Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 13 de 84 - Tema con 1672 Mensajes y 699559 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es que es una opinion muy personal.... Yo del parque disney no me perderia Piratas del caribe, It's Small Word, Peter Pan y Buzz lightyear. Y de los estudios Cinemagique y la TOT.
Pero cada uno te dira una cosa....
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Es que es una opinion muy personal.... Yo del parque disney no me perderia Piratas del caribe, It s Small Word, Peter Pan y Buzz... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Karmenchu12
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Y hay alguna otra atracción fuerte k no deba perderme¿?
Y en el otro parque¿?
Un besitoo y graciass Guiño
Ir arriba Y hay alguna otra atraccion fuerte k no deba perderme¿? y en el otro parque¿? Un besitoo y graciass Karmenchu12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Cipreadelmar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
La diferencia que tienes que pagar es la del precio oficial de venta. Tu la cogiste rebajada y si quieres ir otro día puedes hacerlo pagando esa diferencia. El precio oficial es 54 euros adultos y 49 niño.
Pero vamos tranquila, la prevision del tiempo da frio pero despejado.
Muchas gracias por la información.
Podrías aconsejarme qué atracciones son las que realmente valen la pena de los dos parques y que de tiempo en un día???
Sé que es algo imposible, pero ya que sólo vamos a pasar un 1 en los 2 parques nos gustaría poder aprovecharlos al máximo y no perder el tiempo lo no merece tanto la pena, aunque sé que todo tiene que merecer la pena, pero tú ya me entiendes, hay que sacrificar algo, y me gustaría no ir a tontas y a locas y luego darme cuenta que nos hemos perdido lo mejor.
Nos gustan las montañas rusas, con lo cual no nos perderemos:
-Rock´n´Roller Coaster.
-Space Montain.
-Torre del terror.
También nos gustaría ver el típico de peter pan...
Abren a las 10:00h, e imagino que lo mejor será empezar por Disneyland.
Bueno espero tu ayuda impacinete
Y muchísimas gracias por todo.
Saludos.
Ir arriba Muchas gracias por la información. Podrías aconsejarme qué atracciones son las que realmente valen la pena de los dos parques y que de... Cipreadelmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cipreademar. Mas que las tres que has nombrado me gusta Big Thunder Mountain. También la de Crush Coaster en los Studios es una montaña rusa muy fuerte (demasiado para mi gusto). Indiana Jones también.
Yo es que prefiero las atracciones no tan fuertes así que no te puedo recomendar de esas. Me encantó Piratas del caribe, Peter Pan y Buzz Lighyear en Disneyland. Y Cinemagique y el espectaculo de Stich en los Studios.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Cipreademar. Mas que las tres que has nombrado me gusta Big Thunder Mountain. Tambien la de Crush Coaster en los Studios es una montaña... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Sí, ya sé que seguro que cada uno tiene una opinión diferente, pero claro, ir a Eurodisney es caro y uno quiere intentar acertar en todo.

Somos una pareja con un niño que cuando vayamos justo cumplirá 4 años justos.

Nuestra idea era pasar tres noches en el parque, el primer día llegariamos sobre las 16 horas con lo cuál podríamos ver alguna cosa, dos días enteros después, y el último día hasta las 15:00 horas aproximadamente (vamos, dos días enteros y dos medios días más o menos).

Creéis pensando que vamos con un niño de justo 4 años que obviamente habrá atracciones que no subiremos ya que no podrá que es suficiente tiempo?

Nuestro viaje es dedicado totalmente a él, es decir, no perderiamos tiempo en cosas que fuera para nosotros.

Siendo él pequeño, nos interesa ver el Walt Disney Studios o no?

Mil gracias!!!
Ir arriba Sí, ya sé que seguro que cada uno tiene una opinión diferente, pero claro, ir a Eurodisney es caro y uno quiere intentar acertar en todo... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
Sí, ya sé que seguro que cada uno tiene una opinión diferente, pero claro, ir a Eurodisney es caro y uno quiere intentar acertar en todo.

Somos una pareja con un niño que cuando vayamos justo cumplirá 4 años justos.

Nuestra idea era pasar tres noches en el parque, el primer día llegariamos sobre las 16 horas con lo cuál podríamos ver alguna cosa, dos días enteros después, y el último día hasta las 15:00 horas aproximadamente (vamos, dos días enteros y dos medios días más o menos).

Creéis pensando que vamos con un niño de justo 4 años que obviamente habrá atracciones que no subiremos ya que no podrá que es suficiente tiempo?

Nuestro viaje es dedicado totalmente a él, es decir, no perderiamos tiempo en cosas que fuera para nosotros.

Siendo él pequeño, nos interesa ver el Walt Disney Studios o no?

Mil gracias!!!

En los studios ahora tienes la zona de toy story que tiene muy buena pinta y hay espectáculos y proyecciones muy orientados a nenes de esa edad, tipo playhouse disney, mani manitas... Muy chulo

Creo que en ese tiempo que tienes te dará tiempo de verlo bien.
Un saludo
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba En los studios ahora tienes la zona de toy story que tiene muy buena pinta y hay espectáculos y proyecciones muy orientados a nenes de... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pimpin no te pierdas los estudios. Como te ha dicho Davovo hay espectaculos para los mas peques pero ademas hay atracciones que les encantan como Cars, las alfombras de Aladin, Stich interactivo y luego hay personajes que solo ves en ese parque como Sully o Mike de Monstruos SA y el desfile de personajes. El espectaculo nuevo de este año de playhouse disney es especial para ese tipo de edad y la zona de toy story tiene una ambientación preciosa para los peques.
No lo dudes que os gustará.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Pimpin no te pierdas los estudios. Como te ha dicho Davovo hay espectaculos para los mas peques pero ademas hay atracciones que les... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

ZaGo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 1039
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Salvo el Rock'n'Roller Coaster, que otras atracciones se ponen boca abajo en Disneyland Paris?

Gracias Guiño
_________________
La próxima parada - Mi blog personal de viajes

- Costa Oeste USA (2009): http://www.laproximaparada.com/2009/12/08/cronica-viaje-costa-oeste-usa-2009/
- Japón (2012): http://www.laproximaparada.com/2012/04/cronica-viaje-japon-primavera-2012/
- Otros relatos en el Blog: Londres - Paris - Dublin - India - Nepal - Moscú.
Ir arriba Salvo el Rock n Roller Coaster, que otras atracciones se ponen boca abajo en Disneyland Paris? Gracias ZaGo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ZaGo Escribió:
Salvo el Rock'n'Roller Coaster, que otras atracciones se ponen boca abajo en Disneyland Paris?

Gracias Guiño
Indiana Jones en Aventureland y Space mountain en Discoveyland (aunque esta me lo ha dicho mi hija yo no lo he visto)
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Indiana Jones en Aventureland y Space mountain en Discoveyland (aunque esta me lo ha dicho mi hija yo no lo he visto) Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ZaGo Escribió:
elenare Escribió:
ZaGo Escribió:
Salvo el Rock'n'Roller Coaster, que otras atracciones se ponen boca abajo en Disneyland Paris?

Gracias Guiño
Indiana Jones en Aventureland y Space mountain en Discoveyland (aunque esta me lo ha dicho mi hija yo no lo he visto)

Muchas gracias, es para dejar la bolsita con la cámara en alguna taquilla antes de hacer cola y montarme en ella, no vaya a salir volando y me de algo malo xDDD

Pues la mala noticia es que no hay taquillas. Tendras que ponertela en las piernas o dejarsela a alguien que se quede en tierra...
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Pues la mala noticia es que no hay taquillas. Tendras que ponertela en las piernas o dejarsela a alguien que se quede en tierra... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ZaGo Escribió:
elenare Escribió:
ZaGo Escribió:
elenare Escribió:
ZaGo Escribió:
Salvo el Rock'n'Roller Coaster, que otras atracciones se ponen boca abajo en Disneyland Paris?

Gracias Guiño
Indiana Jones en Aventureland y Space mountain en Discoveyland (aunque esta me lo ha dicho mi hija yo no lo he visto)

Muchas gracias, es para dejar la bolsita con la cámara en alguna taquilla antes de hacer cola y montarme en ella, no vaya a salir volando y me de algo malo xDDD

Pues la mala noticia es que no hay taquillas. Tendras que ponertela en las piernas o dejarsela a alguien que se quede en tierra...

Ni siquiera antes de montarte en las atracciones? Es que vamos 2 y nos montaremos los 2 xD

Menuda jugarreta si no hay en ningún sitio donde ponerla Trist
No, ni siquiera antes. Tendrías que salir del parque para usar las taquillas de la entrada, pero no es muy aconsejable por la pérdida de tiempo que supone.
De todos modos, al menos en Space Mountain, queda muy poco sitio entre las piernas, y poniendo una mochila en el suelo, con una pierna entre cada asa, a mi no se me ha caído nunca nada Ojos que se mueven
Ir arriba No, ni siquiera antes. Tendrías que salir del parque para usar las taquillas de la entrada, pero no es muy aconsejable por la pérdida de... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Peluxina83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 740

Votos: 0 👍
Zago en space mountain ni lo notas!! es que va tan rápida y es oscura, q no te pispas!! al menos que te conozcas de memoria el trayecto y el punto donde te pones boca abajo Sonriente aun así si la cuelgas con la tipica correa bien pegada al cuerpo, no sale disparada... O como te indica Bibiana1, en los pies, con una asa... Yo no recuerdo como lo hicimos el año pasado mmm preguntaré a mi marido a ver si el lo recuerda... De todas formas los empleados de Disney te dan indicaciones/recomendaciones o tampoco?
Ir arriba Zago en space mountain ni lo notas!! es que va tan rápida y es oscura, q no te pispas!! al menos que te conozcas de memoria el trayecto y... Peluxina83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Tonuir61
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2010

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Alguien sabe que atracciones estan abiertas en las "magic hours" i si cada día son las mismas?
Ir arriba Alguien sabe que atracciones estan abiertas en las magic hours i si cada dia son las mismas? Tonuir61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tonuir61 Escribió:
Alguien sabe que atracciones estan abiertas en las "magic hours" i si cada día son las mismas?

Si, todos los días son las mismas. En Fantasyland, peter pan, dumbo, el carrusel, el Castillo y a veces cambian entre blancanieves o pinocho. En Discoveryland, orbitron, buzz light year y space mountain.
Creo que no me he dejado ninguna... Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba si, todos los dias son las mismas. En Fantasyland, peter pan, dumbo, el carrusel, el Castillo y a veces cambian entre blancanieves o... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Cosworth
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 628

Votos: 0 👍
Estoy a una semana de mi viaje a París somos 2 parejas jovencitas en torno a los 25 años ¿que atracciones fuertes hay tanto en Disney Park como en Studios?Me comentaron una de miedo que nose como sera y una de un hotel.¿Y algun espectaculo que no debe perderme?¿todos los días hay el desfile?muchas gracias
Ir arriba Estoy a una semana de mi viaje a París somos 2 parejas jovencitas en torno a los 25 años ¿que atracciones fuertes hay tanto en Disney... Cosworth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cosworth Escribió:
estoy a una semana de mi viaje a París somos 2 parejas jovencitas en torno a los 25 años ¿que atracciones fuertes hay tanto en Disney Park como en Studios?Me comentaron una de miedo que nose como sera y una de un hotel.¿Y algun espectaculo que no debe perderme?¿todos los días hay el desfile?muchas gracias

Hola cosworth.
Aquí tienes un resumen de las principales atracciones del parque
parques.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml
Y aquí de los studios
parques.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml

En la primera dirección que te he puesto, en el desplegable "aventuras trepidantes" tienes las atracciones mas "fuertes" del parque. Las que comentas tu seran PHantom manor y la torre del terror. La primera es una especie de casa del terror y la segunda un ascensor en caida libre.
No se lo que esperais de Disneyland pero ni encontrareis la montaña rusa mas grande y ni la mas veloz. Disney es mucho mas que un parque de atracciones, hay que disfrutar de su tematización, de sus cabalgatas, de sus personajes....
Y si hay una cabalgata diaria que en estos momentos ha reducido su recorrido porque hay una zona en obras.
Aquí tienes el horario de la proxima semana.
noticias.disneylandparis.es/ ...arades.pdf
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Hola cosworth. Aqui tienes un resumen de las principales atracciones del parque. y aqui de los studios. En la primera direccion que te he... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Cosworth
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 628

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
cosworth Escribió:
estoy a una semana de mi viaje a París somos 2 parejas jovencitas en torno a los 25 años ¿que atracciones fuertes hay tanto en Disney Park como en Studios?Me comentaron una de miedo que nose como sera y una de un hotel.¿Y algun espectaculo que no debe perderme?¿todos los días hay el desfile?muchas gracias

Hola cosworth.
Aquí tienes un resumen de las principales atracciones del parque
parques.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml
Y aquí de los studios
parques.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml

En la primera dirección que te he puesto, en el desplegable "aventuras trepidantes" tienes las atracciones mas "fuertes" del parque. Las que comentas tu seran PHantom manor y la torre del terror. La primera es una especie de casa del terror y la segunda un ascensor en caida libre.
No se lo que esperais de Disneyland pero ni encontrareis la montaña rusa mas grande y ni la mas veloz. Disney es mucho mas que un parque de atracciones, hay que disfrutar de su tematización, de sus cabalgatas, de sus personajes....
Y si hay una cabalgata diaria que en estos momentos ha reducido su recorrido porque hay una zona en obras.
Aquí tienes el horario de la proxima semana.
noticias.disneylandparis.es/ ...arades.pdf

Gracias una vez mas Elenare.Mirare el horario la semana que viene ya que el día que voy a Disney es el 9 de Marzo y imagino que aun no este el horario de esa semana.Me imagino que no tengan atracciones tipo Dragon Khan principalmente porque es un parque dedicado a los niños y a las familias.Muchas gracias
Ir arriba Gracias una vez mas Elenare.Mirare el horario la semana que viene ya que el dia que voy a Disney es el 9 de Marzo y imagino que aun no... Cosworth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cosworth Escribió:
elenare Escribió:
cosworth Escribió:
estoy a una semana de mi viaje a París somos 2 parejas jovencitas en torno a los 25 años ¿que atracciones fuertes hay tanto en Disney Park como en Studios?Me comentaron una de miedo que nose como sera y una de un hotel.¿Y algun espectaculo que no debe perderme?¿todos los días hay el desfile?muchas gracias

Hola cosworth.
Aquí tienes un resumen de las principales atracciones del parque
parques.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml
Y aquí de los studios
parques.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml

En la primera dirección que te he puesto, en el desplegable "aventuras trepidantes" tienes las atracciones mas "fuertes" del parque. Las que comentas tu seran PHantom manor y la torre del terror. La primera es una especie de casa del terror y la segunda un ascensor en caida libre.
No se lo que esperais de Disneyland pero ni encontrareis la montaña rusa mas grande y ni la mas veloz. Disney es mucho mas que un parque de atracciones, hay que disfrutar de su tematización, de sus cabalgatas, de sus personajes....
Y si hay una cabalgata diaria que en estos momentos ha reducido su recorrido porque hay una zona en obras.
Aquí tienes el horario de la proxima semana.
noticias.disneylandparis.es/ ...arades.pdf

Gracias una vez mas Elenare.Mirare el horario la semana que viene ya que el día que voy a Disney es el 9 de Marzo y imagino que aun no este el horario de esa semana.Me imagino que no tengan atracciones tipo Dragon Khan principalmente porque es un parque dedicado a los niños y a las familias.Muchas gracias

El horario de apertura si que esta ya
El parque disney habre de 10 a 20.00 y los studios de 10 a 18.00, lo que aun no ha salido es el programa de espectaculos. La semana que viene lo tendras Guiño
Y en cuanto a atracciones fuertes, no son el dragon khan pero Space mountain, indiana jones y big thunder en disney y la Tot, aerosmith y crust coaster en los studios son para adultos (vamos yo no me monto que soy una miedosa)

Edito porque se me ha olvidado decirte que esa semana habra muchisima gente en disney. Son vacaciones escolares en un monton de sitios y los hoteles estan llenos desde hace mas de un mes. Así que aprovecha bien los fass-past para montarte en las que mas te gusten. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.


Última edición por Elenare el Sab, 26-02-2011 20:07, editado 1 vez
Ir arriba El horario de apertura si que esta ya. el parque disney habre de 10 a 20.00 y los studios de 10 a 18.00, lo que aun no ha salido es el... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Ginobili30
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Pues después de leerme las 142 páginas del foro... Os comento

Estamos en Paris del 24 al 28 de Agosto y la primera idea no era ir a Disney, pero pensandolo bien hemos decidido que después de todo el tute de vacaciones que le vamos a dar a mi peque, tendrá 4 años recien cumplidtos y después de estar en Amsterdam, Berlin y acabar en Paris nuestras vacaciones pues como que le/nos vamos a dar el gustazo de ir un día a Disney

Estamos sopesando ir el Viernes 26 de Agosto, ya que entiendo que mejor evitar el Sabado, verdad? Otra opción sería ir el Jueves 25, pero después de Disney, el darle después 3 días recorriendo Paris, no será lo mismo jejjee

Tema de entradas debería esperar alguna ofertilla en francilien, verdad?

Tb me quedan dudas de que personajes podemos encontrar en los dos parques, ya que a lo mejor para un día, por mucho que no seamos de montarnos en atracciones y disfrutar del ambiente mágico y de pasear, ver los dos parques podría ser excesivo, verdad? El peque está como loco por Cars y Toy Story. Mi idea era descartar el Studios y disfrutar al maximo del Disneyland, pero necesito algo de Cars y algo de Woody y Buzz de Toy Story jajajaja, sino para el peque no será lo mismo

Muchas gracias de antemano. Sois geniales
_________________
2011. Amsterdam, Berlin y Paris
2010. Praga, Roma, Florencia, Pisa, Venecia
2009. Londres, Lisboa
2008. Avila, Ciudad Real, Alicante
2006. Egipto
2005. Madeira
Ir arriba Hola a todos, Pues despues de leerme las 142 páginas del foro... os comento. Estamos en Paris del 24 al 28 de Agosto y la primera idea no... Ginobili30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ginobili30 Escribió:
Hola a todos,

Pues después de leerme las 142 páginas del foro... Os comento

Estamos en Paris del 24 al 28 de Agosto y la primera idea no era ir a Disney, pero pensandolo bien hemos decidido que después de todo el tute de vacaciones que le vamos a dar a mi peque, tendrá 4 años recien cumplidtos y después de estar en Amsterdam, Berlin y acabar en Paris nuestras vacaciones pues como que le/nos vamos a dar el gustazo de ir un día a Disney

Estamos sopesando ir el Viernes 26 de Agosto, ya que entiendo que mejor evitar el Sabado, verdad? Otra opción sería ir el Jueves 25, pero después de Disney, el darle después 3 días recorriendo Paris, no será lo mismo jejjee

Tema de entradas debería esperar alguna ofertilla en francilien, verdad?

Tb me quedan dudas de que personajes podemos encontrar en los dos parques, ya que a lo mejor para un día, por mucho que no seamos de montarnos en atracciones y disfrutar del ambiente mágico y de pasear, ver los dos parques podría ser excesivo, verdad? El peque está como loco por Cars y Toy Story. Mi idea era descartar el Studios y disfrutar al maximo del Disneyland, pero necesito algo de Cars y algo de Woody y Buzz de Toy Story jajajaja, sino para el peque no será lo mismo

Muchas gracias de antemano. Sois geniales
Esta muy bien la reflexion que haces sobre ir el viernes, es cierto que después de pasar un día en el parque le sera mas duro estar otra vez viendo "cosas" en Paris. El viernes lo podeis aprovechar bien, peeeero, si a tu hijo le gusta toy story y cars la opción es justamente la contraria de la que has pensado: Los Studios.
En los Studios Disney tienes la atracción de Cars , el area de Toy Story que se inauguro el año pasado (con un buzz gigante), tienes el espectaculo de Playhouse Disney (que seguro le encanta). Puedes hacerte fotos con Sully y MIke (MOnstruos S.A.) y con los personajes de "Los increibles". Como ves el parque studios esta totalmente dedicado a las peliculas de Pixar que son las que mas conoce tu hijo.
Así que si no quieres perderte eso por lo menos te recomiendo que por lo menos un par de horitas las dediques a los Studios.
En el parque disney en la zona de Discoveryland tienes la atracción de Buzz lightyear, pero los personajes que te encontraras por el parque son los de peliculas clasicas.
Siendo que vas a estar solo un día, espera que alguna oferta saldrá. Francilien o quizas otra parecida Guiño
Edito: te pongo la pagina de los studios para que le eches un ojo y veas porque no se lo puede perder tu hijo
parques.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Esta muy bien la reflexion que haces sobre ir el viernes, es cierto que despues de pasar un dia en el parque le sera mas duro estar otra... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 699

Votos: 0 👍
Para mi las imperdibles (quitando las fuertes) serían big thunder mountain y piratas del Caribe en el parque disney y Ratatouille y la de Spiderman en Studios.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba Para mi las imperdibles (quitando las fuertes) serían big thunder mountain y piratas del Caribe en el parque disney y Ratatouille y la de... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube