Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Clima-Meteorologia El tiempo, clima en Canarias: tempreatura, viento. Compartir

Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.

Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
SubForos: Canarias - Clima
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 19 - Tema con 183 Mensajes y 228358 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje

Vanevsg
New Traveller

New Traveller

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: El tiempo, clima en Canarias: tempreatura, viento.   Compartir Responder citando
Hola, mi novio y yo queremos preparar un aviaje a canarias alrededor de febrero, pero enemos una duda, que tiempo suele hacer por esas fechas???

Muchas gracias
Ir arriba Vanevsg Compartir:

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones

Enlaces Asunto: Re: Tiempo en canarias   Compartir Responder citando
Hola Vanevsg, no sé si has visto el Post-It de más arriba, da muy buena informACIÓN, a ver si te sirve de ayuda:

www.losviajeros.com/in... pic&t=5453

Saludos!!
Ir arriba Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

Ory2
Super Expert

Super Expert

Enlaces Asunto: Re: Tiempo en canarias   Compartir Responder citando
Confundido no es el mejor mes para venir a canarias, desde luego. ademas, date cuenta de que aqui no hay calefaccion en casi ningun hotel, casa o apartamento, por lo q a veces pasas mas frio incluso q en la peninsula....salu2 Muy feliz
Ir arriba Ory2 Compartir:
Invitado
Anonymous

Enlaces Asunto: Que tiempo en Canarias en febrero?   Compartir Responder citando
Hola a todos
Vamos a ver la segunda quincena de febrero queremos salir de viaje una semanita, y el caribe muy bien pero se nos dispara un poco de precio, habia pensado tambien la opcion de Canarias, pero me gustaria que alguien de aqui que conciese el tema me diera su opinion sobre el tiempo alli la segunda de febrero, no se si se podra o no bañarse en el mar en las piscinas de los hoteles supongo que si. Ya conocemos Fuerteventura, la opcion seria Lanzarote o Tenerife.
Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Compartir:

Cpiruli
Super Expert

Super Expert

Enlaces Asunto: Re: Que tiempo en Canarias en febrero?   Compartir Responder citando
Si vas al sur de Tenerife, el tiempo será de verano con temperaturas nocturnas entre 19 y 20 grados y diurnas de 24-26. Hemos estado en Nochevieja y me bañé todos los días, con un sol espectacular. La mayoría de los hoteles disponen de piscinas climatizadas en torno a los 25 grados de temperaturas sus aguas. En el mar puede que esté un poco fresquita.
En el norte de Tenerife la temperatura será agradable, aunque un poquitín más freca que en el sur.

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Visitar sitio web del autor
Enlaces Asunto: Re: Que tiempo en Canarias en febrero?   Compartir Responder citando
En este hilo tienes toda la informacion del tiempo en el primer mensaje:
www.losviajeros.com/in... amp;t=5453

Y este comentario sobre el Norte me parece muy optimista Muy feliz :
Quote::
En el norte de Tenerife la temperatura será agradable, aunque un poquitín más freca que en el sur.

El norte es muy húmedo, con unas temperaturas que pueden ser bastante mas bajas de la media por zonas y para subir al Teide ya te puedes llevar un plumas porque te puedes quedar congelado.
Ir arriba Agni_Mani Compartir:

Perlilla
Experto

Experto

hola,yo estuve el año pasado a finales de febrero principio de marzo y en el sur de tenerife estavamos a 18 de noche y 26 de dia y mucho sol,pero en el norte hace menos calor pero tampoco hace frio.Si quieres buen tiempo ve al sur
Ir arriba Perlilla Compartir:

Pedro2009
Silver Traveller

Silver Traveller

Enlaces Asunto: Mejor época para ir a Canarias   Compartir Responder citando
Hola,

Nunca he estado en Canarias y me gustaría ir a Tenerife o La Palma aunque no necesariamente este verano. Mi idea no es quedarme todo el rato en la playa, sino que me gustaría disfrutar de paisajes, hacer algo de senderismo, ver mares de nubes...pero por supuesto también bañarme un poco. ¿En verano haría demasiado calor para patear la isla o tampoco hay mucha diferencia respecto a primavera u otoño?.¿En mayo o en octubre el tiempo invita a bañarse o sólo a los más osados?. ¿Cuál es la mejor época para ir si se quiere hacer un poco de todo?
Ir arriba Pedro2009 Compartir:

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones

Enlaces Asunto: Re: Mejor época para ir a Canarias   Compartir Responder citando
Hola Pedro.

Dicen (porque aun no he estado) Trist que la isla de La Palma es la que tiene el clima más humedo de todas ellas, además de ser una de las que tiene mayor vegetación. Ojos que se mueven

Creo que ambas en cuanto a senderismo y naturaleza te valdría, con respecto a playas, yo creo que Tenerife tiene mejores opciones. Ojos que se mueven

Con respecto al clima, en el sur de cada isla, el tiempo suele ser más soleado con respecto al norte y la temperatura media anual es muy constante Ojos que se mueven .

De todas formas, te recomiendo que eches un vistazo por el índice de las Islas donde podrás obtener más información de ambas islas y enlaces de interés. Muy feliz Aquí te dejo el enlace... Indice Islas Canarias

Un Saludo. Guiño

Alex1972tf
Experto

Experto

Enlaces Asunto: Re: Mejor época para ir a Canarias   Compartir Responder citando
Pedro2009 Escribió:
Hola,

Nunca he estado en Canarias y me gustaría ir a Tenerife o La Palma aunque no necesariamente este verano. Mi idea no es quedarme todo el rato en la playa, sino que me gustaría disfrutar de paisajes, hacer algo de senderismo, ver mares de nubes...pero por supuesto también bañarme un poco. ¿En verano haría demasiado calor para patear la isla o tampoco hay mucha diferencia respecto a primavera u otoño?.¿En mayo o en octubre el tiempo invita a bañarse o sólo a los más osados?. ¿Cuál es la mejor época para ir si se quiere hacer un poco de todo?
El tiempo en canarias suele ser muy estable ... lo normal es q no varie sino algunos grados lo normal desde los 21-22 grados a los 25-26 grados
eso no quita q en momentos puntales suba hasta los 28-29 y con golpes de calor pueda llegar a los 32 pero no es lo normal tb decirte q todas las isla disfrutan de microclimas ...
una zona de la isla se puede estar a una temperatura y con unas condiciones meterorolgicas y en pocos kilometros cambian dichas condiciones meteorologicas ...
para q te hagas una idea ... en invierno en el sur de tenerife mas concretamente los cristianos puede hacer hasta 19 grados q ya es fresquete ... y a solo 14 kilometros en arona la temperatura puede estar a 14-15 grados
En cuanto a lo de bañarte en sus playas ...
pues q te dijo yo soy de aqui y se puede bañar uno en cualquier epoca del año ... pero esto es el oceano ...con lo cual el agua siempre esta fresca o muy fresca ... si hace calor el agua fresca se agradece si estamos a 22 grados en invierno se esta bien pero no hace el suficiente calor como para q "te apetesca el baño" pero claro q se pueden bañar de echo los Güiris se queman en cualquier epoca del año ...
Ir arriba Alex1972tf Compartir:
Último Mensaje

Bestofgrancanaria
New Traveller

New Traveller

Último Mensaje Asunto: Re: El tiempo, clima en Canarias: tempreatura, viento.   Compartir Responder citando
Buenas, soy de Telde y creo que puedo ayudarte.

Aquí, a nivel de costa, la temperatura rara vez baja de 15º ni llueve tanto como en Asturias (preciosa por cierto).

Te comento, si vienes a Telde te recomiendo San Gregorio o San Juan o si te lo puedes permitir una casa en la costa, en Melenara, Salinetas o la Garita, en ese orden.

Melenara tiene vida, es razonablemente bonita y no pega el sol tanto como en el sur de la isla. Si el día está malo te puedes ir al sur en coche y en 30 minutos estás en cualquier playa y si quieres ir a Las Palmas pues en 15 minutos estás allí.

En Las Palmas vas a tener una cosa llamada "panza de burro", que es como el "generador" de nubes que hay en Oviedo por la central eléctrica. xD Ten presente eso, además del parking que es un infierno y el precio de la vivienda.

En caso de que te puedas permitir un piso en la capital te recomiendo la zona de Vegueta o la zona de Las Canteras, si quieres estar cerca de la playa. Ten cuidado porque en la zona de la playa hay partes un poco descuidadas o con "guettos".

Si yo pudiera elegiría Las Palmas, pero porque soy "joven" y estuve viviendo un tiempo por Madrid y extraño la marcha, pero ojo a la zona, repito. Telde está muy bien pero algo descafeinada.
Ir arriba Bestofgrancanaria Compartir:
SubForos: Canarias - Clima
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 19 - Tema con 183 Mensajes y 228358 Lecturas - Última modificación: 06/07/2020

RSS: Foro de Islas Canarias RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro