Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Espectáculos en Las Vegas Archivo 1 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 1 de 42 - Tema con 832 Mensajes y 84992 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Espectáculos en Las Vegas Archivo 1  Publicado: Responder citando

Freskoreta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Nosotros también teniamos pensado ver algún espectáculo del circo del sol en Las Vegas, en principio habíamos pensado en "O" pero leyendo un poco la información vemos que la gente se decanta más por La Reve.
Que me decis, cual elegiriais=???
Ir arriba Nosotros también teniamos pensado ver algún espectáculo del circo del sol en Las Vegas, en principio habíamos pensado en O pero leyendo... Freskoreta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Misha3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Yo fui a ver la Reve y me encantó, no te puedo dar referencias del otro, pero supongo que depende un poco de lo que quieras ir a ver... La reve es un espectáculo de agua increíble y fuera de lo habitual, ya que se hace en un escenario redondo donde en medio hay una piscina de la que van saliendo todos los acróbatas, además de tirrase también desde arriba del escenario... Una pasada...
Ir arriba Yo fui a ver la Reve y me encantó, no te puedo dar referencias del otro, pero supongo que depende un poco de lo que quieras ir a ver... Misha3 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Sargua
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Decidido, voy a ver e Reve, pero Misha3 comprate las entradaalli o por nternet??
Es que en la pagina de wynn parece que hay un problema a la hoa de pagr y no se sicomprarla por otra pgina, lasvegas.com, u otra de las ue hay por l estilo, gracias
Ir arriba Decidido, voy a ver e Reve, pero Misha3 comprate las entradaalli o por nternet?? es que en la pagina de wynn parece que hay un problema a... Sargua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Misha3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Las compré por lasvegas.com, y sin ningún problema. Después las vas a buscar antes del espectáculo y ya está...

Disfruta de Las Vegas!!!
Ir arriba Las compré por lasvegas.com, y sin ningún problema. Después las vas a buscar antes del espectáculo y ya está... Disfruta de Las... Misha3 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Freskoreta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Gracias Misha3. El espectáculo que queriamos ver era el del agua pero pensaba que era el de O, me habia confundido por eso la duda de no saber a cual ir. Si que iremos a ver La Reve, pq el otro supongo que será como el q fuimos a ver en Valencia.
Yo tb las comprare desde aquí las entradas por lo que pueda pasar, ya q no quiero quedarme sin verlo.
Habeis ido a otros espectaculos o discotecas q me recomendeis??? Tengo varias noches en Las Vegas y quiero salir por allí.
Un saludo
Ir arriba Gracias Misha3. El espectáculo que queriamos ver era el del agua pero pensaba que era el de O, me habia confundido por eso la duda de no... Freskoreta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Misha3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Pues la verdad es que nosotros estuvimos tres días y por las noches nos dedicábamos a pasear, es una pasada el strip por la noche... No fuimos a ninguna discoteca y a parte de La reve, otro día fuimos a ver el musical de Mamma Mia...
Ir arriba Pues la verdad es que nosotros estuvimos tres días y por las noches nos dedicábamos a pasear, es una pasada el strip por la noche... No... Misha3 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Freskoreta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Ok gracias Misha3. Ya veremos que hacemos, lo decidirimos por allí.
Ir arriba Ok gracias Misha3. Ya veremos que hacemos, lo decidirimos por allí. Freskoreta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Estíbaliz80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a todos.Tengo una duda.Quiero ir a ver la revè pero sólo hay sesion el día q llego a las vegas,la sesión es a las 21:30 y yo llego a las 19:05,Creeis q me da tiempo a llegar?GRACIAS!!!!
Ir arriba Hola a todos.Tengo una duda.Quiero ir a ver la revè pero sólo hay sesion el día q llego a las vegas,la sesión es a las 21:30 y yo llego a... Estíbaliz80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Misha3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Un poco justo sí que es, teniendo en cuenta que si el avión llega con un poco de retraso, tiempo ya no te da... Yo lo cogería para otro día...
Ir arriba Un poco justo sí que es, teniendo en cuenta que si el avión llega con un poco de retraso, tiempo ya no te da... Yo lo cogería para otro... Misha3 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Estíbaliz80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
El problema es q llego el 12 de septiembre y me voy el15,y espectaculo hay el 12 y nio vueve a haber hasta el 17.Por lo q he visto el aeropuerto esta cerca del centro de las vegas,no?Si se retrasa el avion y no llego me devolverían el dinero de las entradas?
Gracias otra vez!!!!
Ir arriba El problema es q llego el 12 de septiembre y me voy el15,y espectaculo hay el 12 y nio vueve a haber hasta el 17.Por lo q he visto el... Estíbaliz80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Misha3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
El aeropuero está muy cerca, pero ten en cuenta que entre coger las maletas, llegar al hotel y registrarte ya pierdes tiempo... En qué hotel te hospedas? Está cerca del Wynn? Ten en cuenta que en algunos hoteles tienes que hacer cola... Son enormes...
Ir arriba El aeropuero está muy cerca, pero ten en cuenta que entre coger las maletas, llegar al hotel y registrarte ya pierdes tiempo... En qu... Misha3 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Ianmalcom
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Por si puede ser de utilidad, algunos hoteles tienen el check in en el aeropuerto para ganar tiempo...
Ir arriba Por si puede ser de utilidad, algunos hoteles tienen el check in en el aeropuerto para ganar tiempo... Ianmalcom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Estíbaliz80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Me hospedo en el Planet Holliwood.Lo he estado mirando y tengo 5 minutos en taxi hasta el Winn.Alguien sabe si puedes entrar cuando ya ha empezado el show?
Ir arriba Me hospedo en el Planet Holliwood.Lo he estado mirando y tengo 5 minutos en taxi hasta el Winn.Alguien sabe si puedes entrar cuando ya ha... Estíbaliz80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Misha3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Yo sólo recuerdo que empezo tarde, porque había gente que iba llegando, pero no sé si dejaron entrar después de empezado el espectáculo...
Ir arriba Yo sólo recuerdo que empezo tarde, porque había gente que iba llegando, pero no sé si dejaron entrar después de empezado el... Misha3 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Estíbaliz80 Escribió:
Me hospedo en el Planet Holliwood.Lo he estado mirando y tengo 5 minutos en taxi hasta el Winn.Alguien sabe si puedes entrar cuando ya ha empezado el show?

Pues yo no he estado pero imagino que, como en cualquier show, si te pierdes el principio no sabes de que va. Y si dejaran entrar a la gente una vez empezado molestarias a los que ya están en el show y se perderia la magia.

Así que mejor que llegues antes de que empiece.

Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Pues yo no he estado pero imagino que, como en cualquier show, si te pierdes el principio no sabes de que va. Y si dejaran entrar a la... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Black_Cat
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola! Alguien ha visto el fantasm de la opera en las vegas??
Quiero comprar las entradas mas baratas, pero no se que significa parterre que se supone que es donde son las entradas y me da miedo que por ser baratas luego no se vea nada de nada...
Esto es lo que dicen
Precios:
$76.90 Parterre
$109.90 Entrepiso
$133.00 Principal (promoción especial)
$166.00 Golden Circle
$250.80 VIP exclusivo
Ir arriba Hola! Alguien ha visto el fantasm de la opera en las vegas?? Quiero comprar las entradas mas baratas, pero no se que significa parterre... Black_Cat Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Sargua
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Yo no se mucho frances pero parterre significa algo así como subterraneo, digamos que a lo mejor estas por debajo del nivel del escenario, y tendras que levantar el cuello para ver el espectáculo, de todos modos si hay alguien que lo sepa con mas claridad, mejor, jiji

Saluditos
Ir arriba Yo no se mucho frances pero parterre significa algo asi como subterraneo, digamos que a lo mejor estas por debajo del nivel del... Sargua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Martita_viajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Jo, qué triste estoy!! Justo los dos días en que puedo ir a ver Le Reve no actuan ... El 15 y 16 de septiembre ... Llorando o muy triste
Alguien me recomienda algun otro espectaculo chulo???
Ir arriba Jo, qué triste estoy!! Justo los dos días en que puedo ir a ver Le Reve no actuan ... el 15 y 16 de septiembre ... Alguien me recomienda... Martita_viajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
martita_viajera Escribió:
Jo, qué triste estoy!! Justo los dos días en que puedo ir a ver Le Reve no actuan ... El 15 y 16 de septiembre ... Llorando o muy triste
Alguien me recomienda algun otro espectaculo chulo???

Animo, martita.... Será por espectáculos chulos en Las Vegas,,,,

Si te sirve de referencia (no he estado pero llevo una buena empollada de foro, iual que tú...), yo tengo tickets para "O" y una vez allí intentaré conseguir alguno barato (Ka, o similar,,,) en los chiriinguitos o en la botella de Coke.
Ir arriba Animo, martita.... será por espectáculos chulos en Las Vegas,,,, Si te sirve de referencia (no he estado pero llevo una buena empollada... Simmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Black_Cat Escribió:
Hola! Alguien ha visto el fantasm de la opera en las vegas??
Quiero comprar las entradas mas baratas, pero no se que significa parterre que se supone que es donde son las entradas y me da miedo que por ser baratas luego no se vea nada de nada...
Esto es lo que dicen
Precios:
$76.90 Parterre
$109.90 Entrepiso
$133.00 Principal (promoción especial)
$166.00 Golden Circle
$250.80 VIP exclusivo

Yo los he comprado por 60$ esta mañana en lo del Tickets a mitad de precio, mañana voy. Cuando lo vea te comento qué tal está la zona, me dijeron q se veía muy bien... A ver! Ojos que se mueven Si ves q en unos días no contesto mandame un privado, vaya q se me olvide. Ojos que se mueven
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Yo los he comprado por 60$ esta mañana en lo del Tickets a mitad de precio, mañana voy. Cuando lo vea te comento qué tal está la zona, me... Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas (Archivo I)  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como el hilo se estaba haciendo muy grande he separado una parte y he creado este archivo. Para consultas de espectaculos en Las Vegas seguimos aquí: www.losviajeros.com/ ...hp?t=38040
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Como el hilo se estaba haciendo muy grande he separado una parte y he creado este archivo. Para consultas de espectaculos en Las Vegas... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube