ETAPA 12: Mangily a Isalo -Diarios de Viajes de Madagascar

Diario: Vídeodiario de Madagascar  -  Localización:  Madagascar  Madagascar
Descripción: Vídeo diario de nuestra ruta por Madagascar en 30 días.
Autor: OscarCris   Fecha creación:

Etapa:  ETAPA 12: Mangily a Isalo  -  Localización:  Madagascar Madagascar
Descripción: De Mangily a Isalo
OscarCris  Autor:    Fecha creación:
Nos despedimos de la costa oeste y entramos al interior del país, nos vamos a Ranohira, el pueblo dónde se encuentra el parque nacional de Isalo. Después de descubrir que nuestro hotel tenía piscina, nos fuimos a ver la puesta de sol en la ventana de Isalo, el único sitio dónde encontramos turistas.

Ver más diarios de OscarCris Ver más diarios de Madagascar Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 11 Visitas mes actual: 11 Total visitas: 52

Últimos comentarios al diario:  Vídeodiario de Madagascar

Marimerpa  marimerpa  24/11/2017 08:02
Buen comienzo de diario, ánimo con la continuación..

Pais Tema: Viajar a Madagascar
OscarCris
OscarCris
Sep 08, 2016

Fecha: Lun Mar 16, 2020 08:22 pm    Título: Re: Viajar a Madagascar

La profilaxis de la Malaria es recomendada en todo el país Hay mucha cosa bonita para ver, muchos parques y muchos pueblos,arriba hay muchos itinerarios de mucha gente y casi todos ven lo mismo, echa un vistazo, si le das a simbolo de youtube de aquí la izquierda de mi perfil, tengo 22 videos de mi itinerario de Madagascar para ver cada ciudad y parque. Pero te puedes guiar por el itinerario de cualquier persona que haya ido más de 15 días que la mayoría vamos a los mismos sitios. Para moverte, transporte público, es precario, lento pero te puedes mover por todo el país. Tren sólo hay...  Leer más ...
Sep 23, 2012

Fecha: Sab Abr 11, 2020 11:03 am    Título: Re: Viajar a Madagascar

Si no tienes problema de tiempo, el mejor modo de moverse es en taxi brousse, o sea, furgonetas compartidas.
Es incómodo, lento e imprevisible, pero sin duda es el medio más barato y el que te llevará a los lugares que menos esperes.

Para visitar la costa oeste, la más salvaje, es recomendable alquilar 4x4 con chófer (y con experiencia). Ese recorrido te introducirá en medio de las etnias Vezo y Sakalava, aunque también es la zona más pobre del país.
Golorito
Golorito
Mar 29, 2008

Fecha: Sab Abr 11, 2020 12:43 pm    Título: Re: Viajar a Madagascar

Hola,

Nosotros fuimos 2 semanas en viaje organizado en Octubre 2019 y de 8 que eramos, 3-4 de nosotros no tomamos nada para la malaria. Es verdad que es recomendable para todo el país, pero depende de cuántos días viajes, si vas a zonas húmedas y si te mueves mucho al amanecer y al anochecer, que es cuando más mosquitos hay. Eso sí, repelente a tope siempre y ración extra si te indican los guías de los parques que en esa zona hay mosquitos.

Es un lugar precioso y hay muchos lemures! Volví totalmente enamorada de todos ellos Heart

Amistad
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
Jun 05, 2014

Fecha: Lun Abr 13, 2020 02:23 pm    Título: Re: Viajar a Madagascar

Yo viaje a Madagascar en mayo 2018 3 semanas, en un 4x4 con 3 amigas mas. Hice la ruta este-sur y oeste. Y lugares maravillosos hay muchos. No descartaria nada de lo que hice.
Descarte el transporte publico ( los taxis brousses) porque tardas muchisimo tiempo en los desplazamientos. Hice un vuelo interior, Ifaty-Antananrivo.
Y en Madagascar aunque soy anti- si tome el malarone. Y no tuve efectos secundarios.
Sep 23, 2012

Fecha: Jue Abr 16, 2020 12:59 pm    Título: Re: Viajar a Madagascar

En cualquier caso, recomiendo efusivamente un buen repelente de insectos, aparte de malarone si, malarone no.
En muchos sitios también son útiles los espirales de humo que ayudan a ahuyentar