Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP) Alsacia ✈️ Forum France ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Next
Page 2 of 12 - Topic with 228 messages and 84817 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Posted: Reply with quote

Antonella71
Experto

Experto
Joined:
27-08-2013

Posts: 103

Votes: 0 👍
Buenas¡¡
No se si estoy en el hilo correcto.
Estoy mirando la posibilidad de viajar en navidades a Colmar con mi hija, y quería saber que medio de transporte debemos coger desde el aeropuerto de Basilea hasta el centro de Colmar, la posibilidad de coche está descartada no dispongo de carnet de conducir, seria muy poquito tiempo del 26 al 29 de diciembre y entre esos días también nos gustaría recorrer algún pueblito y que bus serian los que nos llevarían a ellos.
Saludos¡
Back to top Buenas¡¡ No se si estoy en el hilo correcto. Estoy mirando la posibilidad de viajar en navidades a Colmar con mi hija, y quería saber que... Antonella71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Antonella71 wrote:
Buenas¡¡
No se si estoy en el hilo correcto.
Estoy mirando la posibilidad de viajar en navidades a Colmar con mi hija, y quería saber que medio de transporte debemos coger desde el aeropuerto de Basilea hasta el centro de Colmar, la posibilidad de coche está descartada no dispongo de carnet de conducir, seria muy poquito tiempo del 26 al 29 de diciembre y entre esos días también nos gustaría recorrer algún pueblito y que bus serian los que nos llevarían a ellos.
Saludos¡

Hola
Paso tu mensaje al hilo del aeropuerto de Basilea, que considero mas adecuado para tu pregunta
En en Subforo de Alsacia tienes todos los hilos de ese destino: Wink
Foro de Alsacia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo del aeropuerto de Basilea, que considero mas adecuado para tu pregunta. En en Subforo de Alsacia tienes... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo(BSL-MLH-EAP). Alsacia  Posted: Reply with quote

Antonella71
Experto

Experto
Joined:
27-08-2013

Posts: 103

Votes: 0 👍
Gracias chamiceru¡¡
Back to top Antonella71 wrote: Gracias chamiceru¡¡ Antonella71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo(BSL-MLH-EAP). Alsacia  Posted: Reply with quote

Ladyxsara
Experto

Experto
Joined:
19-01-2008

Posts: 139

Votes: 0 👍
Hola

Necesito saber como puedo llegar en tren a Mulhouse desde el aeropuerto de Basilea-Mulhouse-Friburgo, tengo entendido que hay varias salidas. ¿hay trenes desde el mismo aeropuerto o tengo que desplazarme?

Muchas gracias
Back to top Hola. Necesito saber como puedo llegar en tren a Mulhouse desde el aeropuerto de Basilea-Mulhouse-Friburgo, tengo entendido que hay... Ladyxsara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo(BSL-MLH-EAP). Alsacia  Posted: Reply with quote

Superviajera205
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-11-2010

Posts: 370

Votes: 0 👍
En el aerop coges un bus q te deja en la estación de tren de Mulhouse
Back to top En el aerop coges un bus q te deja en la estación de tren de Mulhouse Superviajera205 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo(BSL-MLH-EAP). Alsacia  Posted: Reply with quote

MiguelitoMBF
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-06-2015

Posts: 83

Votes: 0 👍
Hola!

Voy en diciembre a Alsacia a través del aeropuerto de Basilea y me pregunto si sería necesario dormir en Basilea (o si merece la pena) el día que salga el vuelo o puedo ir desde Colmar... El vuelo sale a las 10h de la mañana

Muchas gracias!!
Back to top Hola! voy en diciembre a Alsacia a través del aeropuerto de Basilea y me pregunto si sería necesario dormir en Basilea (o si merece la... MiguelitoMBF Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo(BSL-MLH-EAP). Alsacia  Posted: Important message Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33249
Visit poster's website
Votes: 0 👍
MiguelitoMBF wrote:
Hola!

Voy en diciembre a Alsacia a través del aeropuerto de Basilea y me pregunto si sería necesario dormir en Basilea (o si merece la pena) el día que salga el vuelo o puedo ir desde Colmar... El vuelo sale a las 10h de la mañana

Muchas gracias!!

De Colmar al aeropuerto no tienes ni una hora de coche, así que es factible ir ese mismo día, pero depende de lo que prefieras, si pegarte más madrugón e ir ese día, o la comodidad y tranquilidad de dormir al lado...

Por poder, puedes ir perfectamente en el día, pero saliendo bien temprano de Colmar por si te encuentras algún retraso inesperado en el tráfico, etc.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top De Colmar al aeropuerto no tienes ni una hora de coche, así que es factible ir ese mismo día, pero depende de lo que prefieras, si... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo(BSL-MLH-EAP). Alsacia  Posted: Reply with quote

MiguelitoMBF
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-06-2015

Posts: 83

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
MiguelitoMBF wrote:
Hola!

Voy en diciembre a Alsacia a través del aeropuerto de Basilea y me pregunto si sería necesario dormir en Basilea (o si merece la pena) el día que salga el vuelo o puedo ir desde Colmar... El vuelo sale a las 10h de la mañana

Muchas gracias!!

De Colmar al aeropuerto no tienes ni una hora de coche, así que es factible ir ese mismo día, pero depende de lo que prefieras, si pegarte más madrugón e ir ese día, o la comodidad y tranquilidad de dormir al lado...

Por poder, puedes ir perfectamente en el día, pero saliendo bien temprano de Colmar por si te encuentras algún retraso inesperado en el tráfico, etc.

Gracias!! no me importa el madrugon, me daba miedo que fuera carretera "imposible" por atascos o algo así... Gracias!!
Back to top gracias!! no me importa el madrugon, me daba miedo que fuera carretera imposible por atascos o algo asi... gracias!! MiguelitoMBF Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo(BSL-MLH-EAP). Alsacia  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33249
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Lo que hay es autovía, en muy buen estado, así que la carretera no es un problema. Tema tráfico a esas horas no sé cómo estará, eso sí.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Lo que hay es autovía, en muy buen estado, así que la carretera no es un problema. Tema tráfico a esas horas no sé cómo estará, eso... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo(BSL-MLH-EAP)....  Posted: Important message Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7439

Votes: 0 👍
Yo lo hice en diciembre de 2014, dormimos en Colmar y teníamos el vuelo a las 10. Salimos con mucha antelación (afortunadamente) porque teníamos que devolver el coche de alquiler. La autovía es buena pero tiene mucho tráfico en día laborable a primera hora. Nosotros pasamos un mal trago porque hubo un accidente y se paralizó la circulación durante unos 45 minutos!!! Nos desesperábamos dentro del coche porque no había forma de salir de la autovía aunque estábamos a solo 20 minutos del aeropuerto. Finalmente se reanudó la circulación y llegamos con tiempo suficiente para llenar el depósito, devolver el coche y facturar equipaje, así que todo se quedó en un susto gracias a haber salido de Colmar con margen para imprevistos.

No creo que esto sea frecuente, la verdad, así que si haces unos cálculos de tiempo prudentes, yo creo que puedes salir de Colmar sin problema.
Back to top Yo lo hice en diciembre de 2014, dormimos en Colmar y teníamos el vuelo a las 10. Salimos con mucha antelación (afortunadamente) porque... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo(BSL-MLH-EAP). Alsacia  Posted: Reply with quote

Ladyxsara
Experto

Experto
Joined:
19-01-2008

Posts: 139

Votes: 0 👍
No entiendo muy bien, he leído que el aeropuerto tiene varias salidas ¿debo de salir por la de Mulhouse y coger un autobús? ¿Qué número es? Yo había visto que había que ir a Sant Louis o Basilea y coger tren.
Back to top No entiendo muy bien, he leído que el aeropuerto tiene varias salidas ¿debo de salir por la de Mulhouse y coger un autobús? ¿Qué número... Ladyxsara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo(BSL-MLH-EAP). Alsacia  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7439

Votes: 0 👍
ladyxsara wrote:
No entiendo muy bien, he leído que el aeropuerto tiene varias salidas ¿debo de salir por la de Mulhouse y coger un autobús? ¿Qué número es? Yo había visto que había que ir a Sant Louis o Basilea y coger tren.

El aeropuerto es compartido entre Francia (Mulhose), Suiza (Basel) y Alemania ((Friburgo). Depende a dónde vayas coges una salida u otra.
Back to top El aeropuerto es compartido entre Francia (Mulhose), Suiza (Basel) y Alemania ((Friburgo). Depende a dónde vayas coges una salida u otra. ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo(BSL-MLH-EAP). Alsacia  Posted: Reply with quote

MiguelitoMBF
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-06-2015

Posts: 83

Votes: 0 👍
Muchas gracias!! al final he decidido quedarme en colmar e ir de madrugón, espero que todo vaya bien Smile

MiguelitoMBF wrote:
Brigantina wrote:
MiguelitoMBF wrote:
Hola!

Voy en diciembre a Alsacia a través del aeropuerto de Basilea y me pregunto si sería necesario dormir en Basilea (o si merece la pena) el día que salga el vuelo o puedo ir desde Colmar... El vuelo sale a las 10h de la mañana

Muchas gracias!!

De Colmar al aeropuerto no tienes ni una hora de coche, así que es factible ir ese mismo día, pero depende de lo que prefieras, si pegarte más madrugón e ir ese día, o la comodidad y tranquilidad de dormir al lado...

Por poder, puedes ir perfectamente en el día, pero saliendo bien temprano de Colmar por si te encuentras algún retraso inesperado en el tráfico, etc.

Gracias!! no me importa el madrugon, me daba miedo que fuera carretera "imposible" por atascos o algo así... Gracias!!
Back to top Muchas gracias!! al final he decidido quedarme en colmar e ir de madrugón, espero que todo vaya bien :-) MiguelitoMBF Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo(BSL-MLH-EAP). Alsacia  Posted: Reply with quote

Ladyxsara
Experto

Experto
Joined:
19-01-2008

Posts: 139

Votes: 0 👍
¿Qué salida debo de coger para ir a Mulhouse? y como llego en transporte hasta allí ¿es mejor ir en tren o hay algún autobús que me lleve a Mulhouse?

Gracias
Back to top ¿Qué salida debo de coger para ir a Mulhouse? y como llego en transporte hasta allí ¿es mejor ir en tren o hay algún autobús que me lleve... Ladyxsara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo(BSL-MLH-EAP). Alsacia  Posted: Reply with quote

Antonella71
Experto

Experto
Joined:
27-08-2013

Posts: 103

Votes: 0 👍
ladyxsara wrote:
No entiendo muy bien, he leído que el aeropuerto tiene varias salidas ¿debo de salir por la de Mulhouse y coger un autobús? ¿Qué número es? Yo había visto que había que ir a Sant Louis o Basilea y coger tren.

Hola¡ los chicos de simplemente Wanderlust lo explican muy bien en este vídeo, te dejo el enlace
www.youtube.com/watch?v=afcWEexqNKs
Back to top Hola¡ los chicos de simplemente Wanderlust lo explican muy bien en este vídeo, te dejo el enlace. Antonella71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo(BSL-MLH-EAP). Alsacia  Posted: Reply with quote

ESPIRIT3
Experto

Experto
Joined:
18-03-2016

Posts: 239

Votes: 0 👍
Hola:
Mi vuelo llega a Mulhouse a las 22:25 y no me atrevo a reservar un coche a esa hora por que cualquier pequeño retraso hará que llegue tarde ya que las oficinas de alquiler creo que cierran a las 23:00
Hay oficina de alquiler en Saint Louis? O tengo que ir allí a dormir y volver por la mañana al aeropuerto a regoger el coche? ¿Me recomendáis algún hotel lo mas cercano al aeropuerto para esa noche?
Gracias
Back to top Hola: Mi vuelo llega a Mulhouse a las 22:25 y no me atrevo a reservar un coche a esa hora por que cualquier pequeño retraso hará que... ESPIRIT3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo(BSL-MLH-EAP). Alsacia  Posted: Reply with quote

Makuka
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-08-2009

Posts: 31

Votes: 0 👍
Hola a todos!!
Viajo en el puentazo de diciembre a Basilea, a ver mercadillos de navidad: Colmar, Estrasburgo, Friburgo,....después de leer todos los comentarios me queda claro que:
- El aeropuerto tiene varias salidas, he de coger la del lado suizo....Se ve claramente esta salida¿ La especifican?
- Otra cosa....el billete para el bus nº 50 hacia Basilea se compra en una máquina, esta maquinita expendedora se encuentra fuera o dentro del aeropuerto?
- Otra cuestión: se puede pagar con tarjeta o he de cambiar euros por francos suizos o me aceptan euros?

Muchas gracias de antemano!!
Back to top Hola a todos!! Viajo en el puentazo de diciembre a Basilea, a ver mercadillos de navidad: Colmar, Estrasburgo, Friburgo,....después de... Makuka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo(BSL-MLH-EAP). Alsacia  Posted: Reply with quote

Makuka
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-08-2009

Posts: 31

Votes: 0 👍
Hola a todos!!
Viajo en el puentazo de diciembre a Basilea, a ver mercadillos de navidad: Colmar, Estrasburgo, Friburgo,....después de leer todos los comentarios me queda claro que:
- El aeropuerto tiene varias salidas, he de coger la del lado suizo....Se ve claramente esta salida¿ La especifican?
- Otra cosa....el billete para el bus nº 50 hacia Basilea se compra en una máquina, esta maquinita expendedora se encuentra fuera o dentro del aeropuerto?
- Otra cuestión: se puede pagar con tarjeta o he de cambiar euros por francos suizos o me aceptan euros?

Muchas gracias de antemano!!
Back to top Hola a todos!! Viajo en el puentazo de diciembre a Basilea, a ver mercadillos de navidad: Colmar, Estrasburgo, Friburgo,....después de... Makuka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo(BSL-MLH-EAP). Alsacia  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7439

Votes: 0 👍
makuka wrote:
Hola a todos!!
Viajo en el puentazo de diciembre a Basilea, a ver mercadillos de navidad: Colmar, Estrasburgo, Friburgo,....después de leer todos los comentarios me queda claro que:
- El aeropuerto tiene varias salidas, he de coger la del lado suizo....Se ve claramente esta salida¿ La especifican?
- Otra cosa....el billete para el bus nº 50 hacia Basilea se compra en una máquina, esta maquinita expendedora se encuentra fuera o dentro del aeropuerto?
- Otra cuestión: se puede pagar con tarjeta o he de cambiar euros por francos suizos o me aceptan euros?

Muchas gracias de antemano!!

Este hilo es muy cortito, solo son 5 páginas!! Rolling Eyes Un par de mensajes más arriba hay un link a un vídeo explicativo sobre las salidas del aeropuerto, 2 páginas más atrás está la respuesta a lo del bus 50 y un poco antes tienes planos del aeropuerto... Amistad
Back to top Este hilo es muy cortito, solo son 5 páginas!! Un par de mensajes más arriba hay un link a un vídeo explicativo sobre las salidas del... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo BSL-MLH-EAP ....  Posted: Reply with quote

Kaesar014
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-11-2016

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola a todos, estoy buscando información de donde comer en el aeropuerto o cerca. Mi vuelo llega a las 13:30 y hasta las 16:00 no recojo el coche de alquiler. Gracias
Back to top Hola a todos, estoy buscando informacion de donde comer en el aeropuerto o cerca. Mi vuelo llega a las 13:30 y hasta las 16:00 no recojo... Kaesar014 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Posted: Reply with quote

Raque1979
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-04-2013

Posts: 64

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
@CARIBEÑA no te puedo contestar de primera mano, pero tal vez te ayude:

www.euroairport.com/ .../taxi.html

Suerte Amistad

Hola se que cerca hay parada de bus
Back to top Hola se que cerca hay parada de bus Raque1979 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube