=105
Ir arriba Hola yourangel,aquí te dejo el enlace de la ya famosa Ruta del Gruñón . Se trata de una ruta por el centro de la capital, muy detallada y... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Yourangel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola.
Tengo que ir un par de días a Valencia la semana proxima por trabajo y queria aprovechar para ver alguna cosa ya que no he estado nunca en la ciudad. El problema es que solo tendre libre desde las 7 de la tarde mas o menos así que me gustaria que me dijerais que ruta es la que puedo seguir para ver alguna cosa en tan poco tiempo. La ciudad de las ciencias me conformo con verla por fuera, tampoco me llama demasiado la atención...
Gracias.
Ir arriba Hola. Tengo que ir un par de dias a Valencia la semana proxima por trabajo y queria aprovechar para ver alguna cosa ya que no he estado... Yourangel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pequeña aclaración: el mercado que queda a 10-15 min del hotel Rey Don Jaime es el Mercado de Colón. No el Mercado Central, junto a la Lonja. Creo que hubo una confusión entre mercats. Como yo ando ligera, dejémoslo en 15 min, pero es un agradable paseo siguiendo el Jardín del Turia primero y una animada zona comercial a continuación. El hotel está también bien comunicado con el centro mediante autobús, no obstante.
Ir arriba Pequeña aclaración: el mercado que queda a 10-15 min del hotel Rey Don Jaime es el Mercado de Colón. No el Mercado Central, junto a la... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1797
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a Liber y los demas. Acabamos de regresar de pasar en finde en valencia y lo hemos pasado muy bien. Yo tb he estado alojada en el Beatriz rey don Jaime y muy bien excepto el colchon de la cama que estaba muy hundido. Nosotros llegamos el sabado a las 9 de la noche por lo que ese día cena en el hotel y a dormir (despues de 6 horas de carretera estabamos muertos). El domingo nos levantamos temprano y tras desayunar en el bufet (bastante bueno) nos fuimos andando por el cauce del rio hasta el centro. Solemos andar mucho y a buen ritmo pero de ahí a que desde el hotel hasta el mercado haya 10 minutos... Nosotros del hotel a las Torres de serrano ehcamos 25m (creo que eran 2,5 km de distancia). Desde allí y después de subir a la torre, nos fuimos recorriendo el centro que estaba abarrotado de gente. Así vimos los monumentos principales hasta que llegamos al mercado y luego vimos el mercadillo que ponen por allí. A medio día estabamos reventados así que comimos en el mcdonals que hay frente a la estación del norte para conseguir el 2x1 de la cac (te lo dan con la compra de cualquier menu, no hace falta que sea happy meal). Después de comer, volvimos al hotel andando y tras una buena ducha, decidimos ir a la cac (la tarde estaba fea para ir a playa o piscina así que..)
Compramos la entrada conbinada de hemisferic + museo ciencias+ oceanic. Creo que nos costo 32 euros todo (con el 2x1 del mcdonalds). La verdad es que lo unico que merece la pena realmente es el oceanic porque el museo no es demasiado interesante (mucho espacio desaprovechado y las intalaciones mal conservadas ya que habia muchos aparatos que no funcionaban). El cine del hemisferic solo lo recomiendo si nunca habeis ido al imax. Nosotros como no teniamos otra cosa que hacer lo hicimos todo pero si volviera solo recomendaria el oceanic.
Bueno, pues esa tarde vimos el museo (2 o 3 horas si lo quieres tocar todo) y a las 20h vimos en el hemisferic la peli "el secreto de las momias".
Por la noche paseo por el puerto y la playa (recomiendo abrigaros algo xq hacia frio por la noche).
Al día siguiente nos levantamos temprano yandando otra vez nos fuimos para estar a las 10,30 la puerta del oceanic. Nos gusto mucho, en especial las balugas y el tunel que hay en la zona de "oceanos" donde habia muchas especies interesantes. Se puede tardar unas 4 horas en verlo todo tranquilamente. Por la tarde y después de comer una buena paella, iibamos a ir a la albufera pero se puso a llover así que volvimos al hotel a descansar de la paliza de andar de los dos días. Sobre las ocho, cogimos el autobus nº 19 para ir de nuevo a la playa de la malvarosa a dar el ultimo paseo y luego al hotel a cenar.
Como veis, a sido un finde muy condensado pero nos ha encantado Valencia. Gracias a todos por la ayuda y consejos que me disteis.
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Hola a Liber y los demas. Acabamos de regresar de pasar en finde en valencia y lo hemos pasado muy bien. Yo tb he estado alojada en el... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
anab24 Escribió:
Gracias por la información.
Y ya abusando un poco podriais decirme si es buena idea ir en coche al oceanografic y esa zona ¿se puede aparcar en los alrdedores sin pagar parking?

Saludotes para todos, os cuento a la vuelta.

Se puede aparcar fácilmente pero en la parte de la Avenida de la Alameda, no en el otro lado, con lo que tienes que andar un poco y cruzar el puente.
Ir arriba Se puede aparcar fácilmente pero en la parte de la Avenida de la Alameda, no en el otro lado, con lo que tienes que andar un poco y... Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anab24 Escribió:
Gracias por la información.
Y ya abusando un poco podriais decirme si es buena idea ir en coche al oceanografic y esa zona ¿se puede aparcar en los alrdedores sin pagar parking?

Saludotes para todos, os cuento a la vuelta.

Lo he dicho alguna vez por aquí, por la zona del Aqua no resulta demasiado dificil, a pesar de tener parking, a veces he aparcado facilmente en la calle, aunque lógicamente es cuestión de suerte y horas.
Creo que si llegas antes de que abran el centro comercial te resultará bastante más fácil. Suerte.
Ir arriba Lo he dicho alguna vez por aquí, por la zona del Aqua no resulta demasiado dificil, a pesar de tener parking, a veces he aparcado... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Anab24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias por la información.
Y ya abusando un poco podriais decirme si es buena idea ir en coche al oceanografic y esa zona ¿se puede aparcar en los alrdedores sin pagar parking?

Saludotes para todos, os cuento a la vuelta.
Ir arriba Gracias por la información. Y ya abusando un poco podriais decirme si es buena idea ir en coche al oceanografic y esa zona ¿se puede... Anab24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Liber
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Me parece que al final hare mas o menos lo que tenia pensado.El viernes por la tarde ire al centro para tener un primer contacto y pasear por todo lo que me de tiempo dejando las visitas por dentro para el domingo como me habeis dicho y puede que os haga caso y en vez de subir a las torres de quart entrare a la catedral.En cuanto al sabado después de ver el oceanografico y el museo de las ciencias ire al museo fallero si me da tiempo.Por cierto, recomendais el tren turistico que sale de la CAC y recorre el antiguo cauce del rio turia?.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Me parece que al final hare mas o menos lo que tenia pensado.El viernes por la tarde ire al centro para tener un primer contacto y pasear... Liber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anab24, Empiezo por el final, La Albufera, en efecto es un parque natural, aquí te pongo un enlace en que encontrarás información y fotografías:

www.albufera.com/ ...page&pid=1

También te doy la razón en que si tienes esa oportunidad, que dejes la visita de la Ciudad de las Ciencias para el lunes y no en fin de semana, ya que habrá bastante menos gente.
Por cierto, no sé si sabrás que ahora tienes una promoción en la que regalan un vale de 50 % de descuento para entrar a la Ciudad de las Ciencias, en el menú Happy Meal de McDonals, lo cual merece mucho la pena. Guiño
Ir arriba Anab24, Empiezo por el final, La Albufera, en efecto es un parque natural, aquí te pongo un enlace en que encontrarás información y... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Adri6
Experto

Experto
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Hola anab24

La zona que dices que te vas a alojar es Benimaclet, una zona con hoteles nuevos, edificios e incluso como dices el nuevo estadio de Mestalla que se está construyendo.
Zonas "peligrosas" pues como en todos los sitios tienes que ir con precaución, a mi novia si no le veo las intenciones al de detrás casi le roban en Madrid en la misma puerta del hotel, y al llegar a mi ciudad me entero de que le han birlado el móvil a un amigo en plena calle sin enterarse, por lo que eso puede pasar en cualquier lado.

Pero como yo también pregunto lo mismo cuando voy a algun sitio, en ese barrio no tendrías que tener problemas, en Valencia de noche lo que no recomendaría es pasear por el cauce del Río Turia (el paseo del rio, vamos), porque es un sitio oscuro y demás... Luego en el barrio del Carmen, es zona de fiesta y concentración de gente, así que un poco de cuidado también y listo.

Lo dicho, tu viaja con la misma tranquilidad y atención con la que haces el día a día y a disfrutar de la ciudad Guiño
Ir arriba Hola anab24. La zona que dices que te vas a alojar es Benimaclet, una zona con hoteles nuevos, edificios e incluso como dices el nuevo... Adri6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Anab24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Estoy deseando llegar a Valencia. Yo llego el día 19.
Creo que el domingo lo voy a dedicar al centro de la ciudad y dejar lo del oceanografic para el lunes que supongo que habrá menos jaleo. Aunque me da pena no poder ver el mercado abierto.

Me alojo en Avenida Cortes Valencianas, creo que cerca del nuevo mestalla. Parece que está un poco lejos pero hay metro. Qué tal es esta zona? Aluna recomendación.
He visto que todos los valencianos nos dais grandes consejos que sin duda se agradecen pero hecho a faltar alguien que hable de esas zonas a las que es mejor no acercarse o que simplemente hay que sujetarse el bolso un poquito más fuerte. En todas las ciudades hay alguan y aveces te pones a callejear y apareces en cada sitio...

Ya tengo casi todo planeado, lo del antiguo cauce del Turia me tiene fascinada. Lo que no me queda claro es lo de La Albufera. ¿qué es exactamente? Un parque natural? hay miradores, vistas, recorridos,...????

Un besote atodos y gracias por vuestra información.
Ir arriba Estoy deseando llegar a Valencia. Yo llego el día 19. creo que el domingo lo voy a dedicar al centro de la ciudad y dejar lo del... Anab24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Adri6
Experto

Experto
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
liber Escribió:
Muchas gracias por las respuestas pero si por ejemplo cambio el recorrido y voy al puerto y al paseo maritimo el viernes por la tarde, ¿creeis que me dara tiempo ver el centro el domingo por la mañana?(tened en dcuenta que quiero ver por dentro la lonja, el palacio del marques, las torres de quart y serrano, el miguelete). En cuanto a la catedral en principio no queremos verla porque ya hemos visto bastantes catedrales de españa y queremos aprovechar para ver otras cosas.

Si vas a saco te da tiempo, depende de lo que lo quieras disfrutar. Y una recomendación, y es que si ya ves (y subes) las Torres de Serrano, dejaría las Torres de Quart a verlas de paso si te da tiempo y le dedicaría unos minutos a la Catedral por dentro, no te puedes perder los frescos del altar que salieron a la luz tras descubrirlos y restaurarlos hace poco tiempo Guiño
Ir arriba Si vas a saco te da tiempo, depende de lo que lo quieras disfrutar. Y una recomendación, y es que si ya ves (y subes) las Torres de... Adri6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Son todas visitas que no te llevarán mucho rato, salvo que sientas un interés especial por la cerámica en el Palacio del Marqués. Ni parecer es que te dará tiempo a entrar a lo que mencionas e ir callejeando entre cosa y cosa. Lástima la Plaza Redonda tanto tiempo en obras, a ver si la terminan de poner guapa. Si te animas a ir a pie, tienes un agradable paseo desde el hotel siguiendo el Jardín del Turia y pasando por el Mercat de Colom y toda la animada zona comercial que lo rodea. 10-15 min al Mercat desde tu hotel y ya de aquí al centro es un paso.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Son todas visitas que no te llevarán mucho rato, salvo que sientas un interés especial por la cerámica en el Palacio del Marqués. Ni... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Liber
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas pero si por ejemplo cambio el recorrido y voy al puerto y al paseo maritimo el viernes por la tarde, ¿creeis que me dara tiempo ver el centro el domingo por la mañana?(tened en dcuenta que quiero ver por dentro la lonja, el palacio del marques, las torres de quart y serrano, el miguelete). En cuanto a la catedral en principio no queremos verla porque ya hemos visto bastantes catedrales de españa y queremos aprovechar para ver otras cosas.
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas pero si por ejemplo cambio el recorrido y voy al puerto y al paseo maritimo el viernes por la tarde... Liber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sandy_su81 Escribió:
Gracias Moralinda, preferimos ir en transporte publico por eso de no tener que buscar aparcamiento cerca de la playa. Entonces ¿que bus o metro cojo desde mi hotel y donde?
Es que estuve mirando los mapas que dejasteis hojas atras pero no me aclaro mucho...
Gracias por todo!!!

Sandy. Me vas a perdonar, Avergonzado pero no ví tu pregunta, no recibí el aviso Trist , veo que ya no lo necesitas, lo siento.

Espero que todo haya ido bien, ya nos contarás. Amistad
Ir arriba sandy. me vas a perdonar, pero no ví tu pregunta, no recibí el aviso , veo que ya no lo necesitas, lo siento. Espero que todo haya ido... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Liber, de la catedral sólo mencionas el Miguelete. Te diría que no pases por alto a los frescos renacentistas de los Ángeles Músicos que lucen ahora con todo su colorido. Los tienes en la Capilla Mayor, en un lugar bien destacado del templo. La capilla gótica del Santo Cáliz merece visita y queda entrando a la derecha, en el lado opuesto al acceso al Miguelete. En domingo por la mañana, como te comenta theFUNKYhouse, entradas gratuitas a buena parte de los monumentos.
Valencia es una gran ciudad pero el casco histórico tiene unas dimensiones abarcables. Lleva controlado el horario del Museo Fallero porque me parece probable que se presente la ocasión.

Tu alojamiento queda bien situado en medio de las tres zonas por donde pretendes moverte. El puerto, como apuntaba antes Moralinda, algo más alejado pero una vez allí, cerca del edificio Veles y Vent tienes la playa de Las Arenas, con algunos de los restaurantes más conocidos y apreciados.
¡A disfrutar Valencia!
Ir arriba Liber, de la catedral sólo mencionas el Miguelete. Te diría que no pases por alto a los frescos renacentistas de los Ángeles Músicos que... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
liber Escribió:
hola a todos, el fin de semana que viene vamos a ir a valencia, si todo va bien llegaremos el viernes sobre las 3 de la tarde y nos iremos el domingo después de comer. Esto es lo que pensamos hacer, a ver que os parece.
El viernes por la tarde cuando lleguemos y comamos iremos al centro, para tener un primer contacto con él, pasearemos viendo el ayuntamiento, estación del norte, mercado central(me parece que no abre ni por las tardes ni los domingos en todo el día,¿es así?,la lonja,plaza redonda,palacio del marques de dos aguas, miguelete(aqui subir arriba),avenida colon(he visto que es como la gran via madrileña,¿es así?,etc.
El sabado tenemos reservadas entradas para la CAC(oceanográfico por la mañana y museo de las ciencias por las tardes), después quisieramos ir a ver el palau de la musica(¿esta cerca del hotel beatriz rey don jaime donde nos alojaremos?)
El domingo por la mañana queremos volver al centro para terminar lo que no hallamos visto el viernes y entrar al palacio del marques de dos aguas y a las torres de quart y serrano y después queremos ir a la playa de la malvarrosa y al puerto y comer por allí para después irnos de regreso.
¿Que os parece el recorrido previsto, creeis que nos dara tiempo?
Nos gustaría visitar el museo fallero pero no veo como planificar para que nos de tiempo verlo, tampoco me queda claro donde esta exactamente,creo que cerca de la CAC¿Es así?

El plan del viernes es estupendo si te lo pasas al domingo por la mañana, ya que:

A) como comentas, el Mercado Central no lo vais a llegar a ver abierto, pero los domingos por la mañana se monta una especie de rastrillo y hay un ambiente muy agradable

B) la Lonja está abierta y gratis

C) el Palacio del Marqués de Dosaigües los domingos se acoge a la gratuidad de los museos españoles.

La C/ Colón bien podría ser la versión local de Gran Vía (y don Juan de Austria, Recoletos), aunque desde mi punto de vista muy descafeinada, ya que hoy en día te ofrece El Corte Inglés, Zara y toda suerte de tiendas clónicas.

El Palau de la Música está a unos pocos minutos a pie de vuestro hotel. El museo fallero está cerca del CAC, de hecho pilla casi enfrente del Palau de Les Arts Reina Sofía, en la marginal derecha del antiguo cauce del Túria (la opuesta a donde tenéis el hotel, que no pilla lejos).
Ir arriba El plan del viernes es estupendo si te lo pasas al domingo por la mañana, ya que: A) como comentas, el Mercado Central no lo vais a... TheFUNKYhouse Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Archivo viajar a Valencia  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo está cerrado y solo funciona como consulta.

Las dudas y preguntas se pueden seguir formulando en el activo que está en este enlace

Archivo viajar a Valencia - Foro Comunidad Valenciana Viajar a Valencia- Que ver y visitar
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Este hilo está cerrado y solo funciona como consulta. Las dudas y preguntas se pueden seguir formulando en el activo que está en este... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube