Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 04-08-2012 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 199 Mensajes y 39384 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 04-08-2012  Publicado: Responder citando

Angela13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2012

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
inmajadera Escribió:
YA HE ENVIADO LOS DATOS DE TODOS LOS QUE ME LOS HABEIS MANDADO, SI NO OS LLEGAN LOS CORREOS DE SHOREX ME LO DECIS, YO AVISO EN CUANTO ME LLEGUE A MI Y SE SUPONE QUE OS LLEGAN TAMBIEN A LOS DEMAS.

Muchas gracias Inma,eres un sol¡¡¡
Ir arriba Muchas gracias Inma,eres un sol¡¡¡ Angela13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 04-08-2012  Publicado: Responder citando

Inmajadera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
angela13 Escribió:
inmajadera Escribió:
YA HE ENVIADO LOS DATOS DE TODOS LOS QUE ME LOS HABEIS MANDADO, SI NO OS LLEGAN LOS CORREOS DE SHOREX ME LO DECIS, YO AVISO EN CUANTO ME LLEGUE A MI Y SE SUPONE QUE OS LLEGAN TAMBIEN A LOS DEMAS.

Muchas gracias Inma,eres un sol¡¡¡

DE NADA SE HACE LO QUE SE PUEDE
Ir arriba DE NADA SE HACE LO QUE SE PUEDE Inmajadera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 04-08-2012  Publicado: Responder citando

Inmajadera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
angela13 Escribió:
inmajadera Escribió:
YA HE ENVIADO LOS DATOS DE TODOS LOS QUE ME LOS HABEIS MANDADO, SI NO OS LLEGAN LOS CORREOS DE SHOREX ME LO DECIS, YO AVISO EN CUANTO ME LLEGUE A MI Y SE SUPONE QUE OS LLEGAN TAMBIEN A LOS DEMAS.

Muchas gracias Inma,eres un sol¡¡¡

DE NADA SE HACE LO QUE SE PUEDE
Ir arriba DE NADA SE HACE LO QUE SE PUEDE Inmajadera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 04-08-2012  Publicado: Responder citando

Mafran
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Por favor necesito información de si el equipaje de mano se puede dejar el día de llegada y el de vuelta, en algún sitio mientras estas visitando la ciudad, o lo tienes que llevar contigo???????????
Gracias
Ir arriba Por favor necesito información de si el equipaje de mano se puede dejar el dia de llegada y el de vuelta, en algún sitio mientras estas... Mafran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 04-08-2012  Publicado: Responder citando

Inmajadera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
KUKUTRAS TIENES UN MP
Ir arriba Inmajadera escribió: KUKUTRAS TIENES UN MP Inmajadera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 04-08-2012  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Mafran Escribió:
Por favor necesito información de si el equipaje de mano se puede dejar el día de llegada y el de vuelta, en algún sitio mientras estas visitando la ciudad, o lo tienes que llevar contigo???????????
Gracias

El primer día: sí haces la excursión con Pull, te recogen en el aeropuerto antes de llevarte al barco, el equipaje de mano lo puedes dejar en el autobús, sí quieres hacerla por libre, ´te recogen en el aeropuerto y te llevan al barco, haces el check-in y puedes subir el equipaje de mano a tu camarote e irte luego por tu cuenta a ver la ciudad

El último:sí haces la excursión con Pull, te lo llevas, lo dejas en en autobús, sí la haces por libre te ponen una consigna en el barco para que lo puedas dejar hasta la hora que te recogen para ir al aeropuerto
Ir arriba El primer día: sí haces la excursión con Pull, te recogen en el aeropuerto antes de llevarte al barco, el equipaje de mano lo puedes... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 04-08-2012  Publicado: Responder citando

Larosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Solcar, una cosita ¿que llevan de equipaje de mano? ¿un troller de cabina de avión? ¿algo mas pequeño como una mochila? Confundido
Ir arriba Solcar, una cosita ¿que llevan de equipaje de mano? ¿un troller de cabina de avión? ¿algo mas pequeño como una mochila? Larosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 04-08-2012  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Lo que quieras. Hay gente que lleva un troller que no debe pasar de 8 Kg y otros mochilas. Nosotros llevamos una mochila cada uno. Lo que te sea más comodo
Ir arriba Lo que quieras. Hay gente que lleva un troller que no debe pasar de 8 Kg y otros mochilas. Nosotros llevamos una mochila cada uno. Lo que... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 04-08-2012  Publicado: Responder citando

Inmajadera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
TENGO LIADA CON LA EXCURSION DE LOS PUENTES DE NOCHE SI ALGUIEN NO ESTA APUNTADO O HE APUNTADO A ALGUIEN QUE NO VA A IR DECIRMELO POR FAVOR, ESTA ES LA LISTA

JOSE MANUEL 2ADULTOS 1 NIÑA
INMAJADERA 2
ANGELA 3
EMMY 2
BRAKETE 2
PURIDEN 3
ESTHER 2
Ir arriba TENGO LIADA CON LA EXCURSION DE LOS PUENTES DE NOCHE SI ALGUIEN NO ESTA APUNTADO O HE APUNTADO A ALGUIEN QUE NO VA A IR DECIRMELO POR... Inmajadera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 04-08-2012  Publicado: Responder citando

Mafran
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Solcar. Tu información me a ayudado con mis dudas. Osea, que me podré llevar maleta de mano y no una mochila.

Mil gracias.
Ir arriba Muchas gracias, Solcar. Tu información me a ayudado con mis dudas. Osea, que me podré llevar maleta de mano y no una mochila. Mil gracias. Mafran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 04-08-2012  Publicado: Responder citando

Mantente
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Mafran Escribió:
Por favor necesito información de si el equipaje de mano se puede dejar el día de llegada y el de vuelta, en algún sitio mientras estas visitando la ciudad, o lo tienes que llevar contigo???????????
Gracias

El primer día: sí haces la excursión con Pull, te recogen en el aeropuerto antes de llevarte al barco, el equipaje de mano lo puedes dejar en el autobús, sí quieres hacerla por libre, ´te recogen en el aeropuerto y te llevan al barco, haces el check-in y puedes subir el equipaje de mano a tu camarote e irte luego por tu cuenta a ver la ciudad

El último:sí haces la excursión con Pull, te lo llevas, lo dejas en en autobús, sí la haces por libre te ponen una consigna en el barco para que lo puedas dejar hasta la hora que te recogen para ir al aeropuerto




Hola a todos, tengo una duda para los que ya habeis vuelto, los que queremos hacer por libre la visita de Copenhague..ponen autobus lanzadera desde el barco?y si no es así..alli que autobuses podemos coger para acercarnos al centro y ver lo máximo posible?agradecemos vuestras respuestas, gracias
Ir arriba El primer día: sí haces la excursión con Pull, te recogen en el aeropuerto antes de llevarte al barco, el equipaje de mano lo puedes... Mantente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 04-08-2012  Publicado: Responder citando

Inmajadera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
EL AUTOBUS DE 30 PLAZAS PARA LOS PUENTES ESTA LLENO
Ir arriba EL AUTOBUS DE 30 PLAZAS PARA LOS PUENTES ESTA LLENO Inmajadera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 04-08-2012  Publicado: Responder citando

Emmy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
inmajadera Escribió:
EL AUTOBUS DE 30 PLAZAS PARA LOS PUENTES ESTA LLENO

Pero el autobús de la excursión de los puentes no era hasta 18 personas?
Bueno si somos mas mejor....
_________________
2003 Cantabria; 2004/05 Galicia; 2006 Granada; 2007 Paris - Italia; 2008 Bretaña; 2009 Benelux; 2010 Suiza, China; 2011 Nueva York; 2012 Crucero Báltico; 2013 Croacia; 2014 Milán, Praga-Viena-Budapest-Bratislava; 2015 Berlin, Islandia
Ir arriba Pero el autobús de la excursión de los puentes no era hasta 18 personas? bueno si somos mas mejor.... Emmy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 04-08-2012  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Mantente, no ponen un autobús lanzadera. Te mando un mp
Ir arriba Mantente, no ponen un autobús lanzadera. Te mando un mp Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 04-08-2012  Publicado: Responder citando

Inmajadera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
emmy Escribió:
inmajadera Escribió:
EL AUTOBUS DE 30 PLAZAS PARA LOS PUENTES ESTA LLENO

Pero el autobús de la excursión de los puentes no era hasta 18 personas?
Bueno si somos mas mejor....



SI EMMY PERO HABIA MAS GENTE QUE QUERIA IR Y NOS PONEN UNO DE TREINTA, SALE ALGO MAS BARATO. YA OS MANDO UN PRIVADO Y OS DIGO TODO EN CUANTO SEPA EXACTO
Ir arriba SI EMMY PERO HABIA MAS GENTE QUE QUERIA IR Y NOS PONEN UNO DE TREINTA, SALE ALGO MAS BARATO. YA OS MANDO UN PRIVADO Y OS DIGO TODO EN... Inmajadera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 04-08-2012  Publicado: Responder citando

Inmajadera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
emmy Escribió:
inmajadera Escribió:
EL AUTOBUS DE 30 PLAZAS PARA LOS PUENTES ESTA LLENO

Pero el autobús de la excursión de los puentes no era hasta 18 personas?
Bueno si somos mas mejor....



TIENES UN PRIVADO
Ir arriba Inmajadera escribió: TIENES UN PRIVADO Inmajadera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 04-08-2012  Publicado: Responder citando

Inmajadera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
kukutras Escribió:
TE HE ENVIADO UN PRIVADO CON LOS DATOS



TIENES UN PRIVADO
Ir arriba Inmajadera escribió: TIENES UN PRIVADO Inmajadera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 04-08-2012  Publicado: Responder citando

Maribeli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Me gustaria saber que excursion es esa de los puentes y si me podria apuntar.
Ir arriba Me gustaria saber que excursion es esa de los puentes y si me podria apuntar. Maribeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 04-08-2012  Publicado: Responder citando

Inmajadera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Maribeli Escribió:
Me gustaria saber que excursion es esa de los puentes y si me podria apuntar.



TIENES UN PRIVADO
Ir arriba Inmajadera escribió: TIENES UN PRIVADO Inmajadera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 04-08-2012  Publicado: Responder citando

Maribeli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
BUENO NO SE SI ME HE PRESENTADO SOMOS UN MATRIMONIO QUE VAMOS DESDE SEVILLA EL CUATRO DE AGOSTO SALIMOS EN EL VUELO DE LAS 13,15, TENEMOS EL SEGUNDO TURNO DE CENA Y NOS GUSTARIA UNIRNOS CON USTEDES PARA PASARLO MUY BIEN Y HACER LAS EXCURSIONES JUNTOS. ME PODEIS INFORMAR UN POCO SI HABEIS QUEDADO Y DONDE CUALES SON LOS DIFRACES QUE HAY QUE LLEVAR Y CON QUIEN HACEIS LAS EXCURSIONES MUCHOS BESITOS Y GRACIAS POR ANTICIPADO.
Ir arriba BUENO NO SE SI ME HE PRESENTADO SOMOS UN MATRIMONIO QUE VAMOS DESDE SEVILLA EL CUATRO DE AGOSTO SALIMOS EN EL VUELO DE LAS 13,15, TENEMOS... Maribeli Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 04-08-2012  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

www.losviajeros.com/ ...p?t=150982

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE


Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero. Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube