ETAPA 12: Mangily a Isalo

ETAPA 12: Mangily a Isalo ✏️ Diarios de Viajes de Madagascar Madagascar

De Mangily a Isalo. Nos despedimos de la costa oeste y entramos al interior del país, nos vamos a Ranohira, el pueblo dónde se encuentra el parque nacional de Isalo. Después de descubrir que nuestro hotel tenía piscina, nos fuimos a ver la puesta...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Vídeodiario de Madagascar

Puntos: 3 (1 Votos)  Etapas: 12  Localización:Madagascar Madagascar

Nos despedimos de la costa oeste y entramos al interior del país, nos vamos a Ranohira, el pueblo dónde se encuentra el parque nacional de Isalo. Después de descubrir que nuestro hotel tenía piscina, nos fuimos a ver la puesta de sol en la ventana de Isalo, el único sitio dónde encontramos turistas.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Vídeodiario de Madagascar
Marimerpa  marimerpa  24/11/2017 08:02   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario, ánimo con la continuación..

Madagascar con mochila, descubriendo la isla africanaMadagascar con mochila, descubriendo la isla africana Nuestra aventura durante un mes en Madagascar por nuestra cuenta. Lemures... ⭐ Puntos 4.97 (36 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 206
Destino MadagascarDestino Madagascar Tour de 21 días con agencia local Madagascar Destínation ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 128
Madagascar entre aventura y marMadagascar entre aventura y mar Maravilloso viaje en Magadascar entre una semana de aventura con un guia local y una semana de... ⭐ Puntos 4.75 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 87
Madagascar edena vaovao (el paraíso encontrado)Madagascar edena vaovao (el paraíso encontrado) Viaje a Madagascar 2001: Antananarivo - Antsirabe - Ranomafana - Fiararantsoa... ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 44
Madagascar, inolvidableMadagascar, inolvidable Casi un mes recorriendo la isla ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 38

Pais Tema: Viajar a Madagascar

Fecha: Mar Jul 23, 2024 02:15 pm    Título: Re: Viajar a Madagascar

Un 10% no es mucho, sobre todo porque sería un adelanto de poco tiempo. Gracias de nuevo.
quimly
Quimly
17-01-2023

Fecha: Mie Jul 24, 2024 06:48 am    Título: Re: Viajar a Madagascar

Hola buenas, yo estube el año pasado por verano, estube 40 días y tube la suerte de tener de guia a Fetny.

Fue muy profesional, muy conocedor del terreno y super adaptable!

Te dejo su contacto por si te interesa (tambien lo puedes encontrar en este foro)

Fetny05

Gilardifetny@gmail.com
+261349685097
Insta: fetnyglot2our

Fecha: Mie Jul 24, 2024 06:58 am    Título: Re: Viajar a Madagascar

Gracias. Voy tomando nota. A Mahenina le envié un mensaje ayer y aún no lo ha visto. Lástima, porque el vehículo que muestra en su foto parece potente Muy feliz
quimly
Quimly
17-01-2023

Fecha: Jue Jul 25, 2024 07:51 am    Título: Re: Viajar a Madagascar

Debes pensar que hay sitios en Madagascar que no tienen ni wifi ni red de internet así que es normal que no contesten al momento...

Cuando yo organize el viaje también me paso y lo comprendí muy bien al ir allí heheheh

Fecha: Jue Jul 25, 2024 07:54 am    Título: Re: Viajar a Madagascar

Voy sin prisas, no me gusta viajar presionado ni presionar a los demás Mr. Green
Pero al final ayer me contestó. Está esperando que le concrete los días para ofrecerme presupuesto.

Nosy Nato
Sants80