Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Madagascar: Guias y agencias locales ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
Página 25 de 27 - Tema con 525 Mensajes y 166751 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

IratxeAza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2022

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, has puesto bien el precio? 750 euros por día?
Yo te paso el correo de Olivier estuvimos con el el año pasado y este repetimos. Habla castellano mscarviaje@yahoo.fr. Pidele presupuesto sin compromiso.
Ir arriba Hola, has puesto bien el precio? 750 euros por día? Yo te paso el correo de Olivier estuvimos con el el año pasado y este repetimos... IratxeAza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Erizito2181
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Me he equivocado! 750€ por persona y por 8 días.
Le preguntaré a Oliver a ver que dice
Ir arriba Me he equivocado! 750€ por persona y por 8 días. Le preguntaré a Oliver a ver que dice Erizito2181 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

IratxeAza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2022

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
erizito2181 Escribió:
Me he equivocado! 750€ por persona y por 8 días.
Le preguntaré a Oliver a ver que dice

Ah!! Vale!! Ya me parecía que no podía ser. Olivier te da también opciones de chófer o chófer con guía depende del presupuesto.
A ver qué te cuenta
Ir arriba Ah!! Vale!! Ya me parecía que no podía ser. Olivier te da también opciones de chófer o chófer con guía depende del presupuesto. A ver qu... IratxeAza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Rosaa
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola nosotros con Josiana fué fantástico!!!
Todavía mantenemos contacto después de un año
No era barato pero valió la pena!!
El pais es maravilloso
Ir arriba Hola nosotros con Josiana fué fantástico!!! Todavía mantenemos contacto después de un año. No era barato pero valió la pena!! El pais es... Rosaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Guissonenc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas, hemos terminado nuestro viaje de 19 días por el sur de Madagascar con Jos y Momo como conductor y ha sido todo un éxito, es una excelente guía con la que hemos podido conocer un país fantástico, recomiendo su agencia al 100%, saludos.
Ir arriba Buenas, hemos terminado nuestro viaje de 19 días por el sur de Madagascar con Jos y Momo como conductor y ha sido todo un éxito, es una... Guissonenc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
@Guissonenc te agradeceríamos que nos dejases alguna información fresca sobre el destino y los lugares mas destacados que hayas visitado.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba @Guissonenc te agradeceríamos que nos dejases alguna información fresca sobre el destino y los lugares mas destacados que hayas visitado... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Esther.deviaje
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Guissonenc Escribió:
Buenas, hemos terminado nuestro viaje de 19 días por el sur de Madagascar con Jos y Momo como conductor y ha sido todo un éxito, es una excelente guía con la que hemos podido conocer un país fantástico, recomiendo su agencia al 100%, saludos.

Hola podrías facilitarme datos de la agencia? Has contratado chofer y guía ? Me encantaría pedir presupuesto para viajar en 2024
Ir arriba Hola podrías facilitarme datos de la agencia? Has contratado chofer y guía ? Me encantaría pedir presupuesto para viajar en 2024 Esther.deviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Maribel2023
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Acabamos de regresar de Madagascar después de 3 semanas por este país tan genuíno.

Muuuy recomendable si te gustan los lugares de la tierra en los que no te encontrarás turismo ni una gran infraestructura, pero si unos paisajes únicos, una población amable (y muy pobre), unas playas paradisíacas, o unos parques naturales variados en los que poder caminar en contacto con la naturaleza.

Gracias a este foro contactamos con BEMA, es un conductor que lleva 30 años llevando viajeros por todo Madagascar. Habla inglés y francés. Es muy buen conductor, está acostumbrado a jornadas largas de coche (que son necesarias), es muy amable, tiene contactos por todos los lugares a los que va, y lo recomendamos porque ha hecho que nuestro viaje fuera muy bien.

Os puede diseñar el recorrido en función de los gustos de cada uno, o adaptarse al recorrido que le propongas, puede buscar los alojamientos (nosotros los reservamos desde aquí, pero en internet no están todos los que hay y si le dices que tipo de alojamiento lo busca él y a mejor precio. Como a los parques naturales hay que entrar con guía, él se encargaba de contactar con alguno de su confianza y no perdimos ni un minuto en estas gestiones, el guía ya nos estaba esperando.

Es conductor, pero le encanta explicar mil cosas, así que al final hace de guía.
Se preocupa por los clientes en todos los aspectos, entraba con nosotros al hotel y no nos dejaba hasta que veía que todo estaba ok, y nos daba consejos por ejemplo de cuantas propinas dar.

Se ha adaptado a nuestras preferencias, por ejemplo ir a comer a los sitios donde van ellos, no los de los "guiris" o si nos proponía una parada de media hora aprovechaba y nos decía de visitar algún taller de artesanía (madera o aluminio).

Bema nos ha ofrecido toda la confianza.
Nos ha cobrado 50€ por día, alquiler del coche y sus servicios incluidos, más gasolina a parte. Le pagamos algún hotel y alguna comida y al final del viaje le dimos una buena propina porque estamos muy contentos con él. Antes del viaje, está bien concretar si él se paga hotel y dietas o cerrar un precio. Hay hoteles que tienen ya asignadas habitaciones para los conductores y guías, que no sé que les cuesta a ellos...

Recientemente se ha puesto whastapp su número es: +261339347848
Su mail: bemarivorivo@gmail.com
Si tarda en contestar, es porque está viajando y se conecta cuando tiene wifi, nosotros tardamos muchos días en poder contactar, pero mereció la pena esperar.
Ir arriba Acabamos de regresar de Madagascar después de 3 semanas por este país tan genuíno. Muuuy recomendable si te gustan los lugares de la... Maribel2023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4881

Votos: 0 👍
Que buen reporte @Maribel2023, gracias por compartir la información actualizada y últil.
Nosotros fuimos en 2019 a Madagascar a ver lemures y volvimos encantados con el país Heart .

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Que buen reporte @Maribel2023, gracias por compartir la información actualizada y últil. Nosotros fuimos en 2019 a Madagascar a ver... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Nizar90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Hemos estado en Madagascar 28 días en Agosto y contratamos a Ntsanta de Evasion Madagascar Travel.
Se trata de una agencia familiar que lleva Ntsanta, junto a su padre y sus hermanos, Leo y Tsimba.

Desde el primer minuto que vinieron a recibirnos en el aeropuerto, hasta el último, en nuestra despedida, han hecho todo lo posible para que nuestro viaje a su país sea inolvidable y así lo fue. Recomiendo a cualquiera que quiera visitar el país que lo haga con esta familia maravillosa para tener la oportunidad de conocer a fondo este bellísimo país.

Hicimos una ruta por el oeste, centro y sur del país con Leo y al final del viaje hicimos un tour en Tana con Ntsanta. Leo es un conductor con mucha experiencia y se agradece teniendo en cuenta el estado de las carreteras, aparte de ser también un buen tipo con el que se echa fácilmente unas buenas risas y con mucho conocimiento del país, tanto a nivel sociocultural, historia, fauna y flora, hemos aprendido mucho junto a él. Se adaptó a nosotros y siempre con muy buena actitud.

Con Ntsanta, el hermano de Leo, misma onda, un chico muy alegre con el que se conecta enseguida y super atento a que disfrutemos al máximo la estancia en su país. Nos ha ido muy bien con esta familia en la que se nota la pasión por el trabajo que hacen. Nos llevamos muy bonitos recuerdos de lugares tan increíbles como la avenida de los baobabs, Ranomafana, Isalo, Anakao etc.

Dejo por aquí el contacto para quienes necesiten un guía, no duden en contactarles porque es de lo mejor que hay en cuanto a calidad precio y a nivel humano un diez.

Whatsapp : +261 32 54 333 56
Ir arriba Hola, Hemos estado en Madagascar 28 días en Agosto y contratamos a Ntsanta de Evasion Madagascar Travel. Se trata de una agencia familiar... Nizar90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Viajerosmdg2023
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
IratxeAza Escribió:
Hola, has puesto bien el precio? 750 euros por día?
Yo te paso el correo de Olivier estuvimos con el el año pasado y este repetimos. Habla castellano mscarviaje@yahoo.fr. Pidele presupuesto sin compromiso.

¿Me podríais decir cuánto os ha cobrado Olivier? Nos ha hecho un presupuesto de 900 euros por persona por 9 días. Somos 4, así que estamos hablando de 3.600€. Aunque esté todo incluido (hoteles media pensión, gasolina, entrada a parques etc) nos parece excesivo la verdad
Ir arriba ¿Me podríais decir cuánto os ha cobrado Olivier? Nos ha hecho un presupuesto de 900 euros por persona por 9 días. Somos 4, así que... Viajerosmdg2023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Letia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola , por si a alguien le sirve de algo , acabo de llegar de Madagascar . He hecho un viaje de 3 semanas con la agencia Travelers of Madagascar, y todo a resultado bien a un precio correcto. Nuestro conductor se llama Rivo , fue amable , hábil y prudente. Os dejo su correo , rivomada9@yahoo.com . Habla inglés y francés.
Si puedo ayudar en algo , podeis mandarme un correo.
Ir arriba Hola , por si a alguien le sirve de algo , acabo de llegar de Madagascar . He hecho un viaje de 3 semanas con la agencia Travelers of... Letia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madagascar  Publicado: Responder citando

Conchi2023
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, saludos a todos. Acabamos de regresar por un maravilloso viaje a Madagascar de cerca de 19 días. Hemos volado con Ethiopian Airlines via Roma y Addis Abbeba. Recorrimos la parte Suroeste del País, visitando Morondava, Tsingy, Kirindi, Ifaty, Isalo y Ranamasfara. Conducidos por un guia de habla española llamado Mampi que nos ha enseñado muchisimo sobre el pais. Llevabamos un vehículo cuatro por cuatro pues hay muchas pistas imposibles de recorrer si no es con un buen vehiculo de estas caracteristicas. Todo ha sido muy fácil con Mampi, en todo momento atento a nuestras necesidades. Os dejo contacto:+261 34 27 307 21 . Email. Srahonitrarivo@gmail.com
Ir arriba Hola, saludos a todos. Acabamos de regresar por un maravilloso viaje a Madagascar de cerca de 19 días. Hemos volado con Ethiopian... Conchi2023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madagascar  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Conchi2023 Escribió:
Hola, saludos a todos. Acabamos de regresar por un maravilloso viaje a Madagascar de cerca de 19 días. Hemos volado con Ethiopian Airlines via Roma y Addis Abbeba. Recorrimos la parte Suroeste del País, visitando Morondava, Tsingy, Kirindi, Ifaty, Isalo y Ranamasfara. Conducidos por un guia de habla española llamado Mampi que nos ha enseñado muchisimo sobre el pais. Llevabamos un vehículo cuatro por cuatro pues hay muchas pistas imposibles de recorrer si no es con un buen vehiculo de estas caracteristicas. Todo ha sido muy fácil con Mampi, en todo momento atento a nuestras necesidades. Os dejo contacto:+261 34 27 307 21 . Email. Srahonitrarivo@gmail.com

Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Sergindi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Maribel2023 Escribió:
Acabamos de regresar de Madagascar después de 3 semanas por este país tan genuíno.

Muuuy recomendable si te gustan los lugares de la tierra en los que no te encontrarás turismo ni una gran infraestructura, pero si unos paisajes únicos, una población amable (y muy pobre), unas playas paradisíacas, o unos parques naturales variados en los que poder caminar en contacto con la naturaleza.

Gracias a este foro contactamos con BEMA, es un conductor que lleva 30 años llevando viajeros por todo Madagascar. Habla inglés y francés. Es muy buen conductor, está acostumbrado a jornadas largas de coche (que son necesarias), es muy amable, tiene contactos por todos los lugares a los que va, y lo recomendamos porque ha hecho que nuestro viaje fuera muy bien.

Os puede diseñar el recorrido en función de los gustos de cada uno, o adaptarse al recorrido que le propongas, puede buscar los alojamientos (nosotros los reservamos desde aquí, pero en internet no están todos los que hay y si le dices que tipo de alojamiento lo busca él y a mejor precio. Como a los parques naturales hay que entrar con guía, él se encargaba de contactar con alguno de su confianza y no perdimos ni un minuto en estas gestiones, el guía ya nos estaba esperando.

Es conductor, pero le encanta explicar mil cosas, así que al final hace de guía.
Se preocupa por los clientes en todos los aspectos, entraba con nosotros al hotel y no nos dejaba hasta que veía que todo estaba ok, y nos daba consejos por ejemplo de cuantas propinas dar.

Se ha adaptado a nuestras preferencias, por ejemplo ir a comer a los sitios donde van ellos, no los de los "guiris" o si nos proponía una parada de media hora aprovechaba y nos decía de visitar algún taller de artesanía (madera o aluminio).

Bema nos ha ofrecido toda la confianza.
Nos ha cobrado 50€ por día, alquiler del coche y sus servicios incluidos, más gasolina a parte. Le pagamos algún hotel y alguna comida y al final del viaje le dimos una buena propina porque estamos muy contentos con él. Antes del viaje, está bien concretar si él se paga hotel y dietas o cerrar un precio. Hay hoteles que tienen ya asignadas habitaciones para los conductores y guías, que no sé que les cuesta a ellos...

Recientemente se ha puesto whastapp su número es: +261339347848
Su mail: bemarivorivo@gmail.com
Si tarda en contestar, es porque está viajando y se conecta cuando tiene wifi, nosotros tardamos muchos días en poder contactar, pero mereció la pena esperar.
Ir arriba Sergindi escribió: Sergindi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Sergindi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu recomendación, acabamos de recorrer Madagascar con BEMA y es un guia fantastico. Tal cual lo explicas así fue, maneras,precio,eficacia. Un 10.
Ir arriba Muchas gracias por tu recomendación, acabamos de recorrer Madagascar con BEMA y es un guia fantastico. Tal cual lo explicas así fue... Sergindi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Sergindi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hoy llegamos a Tana tras 16 días de recorrer Madagascar. Andasibe, recomendamos parque Mantadi mas paisaje y mas virgen que Anamalazaotra. No pudimos ver Tsingy acababan de cerrar por la epoca de lluvias, aún así fuimos. Morondava, Alles des Baobabs y Kirindy. Kirindy algo decepcionante, simplemente por que quizas son los unicos guias de Madagascar que no quieren trabajar, tan solo 1 hora 50 minutos de visita,insistimos en hacer 4 horas y no hubo manera, apenas vimos el bosque alrededor de la entrada. Después visitamos Ranomafana, un trekking de 3 días por Andringitra y 3 días mas por Isalo, todos estos una maravillosa experiencia. También las minas de zafiro de Ilakaka, interesante.
Tuvimos un guia llamado BEMA que fue genial, su eficacia y profesionalidad es del 100% . Nos cobro 50 euros por día por el coche gasolina aparte, aunque la media de gasto de gasolina salia a unos 40 euros por día de trayecto. BEMA ha sido gran responsable de todo lo bueno de este viaje por Madagascar, el se adapta a cualquier cosa que le pidas y lo mejora.Ahi les dejo su contacto :
+261 33 93 478 48

Un saludo y a disfrutar de Madagascar.
Ir arriba Hoy llegamos a Tana tras 16 días de recorrer Madagascar. Andasibe, recomendamos parque Mantadi mas paisaje y mas virgen que... Sergindi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madagascar  Publicado: Responder citando

Brezo13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! tengo pensado viajar en julio 15 días! podrías pasarme el contacto del condutor?? sería genial!!

Perdona, acabo de ver que está en la primera página del foro Avergonzado

Gracias!! Aplauso

pola22 Escribió:
lifestyle84 Escribió:
Chicos tengo desde el 21 agosto por la tarde hasta el 28 ( vuelo a las 17:00).
Tarde- noche+ 6 días completos y una mañana.
Madagascar es un país lento y yo con tan poco tiempo... Pasando por 3 puntos principales:
Andasibe-
Baobabs
Tsingy

21 agosto : llegada aeropuerto , traslado hasta Andasibe
22: Visita PN de Andasibe por la mañana
Visita de la reserva de Vakona o Mitsinjo por la tarde
Vuelta en la capital
23: Traslado en coche Antananarivo-Morondava
24: Traslado Morondava-Bekopaka
Sólo traslado
25: Visita PN de Los Tsingys se Bemaraha
26: vuelta en Morondava
Puesta del sol en la Avenida de los Baobabs
27: Traslado de vuelta
Morondava-Antananarivo
28: vuelo de regreso

He pedido presupuesto para estos días y en el más barato me cobran 870 euros más comidas...( Parques incluidos). Como veis esto??

Hay alguna forma de hacerlo más barato...?
Que me recomendáis?

Hola. Que tal? Yo estuve en Septiembre y con todo mi respeto lo que te planteas no tiene ni pies ni cabeza. Vas a estar los 6 días en el coche , para ver 3 cosas el palizon que te vas a meter. Del transporte público olvídate con tan pocos días y la distancia que quieres hacer
Tengo el contacto del conductor con quien hicimos el circuito, si quieres te lo paso por privado, y seguro que te cuesta la mitad del presupuesto que tienes. Es muy buena persona y conductor y no vas a tener ningún problema con el. Los hoteles resérvales tu por internet o cuando llegues a destino que a partir de 10€ tienes lo que quieras y respecto a la entradas lo mismo, no necesitas que nadie te las compre y pagar el doble
Ir arriba Hola!! tengo pensado viajar en julio 15 días! podrías pasarme el contacto del condutor?? sería genial!! Perdona, acabo de ver que está en... Brezo13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madagascar  Publicado: Responder citando

Rosaa
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
+261 34 53 343 43 Teléfono de Josiana
Ir arriba +261 34 53 343 43 Teléfono de Josiana Rosaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madagascar  Publicado: Responder citando

Eduardachon
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Bon día

Se llsma JOICE

Explo_tour@yahoo.fr

+261 34 03 485 16

Saludos





brezo13 Escribió:
Hola!! tengo pensado viajar en julio 15 días! podrías pasarme el contacto del condutor?? sería genial!!

Perdona, acabo de ver que está en la primera página del foro Avergonzado

Gracias!! Aplauso

pola22 Escribió:
lifestyle84 Escribió:
Chicos tengo desde el 21 agosto por la tarde hasta el 28 ( vuelo a las 17:00).
Tarde- noche+ 6 días completos y una mañana.
Madagascar es un país lento y yo con tan poco tiempo... Pasando por 3 puntos principales:
Andasibe-
Baobabs
Tsingy

21 agosto : llegada aeropuerto , traslado hasta Andasibe
22: Visita PN de Andasibe por la mañana
Visita de la reserva de Vakona o Mitsinjo por la tarde
Vuelta en la capital
23: Traslado en coche Antananarivo-Morondava
24: Traslado Morondava-Bekopaka
Sólo traslado
25: Visita PN de Los Tsingys se Bemaraha
26: vuelta en Morondava
Puesta del sol en la Avenida de los Baobabs
27: Traslado de vuelta
Morondava-Antananarivo
28: vuelo de regreso

He pedido presupuesto para estos días y en el más barato me cobran 870 euros más comidas...( Parques incluidos). Como veis esto??

Hay alguna forma de hacerlo más barato...?
Que me recomendáis?

Hola. Que tal? Yo estuve en Septiembre y con todo mi respeto lo que te planteas no tiene ni pies ni cabeza. Vas a estar los 6 días en el coche , para ver 3 cosas el palizon que te vas a meter. Del transporte público olvídate con tan pocos días y la distancia que quieres hacer
Tengo el contacto del conductor con quien hicimos el circuito, si quieres te lo paso por privado, y seguro que te cuesta la mitad del presupuesto que tienes. Es muy buena persona y conductor y no vas a tener ningún problema con el. Los hoteles resérvales tu por internet o cuando llegues a destino que a partir de 10€ tienes lo que quieras y respecto a la entradas lo mismo, no necesitas que nadie te las compre y pagar el doble

_________________
-Expertillo de MEXICO en especial Chiapas - Tailandia - VIETNAM - Camboya- Laos - - MADAGASCAR - Cuba- - Costa Rica - Guatemala , Myanmar, Laos, PERU, BOLIVIA, INDIA...TRANSIBERIANO, China, EEuu..Egipto, Europa en general...
Ir arriba Bon día. Se llsma JOICE. Explo_tour@yahoo.fr. +261 34 03 485 16. Saludos. Eduardachon Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Wan13 Escribió:
Hola Enrique, viajo este año a Madagascar y me he encontrado con tu viaje de pura casualidad. Muchas gracias por tu aportación y por tanta información útil como das. Me podrías decir si tu contacto allí trabaja para una agencia o pasarme su contacto para poder contratarla? Me parece que todo lo que has contado de Josiane está muy bien y querría contrarla. Gracias por todo

- Mensaje escrito desde 21 días en MADAGASCAR -

Muevo tu mensaje al hilo de guías. Aquí tienes los contactos de varios guías.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo de guías. Aquí tienes los contactos de varios guías. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube