Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC MAGNIFICA- MAR DEL NORTE ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 1 of 7 - Topic with 124 messages and 35595 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: MSC MAGNIFICA- MAR DEL NORTE  Posted: Reply with quote

Sea25
Experto

Experto
Joined:
12-10-2012

Posts: 151

Votes: 0 👍
Hola, el próximo año vamos a hacer un crucero con el siguiente itinerario: Hamburgo, Helgoland, South Queensferry, Invergordon, Kirkwall, Belfast, Greenock, Dublin, Cork, Ámsterdam.

Si alguien ha hecho algún crucero por las islas británicas y por esa zona, agradecería algún consejo, experiencia, opinión sobre las excursiones a realizar, etc.

Muchas gracias
Back to top Hola, el próximo año vamos a hacer un crucero con el siguiente itinerario: Hamburgo, Helgoland, South Queensferry, Invergordon, Kirkwall... Sea25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC MAGNIFICA- MAR DE NORTE  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18807
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sea25, he cambiado el nombre del hilo por uno más especifico que facilitará la busqueda a los cruceristas interesados en este crucero y ruta

Saludos y bienvenido Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Sea25, he cambiado el nombre del hilo por uno más especifico que facilitará la busqueda a los cruceristas interesados en este crucero y... Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC MAGNIFICA- MAR DEL NORTE  Posted: Reply with quote

Sea25
Experto

Experto
Joined:
12-10-2012

Posts: 151

Votes: 0 👍
Gracias, un saludo
Back to top Sea25 wrote: Gracias, un saludo Sea25 Share:
Waiting Links Post subject: M.S.C. MAGNICA NORTE DE EUROPA 2013  Posted: Reply with quote

TINERFEÑOS
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-09-2012

Posts: 21

Votes: 0 👍
HOLA ALGUIEN VA A REALIZAR ESTA CRUCERO????
Back to top HOLA ALGUIEN VA A REALIZAR ESTA CRUCERO???? TINERFEÑOS Share:
Waiting Links Post subject: Re: M.S.C. MAGNICA NORTE DE EUROPA 2013  Posted: Reply with quote

TINERFEÑOS
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-09-2012

Posts: 21

Votes: 0 👍
NOSOTROS SALIMOS EL 1 DE SEPTIEMBRE
Back to top NOSOTROS SALIMOS EL 1 DE SEPTIEMBRE TINERFEÑOS Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC MAGNIFICA- MAR DEL NORTE  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18807
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Tinerfeños, traslado tu mensaje al hilo abierto del MSC MAGNIFICA por el Mar del Norte

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Tinerfeños, traslado tu mensaje al hilo abierto del MSC MAGNIFICA por el Mar del Norte. Saludos Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: M.S.C. MAGNICA NORTE DE EUROPA 2013  Posted: Reply with quote

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-05-2009

Posts: 11500

Votes: 0 👍
TINERFEÑOS wrote:
NOSOTROS SALIMOS EL 1 DE SEPTIEMBRE
Ei,, Carmen, ya estais donde toca...
Atiende, minúsculas, plus, que a ti no te gusta chillar, te conozco bien....
Solo bailar. Jijijijijiji
Saludos cordiales desde la venturosa y divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-


Last edited by EduGirona on Sun, 24-02-2013 20:12; edited 1 time in total
Back to top Ei,, Carmen, ya estais donde toca... Atiende, minúsculas, plus, que a ti no te gusta chillar, te conozco bien.... Solo bailar... EduGirona 292 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC MAGNIFICA- MAR DEL NORTE  Posted: Reply with quote

Eleca
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-06-2010

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola, alguien con salida 11 de Junio desde Amsterdand con msc magnifica, por el mar del Norte.También se que hay salida desde Hamburgo el día 12. Si no es este foro y sabeis donde tengo que mirar, agradecería que si alquien sabe donde encontrar información me lo dijera.Saludos y Muchas Gracias.
Back to top Hola, alguien con salida 11 de Junio desde Amsterdand con msc magnifica, por el mar del Norte.También se que hay salida desde Hamburgo el... Eleca Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC MAGNIFICA- MAR DEL NORTE  Posted: Reply with quote

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-05-2009

Posts: 11500

Votes: 0 👍
Hola Eleca, bienvenida. A ver, estas en el hilo del MNSC Magnifica, o sea es el tuyo. Es el general, a medida que vyaa entrando gente en diferentes frechas, Luna, ira abriendo los hilos que tocan.AHora de momento, creo queestas en eel sitio idoneo.
Debes ir entrando, controlando y si aparece, que aparecera mas gente de tu fehcha, vais haciendo la lista y ops vais agrupando.
Otra cosa, manda un mensaje más, en total, son cinco los que hay que mandar para poder mandar privados.
Venga, que lo estas haciendo muy bien
UN saludocordial desde la sensible y especial girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Back to top Hola Eleca, bienvenida. A ver, estas en el hilo del MNSC Magnifica, o sea es el tuyo. Es el general, a medida que vyaa entrando gente en... EduGirona 292 Photos Share:
Waiting Links Post subject: MSC MAGNIFICA salida 29 julio Hamburgo  Posted: Reply with quote

Princesanna
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-09-2008

Posts: 254

Votes: 0 👍
Hola !!!

Salimos el 29 de Julio desde Hamburgo con el MSC MAGNIFICA. 15 días a bordo, visitando los fiordos noruegos, Islas Svalvard, Cabo Norte, bajar de nuevo por Noruega, llegar hasta Amsterdam y desembarco en Hamburgo.
Hay alguien que haga el mismo crucero ???.
Viajamos dos adultas y tengo muchas ganas que llegue la fecha.
Aplauso
Back to top Hola !!! Salimos el 29 de Julio desde Hamburgo con el MSC MAGNIFICA. 15 dias a bordo, visitando los fiordos noruegos, Islas Svalvard... Princesanna Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC MAGNIFICA- MAR DEL NORTE  Posted: Reply with quote

Sea25
Experto

Experto
Joined:
12-10-2012

Posts: 151

Votes: 0 👍
eleca wrote:
Hola, alguien con salida 11 de Junio desde Amsterdand con msc magnifica, por el mar del Norte.También se que hay salida desde Hamburgo el día 12. Si no es este foro y sabeis donde tengo que mirar, agradecería que si alquien sabe donde encontrar información me lo dijera.Saludos y Muchas Gracias.

Hola, Eleca, nosotros vamos en el del 11 de Agosto, ¿cuantos sois?

Last edited by Sea25 on Mon, 25-02-2013 16:18; edited 1 time in total
Back to top Hola, Eleca, nosotros vamos en el del 11 de Agosto, ¿cuantos sois? Sea25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC MAGNIFICA- MAR DEL NORTE  Posted: Reply with quote

Eleca
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-06-2010

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola a todos de nuevo,

Somos dos, mi marido y yo.Sea25 vosotros cuando sois??? pense que no iba a encontrar a nadie de este crucero, y no era capaz de localizar el foro, pero ya estamos, a ver si se va animando la gente. Es nuestro tercer crucero con msc y tiene una pinta espectacular.

Gracias EduGirona por la información.
Back to top Hola a todos de nuevo, Somos dos, mi marido y yo.Sea25 vosotros cuando sois??? pense que no iba a encontrar a nadie de este crucero, y no... Eleca Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC MAGNIFICA- MAR DEL NORTE  Posted: Reply with quote

Sea25
Experto

Experto
Joined:
12-10-2012

Posts: 151

Votes: 0 👍
eleca wrote:
Hola a todos de nuevo,

Somos dos, mi marido y yo.Sea25 vosotros cuando sois??? pense que no iba a encontrar a nadie de este crucero, y no era capaz de localizar el foro, pero ya estamos, a ver si se va animando la gente. Es nuestro tercer crucero con msc y tiene una pinta espectacular.

Gracias EduGirona por la información.

Nosotros somos 4. Oye, ¿y que tal es MSC?
Yo nunca he viajado con la compañía
Back to top Nosotros somos 4. Oye, ¿y que tal es MSC? Yo nunca he viajado con la compañía Sea25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC MAGNIFICA- MAR DEL NORTE  Posted: Reply with quote

Eleca
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-06-2010

Posts: 16

Votes: 0 👍
Sea25 estaba leyendo y creo que no hacemos el mismo el nuestro sale el 11 de Junio de Ámsterdam y los puertos de escala: Ámsterdam, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Molde, Andalsnes, Hellesylt/Geiranger y Amsterdam. Del 11 al 22 de Junio ( tb lo hay desde Hamburgo del 12 al 23 de Junio). Saludos
Back to top Sea25 estaba leyendo y creo que no hacemos el mismo el nuestro sale el 11 de Junio de Ámsterdam y los puertos de escala: Ámsterdam... Eleca Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC MAGNIFICA- MAR DEL NORTE  Posted: Reply with quote

Sea25
Experto

Experto
Joined:
12-10-2012

Posts: 151

Votes: 0 👍
eleca wrote:
Sea25 estaba leyendo y creo que no hacemos el mismo el nuestro sale el 11 de Junio de Ámsterdam y los puertos de escala: Ámsterdam, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Molde, Andalsnes, Hellesylt/Geiranger y Amsterdam. Del 11 al 22 de Junio ( tb lo hay desde Hamburgo del 12 al 23 de Junio). Saludos

Ah, pues entonces no es el mismo, ¡qué pena!

Bueno, que tengais mucha suerte con vuestro crucero, también tiene muy buena pinta.
Back to top Ah, pues entonces no es el mismo, ¡qué pena! Bueno, que tengais mucha suerte con vuestro crucero, tambien tiene muy buena pinta. Sea25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC MAGNIFICA- MAR DEL NORTE  Posted: Reply with quote

Eleca
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-06-2010

Posts: 16

Votes: 0 👍
Nosotros sólo hemos viajado con ellos, fue una recomendación y en menos de un año nos fuimos dos veces con ellos. De tamaño se asemeja a los Costa o Royal. Te limpian las habitaciones dos veces al día, la limpieza es una de las cosas que más me ha gustado.Los barcos son bastantes nuevos, este es del 2010 y 5 estrellas, asíque tiene mejor pinta que los demás que he ido (múscia y lirica) y este debe tener más restaurantes y alguno de pago por lo que he leido. En los otros tienes el buffet que puedes utilizarlo para desayuno, comida y cena. ( Hay una parte del buffet, rincón 24 horas que tienes agua y café todo el día, sino lo sabes tienes que pagar el agua y el café eso sí, ni el agua ni el café son una maravilla pero son gratis y aquí no hay TI y las bebidas no son nada baratas. En los Restaurantes a la carta también puedes desayunar, comer y cenar, lo único que para la cena tienes ya tu mesa y hora fijada. Hay dos cenas de Gala. Todas las noches hay espectáculo en el Teatro. A media noche siempre tienen pastelitos, o mini pizzas, nosotros no salíamos quedarnos, Después hay un día que hacen el buffet magnifico sobre las 12 de la noche , con figuras de hielo, mogollón de comida, respostería, figuras de frutas, de pan.... A nosotros nos ha gustado mucho, si quieres que te informe sobre algo concreto me dices. Saludos
Back to top Nosotros sólo hemos viajado con ellos, fue una recomendación y en menos de un año nos fuimos dos veces con ellos. De tamaño se asemeja a... Eleca Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC MAGNIFICA- MAR DEL NORTE  Posted: Reply with quote

Sea25
Experto

Experto
Joined:
12-10-2012

Posts: 151

Votes: 0 👍
Muchas gracias por toda tu información, Eleca. Yo he viajada con otras compañías, pero nunca con MSC, así que me viene muy bien la información.

Gracias de nuevo.
Back to top Muchas gracias por toda tu información, Eleca. Yo he viajada con otras compañías, pero nunca con MSC, asi que me viene muy bien la... Sea25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC MAGNIFICA- MAR DEL NORTE  Posted: Reply with quote

Eleca
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-06-2010

Posts: 16

Votes: 0 👍
De nada, cualquier cosa me dices. Saludos
Back to top De nada, cualquier cosa me dices. Saludos Eleca Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC MAGNIFICA salida 29 julio Hamburgo  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18807
Visit poster's website
Votes: 0 👍
princesanna wrote:
Hola !!!

Salimos el 29 de Julio desde Hamburgo con el MSC MAGNIFICA. 15 días a bordo, visitando los fiordos noruegos, Islas Svalvard, Cabo Norte, bajar de nuevo por Noruega, llegar hasta Amsterdam y desembarco en Hamburgo.
Hay alguien que haga el mismo crucero ???.
Viajamos dos adultas y tengo muchas ganas que llegue la fecha.
Aplauso

Princesanna, traslado tu mensaje al hilo abierto de este crucero

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Princesanna, traslado tu mensaje al hilo abierto de este crucero. Saludos Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC MAGNIFICA- MAR DEL NORTE  Posted: Reply with quote

Princesanna
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-09-2008

Posts: 254

Votes: 0 👍
LUNA LLENA, No es el mismo cruceroi, el del hilo que abri, hace un recorrido totalmente diferente al que hacen en este hilo.
El crucero que hago yo, en ese recorrido solo lo hace dos veces y es un crucero de 15 días. No se como mandarte un mensaje privado, espero que lo leas.
Gracias Wink
Back to top LUNA LLENA, No es el mismo cruceroi, el del hilo que abri, hace un recorrido totalmente diferente al que hacen en este hilo. El crucero... Princesanna Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: MSC MAGNIFICA- MAR DEL NORTE  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-04-2013

Posts: 20

Votes: 0 👍
¿alguién para el 13/08 desde Hamburgo?
Back to top ¿alguién para el 1308 desde Hamburgo? Jacvb Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube